Autor Tema: [SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes ¡YA DISPONIBLE!  (Leído 112375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #660 en: 31 de Enero de 2014, 07:51:13 pm »
Chicos, me tenéis hasta los cojones (y soy una chica, así que a ver como lo véis). A mí, y estoy segura de que a otros también.

No sé, ni me importa, la edad que tenéis la mayoría de vosotros. Pero a menos que tengáis doce años, vuestros lloros y vuestra incapacidad de leer los mensajes de otras personas que saben más que vosotros porque se han molestado en leer más cosas que la fecha de salida se está volviendo cada vez más patética.

Pokemon es un producto japonés creado por Game Freak y distribuido por Nintendo. Nintendo es una empresa jodidamente grande con sucursales en todo el mundo, ¿podemos por favor entender eso? ¿Podemos? Bien. Eventos y demás, quitando aquellos que se hacen a nivel global por internet, dependen del Nintendo de cada sitio. No es el trabajo del equipo que se encarga de Japón el hacernos eventos para los españoles, americanos y demás. Es el trabajo de los encargados de Nintendo en cada zona/país (porque, si os habéis fijado, hay paises que siempre hacen los eventos juntos). Porque son ellos los que distribuyen aquí, no los de Japón. Y Japón está hasta arriba de Pokemon. ¡Hay aviones! Cualquier evento, allí, es una apuesta segura. Aquí no. Por desgracia y probablemente por una mala visión de la empresa, pero así es.

El Pokebanco y su periodo de prueba, con el que tan histéricos os gusta poneros, han dicho mil y una veces que tendrá reinicio. En Japón lo han reiniciado para la gente que no lo había conseguido en las Navidades y aquí harán lo mismo.

Porque es un servicio que han prometido y saben que perderan clientela si no lo hacen.

Sus servidores con la primera "entrega" del banco eran un maldito desastre. Algo impensable para una empresa de ese tamaño y con la experiencia que tienen (¿no aprendieron nada del Dream World?). Es probable que aún los estén probando.

El problema de Nintendo no es la tardanza del banco, sino lo de la falta de información. Eso sí que ha sido realmente poco profesional. Y no me refiero a dar fechas. Sino simplemente a comentar cuál era el problema e ir hablando de como lo iban solucionando. A menos la espera hubiese sido más a mena.

¿Y por qué estoy tan convencida de que el Banco Pokemon va a salir? Bueno, pues porque por muy victimistas que seais (y sí, eso estáis siendo exactamente con este tema, lo siento, pero es que la histeria os puede), Nintendo no tiene tal preferencia por los japoneses. No le van a impedir al resto del mundo completar la pokedex (que es lo que harían, si no sacan el banco a nivel mundial).

Genial todo eso que dices...Pero no te piques, no hace falta que te pongas histérica tú porque algunos sean unos niñitos impacientes, todo ésto sin acritud, eh!
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #661 en: 31 de Enero de 2014, 08:10:05 pm »
Tendrían que haber empezado de 0 en esta Gen.

Meter in-game los cuatro gatos que solo se pueden sacar por banco y repartir los legendarios por evento.

No estoy de acuerdo, sería perder pokes entrenados y demás, si dejaran todo lo de las ediciones antiguas (DW y torneos) pues estaría bien, pero quedarse ahí y dejar los juegos abandonados sin poder usar ésos pokes...cómo que no xD prefiero verlos en mi edición X y poder usarlos ^^

Sobre la espera, yo la verdad no me quejo...no ando llorando xD pero si ando ya un poco impaciente y con ganas de que salga para tener a mis pokes  :love:

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #662 en: 31 de Enero de 2014, 08:57:46 pm »
lo que pasa es que la retrocompatibilidad lo tendrian que haber hecho cuando hicieron el juego con tiempo y no rapido con fallos y encima probar el banco con los japoneses y dejarles pasar sus pokemon y nosotros a 2 velas. :vegeta:pd:tiene que salir el banco antes de los torneos por que si no habla gente que tendra pokemon con mov.huevo con atakes de blanco2 y otros que no podran tenerlo y tendran que usarlos sin los tutores de blanco 2 . asi que no creo que tarden mucho mas en sacar el banco.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 10:41:09 pm por Hato »

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #663 en: 31 de Enero de 2014, 11:06:07 pm »
Spoiler: mostrar
Chicos, me tenéis hasta los cojones (y soy una chica, así que a ver como lo véis). A mí, y estoy segura de que a otros también.

No sé, ni me importa, la edad que tenéis la mayoría de vosotros. Pero a menos que tengáis doce años, vuestros lloros y vuestra incapacidad de leer los mensajes de otras personas que saben más que vosotros porque se han molestado en leer más cosas que la fecha de salida se está volviendo cada vez más patética.

Pokemon es un producto japonés creado por Game Freak y distribuido por Nintendo. Nintendo es una empresa jodidamente grande con sucursales en todo el mundo, ¿podemos por favor entender eso? ¿Podemos? Bien. Eventos y demás, quitando aquellos que se hacen a nivel global por internet, dependen del Nintendo de cada sitio. No es el trabajo del equipo que se encarga de Japón el hacernos eventos para los españoles, americanos y demás. Es el trabajo de los encargados de Nintendo en cada zona/país (porque, si os habéis fijado, hay paises que siempre hacen los eventos juntos). Porque son ellos los que distribuyen aquí, no los de Japón. Y Japón está hasta arriba de Pokemon. ¡Hay aviones! Cualquier evento, allí, es una apuesta segura. Aquí no. Por desgracia y probablemente por una mala visión de la empresa, pero así es.

El Pokebanco y su periodo de prueba, con el que tan histéricos os gusta poneros, han dicho mil y una veces que tendrá reinicio. En Japón lo han reiniciado para la gente que no lo había conseguido en las Navidades y aquí harán lo mismo.

Porque es un servicio que han prometido y saben que perderan clientela si no lo hacen.

Sus servidores con la primera "entrega" del banco eran un maldito desastre. Algo impensable para una empresa de ese tamaño y con la experiencia que tienen (¿no aprendieron nada del Dream World?). Es probable que aún los estén probando.

El problema de Nintendo no es la tardanza del banco, sino lo de la falta de información. Eso sí que ha sido realmente poco profesional. Y no me refiero a dar fechas. Sino simplemente a comentar cuál era el problema e ir hablando de como lo iban solucionando. A menos la espera hubiese sido más a mena.

¿Y por qué estoy tan convencida de que el Banco Pokemon va a salir? Bueno, pues porque por muy victimistas que seais (y sí, eso estáis siendo exactamente con este tema, lo siento, pero es que la histeria os puede), Nintendo no tiene tal preferencia por los japoneses. No le van a impedir al resto del mundo completar la pokedex (que es lo que harían, si no sacan el banco a nivel mundial).

Jajajajaja, espera, espera... ¿Te estás quejando de la gente que se queja? XD
Volcanion

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #664 en: 31 de Enero de 2014, 11:22:50 pm »
Jajajajaja, espera, espera... ¿Te estás quejando de la gente que se queja? XD
ironia de la vida xDD

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #665 en: 31 de Enero de 2014, 11:25:51 pm »
A mí ya me da bastante igual el pokebank, los pokes que he conseguido en pokemon X son incluso mejores que los que tengo en el white xD

Cuando salga lo usaré para pasarme unos pokes de evento (tampoco es que me importen mucho, pero bueno) y probablemente después de eso lo borre~  así que me da bastante igual si sale mañana o de aquí a un año xD
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

Jirachi89

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #666 en: 01 de Febrero de 2014, 12:39:27 am »
Hola.

Yo sinceramente he perdido toda la ilusión que tenia por el PokeBanco y demás. Tampoco me pongo a patalear porque no haya salido ni nada por estilo, pero es que me hace gracia leer como muchos de vosotros criticáis y llamáis llorones a los que si se quejan. Así van todas las cosas en el mundo como van, por ser conformistas y no quejarnos de nada. No quiero meter política en un juego, porque no, pero la gente tiene derecho a quejarse y es lo que hay que hacer cuando un servicio no va bien o no sabes nada de el, y el hecho de que lo hagan no les convierte en llorones ni nada, así que un poco de respeto por favor, que ellos no os han faltado el respeto a vosotros en ningún momento.

A mi lo que mas me indigna es la falta de información por parte de Nintendo (que podría dar al menos un comunicado de como van las cosas o algo) y el estar, otra vez, a la cola de los asiáticos. No puede ser que en un juego con un multijugador online mundial, unos tengan tanta ventaja sobre otros (por mucho que se puedan conseguir por GTS o lo que sea, hay a mucha gente que le cuesta conseguirlos y no tendríamos porque dar pokemons nuestros a cambio de otros del Banco solo porque ese servicio aun no a salido aquí). Y si, podría callarme y conformarme, pero no lo quiero hacer porque ha pasado mas de un mes desde el ultimo comunicado en que Nintendo España dijo "pronto tendréis mas noticias sobre el pokebanco" y aún no sabemos nada. Siento que se están riendo de nosotros. Al menos podrían dar algún tipo de explicación de que esta pasando o algo, pero no lo harán, y así no se gana la confianza de los clientes.
Que pasa si yo me gasté 30€ en comprar el Pokemon Negro 2 sabiendo que el 27 de Diciembre saldría el Banco y podría haber esperado un mes mas y conseguirlo por 20€ y estar en las mismas condiciones ahora mismo? Es un supuesto solamente, pero solo por ello ya, tengo derecho a quejarme de como se están haciendo las cosas.
Y si no lo tenían bien preparado, pues simplemente que no hubiesen dado una fecha de lanzamiento sin tener asegurado su buen funcionamiento.

Lo siento por los que os quejáis de los que nos quejamos (ironías de la vida), pero tenemos todo el derecho del mundo para hacerlo cuando las cosas se hacen mal, y en este caso, Nintendo lo ha hecho muy mal.
Luego claro, cuando se consiguen las cosas gracias a la gente que a luchado o se a quejado de verdad (no me refiero solo al Banco), a disfrutarlo todos por igual pero al menos sin habernos ensuciado verdad?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 12:41:27 am por Jirachi89 »

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #667 en: 01 de Febrero de 2014, 12:50:46 am »
Spoiler: mostrar
Hola.

Yo sinceramente he perdido toda la ilusión que tenia por el PokeBanco y demás. Tampoco me pongo a patalear porque no haya salido ni nada por estilo, pero es que me hace gracia leer como muchos de vosotros criticáis y llamáis llorones a los que si se quejan. Así van todas las cosas en el mundo como van, por ser conformistas y no quejarnos de nada. No quiero meter política en un juego, porque no, pero la gente tiene derecho a quejarse y es lo que hay que hacer cuando un servicio no va bien o no sabes nada de el, y el hecho de que lo hagan no les convierte en llorones ni nada, así que un poco de respeto por favor, que ellos no os han faltado el respeto a vosotros en ningún momento.

A mi lo que mas me indigna es la falta de información por parte de Nintendo (que podría dar al menos un comunicado de como van las cosas o algo) y el estar, otra vez, a la cola de los asiáticos. No puede ser que en un juego con un multijugador online mundial, unos tengan tanta ventaja sobre otros (por mucho que se puedan conseguir por GTS o lo que sea, hay a mucha gente que le cuesta conseguirlos y no tendríamos porque dar pokemons nuestros a cambio de otros del Banco solo porque ese servicio aun no a salido aquí). Y si, podría callarme y conformarme, pero no lo quiero hacer porque ha pasado mas de un mes desde el ultimo comunicado en que Nintendo España dijo "pronto tendréis mas noticias sobre el pokebanco" y aún no sabemos nada. Siento que se están riendo de nosotros. Al menos podrían dar algún tipo de explicación de que esta pasando o algo, pero no lo harán, y así no se gana la confianza de los clientes.
Que pasa si yo me gasté 30€ en comprar el Pokemon Negro 2 sabiendo que el 27 de Diciembre saldría el Banco y podría haber esperado un mes mas y conseguirlo por 20€ y estar en las mismas condiciones ahora mismo? Es un supuesto solamente, pero solo por ello ya, tengo derecho a quejarme de como se están haciendo las cosas.
Y si no lo tenían bien preparado, pues simplemente que no hubiesen dado una fecha de lanzamiento sin tener asegurado su buen funcionamiento.

Lo siento por los que os quejáis de los que nos quejamos (ironías de la vida), pero tenemos todo el derecho del mundo para hacerlo cuando las cosas se hacen mal, y en este caso, Nintendo lo ha hecho muy mal.
Luego claro, cuando se consiguen las cosas gracias a la gente que a luchado o se a quejado de verdad (no me refiero solo al Banco), a disfrutarlo todos por igual pero al menos sin habernos ensuciado verdad?

Irrebufable. Brillante. Magnífico.

Gracias, me has ahorrado el debate con Chess, te doy un 10. Sigue con ésta ideología  allá donde vayas, saludos.
Volcanion

Hally

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6648-0739

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #668 en: 01 de Febrero de 2014, 12:59:45 am »
Jirachi89 tiene toda la razon del mundo, creo que la mayoría entendemos dentro de lo que cabe que vale, el banco petó y tienen que arreglarlo y hay que esperar que asi lo disfrutaremos todos sin el horrible lag y problemas de conexión que tenia al principio segun los japoneses (tambien manda huevos que han tenido cuantos, 9 meses para implantarlo bien? XD)
El problema es Nintendo en si con sus comunicados de lenguaje escueto y ambiguo.
"Tan pronto como sea posible compartiremos con vosotros más información sobre el lanzamiento del Banco Pokémon y el Póke Trasladador." 30 de diciembre. JA. Ha pasado un mes y tienen el santisimo morro de ponerlo en Japon y el resto del mundo ala, a poner la otra mejilla. Que lo cuelguen a ver que pasa, que si peta de nuevo da igual, si ya lo tenemos bajado el poketransladador funciona (eso decian los japoneses y el de la web de la cebolla verde).
Que en mi opinión habría sido la apuesta inteligente desde un principio, que la aplicación misma almacenase los pokes en la memoria de la consola  y dejarse de nubes y tonterias. Luego en futuras consolas portátiles que es lo que les preocupa, solo seria hacer una transferencia de datos guardados de la aplicación y ya esta. Es que han querido ir de guays y modernos y les ha salido un pufo. O si tanto querían la pasta haber sacado un pokemon box 3ds físico o digital y se acabó, se compra una tarjeta SD mas grande o que la regalen con el juego xD

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #669 en: 01 de Febrero de 2014, 01:03:03 am »
Hola.

Yo sinceramente he perdido toda la ilusión que tenia por el PokeBanco y demás. Tampoco me pongo a patalear porque no haya salido ni nada por estilo, pero es que me hace gracia leer como muchos de vosotros criticáis y llamáis llorones a los que si se quejan. Así van todas las cosas en el mundo como van, por ser conformistas y no quejarnos de nada. No quiero meter política en un juego, porque no, pero la gente tiene derecho a quejarse y es lo que hay que hacer cuando un servicio no va bien o no sabes nada de el, y el hecho de que lo hagan no les convierte en llorones ni nada, así que un poco de respeto por favor, que ellos no os han faltado el respeto a vosotros en ningún momento.

A mi lo que mas me indigna es la falta de información por parte de Nintendo (que podría dar al menos un comunicado de como van las cosas o algo) y el estar, otra vez, a la cola de los asiáticos. No puede ser que en un juego con un multijugador online mundial, unos tengan tanta ventaja sobre otros (por mucho que se puedan conseguir por GTS o lo que sea, hay a mucha gente que le cuesta conseguirlos y no tendríamos porque dar pokemons nuestros a cambio de otros del Banco solo porque ese servicio aun no a salido aquí). Y si, podría callarme y conformarme, pero no lo quiero hacer porque ha pasado mas de un mes desde el ultimo comunicado en que Nintendo España dijo "pronto tendréis mas noticias sobre el pokebanco" y aún no sabemos nada. Siento que se están riendo de nosotros. Al menos podrían dar algún tipo de explicación de que esta pasando o algo, pero no lo harán, y así no se gana la confianza de los clientes.
Que pasa si yo me gasté 30€ en comprar el Pokemon Negro 2 sabiendo que el 27 de Diciembre saldría el Banco y podría haber esperado un mes mas y conseguirlo por 20€ y estar en las mismas condiciones ahora mismo? Es un supuesto solamente, pero solo por ello ya, tengo derecho a quejarme de como se están haciendo las cosas.
Y si no lo tenían bien preparado, pues simplemente que no hubiesen dado una fecha de lanzamiento sin tener asegurado su buen funcionamiento.

Lo siento por los que os quejáis de los que nos quejamos (ironías de la vida), pero tenemos todo el derecho del mundo para hacerlo cuando las cosas se hacen mal, y en este caso, Nintendo lo ha hecho muy mal.
Luego claro, cuando se consiguen las cosas gracias a la gente que a luchado o se a quejado de verdad (no me refiero solo al Banco), a disfrutarlo todos por igual pero al menos sin habernos ensuciado verdad?
toda la razon  :bravo:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #670 en: 01 de Febrero de 2014, 01:08:08 am »
De hecho, si yo me quejo un poco por la salida del Banco, es por todos vosotros, los que han entrenado a sus pokémon para expresamente pasarlos a XY, ya que yo no lo podré usar nada más que para obtener a Celebi. :unsure:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #671 en: 01 de Febrero de 2014, 01:11:03 am »
A mi me da igual que salga el pokebanco o no.Ya tengo a rayquaza y al regi gigante registrados en mi pokedex.En cuanto lo arreglen me subo todos los legendarios de mi negro 2,pokes que tengo eveados y ya esta.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #672 en: 01 de Febrero de 2014, 01:21:01 am »
De hecho, si yo me quejo un poco por la salida del Banco, es por todos vosotros, los que han entrenado a sus pokémon para expresamente pasarlos a XY, ya que yo no lo podré usar nada más que para obtener a Celebi. :unsure:
yo por mi parte me he comprado de 2 mano el pokemon blanco 2 que en malaga  solo habia en 1 game 1 pokemon, me he pasado el juego y me he pasado 5 cajas de pokemon todo esto con prisa por si salia el banco.

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #673 en: 01 de Febrero de 2014, 03:15:31 am »
En uno o dos jueves lo tenemos casi seguro xD vaya chapuzas las de nintendo

PD: un saludo a los paisanos de malaga xD

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #674 en: 01 de Febrero de 2014, 03:38:26 am »
yo por mi parte me he comprado de 2 mano el pokemon blanco 2 que en malaga  solo habia en 1 game 1 pokemon, me he pasado el juego y me he pasado 5 cajas de pokemon todo esto con prisa por si salia el banco.
Que suerte macho, yo estoy a ver si lo encuentro por internet de segunda mano o algo, porque la verdad lo necesito, no quiero dejar a todos mis pokemon del esmeralda hasta el platino , aunque no estén Eveados, ni tengan perfectos Ivs, son mi infancia, son los equipos y pokemon con los que empiezas y les cojes cariño, no se si me entendeis, vamos que no se pueden borrar así como asi, y por otro lado prefiero conservarlos siempre, porque tengo malas experiencias ya que mi primer equipo pokemon de todos, en el pokemon esmeralda me lo pase a mi juego pirata de pokemon diamante, y claro, ahora no me va la tarjeta pirata y me jodo.
Lol menuda parrafada e soltado así sin quererlo.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #675 en: 01 de Febrero de 2014, 03:42:45 am »
Que suerte macho, yo estoy a ver si lo encuentro por internet de segunda mano o algo, porque la verdad lo necesito, no quiero dejar a todos mis pokemon del esmeralda hasta el platino , aunque no estén Eveados, ni tengan perfectos Ivs, son mi infancia, son los equipos y pokemon con los que empiezas y les cojes cariño, no se si me entendeis, vamos que no se pueden borrar así como asi, y por otro lado prefiero conservarlos siempre, porque tengo malas experiencias ya que mi primer equipo pokemon de todos, en el pokemon esmeralda me lo pase a mi juego pirata de pokemon diamante, y claro, ahora no me va la tarjeta pirata y me jodo.
Lol menuda parrafada e soltado así sin quererlo.
Joder Wolf tío, me pasa EXACTAMENTE lo mismo. XDD Pero me da cosa gastarme más de 20 euros por ese capricho...
Volcanion

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #676 en: 01 de Febrero de 2014, 03:47:50 am »
Joder Wolf tío, me pasa EXACTAMENTE lo mismo. XDD Pero me da cosa gastarme más de 20 euros por ese capricho...
Van fly si se piensan que me gastare mas de 20 pavos en eso, los he visto por 20 y 30 y me hacen dudar, pero no se haha
Yo creo que inmortal nos hace karma e.e

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #677 en: 01 de Febrero de 2014, 04:37:19 am »
Van fly si se piensan que me gastare mas de 20 pavos en eso, los he visto por 20 y 30 y me hacen dudar, pero no se haha
Yo creo que inmortal nos hace karma e.e
por lo menos el unico que tenia el game por  25 euros si timo pero bueno. por lo menos en malaga  era  el unico de 2 mano que tenian. 25 euros en un juego de ds de 2 mano me parece super caro ya que valen 45 de 3ds original. de ds tendrian que valer como 15 pero bueno tampoco tenia gana de buscarlo por otro lado y tampoco creo que lo encontrara mas barato.

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #678 en: 01 de Febrero de 2014, 07:35:21 am »
Hola.

Yo sinceramente he perdido toda la ilusión que tenia por el PokeBanco y demás. Tampoco me pongo a patalear porque no haya salido ni nada por estilo, pero es que me hace gracia leer como muchos de vosotros criticáis y llamáis llorones a los que si se quejan. Así van todas las cosas en el mundo como van, por ser conformistas y no quejarnos de nada. No quiero meter política en un juego, porque no, pero la gente tiene derecho a quejarse y es lo que hay que hacer cuando un servicio no va bien o no sabes nada de el, y el hecho de que lo hagan no les convierte en llorones ni nada, así que un poco de respeto por favor, que ellos no os han faltado el respeto a vosotros en ningún momento.

A mi lo que mas me indigna es la falta de información por parte de Nintendo (que podría dar al menos un comunicado de como van las cosas o algo) y el estar, otra vez, a la cola de los asiáticos. No puede ser que en un juego con un multijugador online mundial, unos tengan tanta ventaja sobre otros (por mucho que se puedan conseguir por GTS o lo que sea, hay a mucha gente que le cuesta conseguirlos y no tendríamos porque dar pokemons nuestros a cambio de otros del Banco solo porque ese servicio aun no a salido aquí). Y si, podría callarme y conformarme, pero no lo quiero hacer porque ha pasado mas de un mes desde el ultimo comunicado en que Nintendo España dijo "pronto tendréis mas noticias sobre el pokebanco" y aún no sabemos nada. Siento que se están riendo de nosotros. Al menos podrían dar algún tipo de explicación de que esta pasando o algo, pero no lo harán, y así no se gana la confianza de los clientes.
Que pasa si yo me gasté 30€ en comprar el Pokemon Negro 2 sabiendo que el 27 de Diciembre saldría el Banco y podría haber esperado un mes mas y conseguirlo por 20€ y estar en las mismas condiciones ahora mismo? Es un supuesto solamente, pero solo por ello ya, tengo derecho a quejarme de como se están haciendo las cosas.
Y si no lo tenían bien preparado, pues simplemente que no hubiesen dado una fecha de lanzamiento sin tener asegurado su buen funcionamiento.

Lo siento por los que os quejáis de los que nos quejamos (ironías de la vida), pero tenemos todo el derecho del mundo para hacerlo cuando las cosas se hacen mal, y en este caso, Nintendo lo ha hecho muy mal.
Luego claro, cuando se consiguen las cosas gracias a la gente que a luchado o se a quejado de verdad (no me refiero solo al Banco), a disfrutarlo todos por igual pero al menos sin habernos ensuciado verdad?

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy una vez más, o yo no me explico bien (que perfectamente podría ser y pasa más a menudo de lo que me gustaría), o no se hace ni puñetero caso de lo que escribo.

A ver, vamos a aclarar una cosa. Yo no les estoy llamando llorones a aquellos que se quejan de la falta de profesionalidad de Nintendo. Porque lo que Nitendo ha tenido a la hora de manejar este problema, y creo que aquí el que no esté de acuerdo tiene unas ideas un tanto demasiado raras, es una falta de profesionalidad tremenda. No lo han hecho bien, se mire desde el punto de vista que se mire.

A lo que mi post se refiere, es a los apocalipticos (que es que a veces realmente lo parecen oh dios mío), que desde el día uno del retraso llevan llorando que hacen esto para quitarnos el periodo de prueba a los demás y patatín y patatán. Pese a que Nintendo ha dicho desde el principio que reiniciarían el periodo de prueba con la nueva salida. De hecho, estoy bastante segura que el no mantenerlo hubiera sido motivo de queja legal (otra cosa es que a ninguno nos convenga meternos en esas cosas con una gran compañía por unos cuantos pixeles, por mucho cariño que les tengamos).

Mi post no se estaba quejando de aquellos que están expresando criticas completamente válidas hacia el banco, porque muchas de ellas las comparto. Pero una cosa es que nos pongamos a quejarnos de la falta o no de profesionalidad que ha tenido la empresa con esto. Y otra cosa muy distinta son mensajes llorando acerca de como no vamos a tener periodo de prueba y como nintendo solo quiere a los japoneses y demás. Especialmente porque tienen información falsa.

¿Que se todo lo de Pokémon comercializa antes en Japón? Ya, suele pasar con todo que se comercialize primero en el lugar en el que se inventa ¿Qué ellos tienen más eventos? Bueno, claramente Nintendo America y Nintendo Europa necesitan ponerse las pilas y entender que "sí, señores, queremos los puñeteros eventos." Porque yo aun me acuerdo de lo wtf? que se quedó la gente cuando quitaron Moviplaya, vamos.

En fin, que mi queja no es con las quejas validas hacia Nintendo (que habelas hainas) sino con la gente, que aquí y en otras partes, se empecina con su desinformación, y como ya he dicho, parece que no lee más allá de la fecha de salida y el estará próximamente disponible.

En cuando al Banco en sí, había por ahí quien decía que saldría el 1 de Febrero por lo del Torneo, pero no veo nada que apoye esa teoría más que cualquier otra. Más que nada porque bien podrían prohibir cualquier pokemosn que no se pueda conseguir en los juegos, ya sea de forma normal o a través del Safari. ¿Qué es más probable que sean admitidos todos y por eso tenga que salir antes del Torneo? Pues sí. Pero vaya, que a estas alturas y pese a las ganas que le tengo al banco para pasar a mis niños, casi que tengo el modo "vamos a buscar razones por las que no va a pasar" por default. De todos modos, a ver si hay suerte y no pasa de la próxima semana.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #679 en: 01 de Febrero de 2014, 08:15:45 am »
Vengo, digo que llevamos 36 días de retraso, y me voy.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."