Autor Tema: Problema con los datos en mi telefono  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Problema con los datos en mi telefono
« en: 19 de Diciembre de 2013, 06:07:37 am »
Buenas, tengo un Samsuyng Galaxy AceII y el caso es que tuve que resetear el sistema porque se me bloqueo y tuve que volver a configurarlo y no sé que ha pasado que he intentado poner los datos en mo telefono y no me deja acceder a los datos (3G o internet en el movil).
 Como puedo arreglarlo?



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problema con los datos en mi telefono
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 07:18:10 am »
Que tipo de datos? datos moviles de Red? En cuyo caso si tienes tu tarjeta deberia de salirte el proveedor de 3G Vodafone/Jazztel/Movistar etc, elige el de tu tarjeta y ya esta.

Si no das mas informacion es imposible ayudarte.


masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Problema con los datos en mi telefono
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2013, 04:16:12 pm »
Que tipo de datos? datos moviles de Red? En cuyo caso si tienes tu tarjeta deberia de salirte el proveedor de 3G Vodafone/Jazztel/Movistar etc, elige el de tu tarjeta y ya esta.

Si no das mas informacion es imposible ayudarte.
Me da a escoger el proveedor (En mi caso lebara) y le doy, igualmente no me funciona...

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problema con los datos en mi telefono
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:57:17 pm »
Me da a escoger el proveedor (En mi caso lebara) y le doy, igualmente no me funciona...

Tal vez tu provedor requiera que actives la tarjeta primero. Eso suele pasar. Asegurate de tener ¨Datos Moviles¨ Activado en el telefono.


masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Problema con los datos en mi telefono
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:12:32 pm »
Tal vez tu provedor requiera que actives la tarjeta primero. Eso suele pasar. Asegurate de tener ¨Datos Moviles¨ Activado en el telefono.
A ver, cuando activo los datos, el teléfono sigue igual. Luego, escojo mi proveedor (Habiendo activado la targeta des del inicio tanto por ordenador como des de mi teléfono) y parece que al volver a intentar activar los datos sigue igual. Estoy casi seguro de que el problema viene de haber tenido que resetear mi teléfono pero no se cómo arreglarlo.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problema con los datos en mi telefono
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:11:05 pm »
A ver, cuando activo los datos, el teléfono sigue igual. Luego, escojo mi proveedor (Habiendo activado la targeta des del inicio tanto por ordenador como des de mi teléfono) y parece que al volver a intentar activar los datos sigue igual. Estoy casi seguro de que el problema viene de haber tenido que resetear mi teléfono pero no se cómo arreglarlo.

A veces, tienes que poner el proveedor manualmente en mi s4 esta en

Ajustes/Mas ajustes/Redes Moviles/ (Asegurate de tener "Datos moviles" activado) y luego ves a Nombres de punto de acceso.

y crea uno en mi caso tuve que poner "Jazztel" en nombre y Jazzinternet en APN. el resto por defecto, no se como funcionara con una tarjeta lebara.

Pero por si acaso en Modo Red debes tener GSM/WCDMA(Modo automatico)

Y prueba antes que todo mirar si lo tienes en "Operadores Red" si te sale Lebara dale y espera a ver si te lo confirma si no prueba otro a ver que pasa.