Autor Tema: ¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« en: 17 de Diciembre de 2013, 01:37:43 pm »
Disculpad ustedes necesitaba opiniones, yo Ricardo por ahora solo cuento con una 3DS y varias joyitas en ella, lamentablemente siento que necesito experiencias mas largas y duraderas, entre Wii, Xbox 360 y PS3 se lo lleva esta ultima, siempre me han atraído sus juegos mas que la famosisima Wii debido a gráficos, argumento y jugabilidad, aprovechando la bajada de precio de en Navidades, el aun retraído despegue en cuanto a juegos -no ventas- de PS4, el aun soporte que Sony le brindara a la consola por 3 o 4 años más y la gran gama de juegos que tiene PS3 como:







y muchos otros más...

¿Que opinais ustedes?

¿Deberia ahorrar para una futura PS4 o lanzarme a una PS3 mientras espero el gran despliegue de su predecesora?



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 03:32:19 pm »
Disculpad ustedes necesitaba opiniones, yo Ricardo por ahora solo cuento con una 3DS y varias joyitas en ella, lamentablemente siento que necesito experiencias mas largas y duraderas, entre Wii, Xbox 360 y PS3 se lo lleva esta ultima, siempre me han atraído sus juegos mas que la famosisima Wii debido a gráficos, argumento y jugabilidad, aprovechando la bajada de precio de en Navidades, el aun retraído despegue en cuanto a juegos -no ventas- de PS4, el aun soporte que Sony le brindara a la consola por 3 o 4 años más y la gran gama de juegos que tiene PS3 como:







y muchos otros más...

¿Que opinais ustedes?

¿Deberia ahorrar para una futura PS4 o lanzarme a una PS3 mientras espero el gran despliegue de su predecesora?
Depende como andas de dinero pero esos juegos que no saldrán en PS4? Pero si no pues, es una difícil decisión ¿Tus juegos favoritos o unirte a la nueva generación?

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 04:34:01 pm »
Si tienes prisa por hacerte con la consola, yo me decantaría por la 3, por 3 razones:  Tiene un catálogo muy maduro, cuesta menos de la mitad que su "hija", y aún tira de muchos juegos de última generación (los últimos sacados: GTA5, ACIV...) con bastante aguante. Si cogiese la Play 4 sería después de 6 meses o un año y viendo todo el catálogo que posee y cómo se desenvuelve.

No obstante, me gustaría añadirte un nuevo jugador a tu mesa, un tercero en discordia: Has pensado en jugar desde un ordenador?

Desde luego, no es tan barato como ninguna de las dos consolas (la 3 son 170€ y la 4 400, si mi memoria no me falla), pero con un ordenador de 600€, puedes jugar un millar de juegos con una buena calidad, y un millar real. Además, Steam tiene un montón de oportunidades, como sus rebajas, en los que puedes encontrar juegos como Skyrim (que está por 40€ y no 60 como en las consolas de Sony) al 75% de descuento. Además, tienes la ventaja de que puedes conectar cualquier mando al ordenador, de Play 3, los Wiimotes, el de la XBox o los de la nueva generación (los de nintendo habría que ver cómo, pero estoy seguro de que es posible), además del nuevo mando de Steam, el Steam controller, y por supuesto, el ratón y el teclado. Queda mencionar que puedes usar emuladores para copiar el funcionamiento de las consolas. Y te permite grabar sin problemas, hacer trabajos de clase, programar tus propios juegos...

Si le veo algo malo al PC es que hay bastantes buenos juegos que son exclusivos de las consolas, léase GTAV. Además, de que hay que tener cuidado con su funcionamiento: es un producto con el que hay que tener cuidado.

PD.: Si fueses (sólo si quisieses) a hacerte con un ordenador, es mucho mejor buscárlo por piezas (sale más barato con las mismas prestaciones)
Programador de Videojuegos (In Progress)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:45:26 pm »
Yo que tú me la pillaba ahora mismo, no la van a rebajar más y entre que ha recibido muy buenos juegos últimamente (y todavía no la van a dejar muerta, menos mal) y PS4 todavía necesita otra tanda de juegos y una bajada de precio, pues te viene que ni pintado.


Y además, aparte de los juegos que has puesto, en cualquier tienda puedes encontrar algunos juegos con la marca "Essentials", por si no tienes mucho dinero, ya que son juegos con el precio reducido, y así puedes esperar para luego comprarte otros.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:44:30 am »
realmente no, sinceremente si no quieres comprar una ps4,x,wiiu te pillas un pc y ya esta.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:44:02 am »
Pensé en un ordenador pero los exclusivos de PS3 son mucho mejores, (TLOU y Uncharted lo merecen, InFamous) ademas de su precio, prefiero una laptop para trabajos y todo eso.

Pero.... mi duda va si me conviene adquirir ahorita una PS3 con el catalogo tan bueno que tiene o esperar a que la PS4 adquiera un catalogo mas maduro, necesito recomendaciones/opiniones.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:49:26 am »
Pensé en un ordenador pero los exclusivos de PS3 son mucho mejores, (TLOU y Uncharted lo merecen, InFamous) ademas de su precio, prefiero una laptop para trabajos y todo eso.

Pero.... mi duda va si me conviene adquirir ahorita una PS3 con el catalogo tan bueno que tiene o esperar a que la PS4 adquiera un catalogo mas maduro, necesito recomendaciones/opiniones.
Eso me ha hecho gracia
PC>ALL

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:49:36 am »
Sí, pero quita los hypeados de cojones, osea: GTAV, Skyrim y The last of us.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:51:40 am »
Píllatela ya y consigue todos los juegos que quieras, que la PS4 todavía está muy verde y hay tiempo de sobra para que se forme el catálogo y baje algo el precio.

Aunque si te pillas la PS3 sólo por multiplataformas... pues PC. Lo digo por cosas como Skyrim.

(✿◡‿◡)っ

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:52:03 am »
Sí, pero quita los hypeados de cojones, osea: GTAV, Skyrim y The last of us.
GTAV sale el año que viene, skyrim está para pc, The last of us, supongo que con algún emulador de ps3(si hay) se podrá.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2013, 04:48:13 am »
the last of us por mucho que le digan que esta hypeado  esta bastante bien por que tiene historia no es solo disparar zombi y la verdad quitando que  le pusieron dlcs es un juego que esta muy bien a mi me gusto pero vamos que comprar ahora la ps3 solo por 5 juegos como que no. prefiero esperarme a la ps4 a que tenga juegos.pero vamos es solo una opinion. pillatela si quieres .juegos por ahora van a salir muchos mas para ps3 no la van a dejar tirada.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:34:42 am »
Eso me ha hecho gracia
PC>ALL

Yo sé que las PCs anda un paso por delante de las consolas pero es fácil decirlo cuando tienes experiencias en consolas caseras y Mods algo que yo no tengo, siquiera entiendo de especificaciones y tampoco tengo quien me oriente, con PS3 el trabajo se me haría mas fácil.

A las justas lo único que he podido emular por PC es WindsPro y ahí quedo lol.

Sobre los rated hypeados solo diré que por eso no dejan de ser buenos juegos, TLOU a única pega que tiene es la IA, algún que otro bug que ni se nota y un online mejorable pero para nada malo. Lo he jugado en un PS3 de alquiler en Modo Normal, lo quiero adquirir para completarlo en Modo Difícil y todo, en alquiler me saldría un ojo de la cara.

Sobre los GTA's solo he jugado el tipico de la cabina de Internet, ademas existen otros buenos juegos como Uncharted (toda la saga), InFamous, Journey, Ni no Kuni, después vendrían los Multis que no son pocos.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:54:17 am »
Yo sé que las PCs anda un paso por delante de las consolas pero es fácil decirlo cuando tienes experiencias en consolas caseras y Mods algo que yo no tengo, siquiera entiendo de especificaciones y tampoco tengo quien me oriente, con PS3 el trabajo se me haría mas fácil.

A las justas lo único que he podido emular por PC es WindsPro y ahí quedo lol.

Sobre los rated hypeados solo diré que por eso no dejan de ser buenos juegos, TLOU a única pega que tiene es la IA, algún que otro bug que ni se nota y un online mejorable pero para nada malo. Lo he jugado en un PS3 de alquiler en Modo Normal, lo quiero adquirir para completarlo en Modo Difícil y todo, en alquiler me saldría un ojo de la cara.

Sobre los GTA's solo he jugado el tipico de la cabina de Internet, ademas existen otros buenos juegos como Uncharted (toda la saga), InFamous, Journey, Ni no Kuni, después vendrían los Multis que no son pocos.
despues de todo eso si no quieres ni la ps4 ni wii u ni pc y quieres gastarte dinero en una ps3 hazlo por ahora. ya cuando pase el tiempo ya pillaras otra cosa.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:13:22 pm »
despues de todo eso si no quieres ni la ps4 ni wii u ni pc y quieres gastarte dinero en una ps3 hazlo por ahora. ya cuando pase el tiempo ya pillaras otra cosa.

Me encantaría tener la Wii U pero el catalogo es demasiado inmaduro a un año de su salida, y como ya escribí anteriormente, los Marios no son mi fuerte, aunque Bayonetta 2 y el Zelda que se anunciara en el E3 2014 me tientan, PS4 aun no, cobran por el online y el catalogo tiene que madurar, PC ya explique porque no.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Es recomendable comprarme una PS3 a estas alturas de la generación?
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:41:22 pm »
Me encantaría tener la Wii U pero el catalogo es demasiado inmaduro a un año de su salida, y como ya escribí anteriormente, los Marios no son mi fuerte, aunque Bayonetta 2 y el Zelda que se anunciara en el E3 2014 me tientan, PS4 aun no, cobran por el online y el catalogo tiene que madurar, PC ya explique porque no.
ya pero ps4 pagas por 1 año el internet y tienes 3 juegos gratis por mes, 1 por semana que alfinal tendras mas juegos de ps3 y tal para elegir. y con la ps3 tambien te dan 3 juegos al mes creo recordar si comprar el plus.