Autor Tema: Edad de los usuarios de Pxp  (Leído 16604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:00:50 pm »
Que ha todo esto, yo con 13-14 años ya me iba de botellón, como y no era por ser guay ni nada, simplemente por diversión

A todo esto, ahí sobra una H. Nos quitan el enmudecido y como locos a comentar, sin compasión por la ortografía =(



Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:37:38 pm »
A todo esto, ahí sobra una H. Nos quitan el enmudecido y como locos a comentar, sin compasión por la ortografía =(
Las haches juguetonas atacan de nuevo!

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2013, 02:47:08 am »
Pues yo empecé a salir con 13/14 años también y de momento solo va una borrachera y ni eso. Todo depende de a lo que se salga.

Tengo 17 ahora.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #83 en: 11 de Diciembre de 2013, 03:24:37 am »
Pues yo empecé a salir con 13/14 años también y de momento solo va una borrachera y ni eso. Todo depende de a lo que se salga.

Tengo 17 ahora.
A lo que se salga y con quién se salga, cada cual elige, aunque hay gente que no saben decidir y dejan que los demás decidan por ellos (también lo digo por un antiguo amigo que ahora no esta precisamente bien)... Pero es un hecho que cada vez empiezan antes que ves a chavales con 12/13 años borrachos, fumando porros y a mi la verdad me da pena, pero allá cada cual...

También tengo 17, 18 el 25 de Enero.
Yo 17. Todo el mundo sabe que los del 96 son los mejores. ¿Mejores en qué, dices? Irrelevante.
Spoiler: Pokemon • mostrar

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #84 en: 11 de Diciembre de 2013, 03:42:54 am »
14 años. 15 el 11 de febrero. :ph43r:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #85 en: 11 de Diciembre de 2013, 03:43:46 am »
Yo tengo 16 tacos cumplidos el pasado 14 de Noviembre.

mrhtealfo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5257 8778 7575

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #86 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:23:34 am »
podria deciros mi edad sin más pero me aburro así que os planteare una ecuación mu rica:

x^2+x+1=241

ea! que la disfruteis

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #87 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:27:30 am »
podria deciros mi edad sin más pero me aburro así que os planteare una ecuación mu rica:

x^2+x+1=241

ea! que la disfruteis

No lo has puesto muy difícil, que digamos. Pero claro, con 15 años tampoco se os puede pedir demasiado.

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #88 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:27:51 am »
Que tú estés aburrido no significa que nosotros sí.

mrhtealfo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5257 8778 7575

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #89 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:58:25 am »
No lo has puesto muy difícil, que digamos. Pero claro, con 15 años tampoco se os puede pedir demasiado.
y si tengo -16 y no la sabes x D.
y que sepas que la pude poner muchisimo más complicada pero me daba pereza pensar en ecuaciones mayores con entidades notables, raices cuadradas y esas mierdas

A lo que se salga y con quién se salga, cada cual elige, aunque hay gente que no saben decidir y dejan que los demás decidan por ellos (también lo digo por un antiguo amigo que ahora no esta precisamente bien)... Pero es un hecho que cada vez empiezan antes que ves a chavales con 12/13 años borrachos, fumando porros y a mi la verdad me da pena, pero allá cada cual...

También tengo 17, 18 el 25 de Enero.

yo los he visto con 11 AÑOS fumando porros y bebiendo wisky a mi me parece increíble la sociedad de mierda en la que vivimos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 10:12:40 am por Graveyard »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #90 en: 11 de Diciembre de 2013, 05:36:51 am »
Salir con 13-14 años no es que sea muy raro. Emborracharse si que ya es para preocuparse xd


Soy lesbiana.

Hermes

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Now with 100% more darkness!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #91 en: 11 de Diciembre de 2013, 05:38:20 am »
A lo que se salga y con quién se salga, cada cual elige, aunque hay gente que no saben decidir y dejan que los demás decidan por ellos (también lo digo por un antiguo amigo que ahora no esta precisamente bien)... Pero es un hecho que cada vez empiezan antes que ves a chavales con 12/13 años borrachos, fumando porros y a mi la verdad me da pena, pero allá cada cual...
Si eliges salir con la gente inadecuada y hacer lo que ellos hacen, sabes decidir y lo estás haciendo. Si a esa edad haces cosas en contra de tu propia voluntad, posiblemente el psicólogo del instituto tenga trabajo ahí. Si no, es que no te disgusta tanto lo que haces, por malas que sean las costumbres.

Yo tengo 22, y discrepo en que los chavales de 13 ahora beben y fuman más que la generación anterior. Cuando yo hacía la ESO hace ya unos cuantos años, y me refiero también a primero y segundo curso, ya tenía compañeros de clase que quedaban para hacer botellón y ponerse ciegos a beber y a porros. Y en tercero de la ESO tenía compañeros que iban a discotecas, no sé si se quedaban en la puertecilla los pobres, pero ir iban seguro. Y a raves, que los descampados son gratis. Por aquellos tiempos el botellón era legal, más facilidades. Balas perdidas ha habido siempre y no pocas. Que 8 o 10 años después siga pasando es normal, porque la sociedad sigue dando asco y no es que la LOE haya hecho que los nuevos yogurines sean mucho más cívicos precisamente...
Hi.

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #92 en: 11 de Diciembre de 2013, 06:06:35 am »
Señores... Este rolleti de criticar a la generación joven como descarriada es un tema manido xD Me explico:

Hace 2500 años aprox un pureta aburrido llamado Sócrates dijo esto:

"A nuestra juventud le gusta el lujo, está maleducada, se burla de los superiores y no respeta en absoluto a los ancianos. Nuestros hijos de hoy se han convertido en tiranos, no se ponen en pie cuando llega una persona de edad, contradicen a sus padres; hablando en plata: son muy malos."

Hace 2700 años otro pensionista llamado Hesíodo dijo esta otra cosa:

"He perdido toda esperanza en cuanto al futuro de nuestro país si la juventud de hoy empuña mañana las riendas del poder, pues esta juventud es insoportable, impulsiva, simplemente horrible"

Pero aún antes, muucho antes, casi hace 4000 años un escandalizado egipcio con toba y taparrabos anunció esta otra cosa:

"El mundo en que vivimos ha alcanzado una fase crítica. Los hijos no obedecen ya a sus padres. Por lo visto, el fin del mundo no está ya muy lejos"

Y por último:

"Ésta juventud está podrida hasta el fondo de su alma. Los jóvenes son pérfidos y negligentes. Nunca se parecerán a los jóvenes de otros tiempos. La joven generación de hoy día no sabrá conservar nuestra cultura"

Este mensaje se encontró grabado en un puto jarrón encontrado en Babilonia datado de hace más de 5000 años.

Esto nos lleva a una de dos, o estamos genéticamente predispuestos a que el ser humano en su jovenzuelidad picaruela se revele contra las normas, o estamos geneticamente predispuestos a que el hombre maduro critique al joven por cometer los mismos errores que él mismo seguro cometió.

Es decir, ¿que podemos discutirlo y criticar? Sí, como llevamos haciendo milenios, pero en ambas opciones ambas partes pierden la razón xD El viejo por "hipócrita" y el joven por "irresponsable".

Tengo 19 por cierto, del 94. Aunque siempre me junté con gente mayor que yo. Con 14 años raideaba en el WoW y por el chat de voz se pensaban que tenía sobre los 20 por cómo hablaba, aunque físicamente soy un puto imberbe y me odio por ello.


Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #93 en: 11 de Diciembre de 2013, 06:38:10 am »
Voy ya para 18 años en Abril, me siento viejo (?)  :ph43r:

La verdad es que nunca he sido de los que beben y fuman, no me interesa para nada y la verdad es que fastidiarme el organismo para divertirme con los demás, prefiero echarme unas partidas con mis amigos.

Lo que sí que me he fijado es que los jóvenes (ojo, no todos) últimamente no saben comportarse como es debido en según qué casos (en mi clase no paran de hacer gilipolleces...), aunque bueno, inmaduros hay en todas partes.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #94 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:23:35 pm »
Como ha dicho Arthemis, criticar a las generaciones jóvenes no es novedad.

Lo que sí me hace gracia es que sean críos los que critican a otros críos.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #95 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:29:56 pm »
18 y en poco tiempo 19 :(. Me voy haciendo viejo
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:59:47 am »
Aunque siempre me junté con gente mayor que yo.

This. No sé a qué se debe, pero siempre encontré fácil el poder identificarme con gente mayor a mí, no importa mi edad. Cuando era un niño, me podía hacer amigo más fácilmente de adolescentes que de gente de mi misma edad. En mi adolescencia, me era más fácil juntarme con jóvenes adultos, y a medida que yo mismo me acerco a ser un joven adulto, me encuentro relacionándome mejor con adultos de mayor edad.

Supongo que será cosa de tener una edad mental-social un poco mayor a mi edad actual, porque la verdad es que, como bien dijiste en tu post, la gente adulta siempre criticará a la joven, y yo ya estoy criticando a la juventud de hoy.  :rolleyes:


Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:37:27 am »
This. No sé a qué se debe, pero siempre encontré fácil el poder identificarme con gente mayor a mí, no importa mi edad. Cuando era un niño, me podía hacer amigo más fácilmente de adolescentes que de gente de mi misma edad. En mi adolescencia, me era más fácil juntarme con jóvenes adultos, y a medida que yo mismo me acerco a ser un joven adulto, me encuentro relacionándome mejor con adultos de mayor edad.

Supongo que será cosa de tener una edad mental-social un poco mayor a mi edad actual, porque la verdad es que, como bien dijiste en tu post, la gente adulta siempre criticará a la joven, y yo ya estoy criticando a la juventud de hoy.  :rolleyes:

Yo tengo asperger y siempre le eché la culpa a eso xD Hasta los 10 no me relacionaba casi de ninguna manera, empezé a esa edad a jugar al Monster Hunter online por el xlink kai, mi party y yo teníamos algunos de los mejores tiempos de España xD A los 13 empezé a jugar al Aion, a los 14 al wow y siempre con gente superior a los 20 años. Y ya a los 16 hice un par de colegas IRL y con esos hasta ahora. Pero eso son mierdas más personales que os cuento porque sé que os importan una mierda. Quiero decir que nunca me llevé bien con la gente de mi edad, me parecían demasiado inma subnormales. Yo ya me tomaba el derecho de los viejunos de criticar a los jóvenes a los 13 años xD. Ahora a los 19 ya cuesta menos encontrar gente un poco mas desarrollada de lo gris.


super-n00b

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2013, 02:12:57 am »
21 :D
la explicacion de por que no se juntaban con gente de su edad puede ser por que los conocieron de otros lados que no es su colegio, conocer gente de otro lado como por juegos o internet la edad es totalmente azarosa =P
y sobre el tema de a que edad empezamos a salir yyy yo masomenos a los 13-14 =P
Onda certera"?"
No"," Falla siempre"!"

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #99 en: 12 de Diciembre de 2013, 02:16:30 am »
la explicacion de por que no se juntaban con gente de su edad puede ser por que los conocieron de otros lados que no es su colegio, conocer gente de otro lado como por juegos o internet la edad es totalmente azarosa =P

No era por eso, yo rechazaba intencionadamente la gente de mi edad xD