Autor Tema: Cuántos huevos para un shiny?  (Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyartema

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Nombre en X/Zafiro: May
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6061-2476

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Cuántos huevos para un shiny?
« en: 09 de Diciembre de 2013, 04:45:04 am »
Pues esa es mi pregunta. Estoy criando eevees con el método masuda y llevo ya cerca de 300 y ni un brillante, así que quería conocer vuestras experiencias a ver si me ayudan a no desesperar:
En pokémon x/y con el método masuda (sólo en estas ediciones, ya que es más probable que en las anteriores) cuánto tardasteis en conseguir un brillante?
Gracias de antemano ^^



Lilith87

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-4380-5189

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Cuántos huevos para un shiny?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2013, 04:53:04 am »
Hola, yo también estoy criando a Eevee para tener todas sus evoluciones con la mejor naturaleza y stats posibles. Antes de empezar con su crianza con este objetivo, estuve buscando como tú al eevee shiny. Me salió a los 50 o 60 huevos, creo que más porque no llevé la cuenta pero creo que llené en torno a tres cajas con eevees. También tengo un charmander por el método masuda, lo conseguí al primer huevo pero al segundo intento (es decir, que junté dos charmanders, pusieron como 15 o 20 huevos, los quité y los volví a juntar, dando como resultado el shiny en la primera puesta) Espero haberte ayudado. Es complicado porque me imagino que con cada especie costará más o costará menos, todo depende de la suerte. Saludos

ladyartema

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Nombre en X/Zafiro: May
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6061-2476

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Cuántos huevos para un shiny?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2013, 04:57:09 am »
Hola, yo también estoy criando a Eevee para tener todas sus evoluciones con la mejor naturaleza y stats posibles. Antes de empezar con su crianza con este objetivo, estuve buscando como tú al eevee shiny. Me salió a los 50 o 60 huevos, creo que más porque no llevé la cuenta pero creo que llené en torno a tres cajas con eevees. También tengo un charmander por el método masuda, lo conseguí al primer huevo pero al segundo intento (es decir, que junté dos charmanders, pusieron como 15 o 20 huevos, los quité y los volví a juntar, dando como resultado el shiny en la primera puesta) Espero haberte ayudado. Es complicado porque me imagino que con cada especie costará más o costará menos, todo depende de la suerte. Saludos

Esto sólo me lleva a la conclusión de que soy tremendamente gafe, pero no voy a parar ahora, no después de 300 huevos, la estadística está a punto de ponerse de mi parte... seguro...
(uno de los padres estaba en el nivel 1 y la última vez que miré iba ya por el 56 xD)

Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Cuántos huevos para un shiny?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2013, 05:00:45 am »
Depende, te puede salir a la 1º, o después de 400 intentos. Así es el método +uda.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Cuántos huevos para un shiny?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2013, 05:17:57 am »
Up, so, cierro y con esto, aumenta mi rango.

Cualquier duda al F.A.Q que esta en pinned.