Pues eso...
CAMBIO parejas de Helioptiles todos Modestos con 4 IVs diferentes cada uno y que no incluyen Ataque. Me explico, por ejemplo: el macho tiene IVs en PS, Def, SpA y Vel ; la hembra en PS, Def, SpA y Vel...
...Para criar pokes con 5 EVs ventajosos (todos menos ataque) con lazo destino a partir de ellos.
Esto lo hago porque seguro que a vosotros os sobran muchos así,
y mejor cambiárselos a este criador desesperado que por bidoofs sin ivs en el intercambio prodigioso y aparte me gustaría criar aunque sea un poco a mi 5 EVs y ponerle mote y no tenerlo directamente jeje
BUSCO: también parejas con 4 IVs diferentes entre sí (para dar 5 IVs ventajosos también) de pokémon medianamente competitivos xD.
Pokémon obtenidos que ya no busco (gracias a quienes me lo cambiaron!!): Larvitar, Hippopotas, Ralts, Charmander, Mudkip, Eevee sin habilidad oculta ...
TENGO exactamente:
4 parejas con Piel Seca.
6 parejas con Velo Arena.
3 parejas con Poder Solar.
Todas Modestas.
CONTACTO: Si estoy conectado siempre os responderé si me enviáis un mensaje privado o habláis por aquí. De momento decidme ofertas de parejitas por aquí :D.
Mi código es 4055-3784-3180 y mi nick "CARLOS", ya cuando estemos conectados hablamos si os interesa cualquier cambio

Que rulen las parejitas!!!