Autor Tema: IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online  (Leído 14567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #100 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:05:19 am »
No duraran mucho asi como las flashcard para el 3ds que con una actualizacion desaparecen  :adorar:

 Las flashcard suelen ser para jugar en los juegos offline. Actualizar la consola pasaría como en PS3 y XBOX 360, que se carga practicamente el pirateo (aunque no te creas que pasa siempre, por experiencia). Esto no tiene que ver con el tema, pero puntualizo.

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #101 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:05:44 am »
Me hace gracia, la verdad, pero es que a veces se me olvida que en este foro hay críos. En fin, que parece que con esto de las actualizaciones, de momento, Nintendo lleva la baza ganadora al "hackeo"... pero todo lo que se hace se deshace. Tiempo al tiempo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #102 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:06:44 am »
¿Sabéis si el parche puede alterar el ratio de aparición de shinyes?
Lo dudo.

¿Podríais parar de gastar posts en estúpidos ataques personales? Creía que los moderadores estaban para eso, "moderar", no para entrar al trapo.

Entre la actitud provocadora de unos, y los complejos de Dios de otros, esto ya parece Sálvame.

Sin acritud.
Cuando alguien expone su opinión y se puede debatir con él. La cosa está en que Botones ya ha demostrado en mas de una ocasión que no sabe ni de lo que habla y encima se hace el guay por ello. Así que le digo las cosas claras.

No duraran mucho asi como las flashcard para el 3ds que con una actualizacion desaparecen  :adorar:
Las flashcard también actualizan. Has vuelto a demostrar que no sabes de lo que hablas. Ya perdí la cuenta.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #103 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:13:14 am »
Veo que en este foro falta algo llamado integridad, pero qué esperar, this is Spain...

butty

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6817-7185

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Segundo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #104 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:14:41 am »
como hacen bardo al pedo.....

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #105 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:15:46 am »
Veo que en este foro falta algo llamado integridad, pero qué esperar, this is Spain...

Cuando tu presidente va a un funeral y se siente emocionado por ser en el estadio donde se gano la final.....

En fin no hay que meterse en temas politicos - -
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #106 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:16:32 am »
Veo que en este foro falta algo llamado integridad, pero qué esperar, this is Spain...
¿Por qué lo dices?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #107 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:19:14 am »
Cuando tu presidente va a un funeral y se siente emocionado por ser en el estadio donde se gano la final.....

En fin no hay que meterse en temas politicos - -

El presidente es solo el ejemplo del pueblo, no hace falta entrar en temas de política.

¿Por qué lo dices?

Si algo se puede hacer de dos cosas, una está mal pero es más rápida y la otra está bien pero requiere más tiempo y esfuerzo, en España siempre que no haya repercusiones (o las haya y sea posible eludirlas de alguna forma casi 100% segura) se hará mal. Véase políticos, banqueros, gente que roba bolis de su oficina... En mayor o menor escala, todo funciona así en este país, incluso Pokémon.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #108 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:21:41 am »
Cuando alguien expone su opinión y se puede debatir con él. La cosa está en que Botones ya ha demostrado en mas de una ocasión que no sabe ni de lo que habla y encima se hace el guay por ello. Así que le digo las cosas claras.

Pues nada. Que siga el show.



Veo que en este foro falta algo llamado integridad

Completamente de acuerdo, aunque innecesario.

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #109 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:23:51 am »
Completamente de acuerdo, aunque innecesario.
Faltará integridad a algunos usuarios, no generalices. Eso es como decir que los musulmanes son unos asesinos... no hagamos demagogia tan a la ligera.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #110 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:24:49 am »
Faltará integridad a algunos usuarios, no generalices. Eso es como decir que los musulmanes son unos asesinos... no hagamos demagogia tan a la ligera.

No he entrado en particularidades. Digo lo que se ve en general. Que falte de algo no significa que no haya en absoluto.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #111 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:26:02 am »
Si algo se puede hacer de dos cosas, una está mal pero es más rápida y la otra está bien pero requiere más tiempo y esfuerzo, en España siempre que no haya repercusiones (o las haya y sea posible eludirlas de alguna forma casi 100% segura) se hará mal. Véase políticos, banqueros, gente que roba bolis de su oficina... En mayor o menor escala, todo funciona así en este país, incluso Pokémon.
Pero es que no estamos hablando de métodos mas rápidos ni nada semejante. Estamos hablando de un analizador para poder saber datos de tu Pokémon que deberías saber, y tener una posibilidad de conseguir legalmente tus Pokémon favoritos en shiny con stats competitivos (una vez has criado tu Pokémon y has hecho todo lo de la crianza, ojo).

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #112 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:27:36 am »
Pero es que no estamos hablando de métodos mas rápidos ni nada semejante. Estamos hablando de un analizador para poder saber datos de tu Pokémon que deberías saber, y tener una posibilidad de conseguir legalmente tus Pokémon favoritos en shiny con stats competitivos (una vez has criado tu Pokémon y has hecho todo lo de la crianza, ojo).

Y si no agiliza, ¿cuál es su propósito?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #113 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:31:30 am »
Y si no agiliza, ¿cuál es su propósito?
Analizar los datos de los huevos que has hecho o de los Pokémon que tienes. Y en caso de ser un huevo, de poder ver un número clave (llamado Shiny Value) que tienen los entrenadores y los Pokémon, que si el del entrenador que lo abre llega a ser el mismo (Ej.: Entrenador 476 y Huevo 476) le saldrá shiny.

Ahora, debes conocer alguien con esa value. Yo conseguí el shiny de Probopass porque tenía la value de mi novia, por ejemplo.

No agiliza nada, como habrás comprendido.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #114 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:32:21 am »
Pero es que no estamos hablando de métodos mas rápidos ni nada semejante. Estamos hablando de un analizador para poder saber datos de tu Pokémon que deberías saber, y tener una posibilidad de conseguir legalmente tus Pokémon favoritos en shiny con stats competitivos (una vez has criado tu Pokémon y has hecho todo lo de la crianza, ojo).

Ahora resulta que el metodo masuda es igual de rapido que el instacheck  :lol:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #115 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:34:39 am »
Ahora resulta que el metodo masuda es igual de rapido que el instacheck  :lol:
¿Pero tú lees o solo dices cosas a boleo? Además, que paso de discutir con alguien tan cerrado de mollera como tú. Dejame que hable con PeGé del tema, que con él se puede hablar como personas.

Vete ya y cierra al salir.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 04:36:26 am por MerúM »

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #116 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:40:30 am »
Ahora resulta que el metodo masuda es igual de rapido que el instacheck  :lol:
Pero tio y que mas te da? que no perjudica ni hace nada, solo agiliza algo que ya tienes echo, a sí, que si no viene en el código interno del juego son blasfemias!

Enserio relájate y meditalo porque esto no te influye en tus partidas online.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #117 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:41:20 am »
Analizar los datos de los huevos que has hecho o de los Pokémon que tienes. Y en caso de ser un huevo, de poder ver un número clave (llamado Shiny Value) que tienen los entrenadores y los Pokémon, que si el del entrenador que lo abre llega a ser el mismo (Ej.: Entrenador 476 y Huevo 476) le saldrá shiny.

Ahora, debes conocer alguien con esa value. Yo conseguí el shiny de Probopass porque tenía la value de mi novia, por ejemplo.

No agiliza nada, como habrás comprendido.

Eso es lo que hace, no la finalidad. La finalidad es conseguir un shiny competitivo con un par de clics. Vale que es mucho más trabajo que eso, pero igualmente estás haciendo más rápido algo posible de hacer dentro del mismo juego y, por tanto, agilizando un proceso lento. Y lo que a mi me fastidia es ver gente con un equipo entero de shinies cuando yo me he comido la cabeza para sacar a mi Pokémon favorito dentro del mismo juego, que es lo que GF nos ha dado. Si lo usas para sacar a tu Pokémon favorito porque no tienes tiempo... pues tampoco está bien, pero qué se le va a hacer, luego claro que los shinies han perdido su valor.

Pero tio y que mas te da? que no perjudica ni hace nada, solo agiliza algo que ya tienes echo, a sí, que si no viene en el código interno del juego son blasfemias!

Enserio relájate y meditalo porque esto no te influye en tus partidas online.

Hombre, daño no hace, pero sí que jode un poco. Más de una vez necesitaba un macho, por ejemplo, con unas características concretas para criar y me ha salido hembra y con esas características. En ese momento cogería el Pokésav y le cambiaría el sexo. Pero no lo hago porque no quiero. Y que eso lo haga alguien que no tiene tiempo para derrochar es pasable. Pero que te crees tu equipo entero (dentro de lo legal) ya sí que jode.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 04:45:00 am por PeGé »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #118 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:47:55 am »
Eso es lo que hace, no la finalidad. La finalidad es conseguir un shiny competitivo con un par de clics. Vale que es mucho más trabajo que eso, pero igualmente estás haciendo más rápido algo posible de hacer dentro del mismo juego y, por tanto, agilizando un proceso lento. Y lo que a mi me fastidia es ver gente con un equipo entero de shinies cuando yo me he comido la cabeza para sacar a mi Pokémon favorito dentro del mismo juego, que es lo que GF nos ha dado. Si lo usas para sacar a tu Pokémon favorito porque no tienes tiempo... pues tampoco está bien, pero qué se le va a hacer, luego claro que los shinies han perdido su valor.
No se consigue con un par de clicks. Los SV son MUY variados y muchas veces no conoces ni encuentras nadie que tenga la SV que buscas. Vamos, es como si hubiera sido el otro jugador el que lo ha criado. Luego le dabas algo de regalo para compensarle y todos felices. O a veces estaba quien te robaba el shiny y se quedaba tan pancho.

Es crianza tal y como la conoces, con el plus de poder conseguir shinys y conocer gente y contactar con ella internacionalmente para obtenerlos.

Hombre, daño no hace, pero sí que jode un poco. Más de una vez necesitaba un macho, por ejemplo, con unas características concretas para criar y me ha salido hembra y con esas características. En ese momento cogería el Pokésav y le cambiaría el sexo. Pero no lo hago porque no quiero. Y que eso lo haga alguien que no tiene tiempo para derrochar es pasable. Pero que te crees tu equipo entero (dentro de lo legal) ya sí que jode.
Me tiré 3 días en conseguir un Aegislash macho por huevo (me salían todos hembra), y otros 3 días en encontrar alguien para que me abriese el huevo. Con eso ya te digo que no es tan fácil como parece.

Y olvídate de poner de ejemplo cosas de PokéSav. No tiene nada que ver, lo he repetido mil veces.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 04:51:13 am por MerúM »

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #119 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:50:48 am »

Hombre, daño no hace, pero sí que jode un poco. Más de una vez necesitaba un macho, por ejemplo, con unas características concretas para criar y me ha salido hembra y con esas características. En ese momento cogería el Pokésav y le cambiaría el sexo. Pero no lo hago porque no quiero. Y que eso lo haga alguien que no tiene tiempo para derrochar es pasable. Pero que te crees tu equipo entero (dentro de lo legal) ya sí que jode.

Con el instacheck no pudes tocar nada, solo muestra la informacion del huevo/pokemon en cuestion. Si el instacheck dice que te va a salir una hembra, va a salir una hembra, y no puedes evitarlo.

Vuelvo a repetir, el instacheck SOLO MUESTRA INFORMACION, no puedes tocar nada del huevo/pokemon. Simplemente muestra una especie de "spoiler" del huevo. De todas formas, tarde o temprano tendras que abrirlo ya que no puedes liberar huevos.