Autor Tema: Descubri metodo de usar instant Check sin conexion a internet por ethernet.  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo

Pues si como le escuchan, ya solo necesitan una conexion wifi, no se si esto ya se sabia, en los tutoriales que habia leido jamas lo mencionaron.

Hoy hice uso del InstantCheck desde mi laptop y vi los datos de huevos y todo funciono perfecto, despues ya desconecte todo y de rato iba a usar la pc de escritorio y me di cuenta que no habia internet, y me fui a conectar el ethernet al cpu pero me di cuenta que ya estaba conectado, oh sorpresa habia desconectado el lado que iba al modem, asi que jamas transmitio señal de internet a traves del ethernet a la laptop y funciono todo perfecto.

Pues volvi a probar sin conectar ningun cable a la laptop y el ds nunca conecta a la red del instantcheck, pero si le conecto un cable ethernet a la entrada de la laptop, aunque el extremo contario del cable no este conectado a ningun lado, el 3DS si completa la conexion a la red del instantcheck.

Asi que con que lleves una entrada de cable ethernet que no cuesta mas de 2 pesos (mexicanos en mi caso) que son como 20 centavos de dolar y la conectes a tu laptop en donde sea que estes que tengas conexcion inalambrica a internet funcionara, asi no tienes que estarte acercando a tu modem a conectar cables cada vez que quieras hacer uso del instantcheck.


Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

fauri13

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-2594-6500

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Descubri metodo de usar instant Check sin conexion a internet por ethernet.
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:01:33 pm »
Eso puede deberse a que tengas 2 tarjetas wifi en tu ordenador, que uses una externa o que tu ordenador pueda crear una red wifi aunque ya esté conectado a otra wifi. Lo que haces es "engañar" a tu ordenador, pero no en todos se podrá. Yo no necesito conectar ningún cable porque tengo una tarjeta wifi externa + la interna del ordenador que uso, y funciona a través de un windows 8 virtualizado, pero aún así necesitas que tu ordenador haga de router para que los datos pasen a través de este y los pueda leer.
FC (3DS): 5043-2594-6500 - SV-Y: 1965 / SV-X: 3866
Tengo la lista llena, por lo que sólo os agregaré si vamos a cambiar pokémons.

Mi tienda: Criaderos Shaslêsh
Mis shinies de Kalos: http://imgur.com/a/bTK3h#0 :love: (criados o atrapados por mi)