Autor Tema: Aburrido de los videojuegos.  (Leído 6840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:04:40 am »
J-zombie creo que te arrepentirás, yo como todo el mundo hay temporadas en las que casi no toco las consolas por que no me apetecen o lo que sea por X motivo, peeeero siempre te vuelve a picar el gusanillo y te vuelves a enganchar o a viciarte a algún juego, sea retro o nuevo o simplemente volver a pasarte un juego que te pasastes hace 3 años.

Yo actualmente estoy pasándome el Marios 64 de la NDS y estoy tan pancho jugando para entretenerme y lo consigue muy bien. Pero a mi los juegos que mas me gustan y me dan grandes horas de diversión y entretenimiento puro son juegos con los que puedas jugar o bien con amigos o bien con gente en linea.

Personalmente para mi los títulos que mas vida me dan son los Mario Kart y ejem ejem los smash bros.

Pero claro son juegos que solo y como todos te acabaran cansando, pero también son de esos que vuelves a rejugar porque van por temporadas xD


P.D: Enserio no vendas las cosas porque te vas a arrepentir, simplemente si ahora no te apetecen pues que no te apetezcan pero seguro que la llama se avivará y te apetecerá volver a echarte unas partidillas en tus ratos libres ;)


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:06:05 am »
Es cíclico y le pasa a bastante gente: llega una temporada en la que simplemente no te apetece jugar a nada. Por lo general las ganas acaban volviendo después de un tiempo, con un juego concreto o simplemente porque te apetece jugar.


Lo de sentir que pierdes el tiempo al jugar siempre me ha parecido muy chorras. O sea, entiendo que se pueda llegar a pensar, pero es que cualquier hobby que te busques consiste en perder tiempo prácticandolo. Y no puedes dedicar absolutamente todos los días a algo "productivo", es humanamente imposible.


Tampoco hace falta dedicarse únicamente a un género para cansarse en algún punto. Yo juego a prácticamente todos los géneros, menos deporte y/o conducción, y me pasó lo mismo que al OP en una ocasión: no sabía a que jugar, me aburríia de cualquier cosa que abriese a los diez minutos, y simplemente no me apetecía. Hasta quedespués de un par de semanas se me dió por probar el Fallout: New Vegas y volvi al vicio como el primer día. Claro que yo también le echo muchísimas más horas que la inmensa mayoría de vosotros a jugar.


Pal caso: que no eres la primera persona a la que le pasa ni serás la última. Tarde o temprano lo más probable es que vuelvas a tener ganas de jugar a algo, y si no, acabarás encontrando otro hobby.

Otros hobbys tengo obviamente y tengo trabajo tambien, lo cual me quita bastante tiempo, las ganas puede que vuelvan, aunque dudo que vuelva a comprarme otra consola, simplemente prefiero más otras cosas antes que jugar, como leer, escribir o salir con los amigos y la novia. Simplemente los juegos me han dejado de llamar la atencion. Lo que pretendo con el tema es saber si a alguien más le pasa asi.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:06:32 am »
Yo recuerdo que compré la 3ds y como era la época en la que no había mucho catálogo me pasé prácticamente medio año sin jugar. Si la hubiese vendido ahora mismo tendría que haberme comprado otra.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:09:14 am »
Yo sólo no juego cuando no hay catálogo. Bueno, las dos horas de SSBB diarias están siempre.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:27:42 am »
los tiempos cambian y nosotros tambien antes cuando no tenias tiempo de jugar por cualquier cosa  o solo podias 2 horas por que venias del cole y podias hacer poco mas que hacer algunas cosas, jugar, cenar y a la cama. ahora habla quien este trabajando y habla quien no. total para la gente que tiene mas tiempo como yo antes un juego que te duraba mucho tiempo ya que podias jugar 2 horas o menos. ahora para los que tenemos mas tiempo nos pasamos ese juego en 3 dias como mucho y ya no es como antes yo podia estar jugando lo que sea ahora pssss muy pocos juegos puedo decir que me han gustado de verdad y no los he dejao tirao por hay. para mi ya no es como antes. todos crecemos un poco y antes lo que creias que era los mas importante  ahora es menos.juegas y tal pero como antes no es y eso lo mas seguro que os pasa a casi todos.y asi es la vida.no voy a dejar de jugar pero no es tan emocionante como cuando tenia 14 o por hay.resumiendo  para la gente como yo que podemos tirarnos horas y horas jugando como 10 horas o no se cuanto (osea todo los dias no me tiro 10 unas veces si otras hago otras cosas)nos aburrimos mas que otra que juegan 2 horas. a mi me pasa ya no puedo hacer como hacia antes ahora si me tiro mucho tiempo jugando me aburro mucho.poco a poco he cambiado y os pasara a todos algunos jugaran menos otro mas . pero vender todo no gracias si pagaste por un juego de 70 y te dan 20 por venderlo pssss casi no merece mucho la pena.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 01:35:32 am por Hato »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:33:51 am »
los tiempos cambian y nosotros tambien antes cuando no tenias tiempo de jugar por cualquier cosa  o solo podias 2 horas por que venias del cole y podias hacer poco mas que hacer algunas cosas, jugar, cenar y a la cama. ahora habla quien este trabajando y habla quien no. total para la gente que tiene mas tiempo como yo antes un juego que te duraba mucho tiempo ya que podias jugar 2 horas o menos. ahora para los que tenemos mas tiempo nos pasamos ese juego en 3 dias como mucho y ya no es como antes yo podia estar jugando lo que sea ahora pssss muy pocos juegos puedo decir que me han gustado de verdad y no los he dejao tirao por hay. para mi ya no es como antes. todos crecemos un poco y antes lo que creias que era los mas importante  ahora es menos.juegas y tal pero como antes no es y eso lo mas seguro que os pasa a casi todos.y asi es la vida.no voy a dejar de jugar pero no es tan emocionante como cuando tenia 14 o por hay.

Es eso lo que me ha pasado, solo que yo si he tomado la decision de dejarlo, y es por que me aburro enseguida.

Bueno, en cuanto a la venta me aseguré de no perder demasiado. Me dieron 150 por cada 3ds xl (Una de ellas me la regaló mi ex) Y por Pokemon Y X me dieron 36 por cada uno y 20 por el blanco 2.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 01:42:15 am por J-zombie »

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:40:47 am »
Es eso lo que me ha pasado, solo que yo si he tomado la decision de dejarlo, y es por que me aburro enseguida.
yo lo que hago es solo comprar el genero que mas me guste el mio es el rpg y solo comprar el que creo que mas me va a gustar.pero si las personas cambian y nos aburrimos mas facil.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:44:34 am »
yo lo que hago es solo comprar el genero que mas me guste el mio es el rpg y solo comprar el que creo que mas me va a gustar.pero si las personas cambian y nos aburrimos mas facil.

Pues eso mismo hacia yo, pero es eso que ya he llegado a un punto que nada. Podria haber comprado otros juegos y no me llamaban tampoco.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:44:59 am »
Tal cual, que te aburres de los videojuegos. Que has vendido o planeas vender tus consolas. Hazlo. Que quieres dedicar tu tiempo a otras cosas. Hazlo. ¿Qué pretendes con esto? ¿Necesitas una terapia de grupo para que te den la razón o algo?


Has tomado la decisión de dejarlo. No hay vuelta atrás. Este tema es inútil a partir de ahora. Vayan cerranding. aaaaha nero no shagas minimodding ADHSHASA

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:47:55 am »
Tal cual, que te aburres de los videojuegos. Que has vendido o planeas vender tus consolas. Hazlo. Que quieres dedicar tu tiempo a otras cosas. Hazlo. ¿Qué pretendes con esto? ¿Necesitas una terapia de grupo para que te den la razón o algo?


Has tomado la decisión de dejarlo. No hay vuelta atrás. Este tema es inútil a partir de ahora. Vayan cerranding. aaaaha nero no shagas minimodding ADHSHASA

El proposito del post lo he explicado al principio, si tu no lo has querido entender no es mi problema.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:52:38 am »
Pues eso mismo hacia yo, pero es eso que ya he llegado a un punto que nada. Podria haber comprado otros juegos y no me llamaban tampoco.
no hagas caso de las personas que digan que el post es inutil por que querias decir lo que te pasa  pero es lo que pasa por poner un post en un foro de juegos xD yo solo puedo decirte que hagas deporte,anime,algun que otro juego de pc que creas que te guste,y a partir de ahora tendras tiempo para otras cosas. y digo juego de pc por que creo que has vendido todo asi que si alguna ve tienes ganas de jugar a algo que sea en pc para no tener que comprar una consola.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 01:59:03 am por Hato »

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:57:05 am »
El proposito del post lo he explicado al principio, si tu no lo has querido entender no es mi problema.

Pero tío, que eso es la edad, que te haces viejo. A poca gente le pasa eso en un foro de un videojuegos. Y más siendo Pokemon. Si lo preguntaras en algún foro general pues todavía.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:43:17 am »
Francamente, no entiendo el propósito del post descontando la evidente necesidad de llamar la atención, y perdóneseme la insolencia.

Yo cuando empecé la uni, hace 5 años, dejé de la do mi PS2 (ojito a lo remoto de mis tiempos) para centrarme en la uni. Me gustaba jugar, y mucho, pero todo ese tiempo (y bastante más) tenía que dedicarlo a la uni. Desde entonces, juego poquito, y con emuladores, pero no porque me haya aburrido, sino porque tengo otras prioridades en la que usar mi tiempo y mi dinero, porque en mi carrera hay que invertir cantidades desorbitadas en material.

Pero no por ello he dejado el mundo de videojuego de lado. Si hay algún juego que me interesa, veo lo que puedo del gameplay que hayan subido en youtube, y sigo lo más de cerca que puedo la salida de nuevos juegos. De hecho, me inspiro (que poético que suena esto)  muy a menudo en la estética de estos, especialmente la saga Final Fantasy. E incluso ahora quizá vuelva a jugar, que tengo más tiempo y han sacado el Bravely Default, que me interesa bastante. Incluso barajo la posibilida de hacer un máster para dedicarme al apartado artístico de los videojuegos.

Lo que no entiendo es cómo posteas esto en un foro al que se accede a través de una página de un videojuego, donde todos tenemos vinculación con ese tema, en mayor o menos medida. Me parece, como he dicho arriba, una forma un poco burda de llamar la atención.



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2013, 03:59:05 am »
Pues yo la verdad es que también he perdido cierto interés en los videojuegos.

A ver, tengo PS3 Wii y 3DS. La PS3 me la compré junto con mi hermano y prácticamente apenas juego porque como que ya no me interesa.

Con la Wii lo mismo, tengo varios juegos que no me he pasado principalmente por falta de motivación, juegos que ya he vendido y la verdad es que me da igual porque hace ya mucho tiempo que no la enciendo.

Luego la 3DS la tengo porque mi hermana se encaprichó con ella, y ahora que no juega pues la tengo yo, pero la verdad es que yo dudaba bastante de comprármela igual que por ejemplo la Wii U estoy seguro de que no me la compraré.

Ahora apenas juego, los únicos juegos que realmente me llaman la atención son Pokémon, Kingdom Hearts y Animal Crossing que me tienen bien enganchado. Reconozco que ahora también me interesaría comprarme muchos otros, pero luego es ver si me acabo viciando o acumularán polvo al poco tiempo.

Esto es como todo, simplemente pierdes el interés y a mi me pasa, pero que se le va a hacer si ya no te gusta.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre de 2013, 05:05:43 am »
Pues nuse, aburrirme tanto de mis hobbys como para dejarlos en el olvido jamas me a pasado...

hay semanas que leo, otras que juego, otras que veo TV, otras que navego, otras viendo peliculas, días que no me provoca hacer nada mas que caminar o simplemente estar en mi cama mirando el techo con o sin música, etc...

Es normal que uno se empalague de ciertas actividades, pero al igual que una torta de chocolate por mas empalagado que pudiste quedar un día, siempre te va  a provocar otro pedazo en algún momento...

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:15:33 am »
Quiza es la edad y tal.

Cito, que parece que todos pasaron de esto, y es lo mas probable que te pase..

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:34:30 am »
Cito, que parece que todos pasaron de esto, y es lo mas probable que te pase..
Concuerdo contigo  - -  :vueltasss:

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:57:50 am »
Concuerdo contigo  - -  :vueltasss:
es que es eso a todos nos pasa. ya no es como antes algunos dejaran de jugar por que se aburren mucho y otros como yo que mas o menos estamos entre aburrimiento y pasarlo bien. como todas las cosas si juegas mucho mucho como todo cansa al final.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:39:11 am »
Es normal que te aburras y todo, pero después de un tiempo, te dará por volver a jugarlo.

La edad no creo, hay personas mayores que tu que juegan videojuegos sin cansarse, así que la edad no es una excusa.

Lo que quizás aburre, es que sea todos los días lo mismo, eso aburre muchísimo

Y yo, cuando me aburro de un juego, lo guardo en mi caja de juegos porque sé que voy a volver a jugarlo, o si tienes hijos, lo podías haber guardado para ellos, piensa que tu hijos le podían haber gustado esos juegos  :ph43r:

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:22:20 am »
Es normal que te aburras y todo, pero después de un tiempo, te dará por volver a jugarlo.

La edad no creo, hay personas mayores que tu que juegan videojuegos sin cansarse, así que la edad no es una excusa.

Lo que quizás aburre, es que sea todos los días lo mismo, eso aburre muchísimo

Y yo, cuando me aburro de un juego, lo guardo en mi caja de juegos porque sé que voy a volver a jugarlo, o si tienes hijos, lo podías haber guardado para ellos, piensa que tu hijos le podían haber gustado esos juegos  :ph43r:
a ver la edad es como todos habra gente que por la edad quiera otras cosas y se aburren de jugar. jugar todos los dias a un mismo juego aburre que no veas a no ser que sea un juego con una historia muy buena y que enganche.y para juegos sin historia tipo disparos y tal aburre mas que otros tipo de juego.y habra gente que no se aburre de jugar al mismo juego  todos lo dias. hay de todo.