Autor Tema: ¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)  (Leído 28355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #180 en: 02 de Marzo de 2014, 12:17:03 am »
O que simplemente prefieren hacer otras cosas más que jugar. Uno no va ha estar jugando toda la vida. Hay responsabilidades.

Si hay un poco de tiempo libre xk no estar siempre jugando xd

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #181 en: 02 de Marzo de 2014, 12:18:25 am »
Si hay un poco de tiempo libre xk no estar siempre jugando xd

Porque aunque haya tiempo libre no todo es jugar.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #182 en: 02 de Marzo de 2014, 12:19:58 am »
O que simplemente prefieren hacer otras cosas más que jugar. Uno no va ha estar jugando toda la vida. Hay responsabilidades.

¿Y eso a qué viene ahora? :xD

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #183 en: 02 de Marzo de 2014, 12:20:56 am »
¿Y eso a qué viene ahora? :xD

Te estoy respondiendo a tu comentario.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #184 en: 02 de Marzo de 2014, 05:04:51 am »
Esta generacion fue un asco y lo sigue siendo me se de algunos que han dejado el foro por ello.
Estoy harto de que digan que la 6ª Gen es un asco, querrás decir que X/Y son un asco (y es tú opinión, ya que a mi me gusta en muchas cosas, mientras que en otras pues simplemente no.), porque no puedes/podemos criticar la 6ª hasta que no saquen secuelas/3ª versión, remakes o spin-off, en definitiva, hasta que acabe y de users que se hayan ido por ese único motivo, la verdad, no se de ninguno.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #185 en: 02 de Marzo de 2014, 05:40:43 pm »
Si estan haciendo footage de el trio de legendarios de kalos shiny,megalati@s,diancie y el floette de AZ.¿Por que narices no hacen un footage de volcanion y hoopa? si ya tienen el juego hackeado. :angry:
Me autocito. :vueltasss:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #186 en: 03 de Marzo de 2014, 02:18:49 am »
Me autocito. :vueltasss:

Yo me pregunto exactamente lo mismo. :ph43r:

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #187 en: 03 de Marzo de 2014, 02:55:48 am »
Me autocito. :vueltasss:

¿Miedo a los sicarios de Nintendo?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #188 en: 03 de Marzo de 2014, 03:30:22 am »
¿Miedo a los sicarios de Nintendo?
Pués ninguno de los users que hackearon el XY para obtener a diancie recibieron una demanda de nintendo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #189 en: 03 de Marzo de 2014, 08:04:34 am »
Pués ninguno de los users que hackearon el XY para obtener a diancie recibieron una demanda de nintendo.

De hecho, no me suena que hayan denunciado tan si quiera al que los reveló todos (el de Noviembre, creo. xD)

riolumaru

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Solo la amistad me hara evolucionar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1765-3941

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Usuario de Windows Combo
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #190 en: 03 de Marzo de 2014, 09:58:36 am »
que bien... pero ya debe haber como un millon hackeados XD... si vienen de carbink... entonces no es legendario? 0_0

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #191 en: 03 de Marzo de 2014, 10:22:57 am »
Estoy harto de que digan que la 6ª Gen es un asco, querrás decir que X/Y son un asco (y es tú opinión, ya que a mi me gusta en muchas cosas, mientras que en otras pues simplemente no.), porque no puedes/podemos criticar la 6ª hasta que no saquen secuelas/3ª versión, remakes o spin-off, en definitiva, hasta que acabe y de users que se hayan ido por ese único motivo, la verdad, no se de ninguno.
Actualmente la 6a Gen ha sido un asco en muchos aspectos. Y me refiero a actualmente porque no puedo juzgar lo que ahora mismo no existe.

El resumen ha sido: Fanservice, bajón en la mayoria de aspectos y dificultad nula.

Solo se libran los gráficos, y yo no soy de los que ven un juego como bueno por un paisaje bonito o dos.

Que metan megas inesperadas y necesarias. Que den un vuelco en la trama. Que metan mas dificultad para aquellos jugadores que quieren mas emoción. Que se dejen de centralizar Pokémon en los 4 de siempre. Si hacen todo eso en Z, ya habrán solucionado los problemas de estas versiones, pero ahora mismo el cachondeo ha sido brutal.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #192 en: 03 de Marzo de 2014, 11:13:52 am »
Actualmente la 6a Gen ha sido un asco en muchos aspectos. Y me refiero a actualmente porque no puedo juzgar lo que ahora mismo no existe.

El resumen ha sido: Fanservice, bajón en la mayoria de aspectos y dificultad nula.

Solo se libran los gráficos, y yo no soy de los que ven un juego como bueno por un paisaje bonito o dos.

Que metan megas inesperadas y necesarias. Que den un vuelco en la trama. Que metan mas dificultad para aquellos jugadores que quieren mas emoción. Que se dejen de centralizar Pokémon en los 4 de siempre. Si hacen todo eso en Z, ya habrán solucionado los problemas de estas versiones, pero ahora mismo el cachondeo ha sido brutal.

Al menos, la dificultad DEBE mejorar en las siguientes ediciones, ya que normalmente subir los niveles de los Pokémon, o añaden modalidades de dificultad (claves, revancha...)

La historia puede centralizarse y mejorar, pero eso ya depende de GF. :^^U:

Y las Megas...han destrozado en parte el concepto, en Mewtwo se acepta, al ser como "formas alternas", pero en Lucario, Garchomp... :ph43r:

Bueno, solo espero que, tal y como dices, mejoren esas cosas en los juegos próximos (remakes y Z) :ook:

eldaniloco

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Yiahh
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1091-8077-1881

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #193 en: 03 de Marzo de 2014, 07:18:39 pm »
Me autocito. :vueltasss:

No han conseguido descifrar bien los datos de estos pokes aún, para que no corrompa el juego y esté estable. Creo que es eso.

Mi FC B/W:
Nombre: Dani
Code 3DS:1091-8077-1881

Si me agregas, manda MP con tu codigo ^^

Twittah!: https://twitter.com/dagydpkm

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #194 en: 03 de Marzo de 2014, 10:12:24 pm »
Actualmente la 6a Gen ha sido un asco en muchos aspectos. Y me refiero a actualmente porque no puedo juzgar lo que ahora mismo no existe.

El resumen ha sido: Fanservice, bajón en la mayoria de aspectos y dificultad nula.

Solo se libran los gráficos, y yo no soy de los que ven un juego como bueno por un paisaje bonito o dos.

Que metan megas inesperadas y necesarias. Que den un vuelco en la trama. Que metan mas dificultad para aquellos jugadores que quieren mas emoción. Que se dejen de centralizar Pokémon en los 4 de siempre. Si hacen todo eso en Z, ya habrán solucionado los problemas de estas versiones, pero ahora mismo el cachondeo ha sido brutal.
Exacto, actualmente (basicamente lo bueno ha sido los gráficos, la crianza,  determinados Pokémon y un pequeño etc)y espero que como bien has dicho, lo solucionen en Z, porque como no lo hagan, mal vamos... Y me da rabia que con la 5ª Gen dieran, por ejemplo, 3 pasos hacia delante en muchísimos aspectos y ahora den 4 hacia atrás en esos aspectos y 2 hacia delante en otros, comparemos alguno de ellos:

5ª Gen (B/W, B/W2), la historia, el Eq. Plasma, lo de los niveles de dificultad de B/W2, el número de Pokémon, el PWT, los Líderes, el Alto Mando y El/La Campeón/a según si era B/W o B/W2 eran carismáticos, Victini en la Isla Libertad (último evento en el que tú capturabas al Pokémon) y los misterio que quedaron en el aire.

6ª Gen (X/Y), historia floja, pero que muy floja, a la que en un principio se le veía potencial (y con unos retoques lo tendría), pero luego nada. Team Flare, qué decir... Lysson y Malva molan pero el resto... Lo de el "Arma Definitiva" estaba muy bien pero que los Legendarios mascota (aparte de haber pocos Legendarios) sólo tuvieran el papel de "batería" del Arma y pareciera que el auténtico Legendario fuera el Floette de A.Z. Líderes de Gimnasio, Alto Mando (a escepción de Malva) y Campeona, muy poco carismáticos y para colmo el pseudo-intento de emular a Cintia con Dianta, postgame pésimo, muy pocos Pokémon, forma cutre de obtención de los de evento y la mayoría de las Mega-evos un fanservice totálmente innecesarias y muy pocas necesarias (Mawile, Absol y muy poco más), baja dificultad, tutores (aunque eso siempre lo meten en la 3ª versión) etc.

Y una de las cosas que me cabrea más es que estuvieron desarrollando al mismo tiempo las dos generaciones y que encima Masuda diga en la entrevista que quería que querían que el Flare fuera menos serio y más cómico que el Plasma :facepalm:
Spoiler: Pokemon • mostrar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Consigue a Diancie! (Video del Evento)
« Respuesta #195 en: 03 de Marzo de 2014, 10:13:41 pm »
No han conseguido descifrar bien los datos de estos pokes aún, para que no corrompa el juego y esté estable. Creo que es eso.
Pero los datos de estos pokemon ya estan metidos en el juego y estaran en la carpeta de ocultos.Si mostraron las megaevos de los pokemon eón,diancie y el floette de AZ.Si esos pokemon no corrompieron los datos ni volcanion ni hoopa no van a corromper los datos tampoco.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 10:38:28 pm por Strone »