Autor Tema: [RMT] Team de 6th gen, para el PvP de la proxima Season  (Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thrax

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9074-0547

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
[RMT] Team de 6th gen, para el PvP de la proxima Season
« en: 21 de Diciembre de 2013, 12:47:42 am »
 

Vale, este es mi primer RMT. El tema es que en la proxima Pvp season va a ser todo 2vs2, asique he tenido que quitar a mi Togekiss (mi muralla especial) porque no forma parte de la Pkdx de Kalos y necesito un nuevo acompañante para estos 5 combatientes :D.

----------------------------------

Klefki @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 252 Def / 244 HP /12 Spd
Nature: Osada (-Atk/+Def)

-Sustituto Reflejo
-Onda Trueno
-Contoneo
-Juego Sucio

El tipico swagkey. Hace las veces de lider. Hasta ahora lo llevaba con Focus Sash + Spikes, pero en el 2vs2 las Spikes van a ser bastante malas, porque matematicamente hacen menos daños al haber menos opciones de cambiar, asique lo he vuelto un Swagger 100%. El plan es paralizar al maximo de rivales posibles, enfrentandolo con las walls del otro y los scarfers. No hay mucho que contar.

----------------------------------

Hydreigon @ Choice Specs
Trait: Levitate
EV's: 252 SpAtk/252 Spd/6 Ps
Nature: Miedoso (+Spd/-Atk)

-Cometa Draco
-Pulso Umbrio
-Lanzallamas
-Onda certera

Aunque la debilidad a Fairy sea de 4x, Hydreigon sigue siendo uno de los mejores Revenge killers del juego. Con su velocidad endiablada, el Choice Specs y todo enfocado al SpAtk, es capaz de hacer 0HKO a la mayoria de rivales que queden, sobre todo aprovechando que el resto del equipo los han debilitado previamente. Prefiero Lanzallamas a Llamarada porque las pocas veces que lo vamos a usar el pkmn va a ser o bien debil 2x o 4x, y lo que no queremos es fallar. La Onda certera es para tumbar a Blissey o para Mega Kangaskhan, que no nos tumba ni con doble Suckerpunch.

----------------------------------
 
Kangaskhan @ Kangaskhanite
Trait: Scrappy
EV's: 6 HP/252 Atk/ 252 Spe
Nature: Adamant (+Atk/-SpAtk) 317 Atk/279 Spd
Nature: Alegre (+Spd/-SpAtk) 289 Atk/306 Spd

-Puño Incremento
-Golpe Bajo
-Terremoto
-Sorpresa Triturar

Vale, este es de los que va a molar discutir. Todos los MegaKhan que he visto estan absolutamente enfocados al ataque, y acaban siendo raceados por siniestros poco jugados con acceso a Demolicion o Fuerza bruta (o te tumba un Scrafty Dragon dancer). Este Khan se salta los mirrors de Sucker punch, puede pegar a los fantasmas sin megaevolucionar, y bloquea el turno que sale a uno de los dos pokemns rivales, a cambio de perder Return o Crunch. Ademas es el unico pkmn de mi Team que puede hacer Terremoto, que en 2vs2 combina muy bien con el resto porque o reciben poco daño o son inmunes. ¿Porque mas velocidad en vez de mas fuerza? Khan pega doble, señores, y tras una Powe-up Punch no necesitas el plus de fuerza, sino que no te racee nadie. (BONUS: sus 6 IVs estan a 31 :D)

----------------------------------
  
Rotom-W @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EV's: 166 Hp/92 Def/ 252 Spe
Nature: Osado (+Def/-Atk)

-Voltiocambio
-Hidro Bomba
-Fuego Fatuo
-Truco

Mi lavadora es Inmejorable. Bua, lo que costó que dijera esto. Este Rotom es especial, esta preparado para resistir a cualquier Talonflame, poder llevarse por delante a un Megagengar (aun a costa de morir), tumbar a Megagardevoir estando paralizada, y eliminar cualquier Pkmn rival que se boostee o que sea un wall usando Trick. Puede convertirse en Rotom-Heat si es necesario, pero Hidrobomba me gusta mucho mas como STAB que Sofoco, amen que el segundo te baja el SpAtk y te fuerza a cambiar, y no le pega bien a Talonflame. (Trick en 2vs2 es una pasada, tienes muchos mas targets)

----------------------------------

Scizor @ Choice Band
Trait: Expert
EV's: 252 Atk/252 Spd/6 Ps
Nature: Firme (+Atk/-SpAtk)

-Puño bala
-Demolicion
-Persecucion
-Ida y vuelta

Y finalizamos con Choice Scizor, que combina a la perfeccion con Rotom-W, tumba los pkmn hada de un viaje, caza cualquier psiquico que intente salir del combate (y en 2vs2 se nota mucho), tumba de 1 viaje a un Tyranitar que no sea wall... no hay mucho que decir de Scizor. No puede llevar Roost o Protect porque lleva una Choice band.

----------------------------------

¿Quien es el sexto? ¿Scolipede, pero un Batton passer en 2vs2 no es tan bueno? ¿Azumarrill con su nuevo Fairy Stab? ¿Florges como 3er wall? ¿Crobat para combinar un U-turn? ¿Mega Char Y para hacer rayo solar cada turno? Hay muchas opciones y no me acaba de convencer ninguna. Y sin duda no puede ser un pkmn dragon.

Gracias de antebrazo :D.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 10:02:03 pm por Thrax »



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Team de 6th gen, para el PvP de la proxima Season
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 05:46:26 pm »
Encuentro a Kanga extremadamente usado, veo mucho choice y Klefki deberia llevar pantallas en vez de sustituto, para que lo lleva?
Hidreygon rapido??? Quitale la Choice spect y ponle la skarf, y a Rotom la spect.
Quitale a Scizor derribo, para que es eso? Y ponle proteccion con la baya de estados, que Klefki le lance un swagger/contoneo.
El ultimo pokemon puede ser cualquiera, no es necesario que sinergice, yo pondria a Lucario, justified o inner focus, sirve cualquiera para evitar flinch de Kanga enemigo, estara por todas partes! O poner un pokemon con taunt que con TR te ganaran facilmente.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] Team de 6th gen, para el PvP de la proxima Season
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2013, 07:27:13 pm »
Haz a rotom-wash mejor ofensivo con scarf (252 at.esp./vel. y 6 def.esp.) o quita la scarf y hazlo defensivo estandard. Infortunio sobra, hay cosas mejores (y encima no le pones fuego fatuo, tóxico  o onda trueno para aprovecharlo).
Pero pon voltio cambio en su lugar o incluso fuego fatuo si tu idea es pasar la scarf (entonces, puedes hacerlo defensivo, pero sin divide dolor durará menos y no aprovecha tanto sus defensas eveadas).

Derribo en Scizor no sirve, retribución y doble filo son mejores.
Pero has de ponerle fuerza bruta en su lugar obviamente ( o demolición, pero mola menos).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Thrax

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9074-0547

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT] Team de 6th gen, para el PvP de la proxima Season
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2013, 08:39:07 pm »
Perdon, ha sido un error de traduccion, Scizor no puede aprender Derribo, lleva Demolicion. El Rotom-W ofensivo no sobrevive ni un Draco Meteor ni un Brave Bird, asique no es muy buena opcion como check de Talonflame, y menos en 2vs2.

Ni rotom ni Scizor podran tener ataques aprendidos en Pkmn Negro/Blanco, asique ni Divide dolor ni Fuerza bruta, no son legales para la temporada de puntos. Estoy de acuerdo con el Reflejo en Klefki, que lleva el sustituto porque es clave en 1vs1. Infortunio es OHKO a un Gourgeist enemigo, pero si que es mejor Fuego fatuo, si. Puede que lo convierta en Rotom-H, vengo de ganar 4 combates seguidos y no me decido.

Cambiadas las Scarf y las Specs de sitio. Lo del Trick room no esta claro, porque no afecta a los ataques de prioridad, y los que lo llevan suelen ser muy vulnerables al siniestro, y de momento todo el team pega de siniestro (salvo Rotom xo tiene ghost).

No quiero que el ultimo pkmn del Team sea Lucario, un tercer pokemon de acero me puede hacer muy debil a los Teams de dia soleado. Existe la opcion de cambiar de Mega, de Kangaskhan a Manectric.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 10:04:23 pm por Thrax »