Autor Tema: Presentación y evaluación team.  (Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LordBeta

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Nunca mires atrás y Sigue al frente.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-5609-9002

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Presentación y evaluación team.
« en: 14 de Junio de 2010, 01:10:52 am »
Hola.
Soy nuevo en el foro así que voy a presentarme.
Soy Lord Beta.  tengo 22 años y soy de Madrid.
Empecé con pokémon desde sus inicios y siempre he ido teniendo alguna  de las ediciones de los distintos pokémon.
Como entrenador, me considero vastante bueno y no me a ido mal.
Entreno pokémon usando EV's aproximadamente desde hace año y medio y ya tengo una pequeña colección ( aprox. una caja entera del PC.).
Como soy una persona honesta y sincera compartiré con vosotros que no soy muy amigo  del mundo competitivo de pokémon al cien por cien ( ahí aspectos que si comparto) uno de ellos es el uso del pokesav. ( No voy a profundizar en el tema).
Mi pokémon favorito el Lucario.
De pokexperto espero aprender mas y hacerme mas fuerte. además de conocer gente.

Pasemos a cosas mas serias.
( Que conste que me a costado mucho registrarme para pedir consejo, soy muy orgulloso XDD pero también muy agradecido).

Bueno, estoy preparando un equipo pokémon para dobles, que era el que me faltaba. Soy del tipo de entrenador ( tampoco hace mucho de ello) que opinan que la mejor defensa es un buen ataque y por eso me centro en ataque y velocidad.
bueno comentare el equipo que tengo pensado y vosotros me aconsejáis.
( lo que peor llevo  es elegir ataques y movimientos en algún pkémon).
My equipo lo componen ( por orden de salida):

nota: actualmente subiendo nivel.
Froslass y Metagross ( la idea es que froslass cubra en su justa medida a Metagross mientras este destroza):
Froslass (Lv 47) Naturaleza Miedosa H: manto níveo. Item pensado: restos ( en principio)
252 Ev's A. Especial
252 Ev's Velocidad.

Ataques:
Púas
rayo hielo
sustituto?

Metagross (Lv 30 ( obviamente aun es metang) Naturaleza firme H: cuerpo puro: item restos/ cinta focus.

252 Ev's Ataque
250 Ev's Defensa
10 EV's PS

Ataques:
Puño bala
Explosión
Puño trueno
Descanso/terremoto.

Segundo grupo: Dragonite & Aerodactyl ( Pensado para machacar mediante el movimiento mas épico de pokémon... Terremoto)

Dragonite (Lv 100)  Naturaleza Pícara H: foco interno. Item: Restos/ Cinta focus/... ( sugerencias please).

252 Ev's Ataque.
252 Ev's Speed.

Ataques:
Enfado
Terremoto
Danza dragón
Onda trueno ( planeo cambiarlo)

Aerodactyl ( Lv 39) Naturaleza Firme ( lo suyo hubiese sido que fuera alegre...) H: cabeza roca. Item:????

252 Ev's Ataque
252 Ev's espeed.

Ataques:
Terremoto
Colmillo trueno
?
?
( no tengo nada claro a aerodactyl por su culpa estoy aquí solicitando ayuda).

tercer grupo: Lucario & heracross ( Mas que nada están de apoyo, no tengo un plan especifico para ellos aparte de que golpeen duro, también tengo pensado entrenar un milotic así que podría cambiar a lucario para usar la estrategia toxico sobre Heracross)

Lucario (Lv 100) Naturaleza: firme. H: impasible. item: Vida esfera.

252 Ev's Ataque
252 Ev's Speed

Ataques
A bocajarro
velocidad extrema
Puño hielo
Danza espada

Heracross (Lv 61) Naturaleza firme. H: Agallas item: restos.
250 Ev's Ataque
252 Ev's Speed

Ataques



Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 01:31:10 am »
Lo primero, Bienvenido. ;)

Vamos al tema...

4 débiles a Fuego, no voy a ir pkXpk ya que tu equipo en general tiene malas sinergiasy habria que cambiar pokemons en general y no moveset, no puedes poner pokemon en parejas por lo general, porque la mayoría de las vecesno sera como tu quieres y sacas a Frosslas-Metagros los 2 débiles a Fuego, Aerodactyl y Dragonite los dos débiles a rocas y hielo & Lucario-Heracross los dos débiles a fuego otra vez , los 6 pokemon se deben complementar entre sí.


Por ejemplo,

Tienes 3 pokemon, si la estrategia de pokemonA y pokemonB falla pues el  pokemonA puede formar otra estrategia con el C y el C a su vez con el B , de esta forma tienes un equipo que se complementa muy bien y con muchas opciones, para esto te puedes servir de las habilidades muy importantes, movimientos, objetos...etc

Esto es sacarle el mayor partido a un equipo de dobles.

LordBeta

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Nunca mires atrás y Sigue al frente.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-5609-9002

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 02:19:30 am »
Gracias por la respuesta.

Ya conicia las debilidades, aunque bueno, pense que con moveset podria compensarse. Entonces que pokémon deberia cambiar para que compensase mejor?

... Seguramente hubiese sido mejor un gengar que froslass, aunque si me decante por el fue para frenar a los dragones... Incluso creo que hubiese sido mucho mejor un Duskonoir... Bueno el estropicio ya esta hecho XDD.

Que mas me aconsejais? Alguna forma de arreglarlo un poco tal cual?
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 05:47:27 am por LordBeta »

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 01:24:29 am »
El nivel no importa en el juego competitivo, las sinergías no son muy buenas 4 debiles a fuego, a froslass ponle spikes taunt y destiny bond y @ focus sash.
A dragonite ponle fire blast por thunder wawe y life orb, metagross con restos y trampa rocas EQ y bullet punch. Le puedes poner meteor mash o explosion. Areodactyl cambiale por un crocune.  Lucario está bien así. herracross da demasiada debilidad, cambiallé por algún revengue killer o pazer que no sea débil a fuego como swampert. Podrías probar a T-tar también.
Intenta mejorara la sinergías, hay muchos pokemon que trituran tu equipo.
Spam retirado por el Staff.

|ArZe|

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Agregadme al msn, negocio intercambios y combates.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 04:10:55 am »
yo creo que no le hace falta taunt a froslass, no aguanta tantos turnos, con saber cuando vas a morir con mismodestino basta xD
Por favor no me pongais vocabulario en ingles, soy nuevo en el foro y no comprendo aun todos los terminos.

LordBeta

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Nunca mires atrás y Sigue al frente.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-5609-9002

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 05:39:01 am »
El nivel no importa en el juego competitivo, las sinergías no son muy buenas 4 debiles a fuego, a froslass ponle spikes taunt y destiny bond y @ focus sash.
A dragonite ponle fire blast por thunder wawe y life orb, metagross con restos y trampa rocas EQ y bullet punch. Le puedes poner meteor mash o explosion. Areodactyl cambiale por un crocune.  Lucario está bien así. herracross da demasiada debilidad, cambiallé por algún revengue killer o pazer que no sea débil a fuego como swampert. Podrías probar a T-tar también.
Intenta mejorara la sinergías, hay muchos pokemon que trituran tu equipo.

Muchas gracias por contestar.
Ya se que no importa el nivel, solo lo remarcaba para aportar datos.

En conjunto sobre lo que has dicho: a dragonite deveria cambiarle Onda trueno por Llamarada, pero el pokémon esta enfocado a ataque así que no seria muy potente no? no seria mejor opción lanzallamas o incluso puño fuego?
otra cosa, Le dejo enfado o se lo cambio por garra dragon? a mi personalmente me gusta tal como esta.

metagross escepto por trampa rocas pensaba ponerlo como decias.

De lo que no me he enterado es el que es un  "crocune". La idea es que Aerodactyl esté con Dragonite para para apoyarle con terremoto y no les afecte mutuamente.

En cuanto a froslass: Rayo hielo, Puas, Mismodestino y sustituto o bola sombra?, mofa? mas abajo han comentado que no es buena opción, aunque interesante. De no ponerlo cual recomendariais?




Muchas gracias. Ya procurare combinar mejor los tipos la próxima vez. No obstante yo soy de los que les gusta depender en cierta manera del factor “suerte” cosa que si no me equivoco en el mundo competitivo de Pokemon esta muy repudiado.
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 06:05:28 am por LordBeta »

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 07:55:30 am »
Froslass déjale cómo te dije, el último ataque puede ser bola sombra o rayo hielo. Dragonite llamarada para arruinar a bronzong y skarmory. Puño fuego no les quita nada a las murallas físicas, y  lanzallamas no mucho. Dragonite preferentemente prefiero enfado, con garra dragón no harás mucho contra barreras al menos que metas 2 DD que lo dudo mucho.
Spam retirado por el Staff.

LordBeta

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Nunca mires atrás y Sigue al frente.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-5609-9002

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 10:18:56 am »
Muchas gracias por tus respuestas. Me has ayudado bastante a mejorar el equipo dentro de sus evidentes devilidades, Ai que aunque mi Dragonite no sea mixto leviene bien igualmente llamarada Si ahora me pudieses hablar de Aerodactyl ya lo bordas. Mas o menos ya lo tengo pensado.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 12:16:38 am »
Aerodactyl sólo sirve prácticamente cómo lead ¿por qué? scizor de la ohko con BP (puño bala) si cambias te metera pursuit (persecuccion). Para no eleminar una resistencia a fuego, te recomendaría poner un suicune crocune o un vaporeon.
Spam retirado por el Staff.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Presentación y evaluación team.
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 02:54:18 am »
 A Aerodactyl aparte de los ataques que tiene le sumaria lanzallamas y roca afilada.

Por cierto bienvenido al foro