Autor Tema: (Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas  (Leído 48393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #240 en: 27 de Diciembre de 2013, 07:50:48 am »
Aunque no es mala idea de regalar algo más que un Celebi con Falsotortazo.


Yo creo que van a reformar el pokebanco y van a poner nuevas seguridades a la hora de analizar
Eso sería lo suyo.

¿Os imagináis que toda esta caída del servidor es para darnos una sorpresa y regalarnos con el PokeBanco una Swamperita y una Sceptilita? Yo tampoco.
Si, venga :xD

Enorme
Enormes son los melones de tu firma (?)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 07:54:52 am por Entrenador Rojo3 »

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #241 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:02:58 am »
¿Os imagináis que toda esta caída del servidor es para darnos una sorpresa y regalarnos con el PokeBanco una Swamperita y una Sceptilita? Yo tampoco.


hahaha sigue soñando  :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Algo se traen por las manos y me huele mal.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #242 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:13:10 am »
¿Os imagináis que toda esta caída del servidor es para darnos una sorpresa y regalarnos con el PokeBanco una Swamperita y una Sceptilita? Yo tampoco.

Siendo sinceros, el desequilibrio entre Mega-Blaziken y estos dos es enorme. :^^U: (Mega-Sceptile Planta/Dragón....YA. :ph43r:)

El caso es que para compensar nuestras ilusiones nos tienen que dar algo más, haber qué... :^^U:

¿Por qué leches Clemencia es igual a Falsotortazo? ¿Qué utilidad ofrece ese movimiento? :ph43r:

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #243 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:15:53 am »
¿Por qué leches Clemencia es igual a Falsotortazo? ¿Qué utilidad ofrece ese movimiento? :ph43r:

¿Que utilidad tiene? La misma que el ataque Celebración, ninguna. Este último es igual que Salpicadura, pero menos divertido, ya que Magikarp es molón.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #244 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:21:20 am »
¿pero que carajos?
Definitivamente ni se han molestado en hacer un filtro para los chetos, lo han dicho y punto. Ya sabeis, que NADIE pague por el banco cuando salga si permiten cosas como estas

Ahora que me fijo bien... TIENE EL PENTAGONO, ¿otro fallo garrafal mas para XY? :shock:
LOL! Y si han conseguido ya algún tipo de metido para conseguir el pentágono azul !! Que interesante se esta poniendo todo :D:D:D:D


Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #245 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:28:18 am »
¿Os imagináis que toda esta caída del servidor es para darnos una sorpresa y regalarnos con el PokeBanco una Swamperita y una Sceptilita? Yo tampoco.
Nah, en realidad desbloquearán la región que estaba oculta y que nadie pudo descifrar.

Y además por la espera:
Spoiler: mostrar
Habrá que pagar para desbloquearla  :ph43r:

balbuceodada

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300-9625-6258

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #246 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:52:17 am »
Pues nada, les va a tocar mejorar la seguridad. Creo que han subestimado bastante la capacidad del pokesav...
A ver que decide hacer Nintendo.
PD: Crucemos los dedos para que nos compensen con algo
I fought the law and they won D:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #247 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:54:50 am »
Pues nada, les va a tocar mejorar la seguridad. Creo que han subestimado bastante la capacidad del pokesav...
A ver que decide hacer Nintendo.
PD: Crucemos los dedos para que nos compensen con algo

Ya puedes ir cruzando lo que quieras. A estas alturas no espero nada en absoluto de GF (aunque he de admitir que me sorprendieron con los parches para arreglar Ciudad Luminalia y el Battle Analyzer).

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #248 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:58:37 am »
Ya puedes ir cruzando lo que quieras. A estas alturas no espero nada en absoluto de GF (aunque he de admitir que me sorprendieron con los parches para arreglar Ciudad Luminalia y el Battle Analyzer).
Muy cierto, siento desviarme un poquito del tema, pero me pregunto qué hubiera pasado si un bug tan grave como el de Ciudad Luminalia se hubiera dado en por ejemplo las ediciones de Zafiro/Rubí/Esmeralda, ¿Cómo habrían parcheado el error? XD
Volcanion

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #249 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:03:13 am »
Muy cierto, siento desviarme un poquito del tema, pero me pregunto qué hubiera pasado si un bug tan grave como el de Ciudad Luminalia se hubiera dado en por ejemplo las ediciones de Zafiro/Rubí/Esmeralda, ¿Cómo habrían parcheado el error? XD

Digimon World 1 para Playstation 1. En la versión española había un bug que, al alcanzar aprox el 75% de la HISTORIA, impedía continuarla. Qué hicieron? Nada, qué podían hacer? hubiera pasado lo mismo. Este tipo de bugs en la mayoría de casos, si son graves (como el de digimon world 1) pues te jodes, dejan el juego injugable al no haber parches xD

volviendo al tema... el daño ya está hecho... está bien si lo arreglan, pero estando el daño hecho qué va a pasar?

una buena solución sería OBLIGAR a que TODOS los cartuchos de XY pasen una inspección, es decir: una vez arreglen (espero) el filtro, que para conectarte al online debas dejar que tu cartucho sea analizado automaticamente online (vamos, que se aplique el filtro a tu equipo y a todas tus cajas) y ELIMINE todo poke ilegal, simple y llanamente. Si quieres mantenerlos, no podrás contectarte a internet nunca mas, así que te vas olvidando de combates online y GTS. Es drástico pero habría que hacerlo... sino que no lo arreglen, si el daño ya ha sido hecho a un nivel bestial

y ahora viene la cosa, hay dos tipos de hacks: pokes ilegales (iv's, movimientos, evs's habilidades) y pokes legales pero obtenidos ilegalmente. Los primeros DEBEN ser eliminados, y se pueden eliminar pero.. los segundos? se pueden reconocer? Cómo podrían reconocer que un shiny es legal o ilegal? El problema es que PUEDE ser que NO SE PUEDA saber si es ilegal, y ahí está el problema, que podríamos inundarnos de shinyes y legendarios, al no poder saber si son legales o no (clones o creados ilegalmente), pues sus parametros y movs son legales...
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 10:07:15 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #250 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:03:39 am »
Muy cierto, siento desviarme un poquito del tema, pero me pregunto qué hubiera pasado si un bug tan grave como el de Ciudad Luminalia se hubiera dado en por ejemplo las ediciones de Zafiro/Rubí/Esmeralda, ¿Cómo habrían parcheado el error? XD

Pues no había bugs ni nada en Rojo y Azul... Y ahí siguen :xD

Supongo que, al poder modificar el juego una vez lanzado, no habrán tenido tanto cuidado. Y eso no está bien, representa que el producto es completo en el momento en el que sale a la venta.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #251 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:20:25 am »
Me parece genial. Al fin podré usar mis hacks sin problemas. Allévoy. : D

(✿◡‿◡)っ

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #252 en: 27 de Diciembre de 2013, 02:51:20 pm »
Desde el momento que me entere que salia esta porqueria del banco pokemon sabia que se llenaria de hacks, mientras unos se toma horas para sacar un pokemon con la habilidad, ivs y movimientos deseados otros solo usan un programa y los sacan en 2 minutos y a parte shinys.

Lo que deberia hacer Nintendo es ya no abirir nunca mas esa porqueria de banco aunque el $ los obligara a abrirlo nuevamente, que el que le guste jugar pokemon crie los pokemons que salen en el juego y el que quierea jugar con otros pokemons que se pase a otras generaciones.

Otra cosa que deberia hacer nintendo es banear como microsoft, que alguien se anime a usar hacks en un un xbox a ver cuanto le dura el gusto o ya minimo que haga lo que hace en Wii que les banea el juego si detecta uso de hacks, seria la unica manera de hacer entender a esas personas.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #253 en: 27 de Diciembre de 2013, 03:08:38 pm »
esperemos que para la septima gen el banco tenga mas filtros, hasta ser posible cerrar compactibilidad :huh:.
bueno, esperemos que este arreglo solucione todo.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #254 en: 27 de Diciembre de 2013, 03:15:20 pm »
Me parece genial. Al fin podré usar mis hacks sin problemas. Allévoy. : D

+1, espero que cuando lo pongan este bien, porque quiero pasarme mis 3 cajas de pokemon clonados con la fakeGTS a xy.

hectorvazc

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Atraparlos mi meta es, entrenarlos mi ideal.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2852-8800-2763

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #255 en: 27 de Diciembre de 2013, 03:26:12 pm »
Es todo un debate en el cual nunca habrá un ganador eso de los Pokémon legales o ilegales al final de cuentas todo se reduce a la moral y la ética de cada persona. Creo que está bien hasta cierto punto, es decir por el simple hecho de coleccionarlos y ya está, en el ejemplo pongo cualquier Pokémon variocolor o algún Pokémon con cierto ataque/estadística/gen, pero el problema viene cuando dichas personas van más allá e intentan usar dichos Pokémon "perfectos" para competitivo.

En todos los videojuegos hay y habrá personas de todos los tipos, y no solo en los videojuegos, hasta cierto punto es normal. Pero de que GF debería tomar medidas en el asunto claro que debería, que lo haga ya es harina de otro costal.
Una disculpa pero por el momento mi lista de amigo se encuentra llena. Ya avisaré cuando haya algo de espacio, gracias. :)

Sticks and Flips

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #256 en: 27 de Diciembre de 2013, 04:51:35 pm »
No entiendo la mentalidad de algunos...
Me jode que se llene todo de hacks, sí, pero hasta cierto punto.
Me parece que Pokemon imposibles, clonados o legendarios con características inmejorables y/o shinys no debería de haber y mucho menos pasar el banco.

Pero un Pokemon normal, ¿shiny? adelante, ni que el ser shiny le fuese a subir los stats... ¿Tanto os molesta que alguien use el rng o el pokesav/gen para algo así?
O Pokemon normales hechos con programas pero que estén dentro de la legalidad. Sí, el que lo haya hecho ha tardado 5 minutos mientras que yo a lo mejor me tiro 5 días para conseguirlo (Sí, yo también estoy en contra de estos programas) pero ¿Sabéis qué? Nadie nos obliga a estar tantas horas para conseguirlo, ni nadie nos obliga a no usar esos programas dentro de la legalidad (Y de unos límites como ya he dicho) porque es un JUEGO, y su objetivo no es más que conseguir dinero, y punto. Hay gente que no tiene tiempo físico para poder invertir tantísimas horas, pero que sí le encantan las batallas competitivas y creo que todos tenemos el mismo derecho a poder disfrutarlas.
Si yo o cualquiera decidimos pasar horas para conseguir algo que se puede hacer en 5 minutos por moral, es nuestra elección, y no hay más. Si alguien quiere usar estos programas para hacerse Pokemon normales, adelante, si no te gusta y/o no te parece moral (mi caso) pues no lo hagas, tan sencillo como eso.

Lo que deberían hacer los de GF es hacer y activar ya unos malditos filtros en condiciones, que seguro que tiene la capacidad, presupuesto y personal para poder diseñarlos, para que no pasen cheats ni fakes 'legales' pero inverosímiles e imposibles. Es que de verdad no entiendo como no son capaces, en estos momentos me parecen una gran panda de incompetentes.

Y recordad, tarde o temprano lograrán saber como usar el rng en estas versiones y crearán programas para poder hacer trampa, capturar paquetes de datos y cambiar la información para que nos llegue el Pokemon deseado (como ya se ha hecho) y todas esas cosas, si alguien ha creado esa barrera alguien puede pasarla, eso siempre ha sido así. Pero los de GF deberían estar más atentos y hacer (más o menos) bien su trabajo, que para eso cobrarán lo que cobran algunos.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #257 en: 27 de Diciembre de 2013, 06:19:08 pm »
+1, espero que cuando lo pongan este bien, porque quiero pasarme mis 3 cajas de pokemon clonados con la fakeGTS a xy.

Pues yo me voy a pasar mi equipo de 6 Sableyes con SuperGuarda  :lol: :lol: :nenemalo: :love:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #258 en: 27 de Diciembre de 2013, 06:25:34 pm »
Pues yo me voy a pasar mi equipo de 6 Sableyes con SuperGuarda  :lol: :lol: :nenemalo: :love:
Pues yo me voy a pasar mi equipo de 6 spiritombs con superguarda 252 en todo iv,s todos al 31 y encima shiny  :lol: :lol: :nenemalo: :love:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Alarma) Los hacks Pasan El PokéBanco Sin problemas
« Respuesta #259 en: 27 de Diciembre de 2013, 06:33:21 pm »
Pues yo me voy a pasar mi equipo de 6 spiritombs con superguarda 252 en todo iv,s todos al 31 y encima shiny  :lol: :lol: :nenemalo: :love:
En esta gen ay Hadas que si hacen x2 a Sableye y Spiri
Eso si, a los demás los fastidiareis pero bien :sisisi: