Autor Tema: Edad de los usuarios de Pxp  (Leído 16647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:17:22 am »
Nop, en absoluto son malas influencias. Solo digo que con 13 años no es lo que toca. Ahora mismo la mayoría están cursando bachillerato y salimos juntos con frecuencia, cosa que, como tú dices, no afecta a mi rendimiento académico.
En ese caso, he malinterpretado tu post. Mis disculpas.
Efectivamente, estoy de acuerdo con que no es lo que toca a tan temprana edad.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:18:03 am »
Qué triste, la gente juzgando por la edad de las personas.

Hay tantos subnormales en el 95/6/7/8/9 como los hay en el 90/1/2/3/4. No os engañéis. Así a botepronto.

Y todos futuros parados, en algo coinciden.
Exactamente, ya lo dije antes. Siempre ha habido cafres, y siempre ha habido buenas personas. El problema es que las malas hacen más ruido  :^^U:

Pues yo he conocido gente de 23 (y en comunidades de Internet, nada de canis ni chonis) que escriben y razonan "igual que uno de 12", si recurrimos a estereotipos. +1 a Nero sobre lo que ha dicho.
En mi Facultad hay quien aún escribe "Nobiembre". Te lo juro por Snoopy.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 06:21:43 am por Reshi »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:26:11 am »
13 del año 2000

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:37:38 am »
- Pues yo entro en la década de los veinteañeros xD

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #44 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:49:35 am »
Tengo 22.

Me gustaría que me hiciesen una lista con todos esos niños de 13 años que salen de noche. Porque vamos, dudo que a esa edad aparenten la mayoría y pisen una discoteca (aunque porteros ciegos hay en todas partes).

En resumen, que hay mucho fantasma. Y más con la facilidad que te da una red social para redibujar tu vida y que parezca más guay.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:51:27 am »
Tengo 22.

Me gustaría que me hiciesen una lista con todos esos niños de 13 años que salen de noche. Porque vamos, dudo que a esa edad aparenten la mayoría y pisen una discoteca (aunque porteros ciegos hay en todas partes).

En resumen, que hay mucho fantasma. Y más con la facilidad que te da una red social para redibujar tu vida y que parezca más guay.

Conocen al portero, al propietario, el portero pasa de todo, entran con alguien mayor y hacen la vista gorda, etc.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:51:44 am »
Exactamente, ya lo dije antes. Siempre ha habido cafres, y siempre ha habido buenas personas. El problema es que las malas hacen más ruido  :^^U:
En mi Facultad hay quien aún escribe "Nobiembre". Te lo juro por Snoopy.

Havia, bes, aber, alló, e, en la universidad hay gente que te cuestionas como han llegado ahí.

Conocen al portero, al propietario, el portero pasa de todo, entran con alguien mayor y hacen la vista gorda, etc.

Hay chicas treceañeras que por estar más desarrolladas que la media entrar por decreto a un bareto si quieren. Qué país.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:52:49 am »
Niña de 4 años con Iphone y un bolso negro.

I WIN.

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:57:24 am »
Las generaciones de 96/97/98 son el futuro de España. Las de más abajo... salvo excepciones (no me linchéis) son... bueno, no se como expresar lo impresentables que son.
Te trancuilisas que yo soy del 99.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:06:25 am »
Te trancuilisas que yo soy del 99.

Excepciones coño. Pero vamos, que tu eres un descontrolao (?)


Soy lesbiana.

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:09:18 am »
Bueno... yo soy como david-sayan, del 99... nada más que decir, xD
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:17:28 am »
13 :D
Es verdad lo que dicen muchos. Yo no, pero compañeros (y compañeras) de mi clase ya se han emborrachado alguna vez y 8 chicas van a clase llenas de rímel y con la falda remangada 20 veces ._.
Aunque no todos, que todavía hay fe en las nuevas generaciones.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:19:20 am »
13 :D
Es verdad lo que dicen muchos. Yo no, pero compañeros (y compañeras) de mi clase ya se han emborrachado alguna vez y 8 chicas van a clase llenas de rímel y con la falda remangada 20 veces ._.
Aunque no todos, que todavía hay fe en las nuevas generaciones.

Una cosa sí está clara y es que los jóvenes, algunos más jóvenes y otros más mayores, somos el futuro, y bajo la lacra del pesimismo seguro que no logramos avanzar nada como sociedad.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:26:18 am »
Conocen al portero, al propietario, el portero pasa de todo, entran con alguien mayor y hacen la vista gorda, etc.

JÁ.

Mira, más porteros y propietarios de discotecas que yo, pocos han conocido (a ver, tampoco vayáis a matarme por creído, es por dar énfasis). Y nos las hemos visto y deseado en más de una ocasión para entrar en una ocasión para entrar e discotecas con 17 años, y eso que éramos clientes asiduos.

¿De verdad crees que un tipo de casi 30 años, como mínimo puede tener el dueño de una discoteca (o al menos el organizador de la sesión correspondiente), va a prestar atención a un crío de 13? ¿Y que encima le va a dejar pasar?

Y con los porteros lo mismo. Yo he tenido la suerte de toparme con algunos de los más majos, y se han tirado el rollo muchas veces, ¿Pero por un crío de 13? Casos hay, porque yo he conocido un par. Pero UN PAR, y he salido y conocido gente a lo bestia durante mucho tiempo.  Pero un portero sólo hace la vista gorda a cambios de ciertos favores (y sí, de índole sexual, que lo sé de primera mano), y generalmente con mujeres, no por "entrar con alguien mayor".

Tus conocidos decoran su vida como les da la gana, y culpa vuestra que os lo creéis. También puede ser que salgan por baretos o discos de poca monta, donde no hay ley... Yo personalmente, si me molestaba tanto por ir a un sitio, procuraba que al menos fuese decente. 



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:34:09 am »
JÁ.

Mira, más porteros y propietarios de discotecas que yo, pocos han conocido (a ver, tampoco vayáis a matarme por creído, es por dar énfasis). Y nos las hemos visto y deseado en más de una ocasión para entrar en una ocasión para entrar e discotecas con 17 años, y eso que éramos clientes asiduos.

¿De verdad crees que un tipo de casi 30 años, como mínimo puede tener el dueño de una discoteca (o al menos el organizador de la sesión correspondiente), va a prestar atención a un crío de 13? ¿Y que encima le va a dejar pasar?

Y con los porteros lo mismo. Yo he tenido la suerte de toparme con algunos de los más majos, y se han tirado el rollo muchas veces, ¿Pero por un crío de 13? Casos hay, porque yo he conocido un par. Pero UN PAR, y he salido y conocido gente a lo bestia durante mucho tiempo.  Pero un portero sólo hace la vista gorda a cambios de ciertos favores (y sí, de índole sexual, que lo sé de primera mano), y generalmente con mujeres, no por "entrar con alguien mayor".

Tus conocidos decoran su vida como les da la gana, y culpa vuestra que os lo creéis. También puede ser que salgan por baretos o discos de poca monta, donde no hay ley... Yo personalmente, si me molestaba tanto por ir a un sitio, procuraba que al menos fuese decente.

A ver, no son ellos los amigos del portero, sino familiares. Y me da que el de más de uno es policía. Si fueras portero y te viene el hijo/sobrino/primo de tu colega poli, lo dejas pasar sí o sí aunque tenga 13 años (y no ya por miedo a que se enfade contigo y tengas problemas, sino porque sabes que la policía no va a multar tu establecimiento).

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:35:16 am »
16

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:44:21 am »
A ver, no son ellos los amigos del portero, sino familiares. Y me da que el de más de uno es policía. Si fueras portero y te viene el hijo/sobrino/primo de tu colega poli, lo dejas pasar sí o sí aunque tenga 13 años (y no ya por miedo a que se enfade contigo y tengas problemas, sino porque sabes que la policía no va a multar tu establecimiento).

La historia es cada vez más enrevesada... Me lo pudiera creer en UN caso. Pero ya.
Y la pliciía o puede multar tu establecimiento si no hay nada que multar. Ah, bueno, tener menores (sobre todo tan enanos, que puede desembocar en un rollo de pederastia si ligan) SÍ es multable. Y se le cae el pelo al portero, establecimiento y familia de los chavales.

Sigue sonando a súper trola de chaval que se inventa su vida en Facebook (o pero, en Tuenti), para hacerse el guay.





Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:47:34 am »

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:48:02 am »
La historia es cada vez más enrevesada... Me lo pudiera creer en UN caso. Pero ya.
Y la pliciía o puede multar tu establecimiento si no hay nada que multar. Ah, bueno, tener menores (sobre todo tan enanos, que puede desembocar en un rollo de pederastia si ligan) SÍ es multable. Y se le cae el pelo al portero, establecimiento y familia de los chavales.

Sigue sonando a súper trola de chaval que se inventa su vida en Facebook (o pero, en Tuenti), para hacerse el guay.

Pues yo de bares he visto a una marabunta de menores de edad dentro de los bares. Aquí la seguridad es casi nula, y luego los casos de comas etílicos dan fe de ello. Y hablo de un fin de semana normal, en Carnavales, la noche en blanco o fiesta de verano ni te cuento. Y no, no es un caso, o dos, o tres. Te hablo de auténticos grupos de menores de edad que entran a los baretos. Cuando era menor de edad yo mismo me colé en algún bar un par de veces buenas, y sí, que el portero tenga un conocido entre tus amigos ayuda muchísimo para que te cuelen dentro.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Edad de los usuarios de Pxp
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:50:38 am »
La historia es cada vez más enrevesada... Me lo pudiera creer en UN caso. Pero ya.
Y la pliciía o puede multar tu establecimiento si no hay nada que multar. Ah, bueno, tener menores (sobre todo tan enanos, que puede desembocar en un rollo de pederastia si ligan) SÍ es multable. Y se le cae el pelo al portero, establecimiento y familia de los chavales.

Sigue sonando a súper trola de chaval que se inventa su vida en Facebook (o pero, en Tuenti), para hacerse el guay.

Puedes creerme o no, pero te digo yo que es verdad. Y sí, es un caso contado. A lo mejor salieron solo un par de veces, pero fue así, porque un pariente de uno de los chavales es policía y conoce al dueño o al portero (ahora no me acuerdo) del local. Y no es una historia inventada porque no salió uno solo, sino que se llevó a unos cuantos (algunos muy amigos míos ahora que lo corroboran).

Y tampoco te pienses que son casos muy aislados, estoy seguro que pasan en cada pueblo/ciudad pequeña de España.