Autor Tema: [Sugerencia] Pokémon Of The Week  (Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« en: 15 de Diciembre de 2013, 07:58:50 pm »
He visto algunos foros que tienen Pokémon Of The Week, ¿y porqué PxP no?, es buena idea si quieres hacer un buen Pokémon. Si la sugerencia se aprueba, ¿podré hacer el primero yo? Tengo uno pensado de Goodra

Si opinan que es una mala sugerencia, cerradlo  :^^U:




Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2013, 08:35:16 pm »
Si te digo la verdad, esta sugerencia la veo innecesaria. O más bien, la veo muy tonta.

Solo porque esté en otros foros tiene que estar aquí...
NO. Eso no es un motivo por el que postear esta sugerencia. Es más, las sugerencias se aprueban si a los demás les gusta la sugerencia de la que estamos hablando, y creo que al postearla solo has pensado en ti. N te ofendas, pero es que es verdad.

¿Y como que en otro foro? Mira que he estado en muchos foros de Pokémon y no he visto ninguno que tenga tal cosa...

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2013, 08:52:37 pm »
Yo también lo veo innecesario. Para eso ya están los análisis.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:42:01 pm »
No le veo logica. No hay mas que decir. Eso del poke de no se que no sirve de nada.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:49:33 pm »
Yo lo he visto también pero Pxp tiene guías completas y pokedex por lo que lo veo poco necesarios.
Además me recuerda a las entrevistas que luego al final con el tiempo dejan de hacerse :"(

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:18:05 pm »
Lo veo innecesario, así que nop.

(✿◡‿◡)っ

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:17:58 am »
No tiene sentido viendo que pxp ya cuenta con información suficiente.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:40:37 am »
En este foro (XY) hay muchos mancos, pero no tantos como para hacer eso, lo de Pokémon of the Week pega en Wikidex xd

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2013, 02:48:28 am »
Además de que este foro tiene la información completa, esto es Pxp no otro foro. Lo que quiero decir es que no debemos tenerlo solamente porque otro foro lo tiene.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2013, 08:09:53 am »
Cuanto ex populi en el internete hoyga. Quiero decir, cuatro dicen que la idea es mala y le siguen cinco, seis, siete, repitiendo más o menos lo que dice el anterior con otras palabras, aunque se entiende que discrepen antes de que me se te yo mi me abalancen al cuello.

Esto es un foro de Pokémon y, aunque reconozco que la idea es bastante insulsa, tampoco es algo descabellado. Aunque propuesta muy verde. 5/10

Toto, es mejor que justifiques la idea y le des un enfoque algo más atractivo y no tan simple como simplemente pretender algo como "hoy día Zangoose y mañana día Electivire", eso no tiene demasiado gancho y es algo que se hace en todos los lugares y repite demasiado sin aportar demasiado. De esa manera no vas a convencer a nadie así que, depende de ti darle un atractivo a la idea antes de que marchite o DEP. xd

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:16:29 am »

En cualquier caso, nada impide que los usuarios que quieran comiencen a mover esta idea (mejorarla, darle un enfoque original, e implementarla) por su cuenta en el foro. Si funciona y termina siendo algo grande contará con todo el apoyo de PxP ^_^u
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:37:20 am »
En cualquier caso, nada impide que los usuarios que quieran comiencen a mover esta idea (mejorarla, darle un enfoque original, e implementarla) por su cuenta en el foro. Si funciona y termina siendo algo grande contará con todo el apoyo de PxP ^_^u
Pues si los usuarios de Pxp fueran mas positivos el foro seria algo mejor, pero la sugerencia no es mala pero el foro no es muy unido que digamos y tal ves no halla tanta colaboración como se cree pero nadie morirá si se intenta pero si todos los usuarios dijeron que no el resto del foro dirá que no ya sabes como son todos....

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:47:17 am »
A mí no me parece tan mal idea. Podéis contar conmigo. Aunque eso sí, le falta más enfoque y tal xD

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:57:33 am »
Yo también me podría ofrecer y tal  :vueltasss: Sólo que aún es pronto para pedir nada ni analizarlo hasta que el metagame se estabilice un poco. Reservé a Goodra para analizarlo competitivamente, a ver si la cosa se calma con tanto poke subido a uber.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 11:00:39 am por Red-ash »
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:13:24 am »
A mí no me parece tan mal idea. Podéis contar conmigo. Aunque eso sí, le falta más enfoque y tal xD
Si claro, el enfoque aumentara mucho considerando estos comentarios SUPER POSITIVOS
Si te digo la verdad, esta sugerencia la veo innecesaria. O más bien, la veo muy tonta.

Solo porque esté en otros foros tiene que estar aquí...
NO. Eso no es un motivo por el que postear esta sugerencia. Es más, las sugerencias se aprueban si a los demás les gusta la sugerencia de la que estamos hablando, y creo que al postearla solo has pensado en ti. N te ofendas, pero es que es verdad.

¿Y como que en otro foro? Mira que he estado en muchos foros de Pokémon y no he visto ninguno que tenga tal cosa...
Yo también lo veo innecesario. Para eso ya están los análisis.
No le veo logica. No hay mas que decir. Eso del poke de no se que no sirve de nada.
Yo lo he visto también pero Pxp tiene guías completas y pokedex por lo que lo veo poco necesarios.
Además me recuerda a las entrevistas que luego al final con el tiempo dejan de hacerse :"(
Lo veo innecesario, así que nop.
No tiene sentido viendo que pxp ya cuenta con información suficiente.
Si Hurricane porque yo ya encontré muy buenas estrategias sobre delpox en Pxp, si eso es suficiente para ti....
En este foro (XY) hay muchos mancos, pero no tantos como para hacer eso, lo de Pokémon of the Week pega en Wikidex xd
Además de que este foro tiene la información completa, esto es Pxp no otro foro. Lo que quiero decir es que no debemos tenerlo solamente porque otro foro lo tiene.
Cuanto ex populi en el internete hoyga. Quiero decir, cuatro dicen que la idea es mala y le siguen cinco, seis, siete, repitiendo más o menos lo que dice el anterior con otras palabras, aunque se entiende que discrepen antes de que me se te yo mi me abalancen al cuello.

Esto es un foro de Pokémon y, aunque reconozco que la idea es bastante insulsa, tampoco es algo descabellado. Aunque propuesta muy verde. 5/10

Toto, es mejor que justifiques la idea y le des un enfoque algo más atractivo y no tan simple como simplemente pretender algo como "hoy día Zangoose y mañana día Electivire", eso no tiene demasiado gancho y es algo que se hace en todos los lugares y repite demasiado sin aportar demasiado. De esa manera no vas a convencer a nadie así que, depende de ti darle un atractivo a la idea antes de que marchite o DEP. xd
Asi que Strange Pursuit  el enfoque no aumentara mientras todos los comentarios sean super positivos como los que cite (sarcasmo) pero al menos ya somos 3 los que estamos a favor  :baile:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:03:13 pm »
Pues tan mala idea no es..., se podría hacer una pequeña reseña sobre en que esta basado el pokémon ( a ver si nos logramos ahorrar de una ves los comentarios tipo "Garbodor es una puta bolsa de basura e ya", sus principales bazas competitivas algo como: Aggron es el unico poke que puede usar Testarazo sin recibir recoil, gracias a su habilidad cabeza hierro, ademas de ser uno de los pokemon con mas defensas y blablabla  y un par de curiosidades.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:16:00 pm »
Si claro, el enfoque aumentara mucho considerando estos comentarios SUPER POSITIVOS

Asi que Strange Pursuit  el enfoque no aumentara mientras todos los comentarios sean super positivos como los que cite (sarcasmo) pero al menos ya somos 3 los que estamos a favor  :baile:

Desde mi punto de vista no hay negatividad, incluso me molesté en desarrollar una opinión cuando aquí venían a comentar media línea diciendo que la idea no tenía sentido. Lo hice a sabiendas de que era Toto quien hizo la propuesta, la gente entraría, comentaría en su contra (grosso modo) y se irían. Fui el primero que dijo que tan mala idea no sería. Gracias por valorarme tanto (sarcasmo).

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:58:49 pm »
Desde mi punto de vista no hay negatividad, incluso me molesté en desarrollar una opinión cuando aquí venían a comentar media línea diciendo que la idea no tenía sentido. Lo hice a sabiendas de que era Toto quien hizo la propuesta, la gente entraría, comentaría en su contra (grosso modo) y se irían. Fui el primero que dijo que tan mala idea no sería. Gracias por valorarme tanto (sarcasmo).
Pues eso es lo que pasa con todos los usuarios (se usa el ''grosso modo''). Pero bueno haber que pasa pero esto seria igual que un análisis y buenos ahí como 70 Pokemon, 70 semanas asi que esto duraría tiempo  :vueltasss:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2013, 04:00:14 pm »
Me haré el sueco y pensaré que el "grosso modo" me excluye. :B

Toto se ha ganado un poco de mala fama (algo inmerecida, hay que decirlo) por hacer algún que otro OOT bastante soso y por liarla pidiéndolos. Eso ha provocado que lo que proponga normalmente no se escuche. Yo por eso dije eso ahí arriba, porque tampoco me parece del todo bien que cuando él proponga algo se le ignore, aunque no sea algo consistente. A todos nos gusta sentirnos escuchados y valorados.

No creo que si se hace algo al respecto ocupe tanto. Todo es ponerse, si es que sale algo adelante. A mí por variar la verdad es que no se me ocurre nada más allá que lo típico de "Pokémon of the week", o cosas como cambiar el banner poniéndole un png del Pokémon en cuestión, que daría algo de dinamismo a esto y se hace en un mnuto pero sé que a Puyito ese tipo de propuestas tan resbaladizas no le gustan y mi cabecita a las 6 de la mañana una hora más en la península no da para más. xd

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia] Pokémon Of The Week
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2013, 05:36:53 pm »
Mi opinion fue de dos lineas no porque fuera Totomon quien diera la sugerencia o la razon que penseis.

Mi opinion fue corta porque sencillamente no me gusto la idea.
Spoiler: Franziska  • mostrar