Autor Tema: Ganadores de los Premios VGX 2013  (Leído 2751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:54:49 pm »
A ver, Naughty solo desarrolló 3 años juegos de la saga. Luego fueron cambiando hasta que se la quedó Activision y la marginó, fin.
Joder, pero las dejaron de lado, es como si Nintendo dejara a Mario olvidado y se lo vendiera a otra compañía, estaría no solo dejando de lado a su mascota sino a lo que les ha dado fama. Que les costaba dejarlas un tiempo y de vez en cuando sacar un juego? Ahora simplemente van por mierderías como The Last of Us o cosas "adultas" como God of War que son demigrantísimas.

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:10:02 am »
Unos premios en los que los propios fans pueden votar siempre van a dejar la imparcialidad de lado, eso por descontado, y por eso en general no me convence mucho el resultado.

Como dice Kaderete, estaba claro que juegos como el GTA V iban a llevarse galardón sí o sí, y de hecho se lo merecen, pero otros... Dicho esto:

- Juego del año: GTA V. Estaba clarísimo.
 
- Mejor shooter: el CoD me parece inferior tanto al BF como al Bioshock, así que justo ganador para este último juego, que además aporta una buena línea argumental. De acuerdo 100%.

- No he jugado ni al Fifa 14 ni al NBA, así que no puedo opinar, pero está claro que el monopolio es del fútbol-baloncesto. Always.

- Mejor juego de rol... ¿Qué hace ahí Pokémon X/Y?  :rolleyes: No he jugado al Ni no nuki, pero que quede por encima del FE... algo tendrá.


Y no opino más, la verdad que lo ha dicho todo por mí Kaderete.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:20:15 am »
Super Mario World 3D juego del año... no sé yo, no lo he probado, pero no lo veo impresionante.   Además que el juego acaba de salir como quien dice, parecen votos de hype.

Citar
Mejor juego de lucha

Divekick
Injustice: Gods Among Us
Killer Instinct (pero este no es el juego ese de 6 personajes con microtransaciones para coger personajes nuevos??)
Tekken Revolution

¿¿En serio??   Ya tiene que estar mal la cosa en la categoria de juegos de Lucha.    Jugué al Injustice en PS3 y tampoco me parece la gran cosa, aunque bueno, supongo que visto lo visto...

Citar
Mejor juego de Nintendo

Pikmin 3
Rayman Legends
Super Mario 3D World
The Wonderful 101

Raro que no esté el Zelda WW en la lista, aun así, me parece justo que no esté, ya que es el de GC con HD y alguna cosa modificada.

Citar
Juego más esperado

South Park: The Stick of Truth
Destiny
Watch Dogs
Titanfall
The Witcher 3: Wild Hunt

South Park ¿en serio?


Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:42:59 am »
Joder, pero las dejaron de lado, es como si Nintendo dejara a Mario olvidado y se lo vendiera a otra compañía, estaría no solo dejando de lado a su mascota sino a lo que les ha dado fama. Que les costaba dejarlas un tiempo y de vez en cuando sacar un juego? Ahora simplemente van por mierderías como The Last of Us o cosas "adultas" como God of War que son demigrantísimas.

Si nos ponemos así, venga, echemos mierda por echar





GoW poco tiene que ver con Naughty Dog y tal...




South Park ¿en serio?





Sé que suena chorras, pero no te creas, dentro de lo que cabe tiene bastante público esperando su salida.






Respecto a lo de la gala en general y eso... basurilla, pero tampoco hay que esperar mucho más de este evento. Y los fanboys rulan por tós laos, no hace falta ni salir de este subforo, no sé de que os sorprendéis xD

En cuanto a mi opinión, este señor la explica mejor que yo






Mención especial al mnuto 8 o por ahí, cuando habla de las categorías de premios.




« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 12:50:10 am por hathar »


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:43:57 am »
Mucho juego de xbox o play.

No estoy de acuerdo. No se como o quien puntua pero no es de mi gusto.
Spoiler: Franziska  • mostrar



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:09:41 am »
Naughty Dogs, como mejor estudio, estoy muy de acuerdo, pero GONE HOME?? esa basura de juego???

Nisiquiera deberia de estar nominado. Es lo mas horroroso que eh visto, jamas.


Desde luego, ¨The last of Us¨ es el mejor de TODOS y lo digo por experiencia, Una vez lo jugue no pude evitar volver a jugarlo, La historia es demasiado increible.

Y como segundo pondria a Bioshock Infinite pero eh de decir que una vez jugado a ambos Bioschock no es tan increible como The last of us, las historias son diferentes pero la historia basada mas en la realidad de The last of Us, junto al increible menu de ¨Crafting¨  que siempre quise que implementaran en juegos como en Bioschock lo hace uno de los mejores juegos.



« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 12:12:03 am por ~/Allen »


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:48:25 pm »
La categoria de "mejor juego de PC" me ha traumado. Parece la categoria hipster de "eh mira juegos indie y exclusivos de pc que masmolan" y se cuela un multiplataforma como el Battlefield xD.

Lol al rayman colandose en varias categorias.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ganadores de los Premios VGX 2013
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:54:11 pm »
La categoria de "mejor juego de PC" me ha traumado. Parece la categoria hipster de "eh mira juegos indie y exclusivos de pc que masmolan" y se cuela un multiplataforma como el Battlefield xD.

Lol al rayman colandose en varias categorias.

Yo tengo Rayman Legends, esta muy wapo :X Al menos en la Ps3.

Se pasa un buen rato sobretodo si tienes 3/4 mandos. Aún que deberian de implementar un Zoom para cuando alguien se va muy lejos de otro en vez de matar al resto LOL!