Vaya veo que esta aqui mi Golem agregado que guay :D
Y cambiando mi alegria xD se deberia de agregar el para mi mejor Slowbro que use en quitan gen cada 2 x 3 y que siempre la liaba.
Simple:
Slowbro @ Rocky Helmet
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Psychic
- Scald
- Ice Beam
- Slack Off
Este Slowbro es magnifico, ya que da muy buena covertura con Amoonguss y sale ante casi cualquier ataque físico, evitando siempre Tyranitars y sus triturar, a muchos de los pokémon físicos se la lia solo haciendo relajo llegando a causar que se maten ellos solos por el daño del casco dentado.
Los movimientos son para tener covertura de tipos y recibir el stab al ser escaldar y Psíquico sus tipos, rayo hielo para congelar plantas y petar dragones y demas pokémon de x4 a hielo.
- Psíquico dará mejores resultados que Psícocarga al no tener Paz mental, además que a los principales rivales que se sometera Slowbro tienen la defensa especial mas baja.
- Escaldar para quemar a todo lo fefensivo y ganar aún mas defensa y si entra un Ferrothor para parar a Slow puede que se queme y tendrás un tanque menos del que preocuparte.
Y a mi gran porculero por escelencia:
Mantine @ Leftovers
Ability: Water Absorb
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Toxic
- Substitute
- Confuse Ray
La defensa al máximo para ser aun mejor tanque y equilibrar a la bicha mas aún para que entre ante muchos ataques y pokémon.
Muy buen compañero de muchos pokémon debiles a agua/fuego/bicho/tierra/hielo principalmente.
Objetivo putear y forzar cambios gracias a sus resistencias y defensas, envenenar, confundir, quemar y meterte en sustituto si vas sobrado.
Rayo confuso es vital ya que muchas veces la gente vuelve a cambiar para no arriesgarse y si tu te juegas poco y estas en sustituto puedes hacer rayo confuso otra vez por si cambia y cambia y si se mantiene pues o se quema por el escaldar o se pega y se mata el solo.
Lo mejor para meter a este hijoputense en un equipo es acompañarlo de pokes que echen basura al campo de batalla para potenciar el rayo confuso debido a que este Mantine forzará mas de 1 cambio y de 2 y 3 xD
Estos 2 sets estan provados por mi y no en una partida, Hablo de 20/30 con Mantine por ejemplo y daba muy buenos resultados.
Saludos y ya pondre mas pokes curiosos que entrenados bien pueden causar dolor de cabeza xD
P.D: Los 0 Iv´s en ataque es para si se da el caso que estamos confusos y nos pegamos que nos quitemos lo mínimo posible, aplicar esto en todos los pokémon que no usen su ataque.
Edito con un combate para que os situeis mejor en la mecanica de Mantine:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-75422916