Bueno, como no evaluar un SS Team, si es a lo que me dedico
, vamos por cada uno:
T-Tar: Yo soy de ponerle Rest y Chesto Berry, para despertarse de golpe y recuperar 100% los PS, los 252 EVs en Defensa malísimo, dale unos 180 en Def. Esp., porque si viene un Scizor o un Machap con Superpower (120 daño base) o Dynamic Punch (100 daño base con STAB), le da OHKO a T-Tar debido a su debilidad x4 a pelea, por eso mejor otorgarle 180 EVs en Def. Esp. para que resistar ataques especiales tipo: Agua, Hierba, Pelea, etc. porque gracias a SS aumenta 50% su Def. Esp., el resto de los movimientos esta bien.
Skarmory: Veo un Skarmory Stall, Respiro cambialo por Trampa Rocas y Tóxico cambialo por Brave Bird/Pájaro Osado, que si viene un Taunter te deja inútil al Skarmory por varios turnos y estas obligado al cambio. Lo de Stall lo veo bien, así que por el momento dejale los EVs intactos.
Bronzong: Al parecer otro Stall, este Bronzong no lo saques como respuesta a un tipo Fuego que puede liquidar a Skarmory, es obvio, ya que si tienes Levitación algun ataque tipo fuego dte da 2HKO (si es con STAB), los ataques los veo bien y de objeto Retos para aguantar más, ya que de ninguna otra forma recuperas PS.
Garchomp: No lo dejaría para Espacio Raro que de igual manera tiene mucha velocidad en comparación con otros Pokémones que si son lentos y son ideales para estos equipos, yo lo cambiaría por un:
Slowking@Leftovers
Ability: Own Tempo
EVs: 252 PS / 252 At. Esp. / 4 Def. Esp.
IVs: 0 Velocidad
Nature: Quiet
·Trick Room
·Surf
·Nasty Plot
·Ice Beam/Grass Knot/Slack Off
Este es ideal, ya tienes otro Espacio Raro, el Surf por STAB, Nasty Plot como respuesta a un cambio del oponente y para boostear tu At. Esp. y elijes, preferentemente Ice Beam para los Dragones que no veo como matarlos, Grass Knot para AquaStall, que son muy recurrentes en los equipos oponentes y para RD Team o si no Slack Off para recuperarte despues de un Nasty Plot o por si tienes pocos PS.
Gyarados: Si lo vas a colocar para Espacio Raro preferentemente, sacale todos los EVs en velocidad y daselos en Defensa, porque un Thunderpunch, así como esta, es OHKO de cualquier manera. Los ataques Waterfall y Ice Fang estan bien, podrías colocarle Dragon Dance y Earthquake, pero es tu desición. Objeto Leftovers porque de ninguna otra manera te puedes recuperar esos PS.
Rhyperion: Si no quieres a Slowking deja a Rhyperion, colocale Life Orb como objeto y como ataques los que ya tienes más Sword Dance o Aqua Tail, Sword Dance para más daño o Aqua Tail para los tipo Tierra o Roca que de igual manera con Earthquake pueden molestarte. Los EVs dejalos así: 252 Ataque / 248 PS / 8 Def.
Magnezone: A mi no me gusta para nada, pero si lo quieres ver como posibilidad de acabar con Scizor y Skarmorys, o todos los metal sirve como posiblidad y entra en remplazo de Skarmory, Protección lo cambiarías por HP Fire o si no no sirve el Imán.
Suerte con tu equipo.