Autor Tema: El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año  (Leído 5588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2014, 12:01:44 am »
Personalmente, que hagan esto se va a cargan lo que podría haber sido un buen juego o buenos juegos. En primer lugar, este juego ha sido una decepción en gran parte, muy bonito y tal y el sistema de combates lo mencionado, están bien pero ya. Siendo de por sí una ost con 5 canciones repetidas hasta la saciedad, una trama muy predecible y con la cantidad de repeticiones que ha tenido el juego, tanto en la trama "principal" como en todas las secundarias, no me quiero ni imaginar qué pasará si acaban sacando uno por año.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2014, 12:13:07 am »
Personalmente, que hagan esto se va a cargan lo que podría haber sido un buen juego o buenos juegos. En primer lugar, este juego ha sido una decepción en gran parte, muy bonito y tal y el sistema de combates lo mencionado, están bien pero ya. Siendo de por sí una ost con 5 canciones repetidas hasta la saciedad, una trama muy predecible y con la cantidad de repeticiones que ha tenido el juego, tanto en la trama "principal" como en todas las secundarias, no me quiero ni imaginar qué pasará si acaban sacando uno por año.
Spoiler: Historia • mostrar
A mí la historia me empezó a dar cáncer desde el 5, repetir todos los bosses y los cristales otra vez me está cansando muchísimo. Y eso que voy por el capítulo 6. xD

Además, que te suelten quién es el final boss así porque sí en el capítulo 4... pues ok.

Si al final no sé por qué se le dio tanto hype. No es mal juego, pero la gente infló demasiado las expectativas.

(✿◡‿◡)っ

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2014, 12:28:32 am »
Spoiler: Historia • mostrar
A mí la historia me empezó a dar cáncer desde el 5, repetir todos los bosses y los cristales otra vez me está cansando muchísimo. Y eso que voy por el capítulo 6. xD

Además, que te suelten quién es el final boss así porque sí en el capítulo 4... pues ok.

Si al final no sé por qué se le dio tanto hype. No es mal juego, pero la gente infló demasiado las expectativas.
Spoiler: Más spoilers de Historia • mostrar

Empezó bien, y ya. La historia, quitando que te digan quién es el jefe, es lo más predecible del mundo. Y hay que hacer MUCHAS repeticiones de exactamente lo mismo, no se han molestado en cambiar ni los diálogos. Lo único salvable del final es una pequeña parte de la lucha contra el final boss, que aparecen mundos de amigos y demase,s pero 3 o así.

Yo por lo menos, que estaba entusiasmada con el juego, bastante antes de su lazamiento, cotilleé a fondo las páginas oficiales japonesas, y ciertamente lo que es todos los trabajos y personajes claro, pintaban bonito, de la historia no se ponía nada.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2014, 12:40:25 am »
Spoiler: Más spoilers de Historia • mostrar

Empezó bien, y ya. La historia, quitando que te digan quién es el jefe, es lo más predecible del mundo. Y hay que hacer MUCHAS repeticiones de exactamente lo mismo, no se han molestado en cambiar ni los diálogos. Lo único salvable del final es una pequeña parte de la lucha contra el final boss, que aparecen mundos de amigos y demase,s pero 3 o así.

Yo por lo menos, que estaba entusiasmada con el juego, bastante antes de su lazamiento, cotilleé a fondo las páginas oficiales japonesas, y ciertamente lo que es todos los trabajos y personajes claro, pintaban bonito, de la historia no se ponía nada.

Sí, el punto fuerte del juego son los trabajos y las habilidades (quitando que son los típicos trabajos que te puedesn encontrar en cualquier el RPG). Lo de los diálogos es demigrante simplemente, me parece una falta de respeto y todo.

(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2014, 03:55:50 am »
Lo que ha matado a este juego ha sido el hype excesivo y desmesurado, en gran parte por la eterna búsqueda de un digno sucesor de FF. No es un mal juego, pero las expectativas que se han generado hacia él han sido colosales, y al final esto acaba restandole enteros porque la gente se esperaba más.



Desde el momento en que se vieron los primeros trailers, los cuales desprendían aroma a RPG clásico por los cuatro costados, se le colgó la etiqueta de "salvador de FF". El mapa, los cristales, el estilo artístico... Y es un FF viejuno en gran parte, sí. Pero dentro de esa saga, hay grandes diferencias de entrega a entrega. Y ahí es donde surgieron los iluminados que empezaron a hablar de los FF de PSX en vez de los anteriores, de que la historia iba a ser cojonuda, de los típicos minijuegos... y no iban por ahí los tiros. Se le llegó a comparar en bastantes sitios con FFIX, y no tienen nada que ver. Pero lo dicho, hay bastante desesperación por encontrar un sucesor a FF viendo en lo que se ha convertido la saga, y esto lleva a las expectativas, las cuales llevan al boca a boca, lo cual exagera incluso aún más. Y esto lleva a que al final un juego decente, sin grandes alardes, acabe pareciendo uncluso menos de lo que es por el hype generado.




Lo que se vió claro fue un sistema de trabajos bien elaborado y una mecánica por turnos original con el sistema de bravely y default. Y en eso cumple. A partir de ahí ya entran las pajas mentales que se formaron alrededor del juego buscando cosas que no había.


Respecto a lo posterior al capítulo 5

Spoiler: mostrar
Es una gilipollez como un templo, sin más. Podrían haberle dado corte a la historia ahí y el resultado habría sido bastante mejor. O al menos diseñar las sides con más cabecita. Quisieron alargar la duración del título y la cagaron estrepitosamente, por el simple hecho de que a partir de ahí el juego se convierte en farmeo puro y duro. Anyway, los diálogos sí cambian, pero demasiado ligeramaente para suponer una diferencia notable. Mejoran cuando vas avanzando a los últimos mundos, porque el cambio es mucho mayor,  pero solo plantean un cambio de situación que poco afecta a la historia principal, con lo cual acaban resultando bastante tediosos



Anyway, que un producto sea anual no implica necesariamente que vaya a tener una calidad pésima. Incrementa notablemente las posibilidades de que así sea, pero no las garantiza. Así que ya se verá qué sale. Si mantienen la calidad, perfecto, si no, ya se les pondrá a parir cuando llegue el momento.


Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2014, 01:54:38 am »
Sí, el punto fuerte del juego son los trabajos y las habilidades (quitando que son los típicos trabajos que te puedesn encontrar en cualquier el RPG). Lo de los diálogos es demigrante simplemente, me parece una falta de respeto y todo.
si los dialogos son la unica pega que tiene para mi el juego. para un juego rpg es importante la historia y dialogos y que no aburra las batallas pero vamos casi siempre las batallas aburren cuando estas por la mitad del juego y tal . pero bueno a ver si mejoran la 2 parte