Autor Tema: Build de Greninja  (Leído 1864 veces)

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Molydeus

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Build de Greninja
« en: 11 de Diciembre de 2013, 06:47:55 pm »
¿Qué os parecen como movimientos Hidrocañón, Pulso Umbrío, Púas y Púas tóxicas?

La idea es que los dos primeros son tortazos fuertes, luego púas lo puede hacer inmune a un ataque eléctrico incoming, y púas tóxicas aparte de ser útil lo hace momentaneamente resistente a un ataque tipo Hada. Los dos últimos son muy circunstanciales.

Hay por ahí quien lo tiene con Escaldar, Rayo hielo, Paranormal y Hierba lazo. No me convence, pero quizá alguien pueda defender el por qué de esta elección.

De objeto le he puesto una Tarjeta Roja, por molestar más que nada.


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DobleC

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 07:04:17 pm »
Si es para ingame quita hidrocañón por Hidro Pump, y quita Spikes y Toxic Spikes por moves de cobertura.
Si es para competitivo desarrolla un poco el set y te digo

Pyro

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:09:56 pm »
Si es para ingame, pasable
Si es para competitivo, ese set es malo. Con las defensas que tiene, Greninja no se puede permitir el fallar ningún ataque (y mucho menos quedarse un turno mirando las musarañas). Y aunque es cierto que la velocidad de Greninja a priori le hace parecer un buen spiker, hay opciones mejores (Skarmory, Klefki, Forretress,...).
Dicho esto, te recomiendo que le pongas estos ataques:
Rayo Hielo
Surf/Escaldar
Paranormal/Pulso Umbrío/Hierba Lazo
Ida y Vuelta

Aunque pueda parecer que sus ataques son "débiles", ten en cuenta que todos reciben STAB, y si a eso le añadimos una Cinta Experto, pues difícil que un golpe eficaz no haga un OHKO al rival

Gengar23

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:39:14 pm »
yo modifiqué un poco ese set y lo hice mixed con los movimientos escaldar, rayo hielo, tajo umbrío e ida y vuelta, quizá para intentar sorprender un poco por el lado físico, de momento me va bastante bien aunque te dura un golpe, como mucho dos si predices  bien. Por eso es necesario ida y vuelta para que gracias a su velocidad puedas huir con el fácilmente.

Tenebris

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:36:52 pm »
Si es para ingame, pasable
Si es para competitivo, ese set es malo. Con las defensas que tiene, Greninja no se puede permitir el fallar ningún ataque (y mucho menos quedarse un turno mirando las musarañas). Y aunque es cierto que la velocidad de Greninja a priori le hace parecer un buen spiker, hay opciones mejores (Skarmory, Klefki, Forretress,...).
Dicho esto, te recomiendo que le pongas estos ataques:
Rayo Hielo
Surf/Escaldar
Paranormal/Pulso Umbrío/Hierba Lazo
Ida y Vuelta

Aunque pueda parecer que sus ataques son "débiles", ten en cuenta que todos reciben STAB, y si a eso le añadimos una Cinta Experto, pues difícil que un golpe eficaz no haga un OHKO al rival
Pues yo tengo un Greninja con el Ataque Especial al máximo posible (Natu, iv's y ev's) y un Tyranitar me aguanta un Surf perfectamente.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 09:38:38 pm por Volcanion »
Volcanion

rage139

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:03:13 pm »
Si es para ingame, pasable
Si es para competitivo, ese set es malo. Con las defensas que tiene, Greninja no se puede permitir el fallar ningún ataque (y mucho menos quedarse un turno mirando las musarañas). Y aunque es cierto que la velocidad de Greninja a priori le hace parecer un buen spiker, hay opciones mejores (Skarmory, Klefki, Forretress,...).
Dicho esto, te recomiendo que le pongas estos ataques:
Rayo Hielo
Surf/Escaldar
Paranormal/Pulso Umbrío/Hierba Lazo
Ida y Vuelta

Aunque pueda parecer que sus ataques son "débiles", ten en cuenta que todos reciben STAB, y si a eso le añadimos una Cinta Experto, pues difícil que un golpe eficaz no haga un OHKO al rival

Yo en vez de surf pondría cascada que puede hacer retroceder y tiene mas precisión escaldar no esta mal

donpegoyos

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:23:08 pm »

Molydeus

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:30:21 pm »
No me convence nada lo de ponerle Ida y Vuelta, al menos en el caso de ser de At. Especial. Para el daño que va a hacer, es básicamente lo mismo limitarse a cambiar de Pokémon.

Sucede que ya tengo en el equipo un Starmie con Surf, Psíquico, Rayo y Rayo hielo, y quería darle a esta rana un enfoque un poco distinto, metiendo púas de por medio y luego algún tortazo inesperado y letal antes de morirse. Aunque es cierto que el Hidrocañón es muy arriesgado. Tal vez lo cambie por escaldar o por surf.
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Tenebris

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:33:17 pm »
No me convence nada lo de ponerle Ida y Vuelta, al menos en el caso de ser de At. Especial. Para el daño que va a hacer, es básicamente lo mismo limitarse a cambiar de Pokémon.
Que va, que va, un Greninja con Ida y vuelta es la clave de todo, al menos en mi caso me ha salvado el trasero en muchas ocasiones. Todo depende del Pokémon que reciba el ataque, obviamente, pero aun así Greninja sirve tanto como físico como especial.
Volcanion

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Re:Build de Greninja
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:42:32 pm »
Yo lo tengo con ; púas tóxicas, surf,rayo hielo y hierba lazo. OBJETO: Banda focus. (Es variocolor, 5 ivs y naturaleza miedosa).

Lo que hago es:
-Poner púas tóxicas,Resisitir (seguro gracias a banda.focus) ,usar un ataque o cambiar si no me viene bien.

Creo que cambiaré surf por hidrobomba y añado que usarlo co ida y vuelta tampoco está mal si lo sacas al principio del combate si te viene bien atacas y si no usas ida y vuelta , lo malo es que te hagan movimientos como puño bala,ataque rápido, un pájaro osado de un Talonflame con alas vendaval etc.. en ese caso mejor cambiar por otro que pueda resistir si prevees un ataque de ese tipo.

Espero haber ayudado,saludos.
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