Autor Tema: problema con aegislash  (Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertojoseleub

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • safari Fantasma
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-6928-0002

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
problema con aegislash
« en: 23 de Diciembre de 2013, 01:35:22 am »
Quiero entrenar un aegislash pero no se por donde empezar me explico:
¿que naturaleza le pongo?
Habia pensado en ponerle una que aumentara el ataque pero bajara la velocidad, audaz pero nose ... le afectaria mucho si bajo el atqSp en vez de la Velocidad ?¿
¿Como reparto los Ev,s?
Aqui se plantea el problema al no tener claro si cambia dirctamente su ATK Y DEF Y ATKSP Y DFEPS  o simplemente aumenta o baja un tantoporciento, no se como distribuir sus Ev,s

Su estrategia es simple, sale a combatir en la forma escudo, se carga con danza espada y luego ataca con cabeza hierro y sombra vil y como ultimo move obviamente escudo real..
¿Me podrian ayudar?



White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:problema con aegislash
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 01:44:36 am »
Entonces lo que te conviene es una naturaleza que aumente el ataque físico o la velocidad en detrimento del ataque especial (Firme o Alegre).

En mi caso personal lo uso Alegre con 252 EVs en ataque y velocidad, los 4 restantes no recuerdo dónde terminaron cayendo. Decidí hacerlo así para asegurarme de adelantar a otros de su especie, aunque soy consciente de que otros entrenadores le ponen EVs en HP para hacerlos más resistentes.

Lo del cambio de las defensas, intuyo que te refieres al cambio de forma, pero no logro entender tu pregunta.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:problema con aegislash
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 03:18:01 am »
Entonces lo que te conviene es una naturaleza que aumente el ataque físico o la velocidad en detrimento del ataque especial (Firme o Alegre).

En mi caso personal lo uso Alegre con 252 EVs en ataque y velocidad, los 4 restantes no recuerdo dónde terminaron cayendo. Decidí hacerlo así para asegurarme de adelantar a otros de su especie, aunque soy consciente de que otros entrenadores le ponen EVs en HP para hacerlos más resistentes.

Lo del cambio de las defensas, intuyo que te refieres al cambio de forma, pero no logro entender tu pregunta.

Te fuiste al carajo!  :lol:  es mucha velocidad! Yo lo uso firme con 16evs en velocidad full ataque y hp el resto.

zerosvalmont

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-1322-2537

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:problema con aegislash
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2013, 10:13:40 pm »
Yo recomiendo Brave, con malos IVs en speed y EVs en HP y Atk, lo de la mala velocidad es para atacar en ultimo lugar la mayoria de las veces y asi aguantar el golpe en modo escudo y pegar en segundo lugar con un ataque brutal, si quieres pegar primero siempre tienes sombra vil, pero si atacas primero y no matas a tu rival estas vendido en forma filo y te machacan con varias cosas

por otra parte prefiero espada santa a cabeza de hierro, menos potencia pero mas cobertura, con un par de danza espada ya matas a casi todo con sombra vil y rebientas muros con espada santa, despues es alternar continuamente ataque con escudo real, tambien recomiendo usar escudo real SIEMPRE (salvo que tengas un buffer defensivo delante) entre turnos, aunque puedas matar directamente,  si lleva restos recuperas algo de vida, si te atacan fisicamente le bajas el ataque y ganas turnos de buff y de restos y ademas te proteges de garra rapida o ataques de prioridad que puede arruinarte la estrategia

vamos la estrategia basica (con excepciones) es : sales, danza espada (x2 si puedes) y despues atacas, escudo real, atacas, escudo real etc....
FC = 1736 1322 2537
Safari Tipo Hielo:
Lapras, Spheal y Bergmite
PM si me agregais

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:problema con aegislash
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2013, 01:41:59 am »
Ahora yo pregunto: y si te predicen un escudo real con un boost o con un ataque de estado en plan Onda Trueno? O con un cambio a algun counter de Aegislash (se me ocurren Talonflame y Yzard)? Aegislash no es tan fácil de usar como alternar escudo real con ataques. Eso sin contar que puede llevar más sets, como Bola Sombra, Flash Cannon, Escudo Real y HP Hielo...

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:problema con aegislash
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2013, 01:50:03 am »
Ahora yo pregunto: y si te predicen un escudo real con un boost o con un ataque de estado en plan Onda Trueno? O con un cambio a algun counter de Aegislash (se me ocurren Talonflame y Yzard)? Aegislash no es tan fácil de usar como alternar escudo real con ataques. Eso sin contar que puede llevar más sets, como Bola Sombra, Flash Cannon, Escudo Real y HP Hielo...
Pues como todos spammean Escudo Real es que pude lograr 1400 Puntos en PO con un team mal hecho a base de Mega Lucario.

No lo usen frente a cosas que se puedan boostea o que sepan Fuego Fatuo/Onda Trueno.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:problema con aegislash
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2013, 02:22:36 am »
Es lo que quiero decir, Bas, que spammear indiscriminadamente Escudo Real acaba por hacerte previsible xD

zerosvalmont

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-1322-2537

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:problema con aegislash
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2013, 06:45:25 am »
Ahora yo pregunto: y si te predicen un escudo real con un boost o con un ataque de estado en plan Onda Trueno? O con un cambio a algun counter de Aegislash (se me ocurren Talonflame y Yzard)? Aegislash no es tan fácil de usar como alternar escudo real con ataques. Eso sin contar que puede llevar más sets, como Bola Sombra, Flash Cannon, Escudo Real y HP Hielo...

Yo solo explicaba el set mas facil de usar, en ningun momento he dicho que sea el unico ni el mejor, y con lo de spammear con escudo real, obviamente hay que tener ojo con varias cosas, y si tienes algo a lo que estas seguro que vas a matar matalo, pero ante la duda es mejor prevenir y recivir un ataque en forma escudo que quedarte en forma filo, y ser vulnerable, en cualquier caso, si ves algo que sea capaz de quemarte o paralizarte la mejor opcion (para mi) es cambiar, ya que aegis quemado pierde mucho y paralizado te expones a la muerte, creo recordar que estando paralizado cambia de forma aunque no ataque, en cualquier caso si eres capaz de encadenar 2 danza espada (cosa no tan dificil) puedes hacer mucho daño con prioridad
FC = 1736 1322 2537
Safari Tipo Hielo:
Lapras, Spheal y Bergmite
PM si me agregais

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:problema con aegislash
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2013, 08:08:01 am »
El punto es que ya todo el mundo conoce el set standard de Aegislash y no es difícil predecirle cualquier cosa que haga.