Autor Tema: IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online  (Leído 14805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:54:03 am »
Con el instacheck no pudes tocar nada, solo muestra la informacion del huevo/pokemon en cuestion. Si el instacheck dice que te va a salir una hembra, va a salir una hembra, y no puedes evitarlo.

Vuelvo a repetir, el instacheck SOLO MUESTRA INFORMACION, no puedes tocar nada del huevo/pokemon. Simplemente muestra una especie de "spoiler" del huevo. De todas formas, tarde o temprano tendras que abrirlo ya que no puedes liberar huevos.

Exactamente. Aquí se está confundiendo Instacheck con un editor, y no tienen nada que ver.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2013, 04:56:45 am »
No se consigue con un par de clicks. Los SV son MUY variados y muchas veces no conoces ni encuentras nadie que tenga la SV que buscas. Vamos, es como si hubiera sido el otro jugador el que lo ha criado. Luego le dabas algo de regalo para compensarle y todos felices. O a veces estaba quien te robaba el shiny y se quedaba tan pancho.

Es crianza tal y como la conoces, con el plus de poder conseguir shinys y conocer gente y contactar con ella internacionalmente para obtenerlos.

Con el instacheck no pudes tocar nada, solo muestra la informacion del huevo/pokemon en cuestion. Si el instacheck dice que te va a salir una hembra, va a salir una hembra, y no puedes evitarlo.

Vuelvo a repetir, el instacheck SOLO MUESTRA INFORMACION, no puedes tocar nada del huevo/pokemon. Simplemente muestra una especie de "spoiler" del huevo. De todas formas, tarde o temprano tendras que abrirlo ya que no puedes liberar huevos.

Por eso no he entrado demasiado en el tema del Instacheck, tampoco se ve tan tocapelotas. Lo que vengo a decir es que el juego está hecho de esta forma y GF ya ha facilitado las cosas para que sea hasta entretenido criar (con todo eso del safari y tal) y por supuesto más fácil. Y lo de los shinies... bueno, para conseguir a tus favoritos vale, pero sino pierden valor. Y ya son bastante fáciles de conseguir en X/Y, la verdad.

Y aunque en casos como el tuyo pueda llegar a comprender el uso de este programa (que no compartir), no estoy nada entristecido con que se haya baneado. Supongo que la mayoría de la gente ya habrá conseguido sus favoritos, así que creo que no hace falta que ese programa siga en uso.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:06:17 am »
Vuelvo a repetir, el instacheck SOLO MUESTRA INFORMACION, no puedes tocar nada del huevo/pokemon. Simplemente muestra una especie de "spoiler" del huevo. De todas formas, tarde o temprano tendras que abrirlo ya que no puedes liberar huevos.

El problema del Instacheck no es lo que se pueda hacer con él, sino lo que OTROS pueden crear (y crearon) a partir de él.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #123 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:12:33 am »
El problema del Instacheck no es lo que se pueda hacer con él, sino lo que OTROS pueden crear (y crearon) a partir de él.
Pero eso no es lo que se ha defendido. Se ha defendido el uso positivo, no ese. Vamos, GF actuó cuando apareció el Battle Analyzer, no cuando apareció Instacheck. Por algo sería, no?

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #124 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:19:55 am »

Si las opciones que dejaba ver de NUESTROS Pokémon (porque era lo único que hacía, dejar ver datos que deberían verse) las metiesen dentro del juego por medio de NPCs u otros, anda que os callaríais por mucho que se desvaloricen los shiny. Hipócritas.

Una duda con esto... por qué razón deberían verse? Yo lo único que veo acá es que a la gente realmente le gustaría que cosas como el SV fuera de más libre acceso, pero eso no es razón para que realmente tenga que verse. Un "pues me gustaría que se viera" no es un argumento.

Que yo sepa, los valores ocultos que tienen un efecto real en el juego y que son de importancia ya se ven en el juego mediante NPCs. Estos serían los IVs en 31, los IVs en 0 y el tipo de poder oculto. El resto de Ivs realmente no importa porque siempre vas a preferir que sea o 31, o 0, o no te importa porque tu pokemon no lo usa.

Los shinys no son más que una skin alternativa. Así como a la gente no le molestaría que metieran un NPC que facilitara su obtención, lo mismo sería si simplemente los borraran. No tiene ningún efecto. Una de las características propias de los shinys es que son estúpidamente difíciles de conseguir, cosa que les da su valor. Y si su rareza es parte de su escencia, entonces es obvio que no haya una forma de conseguilos directamente. Puede que con Instacheck igual haya que currárselo para sacar uno, pero te da la seguridad, con un 100% de probabilidad, de hacerlo; y es eso lo que yo encuentro que va en contra de lo el juego mismo tiene contemplado.

Al margen de eso, me da lo mismo lo que le haya pasado a Instacheck. No tengo problemas con la gente que sacó pokemon shinys perfectos con eso. Para mi son pokemones simples y nada más (y además hay muchos shinys que se ven incluso peor que su forma normal xD). Yo investigué como funcionaba pero me dio flojera llegar a usarlo. Lo consideré innecesario si al final igual hay que sacar una millonada de huevos para sacar lo que quieres.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #125 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:43:16 am »
Vamos, GF actuó cuando apareció el Battle Analyzer, no cuando apareció Instacheck. Por algo sería, no?

Porque nadie envió 500000 quejas a GameFreak para que hicieran algo con ello. Al contrario, muchos aplaudían con las orejas porque ahora podían hacer realidad sus sueños húmedos de llenar los 6 huecos de su equipo con Pokémon con una diferente (y muchas veces desafortunada) paleta de colores que soltaban "estrellitas y sonidos cucos" al salir.

Lo que una vez era

:o "¡Woah, un Pokémon brillante!"

se convirtió en un

:¬¬: "Genial... otro jugador casual creyéndose hacker con todo el equipo lleno de brillantes al que voy a hacer 6-0"
.

(Y no, no entremos ahora en el asunto del abuso del RNG. Ya sabéis a qué me refiero...)

Gran parte de mi... llamémosle "poco aprecio"... por toda esta parafernalia del Instacheck es por eso último.

Almi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-7619-6909

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #126 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:09:20 am »
Editado.

Solucionado.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 06:14:35 am por Almi »

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2013, 07:57:51 am »
TOOMAAAAA!!!! SE ACABOO!!

Adios battle analizer! Vete a freir esparragos y no vuelvas!!.

Por cierto... ¿habeis tenido problemas de conexion en los combates por puntos hoy?

Yo me cai 1 Vez e iba ganando...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:11:23 am »
Al contrario, muchos aplaudían con las orejas porque ahora podían hacer realidad sus sueños húmedos de llenar los 6 huecos de su equipo con Pokémon con una diferente (y muchas veces desafortunada) paleta de colores que soltaban "estrellitas y sonidos cucos" al salir.

+1000 :ook:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #129 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:14:22 am »
Viendo el hilo, llego a la conclusion de que algunos piensan que hacer un simple intercambio de un huevo ya es trampa, que curiosamente al mismo tiempo, es el unico metodo para tener un Manaphy shiny :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #130 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:25:26 am »
Viendo el hilo, llego a la conclusion de que algunos piensan que hacer un simple intercambio de un huevo ya es trampa, que curiosamente al mismo tiempo, es el unico metodo para tener un Manaphy shiny :ph43r:
Si es que es la discusión de nunca acabar. Al menos vale para ganar mensajes.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #131 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:32:37 am »
Ahora resulta que el metodo masuda es igual de rapido que el instacheck  :lol:
En realidad el metodo masuda es MAS rapido que instacheck :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:IMPORTANTE. Parche para evitar ser espiados en online
« Respuesta #132 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:46:08 am »
no e leido todos los comentarios y no se si ya lo comentaron, pero en el post no dan todos los detalles, ademas del BA e instacheck, bloquearon el glitch de clonacion.