Autor Tema: Guild Wars 2  (Leído 514 veces)

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xBʟᴜᴇ

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Guild Wars 2
« en: 21 de Diciembre de 2013, 01:04:05 am »
Guild Wars 2 es un MMORPG que nos adentra en el mundo de Tyria para vivir una increíble aventura donde nos esperan un sinfín de peligros. La esencia de la saga, que comenzó con el éxito de Guild Wars, pasaba por no pagar cuotas en una época donde todos los títulos de esta clase cobraban por jugar una media de 9-12 euros al mes. Bien es cierto que hoy en día existen infinidad de títulos Free to Play donde jugamos sin pagar, pero no menos cierto es que Guild Wars 2 los supera con creces.

 

Eso sí, ArenaNet ha decidido que esta vez meterá una tienda dentro de Guild Wars 2 donde cada jugador podrá comprar gemas por dinero real. Gemas que servirán para comprar diferentes objetos que nos ayudarán, y mucho, durante la aventura, adoptando el mismo sistema que los títulos Free to Play para aumentar sus ingresos. Eso sí, no es imprescindible pasar por caja para obtener gemas, ya que también se nos da la oportunidad de cambiar el dinero del juego por esas deseadas joyas.


Spoiler: ¿De qué trata este Guild Wars 2? • mostrar

Pues la historia de Guild Wars 2 es bastante básica. Han pasado dos siglos y medio desde los acontecimientos que vivimos en Eye of the North (la última expansión de Guild Wars). Tiempo que han aprovechado los antiguos dragones para despertar y hacerse mucho más fuertes y poderosos, llevando el caos y la destrucción a todo el mundo de Tyria y obligando a sus habitantes a dejar sus hogares y buscar refugios en lugares más protegidos.

 

Cómo no podía ser de otra manera, nuestra meta final será pararle los pies a estos dragones. ¿Y cómo lo vamos a conseguir? Pues muy sencillo, cortando la cabeza a la serpiente, es decir, acabando con el cabecilla de los dragones, el poderoso Zhaitan. Eso sí, para lograrlo debemos primero reunir a los miembros de un poderoso clan para que nos ayuden a combatir.



Esa será la misión principal de Guild Wars 2, pero no será nuestra única meta ya que cada personaje tendrá su propia historia dependiendo de su pasado. ¿Cómo es posible? Te preguntarás, pues muy sencillo, en la pantalla de creación del personaje se nos harán varias preguntas y dependiendo de las respuestas que demos, la historia nos llevará a unas misiones u otras, es decir, que cada char tendrá una aventura secundaria diferente a la que enfrentarse.

 

Está historia promete ser larga, larga, ya que nosotros hemos llegado a nivel 18 (a la hora de escribir este análisis) y tan sólo hemos visto el 7% de Guild Wars 2. Y eso que nos hemos pateado los mapas en los que hemos estado de arriba abajo.


Spoiler: Un universo que descubrir • mostrar
Antes de meternos en las diferentes clases y razas, vamos a diseccionar el mundo de Tyria para intentar explicar cómo está estructurado cada mapa. Encontramos una gigantesca extensión que representará el mundo de Tyria y, dentro de la zona en la que nos encontramos, podemos ver varios iconos que son los lugares a los que debemos ir para buscar los cientos de misiones que ArenaNet nos ha preparado.

 

Para conseguirlo, cada mapa en Guild Wars 2 cuenta con varios iconos que iremos desvelando según vamos explorando. Los iconos nos marcarán los mercaderes y demás, pero también puntos de interés, misiones, checkpoints, puntos de habilidad y vista. Si los encontramos todos dentro de un mapa nos darán una suculenta recompensa en forma de cofre que esconde objetos, dinero y materiales de crafteo. Pero vamos a profundizar un poco en esto.

 

Los puntos de interés son zonas del mapa donde encontraremos algo que hacer, mientras que las misiones son eso, misiones que se nos encomendarán y que a diferencia de los juegos tradicionales, no cogeremos, sino que aparecerán automáticamente cuando entremos en la zona. Por otra parte, Guild Wars 2 no cuenta con monturas, por lo que es de vital importancia descubrir todos los checkpoints que haya en el mapa, ya que serán la forma de viajar: si apretamos la tecla M para abrir el mapa y pinchamos dos veces sobre un checkpoint, nuestro héroes viajará automáticamente a esa zona por una modesta cantidad de dinero.

 

Los puntos de habilidad que encontramos en el mapa de Guild Wars 2 nos muestran zonas con un evento que, si lo superamos, nos darán puntos de habilidad para asignar a nuestro héroe. Por último, las vistas nos ofrecen una panorámica de la zona en cuestión, nada relevante con respecto al juego, pero es recomendable cogerlas todas para obtener experiencia y la recompensa final por descubrir el mapa.

 

Otra de las cosas que más nos han llamado la atención de Guild Wars 2 es la gran extensión de Tyria. Hemos descubierto, después de un porrón de horas de juego, tan solo el 7% del total. ¿Cuántas horas harán falta para descubrirlo al 100%?




Cuantos de vosotros teneis Guild Wars 2? Desde luego yo lo recomiendo para las rebajas de Invierno.
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Ghaddar

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Re:Guild Wars 2
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 07:29:11 am »
Bahia de nosequé

Madrid ens roba, ladrón gatuno de nivel 14.

1v1 me.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

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Re:Guild Wars 2
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2013, 09:49:27 am »
Bahia de nosequé

Madrid ens roba, ladrón gatuno de nivel 14.

1v1 me.

Jaja, yo no tengo tanto nivel, solo juego con una amiga de vez en cuando :X hice el post para buscar a gente que juegue tambien y podemos hacer raids y subir de nivel e_e


Ghaddar

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Re:Guild Wars 2
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:08:28 am »
Jaja, yo no tengo tanto nivel, solo juego con una amiga de vez en cuando :X hice el post para buscar a gente que juegue tambien y podemos hacer raids y subir de nivel e_e

Que va si yo todavía ni puedo hacer raids xDD

Si eso ponte a hacer puzzles de salto en zonas de nivel 80, es toda una odisea, verás que divertido.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.