Autor Tema: ¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?  (Leído 4928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2013, 02:15:56 pm »
Convirtiéndolo en un FPS xD, en vez de capturar Pakomons, los matas

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2013, 02:54:12 pm »
Muy aparte de los graficos 3D, incorporaciones, etc, etc, que son espectaculares. El juego en si me decepciono, esperaba mucho mas. Se enfocaron demasiaaaaaaaaaaaaaaado en el metagame que olvidaron en el juego en si.  :triste:


~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2013, 03:02:06 pm »
Dejándose de niñeces.
Los del team flare, tienen un aspecto ridículo, un aspecto risible, el único con un aspecto decente es lysson.
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

daws

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478 4224 9833

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2013, 03:17:17 pm »
Lo primero, un pokeathlon!!!!!!!!!!!!1

Y un detalle que no me ha gustado NADA!!!
Que ahora, cuando cambias de pokemon, derrotas al pokemon salvaje/rival. y tu primer pokemon sube de nivel, ya no puedes ver la mejora en las estadísticas.
Se supone que se avanza a mejor, pero eso no entiendo porque lo han podido quitar?????


Por cierto. esta es la primera vez que escribo en plan en serio en el foro.
Hola a todos!! :lol: :lol:
Entrenar un pokemon es mucho más que subirle niveles.

Brok:  Creo en el poder de la roca y en la determinación.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2013, 03:34:26 pm »
Bueno, mira ya que está el post creado, yo al menos voy a responder :ook: (eso sí, no uses más el azul :xD)

1º Como ya han dicho con un buen Tutor de Movimientos y/o otros tutores.
2º Con algo muy simple que ya hicieron el B/W2 y hubiera evitado muchas discusiones, Niveles de Dificultad.
3º Unos 15 Pokémon más.
4º Más profundidad en la historia, ya que tanto el personaje de Lysson como el de A.Z. darían mucho más juego, al igual que actos delictivos más graves cometidos por el Team Flare y que sus comandantes (no los científicos) no tuvieran una apariencia tan "estándar", ya que son todos iguales
Spoiler: mostrar
y los comandantes siempre han tenido diferentes aspectos.
5º Al menos 3 Ciudades más postgame o ampliación de Kalos.

Creo que eso le gustaría a todo el mundo y en serio, no se como se les pudo pasar lo de los niveles de dificultad...
1- Pokemon BW2 los mal acostumbro ._.
2- Gráficos o dificultad?
3- 15 Pokemon maslos cuales hubieran criticada
4- En eso si estoy de acuerdos
5- Y se quejaban de que las rutas fueran largas...

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2013, 08:49:21 pm »
La mayoría de las cosas que pedís, sabéis de sobra que saldrán en la siguiente parte. Siempre hacen dos partes incompletas y una (o dos) más completas (que no completas enteras).

Porque si os vendieran la más completa al principio, no habría el negocio que tienen montado y se lo tendrían que currar más y eso amigos, no sale tan rentable.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:59:54 pm »
1- Pokemon BW2 los mal acostumbro ._.
2- Gráficos o dificultad?
3- 15 Pokemon maslos cuales hubieran criticada
4- En eso si estoy de acuerdos
5- Y se quejaban de que las rutas fueran largas...

1- Pues que nos sigan mal acostumbrando :xD
2- Por qué no ambas cosas, no tienen que ser incompatibles.
3- Siempre hay críticas, pero podían haber sido Pokémon buenos.
4- Eso zanjado :ook:
5- Las rutas han estado genial, pero Hoenn también tenía rutas largas y un excelente postgame, digo lo mismo de antes ambas cosas no son incompatibles.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:04:50 pm »
5- Las rutas han estado genial, pero Hoenn también tenía rutas largas y un excelente postgame, digo lo mismo de antes ambas cosas no son incompatibles.

El post game de Hoenn era pésimo, más o menos del mismo estilo que en Pokémon X.

Como mucho se salvaba porque la región en sí era grande.


Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:24:11 pm »
El post game de Hoenn era pésimo, más o menos del mismo estilo que en Pokémon X.

Como mucho se salvaba porque la región en sí era grande.
Frente de Batalla, largo, muy largo y difícil :rolleyes:
Spoiler: Pokemon • mostrar

longlivePKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • En las nubes de Kalos.
    • Ver Perfil
    • @LongLiveCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:52:45 pm »
La historia del protagonista, más que infantil, era muy tierna. El camino lo empezaron con N y Matís en Negro2/Blanco2, más amigos o aliados que rivales.

Sobre la profundidad de la historia y la maldad del Team Flare, en Pokémon Y pensaban llevar a cabo un holocausto. Más cruel y malvado que eso, imposible. Ahora bien, sólo lo dejaban caer, lo organizaban en un abrir y cerrar de ojos y luego se les escapaba de las manos en un momento. Mucho fondo para dejarlo en algo descafeinado...

Lo mismo que ocurre con Malva (¿veremos en la tercera versión la primera campeona miembro del equipo malvado?), Lysson (y su relación con Ciprés) y sobre todo AZ.

Y a la vez, la historia de los legendarios está muy cogida con pinzas, se sabe poquísimo sobre ellos y al final parecen más pokémon raros que verdaderos dioses de Kalos.

Todo ello puede ser subsanado en la tercera versión, sí, pero no costaba tanto dar unos cuantos matices más a X e Y.

Por lo demás, pues lo dicho. Faltan tutores, cosas para el post-game, más personalización, mayor nivel, y otros muchos detalles que convirtieran a Kalos en lo que debería ser, la región más completa hasta el momento.

¿Llegará en Pokémon Z (XZ/YZ)? Ya lo veremos.
--- Niñatas Pokémon Power ---

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:05:29 pm »
Spoiler: mostrar
La historia del protagonista, más que infantil, era muy tierna. El camino lo empezaron con N y Matís en Negro2/Blanco2, más amigos o aliados que rivales.

Sobre la profundidad de la historia y la maldad del Team Flare, en Pokémon Y pensaban llevar a cabo un holocausto. Más cruel y malvado que eso, imposible. Ahora bien, sólo lo dejaban caer, lo organizaban en un abrir y cerrar de ojos y luego se les escapaba de las manos en un momento. Mucho fondo para dejarlo en algo descafeinado...

Lo mismo que ocurre con Malva (¿veremos en la tercera versión la primera campeona miembro del equipo malvado?), Lysson (y su relación con Ciprés) y sobre todo AZ.

Y a la vez, la historia de los legendarios está muy cogida con pinzas, se sabe poquísimo sobre ellos y al final parecen más pokémon raros que verdaderos dioses de Kalos.

Todo ello puede ser subsanado en la tercera versión, sí, pero no costaba tanto dar unos cuantos matices más a X e Y.

Por lo demás, pues lo dicho. Faltan tutores, cosas para el post-game, más personalización, mayor nivel, y otros muchos detalles que convirtieran a Kalos en lo que debería ser, la región más completa hasta el momento.

¿Llegará en Pokémon Z (XZ/YZ)? Ya lo veremos.
[/spoiler]
Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que en éstos juegos se han centrado muchísimo más en el diseño y gráficos que no en todos los aspectos que has mencionado, y la verdad es que me toca bastante las narices, pero bueno.
Volcanion

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2013, 01:53:07 am »
Quizás para la 3° versión metan todo eso, pues ahora se han preocupado por lo modelos 3D, pero, como ya los tienen listos, para la 3° versión lo tendrán casi todo y se preocuparan más por la trama

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:55:43 am »
Me preocupa de sobremanera el criterio de los que dicen que "eso ya se arreglará en la tercera versión". ¿PERDONAD?

¿Queréis decir que estoy obligado a comprar un producto a medio hacer y mediocre para no estropear la "magia" de descubrir todo su contenido novedoso, y poder jugar a tiempo con el resto de usuarios, para luego comprar el producto mejorado y acabado? Agradecería qué clase de lógica absurda es esa.

Si compro un producto, espero que sea de calidad y cumpla unas expectativas. Lo de incorporar post-game y tutores siempre ha sido cosa de terceras versiones, pero francamente, llevamos SEIS generaciones, y creo que eso es justificable en las primeras entregas donde se hizo (técnicamente, el Esmeralda), en las que podían ser ideas de última hora, pero ahora son parte del juego y se conciben como tal. Incluso cabría decir que el primer post-game fue en GSC con la incorporación de la región anterior, detalle nada desdeñable y que se ha pedido desde que se realizó.

Vamos, que GF nos dio un pastel y ahora sobrevivimos de las migajas, esperando a que saquen otra tarta de la nevera.

Que deberían sacar unas primeras versiones hechas y derechas, y si quieren sacar una tercer, que hagan como BW2 y s curren una segunda parte, o incluso una trama alternativa. No un refrito con dos añadidos.



Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:58:22 am »
Ya sabes como van los juegos de Pokémon, PParadise. Dos incompletos, y luego un tercero con opciones para completar, y así ganar pasta de nuevo. Injusto y demigrante, sí, pero tristemente es lo que hay. Game Freak.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2013, 07:02:47 am »
Me preocupa de sobremanera el criterio de los que dicen que "eso ya se arreglará en la tercera versión". ¿PERDONAD?

¿Queréis decir que estoy obligado a comprar un producto a medio hacer y mediocre para no estropear la "magia" de descubrir todo su contenido novedoso, y poder jugar a tiempo con el resto de usuarios, para luego comprar el producto mejorado y acabado? Agradecería qué clase de lógica absurda es esa.

Si compro un producto, espero que sea de calidad y cumpla unas expectativas. Lo de incorporar post-game y tutores siempre ha sido cosa de terceras versiones, pero francamente, llevamos SEIS generaciones, y creo que eso es justificable en las primeras entregas donde se hizo (técnicamente, el Esmeralda), en las que podían ser ideas de última hora, pero ahora son parte del juego y se conciben como tal. Incluso cabría decir que el primer post-game fue en GSC con la incorporación de la región anterior, detalle nada desdeñable y que se ha pedido desde que se realizó.

Vamos, que GF nos dio un pastel y ahora sobrevivimos de las migajas, esperando a que saquen otra tarta de la nevera.

Que deberían sacar unas primeras versiones hechas y derechas, y si quieren sacar una tercer, que hagan como BW2 y s curren una segunda parte, o incluso una trama alternativa. No un refrito con dos añadidos.

Tienes razón, pero la pasta manda. Y creo que será difícil que eso cambie.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2013, 07:24:56 pm »
Totalmente de acuerdo, de hecho la primera vez que vi al comandante pense que era pitbull
Dat. Dat. Pitbull se unio al team flare.
La historia del protagonista, más que infantil, era muy tierna. El camino lo empezaron con N y Matís en Negro2/Blanco2, más amigos o aliados que rivales.

Sobre la profundidad de la historia y la maldad del Team Flare, en Pokémon Y pensaban llevar a cabo un holocausto. Más cruel y malvado que eso, imposible. Ahora bien, sólo lo dejaban caer, lo organizaban en un abrir y cerrar de ojos y luego se les escapaba de las manos en un momento. Mucho fondo para dejarlo en algo descafeinado...

Lo mismo que ocurre con Malva (¿veremos en la tercera versión la primera campeona miembro del equipo malvado?), Lysson (y su relación con Ciprés) y sobre todo AZ.

Y a la vez, la historia de los legendarios está muy cogida con pinzas, se sabe poquísimo sobre ellos y al final parecen más pokémon raros que verdaderos dioses de Kalos.

Todo ello puede ser subsanado en la tercera versión, sí, pero no costaba tanto dar unos cuantos matices más a X e Y.

Por lo demás, pues lo dicho. Faltan tutores, cosas para el post-game, más personalización, mayor nivel, y otros muchos detalles que convirtieran a Kalos en lo que debería ser, la región más completa hasta el momento.

¿Llegará en Pokémon Z (XZ/YZ)? Ya lo veremos.

Sobre la liga, ademas de lo fácil que es, su problema es la campeona. No tiene ni un ápice de carisma. Es una mierda, no tiene historia. Y si los planes del Team Flare fueran tan entramados como los de galaxia en DPPt, con lo de la cadena roja y todo el rollo, habría sido brutal. Luego, el alto mando tambien es kk, excepto Malva por su relación con Lysson (¿hermana? ¿agente?) y bueno, a mi personalmente Drácena me cae bien porque viene de Sinnoh y tiene cara de bitch please. Y mencionan la aldea de los dragones esa del anime, lo que al menos le da historia. Bueno, pensad en todos los campeones y altos mandos. E incluso lideres, que en esta gen son muy cutres en general, excepto Violeta, Corelia y Lem. La gran mayoría son extremadamente carismáticos, con historias profundas (o no tanto) por detrás, que le dan un no se qué que hace más emocionante luchar con ellos. Por ejemplo, Lectro y Fausto de Sinnoh, o Débora y Lance, de Johto.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2013, 07:34:14 pm »
Yo quiero un Rascacielos X y un Bosque Y  :ph43r:


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:03:43 pm »
Yo quiero un Rascacielos X y un Bosque Y  :ph43r:

Sería genial, aunque más bien sería al revés, Cavernogal X por Xerneas (Bosque) y Rascacielos Y por Yveltal (Alturas) :xD

Korupo

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-6834-6937

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Cómo mejorar PKMN X PKMN Y?
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:55:43 pm »
Para mí, las mejoras serían las siguientes:
- Volver a implementar muchas cosas de los juegos anteriores, ya que creo que muchas ideas han quedado "desaprovechadas", como por ejemplo:
-> Aumentar el nivel de dificultad después de pasarte la Liga Pokémon,
-> Más entrenadores con los que puedas combatir diariamente (como en el BN o BN2, que podías luchas con varios rivales, entrenadores de los estadios, lugares como la ciudad negra o el bosque blanco, posibilidad de combatir contra los Game Freak, etc). Ya que el Bastión Batalla me sabe a poco.
-> También diría los Claros Ocultos, pero creo que es algo que se a resuelto con el Safari Amistad.
-> Las bases secretas, algo que en su día me pareció una gran idea y que, aunque no sirviera para nada en concreto, se me hacía muy motivante el tener qque buscar una base grande y objetos para decorarla.
-> La posibilidad de volver a antiguas regiones y así poderlas disfrutar con los gráficos 3D.

Y ese sería mi pequeño resumen. Está claro que podrían salir mil cosas más de las que poder añadir. Y también que no creo que añadan tantas cosas en un juego cuando la mayoría puede alejarse del objetivo real de la aventura  ;).


¡Busco zona safari de Riolu y Trapinch!