Autor Tema: para vosotros cuales son los mejores 10 pkm de 6gen?  (Leído 8778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:para vosotros cuales son los mejores 10 pkm de 6gen?
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2013, 04:39:49 am »
Mis opiniones van de acorde al diseño y función competitiva.

LO MEJOR

1º -> Florges
Os lo digo, la amo, su diseño es de lo mas original rebosado de elegancia y feminismo, de lo mejorcita en Competitivo, no tengo contras en especial a ella, probablemente su algo baja Defensa y sus Hab. solo utilizables para dobles.

2º -> Goodra
El Pokemon que me hizo competir con Stall por primera vez y me hizo darme cuenta de la hermosa forma en que empleas ese tipo de estrategia, pudiendo suplir varios roles la unica pega son sus Habilidades, Baba podra ser buena pero su Defensa ante Físicos no es lo mejor que tiene.

3º -> Aegislash
Podran decir 'el típico' pero no lo eligo solo porque es molesto Competitivamente si no por su diseño, que me sorprendio gratamente, no pense que Honedge daria para tanto, grata sorpresa, sus contra seria su ya estrategias predecibles y el nerf al tipo Acero.

4º -> Chesnaught
A pesar de su tipo, Ches tiene un potencial que no ha sido descubierto pudiendo tambien ofrecer distintas opciones, en lo que respecta a diseño me encanta su elegancia y como lo han adecuado, sus contra, el tipo, baja velocidad y Defensa Especial.

5º -> Delphox
Ella fue mi inicial aunque resulte decepcionado con ella, por 2 razones principales, en primer lugar, competitivamente no funciona como deberia, su Habilidad Ocutal es lamentablemente de lo peor, con o sin objeto, ya que aun asi llevara la Gema Fuego no podria hacer nada, la habilidad se activaria en 2 turnos, 1 para gastar el objeto y 2 que recien se activa, suficiente para fulminarla, unas Defensas horrendas y una Velocidad standar la hacen no llegar mas lejos de BL2 - UU, contra su tipo no tengo objeciones, resiste varios tipos y si mal no recuerdo tiene las misma debilidades que Togekiss u otros Pokémons OU, en segundo lugar, a comparación con Braixen se la han cargado un poco, parece estática y la falda tanto como los mechones de las orejas son ostentosos quitandole un poco de elegancia, a pesar de eso tiene algo que me atrae y la hace ser mi favorita de los iniciales a pesar de que Chesnaught esta un puesto mas arriba de ella, si no fueran por eso problemas ella seria la favorita, espero que su M-evolución arregle sus principales problemas .

6º -> Greninja
Nada que decir, me encanta su Habilidad Oculta, un sweeper de lo lindo con Expert Belt o LifeOrb, o un perfecto Suicide Lead, ¿Lo unico malo?, lo angular de su cabeza y sus pobres Defensas.

7º -> Talonflame
Lindo, lindo, el mejor Pájaro Inicial, Alas Vendaval de lo mejorcito opacando su Volador/Fuego muy afectado por las SR, nada que decir, su diseño me encanta, un drastico cambio a Fletching, en contras nada en especial, posiblemente sus Defensas bajas.

8º -> Vivillon
La mejor Mariposa de todas, aunque me gusta mas Butterfly, no ha tenido los atributos de Vivillon, Vendaval con Sleep Powder casi no fallan, perfecta para boostearse con Quiver Dance y sweepear.

9º -> Gourgeist
Podria parecer un diseño simple pero es mas que eso, me encanta su originalidad de la que mas me gustan, es encantadora, sus colores encajan bien, Competitivamente nada mal, ¿Su pega? La velocidad, habilidades poco provechosas y no tener segunda etapa evolutiva.

10º -> Aurorus
Aurorus, es uno de los Pokémon más hermosos que he visto, no solo cuenta con elegancia a pesar de ser un fosil si no tambien de originalidad, competitivamente no sera OU, pero tiene gran potencial.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 04:42:43 am por rickdoma »