Autor Tema: Duda con Scolipede.  (Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Duda con Scolipede.
« en: 20 de Diciembre de 2013, 06:19:51 am »
Hola. Estoy entrenando un Scolipede con impulso. Le he puesto 252 EVs en Ataque pero los otros 252 no se donde ponérselos, ya que si se los pongo en velocidad, a nivel 50 tendría 164 que con un impulso pasaría a 246, teniendo de vida 135. Mientras que si le pusiera los 252 EVs en vida tendría 167 PS y de velocidad 132 que con un impulso pasa a ser 198. Si le pongo 128 a cada uno tendría 151 PS y 148 de velocidad, con impulso 222. ¿Cómo veis mejor ponerle los EVs? Y también los ataques no tengo claro que ponerle. Había pensando en ataques como Terremoto, Puya nociva, Avalancha y Megacuerno. Aunque también estaría bien ponerle protección, para que suba un impulso. ¿Cómo lo ven ustedes?  =P
PD: Es firme con IVs en 31 en todo menos ataque especial. No creo que sirva pero lo pongo por si acaso xD
PD2:¿Y el objeto? ¿Le pongo Restos?



Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Duda con Scolipede.
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:42:08 am »
Te aconsejo que le metas 252 en Ataque y 252 en Velocidad y lo que sobra pues 4 en Defensa o en PS.

Puedes hacerlo así como dices con esos ataques o hacerlo en plan Ninjask y ponerle por ejemplo Protección, Danza espada, Relevo y Mega cuerno por ejemplo.

Este pokémon de las 2 formas es muy eficiente y te puede venir bien tanto para pasarle los estados que se suba el a otro como tener ataques para todos y darle Terremoto, Megacuerno, Danza espada y Avalancha por ejemplo.

Si decides hacerlo mas de apoyo.... igual el objeto le metía una baya Lichi para subirse el ataque y hacer un relevo mas basto (si vive para que se le active) y para el mas agresivo casi que también le dejaba la baya pero tienes Lodo negro que también es una opción o Banda focus.

Espero haberte ayudado :P

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Duda con Scolipede.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:53:49 am »
Ok, entonces le meteré en velocidad los EVs :P Supongo que así se aseguraría que el Scolipede alcanzara mas velocidad que cualquiera. Mi idea con ponerle PS era que aguantara más al tener velocidad alta e impulso. Estuve probándolo con PS en el simulador y no iba mal. Pero tampoco me encontré alguno con pañuelo elegido que pudiera tener más velocidad. Entonces supongo que le pondré velocidad. Gracias :3

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda con Scolipede.
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:08:51 am »
Scolipede



Scolipede@Black Sludge / Life Orb
Ability: Speed Boost
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly/Adamant Nature
- Megahorn
- Earthquake / Superpower/ Poison Jab
- Aqua Tail / Iron Tail / Rock Slide / Baton Pass
- Swords Dance


3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Duda con Scolipede.
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:32:33 am »
Yo te recomiendo Qué les uses en Hp y un sword dance . Verais es preferible aguantar y cargarse el ataque y después destrozar pokex :crazy:
té lo digo por experiencia :baile: