Autor Tema: Ayuda para este team  (Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Ayuda para este team
« en: 20 de Diciembre de 2013, 09:08:52 pm »
Bueno, estoy interesado en hacerme un equipo con mega-absol, y mirando como seria la mejor opcion para usarlo vi que puede funcionar muy bien como batton pass recipient ya que es muy fragil para boostearse el solo, asi que decidi hacerme un equipo basado en el siguiente core


Angelly (Absol) @ absolite
Justiciero -> Espejo mágico
Naturaleza activa
Evs 240 spatk, 136 vel, 132 atk
Ataques:
-Sucker punch (golpe bajo)
-Play rough (carantoña)
-Thunderbolt (rayo)
-Flamethrower (lanzallamas)
Notas: Como podeis ver, es un absol hibrido, entrenado mas en atk sp ya que el atk ya lo tiene bastante alto de por si. Golpe bajo prioridad+stab, play rough contra dragones, lanzallamas para aceros y rayo para bulky waters (vease gyarados que me puede molestar con su intimidacion)


Kuzko (Scolipede) @ Black sludge
Impulso
Naturaleza alegre
Evs: 252 atk, 252 vel, 4 hp
Ataques:
-Megahorn (megacuerno)
-Sword dance (danza espada)
-Protect (protección) / Earthquake (Terremoto)
-Batton pass (relevo)
Notas: Uno de los batton passer, tiene buena sinergia con absol ya que resiste 1/4 la lucha y 1/2 a las hadas y bichos. El llevar proteccion o terremoto dependerá de si ira más tirando a batton paser o mas sweeper.


Fransuá (smeargle) @ Banda focus
Ritmo propio
Naturaleza miedosa
Evs: 252 hp, 252 vel, 4 def
Ataques:
-spore (espora)
-Stealh rock (trampa rocas)
-Shell smash (rompecoraza)
-Batton pass (Relevo)
Notas: Pues que decir, con ver los ataques ya se supone todo. Duerme-> trampa rocas-> boost -> pasarselo a otro poke (cof cof absol cof).

Bien, ahora me siguen faltando otros 3 pokemons. Pero antes de eso, quiero saber si he de modificar algo a este core, ya que hay un problema, que espora no es 100% fiable, se puede despertar el rival justo cuando cambio a absol y ya la hemos liado. Tambien puede cambiar al primer pokemon que le duerma y ya tampoco puedo hacer de batton pass (puedo meter una rompecoraza sabiendo que no muero por focus, pero luego al que le pase el buffo es posible que si caiga de 1 golpe).

Los 3 pokes restantes habia pensado en que fuesen scizor (puño bala, ida y vuelta, persecución, fuerza bruta/ relevo), rotom-w (volticambio, hidrobomba, fueo fauto y rayo), y accelgor (sacrificio(final gambit), zumbido, onda certera, otra vez). Este ultimo lo tengo pensado para que me sirva de "pivote", que salga tras un uturn/volt switch de scizor/rotom que golpeasen después del poke rival, que salga y se lleve por delante a un pokemon rival com final gambit y entonces ya sacar a fransuá o kuzco y empezar el boost.

Pero no son definitivos, hay bastantes puntos flacos, como por ejemplo que no tengo forma de limpiar las hazzards y me pueden joder la banda focus de fransuá (al cual me pregunto si envez de trampa rocas sería mejor ponerle defog)

Bueno, como estoy un poco perdido pido vuestra ayuda para este team. No quiero hacer un team de cadena de batton pass, simplemente algun batton passer que le pase los boost a absol y que este sweepe lo que tenga que sweepear.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 09:10:29 pm por anonimus 195 »