Autor Tema: [Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U  (Leído 13425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2013, 07:34:17 am »

Emm ya, pero es que los Tales Of lo único que comparten es mecánicas, objetos y nombre, cada uno es algo nuevo en innovador


Y un pene.  Cada Tales of cambia su universo, sus personajes y su historia. Y sí, es una historia nueva, per tú mismo lo dices, la mecánica jugable permanece casi inalterada. Hay mucha más diferencia del Mario Sunshine al Mario galaxy que del Eternia al Abyss, por ejemplo.   Si coges ahora el A Link to the past y después saltas al Skyward, el cambio es enorme. Si coges el Phantasia y saltas al Vesperia... sí, hay cambio. Pero no me jorobes, es mucho menos drástico que lo otro. Otra cosa ya es que no te guste el mostacho de Mario o te parezca que debería poner una tía más buena que Samus en lugar de seguir con Metroid, pero el personaje no influye en la mecánica. Si ahora coges  el Mario 3D Land y en vez de a Mario pones a un viquingo alto, rubio, y de ojos azules, el juego permanece igual, únicamente cambias al personaje.



Con Zelda no te lo discuto, es verdad que suele sacar uno o dos juegos bien hechos por consola, si eso el remake de turno, y no mucho más. Pero con Mario es distinto. Lo que está sobreexplotado de Mario no son los plataformas ni los juegos de carreras ni los RPG ni demases, es el nombre "Mario" en sí. Pueden administrar todo lo bien que quieran cualquier "categoría" de un juego que lleve el nombre de Mario, pero el hecho de que cada rato salga un nuevo Mario "x" va a hacer que la gente lo malinterprete y se queje.

Pongo un ejemplo; Digamos que cada dos años sacan un nuevo Mario RPG, con nuevas mecánicas, personajes... el juego se anuncia para cierta fecha y mientras la gente se espera a que ese Mario RPG salga al mercado empezarán a aparecer otros Marios: que si Mario Fútbol, Tennis, Kart, plataformas, 3D, Golf... al final esa gente que está esperando al Mario RPG pensarán que les están tomando el pelo, porque mientras que esperaban a su Mario RPG ya han salido 5 Marios de otros géneros distintos.

De todos modos, sigo creyendo que el Mario plataformas 2d (Super Mario, Super Mario World y demases) está bastante usado ya.

Eso no lo discuto. Evidentemente, sobreexplotar el nombre puede acabar por pasar factura a la hora de las ventas o a los ojos del no entendido. Lo que defiendo es que si el juego mantiene su calidad, me importa entre nada y menos que tenga ahí a Mario, a Crash, o a Marcus Fénix. Y que si cambia lo suficiente la mecánica jugable, por mí como si absolutamente todos los plataformas tuviesen a Rayman de prota. Por que al final del Super Meat Boy al Mario Galaxy la diferencia jugable es brutal. Y será cosa mía, pero yo cuando estoy jugando el doy más importancia a la mecánica jugable que el personaje al que manejo.


Y para acabar, a mi la franquicia "New" también ha acabado por rayarme y no me parece que mantenga toda la calidad que solía tener Mario en las 2D. Pero del "Los Mario 2D cansan" al "Las franquicias de Nintendo están muy quemadas" hay un gran salto. Máxime cuando algunas de ellas llevan sin usarse desde hace generaciones.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 07:44:18 am por hathar »


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:25:10 am »
Sí, ese es el problema, hay gente que le quema el juego por el simple hecho de tener "Mario" en la caja, sea o no un juegazo. Que sea Mario Kart/Golf/Tennis/Supadre no tiene por qué significar "refrito", en cambio los juegos son bastante diferentes entre sí: del MKDS al MK7 hay cambios notables. Y en los juegos se podrían reemplazar fácilmente a los personajes y hacerlos nuevos nadie tendría queja alguna incluso si es el mismísimo juego, pero como pone "mario nosequé" ya es "otro Mario", sí, cuando al ser la mascota suena más reconocible la marca y la gente se sentirá a gusto al probarlo con personajes que ya conoce.

Como demostró DobleC al decir "típico Mario 3D" sin saber ni la mitad del juego, que casualmente el 3D World está teniendo buenísimas críticas hasta de webs como IGN que suelen odiar bastante los juegos así, ya me está dando la razón en lo de: pone Mario entonces sigue siendo el mismo juego de siempre, lo cual resulta irónico porque el juega al GTA y para él eso es un juego completamente nuevo en cada entrega cuando el cambio más notorio son los gráficos y el mapeado, otra cosa es que me vengáis con los 2D, en esos no puedo discutir, están bien pero no son tan buenos como antes, y bueno después de 25 años no está mal que cansen ahora, han durado.

Y en fin, que si no os gusta la WiiU o pasáis de comprarla por 2 o 3 juegos que a VOSOTROS os parezcan buenos no vengáis hateando con que no hay ninguno de vuestro agrado e iros con la demigrante ShooterBox One o la sosa PS4, si os parecen mejores los juegos iguales de shooters/coches/lucha que simplemente tienen gráficos bonitos, hoyga, allá ustedes.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 09:30:00 am por SaúlGP »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:25:18 pm »



Es que tu tienes una opinión errónea frente a PS4 y XOne, no solo hay shooters, está Fable en Xbox, Tales of en Play, Forza en Xbox, GT en Play, Knack en Play y Teraway en Vita, God of War en Play, Halo en Xbox, Uncharted en Play, Tomb Raider multi, Assasin's Creed multi también.
Todo esto son juegazos y probablemente pululen si no lo están ya en PS4 y XOne en menos de un año, a diferencia de Wii U, que solo tiene casualsidades y remakes.
Por no hablar de que si tu te quejas de los shooter en Sony y Microsoft, yo me quejo de las plataformas en Nintendo, o de la ausencia de juegos de conduccion realistas, y no el Mario Kart lo que sea (que si, que mola, pero me gusta la conducción realista, no volar en ala delta)
Y bueno, fuera de eso, Wii U está jodida con las thirds, y las thirds lavarán el cerebro a la gente para que no la compren, ejemplo de ello Ubisoft dejando claro que sus juegos en Wii U van recortados, y si llegan.

Pues eso, a Wii U le veo peor futuro que a GC, pero hay una diferencia, GC fue una gran consola, Wii U es la siguiente casualidad de N, ya cuando salga Play 5 y XboxTwo puede que N saque una consola a la altura.

Bonus clip: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/electronic-arts-wii-u-es-una-basura-menos-potente-que-xbox-360-y-con-un-mando-raro/1160/1865386
Ni el Fifa sacan ya para Wii U, dep

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2013, 04:06:03 pm »

Es que tu tienes una opinión errónea frente a PS4 y XOne, no solo hay shooters, está Fable en Xbox, Tales of en Play, Forza en Xbox, GT en Play, Knack en Play y Teraway en Vita, God of War en Play, Halo en Xbox, Uncharted en Play, Tomb Raider multi, Assasin's Creed multi también.
Todo esto son juegazos y probablemente pululen si no lo están ya en PS4 y XOne en menos de un año, a diferencia de Wii U, que solo tiene casualsidades y remakes.
Por no hablar de que si tu te quejas de los shooter en Sony y Microsoft, yo me quejo de las plataformas en Nintendo, o de la ausencia de juegos de conduccion realistas, y no el Mario Kart lo que sea (que si, que mola, pero me gusta la conducción realista, no volar en ala delta)
Y bueno, fuera de eso, Wii U está jodida con las thirds, y las thirds lavarán el cerebro a la gente para que no la compren, ejemplo de ello Ubisoft dejando claro que sus juegos en Wii U van recortados, y si llegan.

Pues eso, a Wii U le veo peor futuro que a GC, pero hay una diferencia, GC fue una gran consola, Wii U es la siguiente casualidad de N, ya cuando salga Play 5 y XboxTwo puede que N saque una consola a la altura.

Bonus clip: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/electronic-arts-wii-u-es-una-basura-menos-potente-que-xbox-360-y-con-un-mando-raro/1160/1865386
Ni el Fifa sacan ya para Wii U, dep
Haters gonna hate.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:51:31 pm »
Las declaraciones de EA nunca decepcionan.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:37:22 pm »
Ni el Fifa sacan ya para Wii U, dep

OH dios mio!!, los de nintendo seguramente quebraran por no tener ese juego!!!

sinceramente a mi los videojuegos de deportes me parecen una reverenda pendeja, con el perdón de sus fans... joder si a mi me gustaran los deportes (y fuera bueno jugandolos) la ultima cosa que haría seria pues eso comprar un videojuego para jugarlo, cuando yo debería tener amigos con los que hechar un partido y si quiero jugarlo con mas seriedad me meto en el equipo de la universidad, hago pruebas para el equipo de mi ciudad, hago el mio propio o algo asi...

Citar
Por no hablar de que si tu te quejas de los shooter en Sony y Microsoft, yo me quejo de las plataformas

lol, si a esas vamos las plataformas de nintendo al menos tienen identidad propia, no como muchos shooters que vendieron su alma al diablo para parecerse a CoD y tratar de generar mas ventas...




LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:52:35 pm »
OH dios mio!!, los de nintendo seguramente quebraran por no tener ese juego!!!

sinceramente a mi los videojuegos de deportes me parecen una reverenda pendeja, con el perdón de sus fans... joder si a mi me gustaran los deportes (y fuera bueno jugandolos) la ultima cosa que haría seria pues eso comprar un videojuego para jugarlo, cuando yo debería tener amigos con los que hechar un partido y si quiero jugarlo con mas seriedad me meto en el equipo de la universidad, hago pruebas para el equipo de mi ciudad, hago el mio propio o algo asi...

lol, si a esas vamos las plataformas de nintendo al menos tienen identidad propia, no como muchos shooters que vendieron su alma al diablo para parecerse a CoD y tratar de generar mas ventas...




FIFA y similares pese a ser juegos con muy mala fama por ser repetitivos, poco innovadores y demases venden bastante bien. Así que, por muy estúpido que te parezca comprar y jugar un CoD y un FIFA a las empresas les reporta bastantes beneficios tenerlos en su catálogo. Que no saquen FIFA en Wii U (aunque en esta consola FIFA no tendría tantas ventas comparadas con las ventas de las demás) es un pequeño golpe bajo, por así decirlo.

Yo conozco hasta gente de las que son llamadas "casuals" que se han comprado una Xbox o una PSVita sólo para jugar Fifa, CoD y otros. Y no son casos aislados.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2013, 12:09:58 am »
FIFA y similares pese a ser juegos con muy mala fama por ser repetitivos, poco innovadores y demases venden bastante bien. Así que, por muy estúpido que te parezca comprar y jugar un CoD y un FIFA a las empresas les reporta bastantes beneficios tenerlos en su catálogo. Que no saquen FIFA en Wii U (aunque en esta consola FIFA no tendría tantas ventas comparadas con las ventas de las demás) es un pequeño golpe bajo, por así decirlo.

Yo conozco hasta gente de las que son llamadas "casuals" que se han comprado una Xbox o una PSVita sólo para jugar Fifa, CoD y otros. Y no son casos aislados.
Bueno, sí y no, el CoD Ghosts no vendió una mierda en WiiU y cuando digo una mierda digo casi nada (y no porque sean pocas unidades vendidas, que son como 4'9 millones actualmente), prueba de que los usuarios de WiiU no buscan este tipo de juegos y por lo tanto no es que beneficie mucho a Nintendo.


Bonus clip: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/electronic-arts-wii-u-es-una-basura-menos-potente-que-xbox-360-y-con-un-mando-raro/1160/1865386
Ni el Fifa sacan ya para Wii U, dep
Lol y se supone que yo tengo que creerme esto de la peor compañía de videojuegos mientras que otras como Ubisoft y demás dicen que la WiiU está entre PS3/360 y PS4/XOne. Pues oc tío.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 12:12:56 am por SaúlGP »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2013, 01:41:43 am »
Sí, ese es el problema, hay gente que le quema el juego por el simple hecho de tener "Mario" en la caja, sea o no un juegazo. Que sea Mario Kart/Golf/Tennis/Supadre no tiene por qué significar "refrito", en cambio los juegos son bastante diferentes entre sí: del MKDS al MK7 hay cambios notables. Y en los juegos se podrían reemplazar fácilmente a los personajes y hacerlos nuevos nadie tendría queja alguna incluso si es el mismísimo juego, pero como pone "mario nosequé" ya es "otro Mario", sí, cuando al ser la mascota suena más reconocible la marca y la gente se sentirá a gusto al probarlo con personajes que ya conoce.

Como demostró DobleC al decir "típico Mario 3D" sin saber ni la mitad del juego, que casualmente el 3D World está teniendo buenísimas críticas hasta de webs como IGN que suelen odiar bastante los juegos así, ya me está dando la razón en lo de: pone Mario entonces sigue siendo el mismo juego de siempre, lo cual resulta irónico porque el juega al GTA y para él eso es un juego completamente nuevo en cada entrega cuando el cambio más notorio son los gráficos y el mapeado, otra cosa es que me vengáis con los 2D, en esos no puedo discutir, están bien pero no son tan buenos como antes, y bueno después de 25 años no está mal que cansen ahora, han durado.

Y en fin, que si no os gusta la WiiU o pasáis de comprarla por 2 o 3 juegos que a VOSOTROS os parezcan buenos no vengáis hateando con que no hay ninguno de vuestro agrado e iros con la demigrante ShooterBox One o la sosa PS4, si os parecen mejores los juegos iguales de shooters/coches/lucha que simplemente tienen gráficos bonitos, hoyga, allá ustedes.



Tampoco es positivo hacer lo que haces tú e irte al extremo opuesto en el que si no hay logo de Nintendo en la caja no vale la pena, majete. Tanto SONY como Microsoft ofrecen cosas en sus consolas que no hace la de Nintendo, en muchos casos iguales o mejores que los de la gran N. Y decir que solo tienen shooters es como decir que Wii U solo tiene plataformas: un absurdo, y un punto de vista puramente reduccionista por no querer ver mas allá. Ni tanto ni tan calvo. Ser un hater es una gilipollez, pero ser tan fanboy de una compañía que no te permita ver nada bueno en las otras, peor aún. A veces me pregunto si de verdad estáis en esto porque os gustan los videojuegos o solo por amor a una compañía, porque se lee cada perlita que vamos...

Y en ningún momento he "ido hateando" como dices. He ido argumentando o contraargumentando posts de este hilo, con opiniones o con hechos. Pero siempre los he argumentando de una forma u otra. Y sí, por lo pronto paso de comprarme la Wii U porque solo tiene dos o tres juegos que me parezcan buenos. ¿Que problema hay con eso? Ya la compraré cuando forme un catálogo que me llame lo suficiente como para que merezca la pena el desembolso económico. Igual que de momento sudo muchísimo de hacerme con una PS4 o una ONE. Es lo lógico.







Es que tu tienes una opinión errónea frente a PS4 y XOne, no solo hay shooters, está Fable en Xbox, Tales of en Play, Forza en Xbox, GT en Play, Knack en Play y Teraway en Vita, God of War en Play, Halo en Xbox, Uncharted en Play, Tomb Raider multi, Assasin's Creed multi también.
Todo esto son juegazos y probablemente pululen si no lo están ya en PS4 y XOne en menos de un año, a diferencia de Wii U, que solo tiene casualsidades y remakes.
Por no hablar de que si tu te quejas de los shooter en Sony y Microsoft, yo me quejo de las plataformas en Nintendo, o de la ausencia de juegos de conduccion realistas, y no el Mario Kart lo que sea (que si, que mola, pero me gusta la conducción realista, no volar en ala delta)
Y bueno, fuera de eso, Wii U está jodida con las thirds, y las thirds lavarán el cerebro a la gente para que no la compren, ejemplo de ello Ubisoft dejando claro que sus juegos en Wii U van recortados, y si llegan.

Pues eso, a Wii U le veo peor futuro que a GC, pero hay una diferencia, GC fue una gran consola, Wii U es la siguiente casualidad de N, ya cuando salga Play 5 y XboxTwo puede que N saque una consola a la altura.

Bonus clip: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/electronic-arts-wii-u-es-una-basura-menos-potente-que-xbox-360-y-con-un-mando-raro/1160/1865386
Ni el Fifa sacan ya para Wii U, dep



Que cosas como el Knack, el Fable o los Assassins Creed sean juegazos es bastante discutible. Sobre todo el primero, que no tiene apoyo ni de la prensa.


Gamecube fue una gran consola, vale. No negaría eso nunca. Pero lo de que Wii U es una casualada, de momento hay que callarse. Lo que determina si una consola es buena o no es su catálogo, no si tiene más potencia que las otras. Y al catálogo de Wii U aún le queda mucho para formarse. Por esa regla de tres Playstation 2 habría sido asquerosa, y ni de coña.

Y EA sigue en su línea con las declaraciones. Para mí eso tiene el mismo valor que un billete de 7 euros, más aún cuando otras compañías han dicho lo contrario.




Bueno, sí y no, el CoD Ghosts no vendió una mierda en WiiU y cuando digo una mierda digo casi nada (y no porque sean pocas unidades vendidas, que son como 4'9 millones actualmente), prueba de que los usuarios de WiiU no buscan este tipo de juegos y por lo tanto no es que beneficie mucho a Nintendo.




Ese es otro problema. Esos juegos venden una millonada, pero en Wii U apenas. Eso no dice que Nintendo debería pasar de esos juegos. Dice que ha llegado el punto en el que los consumidores de ese tipo de juegos pasan completamente de Wii U y van directamente a otras consolas, con lo que Nintendo pierde una burrada de potenciales clientes. Que limpiasen esa imagen sacando más juegos de ese tipo para así atraer nuevos clientes no le vendría nada mal.



SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2013, 03:47:28 am »


Tampoco es positivo hacer lo que haces tú e irte al extremo opuesto en el que si no hay logo de Nintendo en la caja no vale la pena, majete. Tanto SONY como Microsoft ofrecen cosas en sus consolas que no hace la de Nintendo, en muchos casos iguales o mejores que los de la gran N. Y decir que solo tienen shooters es como decir que Wii U solo tiene plataformas: un absurdo, y un punto de vista puramente reduccionista por no querer ver mas allá. Ni tanto ni tan calvo. Ser un hater es una gilipollez, pero ser tan fanboy de una compañía que no te permita ver nada bueno en las otras, peor aún. A veces me pregunto si de verdad estáis en esto porque os gustan los videojuegos o solo por amor a una compañía, porque se lee cada perlita que vamos...

Y en ningún momento he "ido hateando" como dices. He ido argumentando o contraargumentando posts de este hilo, con opiniones o con hechos. Pero siempre los he argumentando de una forma u otra. Y sí, por lo pronto paso de comprarme la Wii U porque solo tiene dos o tres juegos que me parezcan buenos. ¿Que problema hay con eso? Ya la compraré cuando forme un catálogo que me llame lo suficiente como para que merezca la pena el desembolso económico. Igual que de momento sudo muchísimo de hacerme con una PS4 o una ONE. Es lo lógico.
Eh, chaval, te calmas, en ningún momento he dicho que todo lo de Nintendo sea mejor, eso lo has presupuesto tú solito de buenas a primeras, una cosa es que no me guste (por lo menos ya no más en algunos casos) los GTA/CoD/Fifa y otra que diga que los Monster Hunter, Tales of..., Megaman, Sonic, Rayman, Resident Evil etc. no valgan nada porque tu comprensión sea mala.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:50:20 am »
Eh, chaval, te calmas, en ningún momento he dicho que todo lo de Nintendo sea mejor, eso lo has presupuesto tú solito de buenas a primeras, una cosa es que no me guste (por lo menos ya no más en algunos casos) los GTA/CoD/Fifa y otra que diga que los Monster Hunter, Tales of..., Megaman, Sonic, Rayman, Resident Evil etc. no valgan nada porque tu comprensión sea mala.

Del resto ni idea, pero como puedes decir que te gustan los Tales of si solo has jugado 1 de ellos xDD

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:55:16 am »
Del resto ni idea, pero como puedes decir que te gustan los Tales of si solo has jugado 1 de ellos xDD
Si se juegan igual-casi igual no veo razón alguna de por qué no debería de gustarme como saga, coño, tampoco he jugado a todos los Monster Hunter y también me parece buena.

No mames.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre de 2013, 07:01:23 am »
Eh, chaval, te calmas, en ningún momento he dicho que todo lo de Nintendo sea mejor, eso lo has presupuesto tú solito de buenas a primeras, una cosa es que no me guste (por lo menos ya no más en algunos casos) los GTA/CoD/Fifa y otra que diga que los Monster Hunter, Tales of..., Megaman, Sonic, Rayman, Resident Evil etc. no valgan nada porque tu comprensión sea mala.



No me he alterado en ningún momento, lol. Y ni comprensión mala ni leches, relee tus posts, y si no eres tú el que tiene una comprensión pésima te darás cuenta de que lo  que has hecho en casi todos ellos es tirar mierda a todo lo que no sea de Nintendo, o alabar a esta última.

Si te sienta mal, pues ya lo siento, pero si vas por ahí tachando de hater a la gente por  ofrecer sus motivos acerca de por que el catálogo de determinada consola  no les parece bueno lo que haces es desprender un bonito tufillo a fanboy. Especialmente si , coimo digo, ellos dan  motivos y tú te limitas a decir sin más que "la Shooterbox One y la Sosa PS4 solo tienen juegos clonicos de coches tiros y peleas". Es lo que hay.




DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Opinión Personal] El por qué del desastre llamado Wii U
« Respuesta #93 en: 13 de Diciembre de 2013, 07:04:11 am »
Si se juegan igual-casi igual no veo razón alguna de por qué no debería de gustarme como saga, coño, tampoco he jugado a todos los Monster Hunter y también me parece buena.

No mames.

No lol, tu conoces la jugabilidad 3D, los Tales 2D son mucho más frenéticos.
Aparte, la jugabilidad del Xillia es muy diferente a el anterior Tales en 3D, (Vesperia), en el Xillia hay vinculaciones y el sobrelimite solo se puede alcanzar estando en ellas, cosa que hace que no puedas hacer Hi-Ougis sin estar vinculado.
Y el Abyss también difiere en jugabilidad, basándose esta en círculos dentro de los cuales se lanzan los conjuros y que dejan una especie de zona elemental residual con la que a veces puedes enlazar los ataques.
Y fuera de eso, es que es una saga RPG, los combates son lo de menos, importa la historia de cada título xd