Autor Tema: [SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes ¡YA DISPONIBLE!  (Leído 112371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #680 en: 01 de Febrero de 2014, 08:41:10 am »
Spoiler: mostrar
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy una vez más, o yo no me explico bien (que perfectamente podría ser y pasa más a menudo de lo que me gustaría), o no se hace ni puñetero caso de lo que escribo.

A ver, vamos a aclarar una cosa. Yo no les estoy llamando llorones a aquellos que se quejan de la falta de profesionalidad de Nintendo. Porque lo que Nitendo ha tenido a la hora de manejar este problema, y creo que aquí el que no esté de acuerdo tiene unas ideas un tanto demasiado raras, es una falta de profesionalidad tremenda. No lo han hecho bien, se mire desde el punto de vista que se mire.

A lo que mi post se refiere, es a los apocalipticos (que es que a veces realmente lo parecen oh dios mío), que desde el día uno del retraso llevan llorando que hacen esto para quitarnos el periodo de prueba a los demás y patatín y patatán. Pese a que Nintendo ha dicho desde el principio que reiniciarían el periodo de prueba con la nueva salida. De hecho, estoy bastante segura que el no mantenerlo hubiera sido motivo de queja legal (otra cosa es que a ninguno nos convenga meternos en esas cosas con una gran compañía por unos cuantos pixeles, por mucho cariño que les tengamos).
Mi post no se estaba quejando de aquellos que están expresando criticas completamente válidas hacia el banco, porque muchas de ellas las comparto. Pero una cosa es que nos pongamos a quejarnos de la falta o no de profesionalidad que ha tenido la empresa con esto. Y otra cosa muy distinta son mensajes llorando acerca de como no vamos a tener periodo de prueba y como nintendo solo quiere a los japoneses y demás. Especialmente porque tienen información falsa.


¿Que se todo lo de Pokémon comercializa antes en Japón? Ya, suele pasar con todo que se comercialize primero en el lugar en el que se inventa ¿Qué ellos tienen más eventos? Bueno, claramente Nintendo America y Nintendo Europa necesitan ponerse las pilas y entender que "sí, señores, queremos los puñeteros eventos." Porque yo aun me acuerdo de lo wtf? que se quedó la gente cuando quitaron Moviplaya, vamos.

En fin, que mi queja no es con las quejas validas hacia Nintendo (que habelas hainas) sino con la gente, que aquí y en otras partes, se empecina con su desinformación, y como ya he dicho, parece que no lee más allá de la fecha de salida y el estará próximamente disponible.

En cuando al Banco en sí, había por ahí quien decía que saldría el 1 de Febrero por lo del Torneo, pero no veo nada que apoye esa teoría más que cualquier otra. Más que nada porque bien podrían prohibir cualquier pokemosn que no se pueda conseguir en los juegos, ya sea de forma normal o a través del Safari. ¿Qué es más probable que sean admitidos todos y por eso tenga que salir antes del Torneo? Pues sí. Pero vaya, que a estas alturas y pese a las ganas que le tengo al banco para pasar a mis niños, casi que tengo el modo "vamos a buscar razones por las que no va a pasar" por default. De todos modos, a ver si hay suerte y no pasa de la próxima semana.
[/spoiler]respondiendo a lo del torneo si no lo sacan antes habla quien tenga pokemon criados en x/y con movimientos de tutores de blanco 2 y podrian jugar en el torneo por ser de kalos.

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #681 en: 01 de Febrero de 2014, 10:41:01 am »
Spoiler: mostrar
respondiendo a lo del torneo si no lo sacan antes habla quien tenga pokemon criados en x/y con movimientos de tutores de blanco 2 y podrian jugar en el torneo por ser de kalos.

Me refiero a que baneen las especies que no se pueden encontrar en Kalos. Vamos, si pueden banear a legendarios como Mewtwo y objetos como el Rocio Bondad, entonces también pueden hacerlo con pokemon normales.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #682 en: 01 de Febrero de 2014, 10:59:37 am »
Aqui no a llegado ni la primer y peor banco pokemon, si kiera con ese estaria conforme  :^^U:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #683 en: 01 de Febrero de 2014, 11:02:00 am »
respondiendo a lo del torneo si no lo sacan antes habla quien tenga pokemon criados en x/y con movimientos de tutores de blanco 2 y podrian jugar en el torneo por ser de kalos.
No, pues en el torneo del PGL solo admitiran pokemon obtenidos en XY, no admiten pokemon traidos de pokebanco, lo cual no habra tutores en el torneo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Hally

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6648-0739

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #684 en: 01 de Febrero de 2014, 11:51:07 am »
No, pues en el torneo del PGL solo admitiran pokemon obtenidos en XY, no admiten pokemon traidos de pokebanco, lo cual no habra tutores en el torneo
Perdonad mi desconocimiento sobre el tema, pero por ejemplo si se importan por el banco 2 pokes macho y hembra que saben el mismo ataque enseñado por un tutor de movimiento, la cria de estos toca salir con pentágono de Kalos y el ataque del tutor de movimientos heredado porque lo saben ambos padres... ¿o no es asi? Si es asi entiendo que muchos de cara al torneo vean importante la salida del banco antes xD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #685 en: 01 de Febrero de 2014, 12:38:19 pm »
Perdonad mi desconocimiento sobre el tema, pero por ejemplo si se importan por el banco 2 pokes macho y hembra que saben el mismo ataque enseñado por un tutor de movimiento, la cria de estos toca salir con pentágono de Kalos y el ataque del tutor de movimientos heredado porque lo saben ambos padres... ¿o no es asi? Si es asi entiendo que muchos de cara al torneo vean importante la salida del banco antes xD
No, la cria no heredara el ataque de tutor, solo hereda MT, MO, ataques por nivel y mov. huevo. Si el ataque de tutor no esta en ninguna de estas categorias, la cria no la tendra
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #686 en: 01 de Febrero de 2014, 05:58:37 pm »
No, la cria no heredara el ataque de tutor, solo hereda MT, MO, ataques por nivel y mov. huevo. Si el ataque de tutor no esta en ninguna de estas categorias, la cria no la tendra
yo creia que si  :suicide:bueno otra cosa que ya se .

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #687 en: 01 de Febrero de 2014, 11:06:42 pm »
yo creia que si  :suicide:bueno otra cosa que ya se .

Esa es una de las mayores razones por las que la gente anda tan cabreada por la falta de tutores, porque hay pokes que pierden movimientos debido a eso. Y en pokes pobres da igual, pero en los que son muy usados en competitivo... Bueno, como que ahí ya no hace mucha gracia.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #688 en: 02 de Febrero de 2014, 12:06:52 am »
Esa es una de las mayores razones por las que la gente anda tan cabreada por la falta de tutores, porque hay pokes que pierden movimientos debido a eso. Y en pokes pobres da igual, pero en los que son muy usados en competitivo... Bueno, como que ahí ya no hace mucha gracia.
pues si yo creia que si tenias un pokemon ya con mov de tutores podrias crias con esos mov. pues si hasta que pasen 2 años o por hay no sacaran un nuevo pokemon para 3 ds.

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #689 en: 02 de Febrero de 2014, 12:19:50 am »
Hay alguna novedad fecha o algo mas o en españa seguimos a 2 velas respecto al banco?

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #690 en: 02 de Febrero de 2014, 12:24:06 am »
Esa es una de las mayores razones por las que la gente anda tan cabreada por la falta de tutores, porque hay pokes que pierden movimientos debido a eso.

¿Tan grave es como para que la gente esté TAN cabreada? Desde siempre los tutores de movimientos se han reservado para la tercera versión del juego, así que no entiendo por qué a algunos les pilla de sorpresa y montan un dramón por ello  :huh:.

Un poco de justicia para aquellos que no tienen acceso a los juegos anteriores tampoco vendría mal... digo yo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 12:25:50 am por Daveghur »

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #691 en: 02 de Febrero de 2014, 12:35:58 am »
Hay alguna novedad fecha o algo mas o en españa seguimos a 2 velas respecto al banco?
nada de nada pero no te preocupes que cuando salga sabras algo ya que estara todo el mundo hablando de ello xD.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #692 en: 02 de Febrero de 2014, 12:52:31 am »
Hay alguna novedad fecha o algo mas o en españa seguimos a 2 velas respecto al banco?
habria que parar a estos que se dedican a comentar cada dia si ha salido el pokebanco, solo para aumentar su numero de mensajes.
todo el mundo tranquilo, desde el segundo 1 en el que se pueda descargar, sabreis que ha salido el pokebanco, somos muchos siempre habra alguien comprobando si sale o si hay noticias. pero entra uno a la web y ve comentarios en este tema y al entrar son 3 preguntando si ha salido...
¿Tan grave es como para que la gente esté TAN cabreada? Desde siempre los tutores de movimientos se han reservado para la tercera versión del juego, así que no entiendo por qué a algunos les pilla de sorpresa y montan un dramón por ello  :huh:.

Un poco de justicia para aquellos que no tienen acceso a los juegos anteriores tampoco vendría mal... digo yo.
para los que juegen en competitivo es algo bastante restrictivo y que le altera toda su estrategia. yo no participo en competitivo, pero si tuviese un equipo que me he trabajado dedicandoles muchas horas, para que ahora con un cambio de generacion ya no me permitan usarlo, me molestaria bastante

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #693 en: 02 de Febrero de 2014, 12:55:58 am »
Tranquilizate que era mi primer mensaje en este tema

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #694 en: 02 de Febrero de 2014, 01:09:23 am »
habria que parar a estos que se dedican a comentar cada dia si ha salido el pokebanco, solo para aumentar su numero de mensajes.
todo el mundo tranquilo, desde el segundo 1 en el que se pueda descargar, sabreis que ha salido el pokebanco, somos muchos siempre habra alguien comprobando si sale o si hay noticias. pero entra uno a la web y ve comentarios en este tema y al entrar son 3 preguntando si ha salido...

Una cosa es preguntar si ha salido el Pokebanco y otra preguntar si hay novedades. Lo primero es inútil, porque en cuanto salga lo sabremos a los 10 minutos, pero respecto a lo segundo, siempre puede haber algún mensajito por Twitter que nos dé alguna pista.

Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #695 en: 02 de Febrero de 2014, 03:56:49 am »
¿Tan grave es como para que la gente esté TAN cabreada? Desde siempre los tutores de movimientos se han reservado para la tercera versión del juego, así que no entiendo por qué a algunos les pilla de sorpresa y montan un dramón por ello  :huh:.

Un poco de justicia para aquellos que no tienen acceso a los juegos anteriores tampoco vendría mal... digo yo.

Se esperaba mucho de esta generación y no ha cumplido. Para moverse en 3DS ha sido un meh como una casa, de las ediciones mas incompletas y mas polémicas.

Y el tema de los tutores en las terceras ediciones para sacar pasta nunca estuvo bien ni dejó de escocer, mas por tener que esperar dos años que por el tema del dinero.
...

regit

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2852-7296-1996

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #696 en: 02 de Febrero de 2014, 05:35:42 am »
Se esperaba mucho de esta generación y no ha cumplido. Para moverse en 3DS ha sido un meh como una casa, de las ediciones mas incompletas y mas polémicas.

Y el tema de los tutores en las terceras ediciones para sacar pasta nunca estuvo bien ni dejó de escocer, mas por tener que esperar dos años que por el tema del dinero.
¿En qué te basas para llamarla incompleta y polémica? La única polémica  viene del banco que yo sepa, lo de incompleta ni idea. Y no sé que esperabas del 3D para que esto te decepcione.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #697 en: 02 de Febrero de 2014, 06:03:44 am »
¿En qué te basas para llamarla incompleta y polémica? La única polémica  viene del banco que yo sepa, lo de incompleta ni idea. Y no sé que esperabas del 3D para que esto te decepcione.
yo creo que mas bien se refiere a que x/y le falta mas dificultad,tutores y una historia que bueno podria ser mejor de lo que es. y sobre lo de la 3ds supongo que el esta diciendo que se esperaba mas de x/y. sobre el 3d no puedo decir nada ya que tengo gafas y el 3d me marea al seg de encenderla asi que no puedo hablar de eso.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #698 en: 02 de Febrero de 2014, 06:07:55 am »
El juego en si no esta incompleto, cumple con lo que tiene que tener las primeras ediciones de una generacion.

Al tema de tutores, veamos simplemente el Celebi que dan por el banco, si nos diera por coger un celebi fisico, necesitariamos si o si ataques de tutores, pues por otros metodos apenas tiene nada decente. Yo en 4 gen tengo uno con danza espada, golpe bajo, bomba germen y cabezazo zen. Ese es solo un ejemplo de la importancia de los tutores
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #699 en: 02 de Febrero de 2014, 06:29:07 am »
El juego en si no esta incompleto, cumple con lo que tiene que tener las primeras ediciones de una generacion.

Al tema de tutores, veamos simplemente el Celebi que dan por el banco, si nos diera por coger un celebi fisico, necesitariamos si o si ataques de tutores, pues por otros metodos apenas tiene nada decente. Yo en 4 gen tengo uno con danza espada, golpe bajo, bomba germen y cabezazo zen. Ese es solo un ejemplo de la importancia de los tutores
no se que celebi daran ni que naturaleza pero vamos si el que dan no tiene 5 ivs o 4 a 31 no vale para nada. por lo menos yo no lo meteria en mi equipo para wifi.ya se que esto no tiene nada que ver con el banco pero bueno ya que a salido el tema.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 06:30:58 am por Hato »