Autor Tema: Nuevo primer Team OU!  (Leído 6167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Nuevo primer Team OU!
« en: 06 de Junio de 2010, 08:38:44 am »
Bueno, este es mi primer equipo que me ideado para jugar en un nivel de competividad de OU. Me gustaria que me dieran algunas sugerencias  o cambios en mi equipo
Empezemos:




Swamper & leftovers
Ability: Torrent
EVs: 252 hp / 252 def / 4 atk
Nature: relaxed
- stealth rock
- roar
- ice bean
- EQ

 Mi lead. Simple: primero pongo las rocas y despues ataco con ice bean y EQ. Con roar hago el pheazer . Decidi al final hacerlo con este set despues de los comentarios y leftovers sigue para recuperarme del daño






Scizor & choice band
Ability: Experto
EVs: 252 hp / 252 atk / 6spe
Nature: Adamant
- bullet punch
- Pursuit
- superpower
- u- turn

Mi pokemon atacante.El tipico choice bander. Que mas podria decir?





Lucario & choice specs
Ability: impasible
EVs: 252 atk sp / 252 sp / 6hp
Nature:Timid
- aura shpere
- dark pulse
- hp rock
- vacun wave

Mi atacante especial. Aura shpere por stab , dark pulse para fantasmas, hp rock para gyarados y otros  y vacun wave por prioridad







Celebi @ leftovers
Ability:natural cure
EVs: 252 hp / 220 def / 36 spe
Nature: bold
- grass knot
- heal bell
- recover
- hp fire

Despues de los comentarios, he cambiado a gliscor por celebi, debido a mi debilidad a los bulky waters. Tiene hp fire para derrotar a scizor y es importante, debido a que mi celebi es el unico de mi equipo que me puede ayudar con los bulky waters, y si muere, mi equipo ante esas amenazas es gg



 



Heatran @ Choice Scarf
Ability: Flash Fire
Nature:Naive
Ev's:6 Atk/252SpA/252Spe
Moves:
-Explosion
-Fire Blast
-Earth Power
-HP Ice

Decidi remplazar a tyranitar por heatran despues de la recomendacion de anaking, debido a mi debilidad al fuego y que heatran podria ayudarme al recibir un ataque de tipo fuego. Hp ice para dragones, aunque podria decidirme tambien por hp grass,pero mejor le queda hp ice,  earth power, explosion y fire blast ya saben ^__^ . Mi solucion ante dragones encerrados en outrage








Salamence & life orb
Ability: intimidate
EVs: 252 spe/ 230spa/ 16atk
Nature: naive
- outrage
- EQ
- Fire blast
- draco meteor

En un inicio era un atacante special, pero despues lo cambio al mixto porque ayuda mas para mi equipo. Sobre life orf o choice scarf, cual es mejor para mi team? life orb ayuda a rematar.






Bueno este es mi team que me he ideado y mi objetivo es de este team primero sacar a swampert para poner las rocas , en un inicio pense en tryano que tal vez iria mejor, pero lo decidi remplazarlo por heatran gracias a la recomendacion de Anaking, debido a la nueva debilidad del fuego que tenia ¿ Que otros consejos me recomiendan?
Edit: Quite a gliscor por celebi debido a mi debilidad con los bulky waters
Remplaze a tyranitar por heatran
Gracias de antemano y cuando este listo lo probare en batallas  :ook:

EDIT:Despues de los comentarios, actualizare mi equipo estos dias como me recomiendan. Gracias a todos
Tambien probare el team  a la otra semana, o si no, fin de mes :ook: , debido a las cosas que me dejan
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 02:11:13 pm por misteriusx_x »


---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 11:45:02 am »
Disculpen por la molestia por poner otro post, pero como nadie responde  a mi tema y han pasado varios dias , entonces ¿esta bien mi equipo? que alguien me confirme :^^U:
Si es asi, se puede cerrar el tema y lo probare cuando me desocupe por las cosas que tengo que hacer porque  no tengo time estos dias
Gracias 
PD: Puedo borrar este mensaje si es muy flood :unsure:
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Platino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 01:52:12 pm »
Parece que nadie esta de humor para ratear equipos.... me habian dado ganas de ratear tu equipo pero tenia mas flojera, bueno:

Swampert: Me parese bien

Scizor: Quita QA por pursuit

Lucario: Yo preferiria poner a un heatran explosivo por tener mas ataque y defensas, pero solo son mis gustos, si no lo cambiaras entonces el lucario me parece bien

Gliscor: Si cambiaras a lucario ponle leftover

Tyranitar:Me parese mejor el supertyraniboah o la version choice bander pero ya tienes uno.

Salamence: Ok
Agradecimimiento por el avatar, firma de Kakashi y de Infernape a Frey y por la firma de Jirachi a Kysei

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 02:26:51 pm »
Parece que nadie esta de humor para ratear equipos.... me habian dado ganas de ratear tu equipo pero tenia mas flojera, bueno:

Swampert: Me parese bien

Scizor: Quita QA por pursuit

Lucario: Yo preferiria poner a un heatran explosivo por tener mas ataque y defensas, pero solo son mis gustos, si no lo cambiaras entonces el lucario me parece bien

Gliscor: Si cambiaras a lucario ponle leftover

Tyranitar:Me parese mejor el supertyraniboah o la version choice bander pero ya tienes uno.

Salamence: Ok
Gracias por comentar :D
Sobre tyranitar, habia pensado poner en un inicio a tyranitar como lead con la version supertyranoboach, pero me gusta mucho la idea de poner las rocas y veo que swampert puede cumplir esta funcion y dejar a tyranitar como sweper. Lo pensare otra vuelta a ver si decido cambiarlo de lugar y poner a tyrano como lead con la version supertyranaboach y dejar a swampert para en otro momento para poner el stealth rock, y tal tenta este set

Swampert @ leftovers
Ability:torrent
EVs:252 hp / 172 def / 86 def sp
Nature:  Relaxed
- Stealth rock
- EQ
- ice bean
- Yawn
Un mix swampert con stealth rock y yawn ayudan , aunque no se si es mejor roar que yawn



Sobre scizor, habia pensado primero en pursuit, pero que decidi quick atack para atacar a pokes que resistan el bullet punch, ya que pursuit se espera . Creo que tienes razon,  le  pondre  pursuit en vez de quick atack

Sobre lucario , era el unico bueno que encontre como buen sweper special, pero como me recomendaste a heatran, y me gusta la idea, pero quedo debil al agua tres de mis pokemon ¿ le vendria bien?


Gracias por las recomendaciones :D y otra pregunta ¿ alguna sugerencia para salamence, ?
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 08:31:25 am »
Esta bastante bien el equipo , lo único que pondria a Swampert le cambiaría Yawn por roar, Lucario por Heatran y a Salamence lo pondria como Mixmence

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 09:29:31 am »
Hmm, el equipo en verdad no está nada mal xD: 4 resistencias a Toxic Spikes y 2 a Spikes; y se cubren bien las debilidades.
Analizando el team en profundidad:
Swampert: -Prefiero más Roar que Yawn. Yawn sólo te servirá si no has activado la Sleep Clause (cuando duermas a 1 poké), mientras que Roar lo podrás usarlo incluso con esa clause. -Sí, metele Ice Beam para matar dragones (con EQ golpeas ya neutral o con daño superefectivo a lo mismo que con Waterfall). -Si al final consideras Ice Beam, entonces hazlo Relaxed y con los siguientes EV's: 252 HP, 252 Def, 4 Atk; si no, hazlo Impish y con la mismos EV's que puse.
Scizor: -Así como lo tienes está bien, pero prefiero tenerlo con 8 EV's Speed.
Lucario: -Déjalo. Y muchos diréis: Por qué? Muy fácil, SpecsLuke puede librarse de los counters de Scizor (con algo de predicción, claro), y además los atrae, creyendo que es el típico SDLuke. Aunque no es lo mejorcito en cuanto a combinación defensiva... Aunque prefiero HP Rock que HP Ice en él.
Gliscor: -Tienes una debilidad increíble ante los bulky waters, y si Gyara ha conseguido meter 1 DD, estás casi perdido (y no, Gliscor no te salva el cuello). Además, puede entrar fácilmente ante 3 de tus pokés, y puede arruinar el sweepeo de Mence con Intimidate. Por eso, te recomiendo que quites a Gliscor y pongas a Celebi. Puede parar fácilmente a Gyara, y es una importante threat para los Bulky Waters y para algunos Lucarios sin Crunch. Además, puede derrotar a Scizor con HP Fire. Como no tienes algo para absorber cambios de estado o con Heal Bell/Aromatherapy (algo muy importante), te pongo este set Cleric:

Celebi @ Leftovers
Bold nature
EV's: 252 HP, 220 Def, 36 Spe
-Grass Knot
-Recover
-Heal Bell
-Leech Seed / Thunder Wave / HP Fire
Grass Knot por STAB, Recover para recuperar PS, Heal Bell para eliminar cambios de estado. Para la cuarta opción, Leech Seed para drenar PS del rival, Thunder Wave para paralizar o HP Fire para Scizor.
Tyranitar: Está bien así, pero Babiri Berry (la que reduce el daño de ataques de Acero) o Life Orb como item, y EQ/Fire Punch como último ataque.
Salamence: Te recomiendo el set Mixto (MixMence), con:
·Draco Meteor, Outrage, Fire Blast y EQ como ataques,
·Life Orb como item, y
·con los siguientes EV's: 252 Spe, 240 SpA, 16 Atk. Con Naive nature.

Bueno, pues los pokés que más problemas te darán son los bulky waters, especialmente Gyarados. Con Celebi (o con cualquier eléctrico como Jolteon o Zapdos) se deberían aliviarse el problema. El stall (forma de juego) también te puede meter en problemas, y SubGengar también.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 09:39:47 am »
Algunos cambios aqui

Swampert: Mal ponle relaxed nature y mixto con Ice Beam y Earthquake y por ultimo Roar para phazer o Protect para q dure mas y ademas revele los moves del rival yo he utilizado esa lead asi y es mejor q como la tienes

Scizor: bien aunq podrias quitarle algunos Ev's en spe y ponerselos en hp para q resista mas ataques pero eso es tu decicion.

Luke: es una buena carnada para q el rival se confie y crea q es el SD y te saque algo como zapdos y se lleve la sorpresa de HP Ice por lo q si quieres dejalo auq seria mas conveniente HP Rock q te da mas cobertura

Tyranitar: bien aunq deberias cambiarle el item

Gliscor: deberias cambiarlo porq tu team tiene especial debildad con los bulkywater q suelen llevar uan ataque tipo hielo (Vaporeon, Suicune y en especial Starmie y Gyrados el primero consigue O/2HKO contra casi todos los miembros de tu team y si Gyarados consigue DD es GG) pon algo como celebi

Salamence: Mixmence te vendria bien q es un gran wallbreaker
Saludos :ook:

Edit: Inad te me adelantaste :^^U:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 01:55:39 pm »
Gracias por comentar :D
Pues si, he estado viendo ultimamente unos videos y viendolo me di cuenta que los bulky waters me darian problemas en gran cantidad
Probare el cambio de gliscor por celebi con el set que me aconsejaron y no esta mal
Entonces creo que me quedare con mi lucario choice specs
Quitare yanw a swampert por roar porque pensndolo asi una vez meta yan y duerma no podre utilizarlo
Y unas preguntas si me los pueden responder
1-¿Como es el juego stall?
2-¿Por que es preferible hp rock en vez de hp ice?
Gracias por comentar
Actualizare todos los cambios cuando pueda :D
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 01:58:23 pm por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Fleaz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2010, 02:14:24 pm »
aver encuanto a swamper yo le dejaria asi
-roar
-Protec
-Stealth Rock
-Waterfall

aver por que no EQ , por que muxos startes levitan ( azelf , bronzong , uxie , gliscor etc ) , encuaanto al protec porque asi ganas un poco mas de hp y luego podrias aser el cambio asi conseguirias un poco de hp y sabras que ataque podria usar tu retador y asi aser un mejor cambio . Saludos  :ook:


Sin Wifi u.u

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 02:19:31 pm »
aver encuanto a swamper yo le dejaria asi
-roar
-Protec
-Stealth Rock
-Waterfall

aver por que no EQ , por que muxos startes levitan ( azelf , bronzong , uxie , gliscor etc ) , encuaanto al protec porque asi ganas un poco mas de hp y luego podrias aser el cambio asi conseguirias un poco de hp y sabras que ataque podria usar tu retador y asi aser un mejor cambio . Saludos  :ook:
Um pues no se , lo usare como una via alternativa si el set que me recomendaron antes no funciona . Gracias por la idea
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 02:33:09 pm »
aver encuanto a swamper yo le dejaria asi
-roar
-Protec
-Stealth Rock
-Waterfall

aver por que no EQ , por que muxos startes levitan ( azelf , bronzong , uxie , gliscor etc ) , encuaanto al protec porque asi ganas un poco mas de hp y luego podrias aser el cambio asi conseguirias un poco de hp y sabras que ataque podria usar tu retador y asi aser un mejor cambio . Saludos  :ook:

LOL tenga el move q tenga jamas lee bien jamas conseguiras OHKO ni con Waterfall  la mision de esta lead es poner las rocas y desgastar al team rival con roar los moves de swampert lead siempre son EQ y Ice Beam si es mixto o Avalanche si q has caso omiso a ese post.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2010, 09:47:05 pm »
Gracias por comentar :D
Pues si, he estado viendo ultimamente unos videos y viendolo me di cuenta que los bulky waters me darian problemas en gran cantidad
Probare el cambio de gliscor por celebi con el set que me aconsejaron y no esta mal
Entonces creo que me quedare con mi lucario choice specs
Quitare yanw a swampert por roar porque pensndolo asi una vez meta yan y duerma no podre utilizarlo
Y unas preguntas si me los pueden responder
1-¿Como es el juego stall?
2-¿Por que es preferible hp rock en vez de hp ice?
Gracias por comentar
Actualizare todos los cambios cuando pueda :D
1-Consiste en usar pokés que aguanten golpes y sean defensivos, y desgastar poco a poco al rival utilizando Trampa Rocas, Púas y/o Púas Tóxicas/Tóxico. Normalmente se juega en un clima en concreto (Sandstorm o Hail (Granizo)).
2-Razón: Gyarados. Con otros pokés ya te libras de lo que golpeabas superefectivo con HP Ice y que con HP Rock les sería neutral (Gliscor).
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Fleaz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 01:07:37 am »
LOL tenga el move q tenga jamas lee bien jamas conseguiras OHKO ni con Waterfall  la mision de esta lead es poner las rocas y desgastar al team rival con roar los moves de swampert lead siempre son EQ y Ice Beam si es mixto o Avalanche si q has caso omiso a ese post.
yo nunca dije que era para dar OHKO solo dije que era el set que le iva mas bien y explique por que ¬¬


Sin Wifi u.u

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 02:52:48 am »
yo nunca dije que era para dar OHKO solo dije que era el set que le iva mas bien y explique por que ¬¬

Igual es tonto poner waterfall por EQ :^^U: ya q EQ te da mas cobertura  ;)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Fleaz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2010, 08:16:40 am »
Igual es tonto poner waterfall por EQ :^^U: ya q EQ te da mas cobertura  ;)
OK pues.
Bueno volviendo al tema del swamper lo que puedes hacer es probar los 2 swamper que hemos mencionado y dejar el que mejor te valla .


Sin Wifi u.u

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 12:18:05 am »
He actualizado los cambios, gracias a todos :D
Si me recomiendan otra cosa, diganlo  :D
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2010, 05:48:44 pm »
He actualizado los cambios, gracias a todos :D
Si me recomiendan otra cosa, diganlo  :D

Se me ocurre q podrias cambiar al Tyrano por Heatran Scarf q te da una inmunidad a fuego (si te fijas tienes 3 debilidades a fuego) y es un potente sweeper especial q con fireblast hará daño masivo a muchos pokes en especial si recibe el boost de flash fire colocalo con el siguiente moveset:

Heatran @ Choice Scarf
Rash/Naive
6 Atk/252SpA/252Spe
Explosion
Fire Blast
Earth Power
HP Ice

El Scarftran clasico q con HP Ice aniquila dragones atrapados en Outrage y puede reventar para cuando este en las ultimas en cuanto a la naturaleza tu decides Rash si lo quieres mas potente o Naive para q sea mas rapido.

Por ultimo a Salamence quitale Choice Scarf  ponle Life Orb q lo hara mas letal
en fin... saludos :ook:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2010, 01:45:10 pm »
Ahora que me dices eso es cierto :xD
Probare el cambio gracias ^__^
Actualizare en estos dias
Edit: No dejen de seguir rateando ^__^
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 02:05:08 pm por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2010, 03:34:25 am »
En Swampert deberias aprovechar su habilidad poniendo un ataque de agu, no te parece


Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevo primer Team OU!
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2010, 05:45:23 am »
En Swampert deberias aprovechar su habilidad poniendo un ataque de agu, no te parece

Lol volvemos a lo mismo :rolleyes: la mision de Swampert no es Sweepear sino poner las rocas y hacer de phazer con roar mira el swampert lead clasico en smogon y veras q tiene estos moves en fin....saludos :ook:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic