Autor Tema: pokeplaya nueva informacion  (Leído 7928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pokeplaya nueva informacion
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:15:07 pm »
yo sigo creyendo que nos diran:
-esto fue una broma, no sabemos como son las formas de hoopa,volcanion y (se me fue el nombre).
El suipuesto hacker solo fue una gran trolleada, lo cual seguimos a la espera de mas megaeoluciones y de la verdadera forma de los tres legendarios restantes.-

soñar no esta demas.

ya quiero que los de GF para que lo use en mi equipo ya que parece que sera mi primer legendario en usarlo en competitivo
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokeplaya nueva informacion
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:13:28 pm »
yo sigo creyendo que nos diran:
-esto fue una broma, no sabemos como son las formas de hoopa,volcanion y (se me fue el nombre).
El suipuesto hacker solo fue una gran trolleada, lo cual seguimos a la espera de mas megaeoluciones y de la verdadera forma de los tres legendarios restantes.-

soñar no esta demas.

ya quiero que los de GF para que lo use en mi equipo ya que parece que sera mi primer legendario en usarlo en competitivo
Tu que dices si eso que mostro el hacker son las verdaderas formas de hoopa y volcanion.

Jetstorm

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0554-7105

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:pokeplaya nueva informacion
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2013, 02:05:46 am »
yo sigo creyendo que nos diran:
-esto fue una broma, no sabemos como son las formas de hoopa,volcanion y (se me fue el nombre).
El suipuesto hacker solo fue una gran trolleada, lo cual seguimos a la espera de mas megaeoluciones y de la verdadera forma de los tres legendarios restantes.-

soñar no esta demas.

ya quiero que los de GF para que lo use en mi equipo ya que parece que sera mi primer legendario en usarlo en competitivo

Pues no creo que que sea mentira, ultimamente la pokeplaya a estado muy seria en ese aspecto de revelar cosas, ademas la cebolla tambien ya los mostro, si se ponen a trollear perderan toda la confianza.

Aunque veremos que pasa en el futuro, sinceramente yo no quiero legendarios, ni megas, espero que espandan la pokedex con mas pokes para el competitivo, pero lo dudo mucho veremos mas megas ya sea en los remakes de rubi y zafiro o en la version z.