Autor Tema: [Team Pokebank XY] Slow busters  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Team Pokebank XY] Slow busters
« en: 07 de Diciembre de 2013, 03:24:58 am »
Bienvenidos, soy Elentrenador maldito y quisiera enseñarles mi team con Trick Room:


A simple vista


1 débil a trampa rocas
----------------------------
6 débiles a puas tóxicas
------------------------
0 spinner
------------------------
2 pokemon que pueden poner trick room
------------------------
2 pokemon que dependen de Espacio Raro
------------------------
2 débiles a pursuit y golpe bajo
------------------------


Rodolfo@???
Nat-Grosera (+Def esp, -Vel)
Habilidad: Simple
252 esp.def, 252 def, 4 ps
-Amnesia
-Maldición
-Cascada
-¿Retribución? (Retroceso)
Bien, a los que hayan visto mi anterior team, se habrán dado cuenta de una cosa: En casi todos mis equipos, hay un pokemon que contrasta mucho de tier con los otros. Esto lo hago porque , en determinadas condiciones , funciona bien. Simplemente pienso en ese primer pokemon. Pienso en qué destaca. Qué particularidades tiene. Cómo se puede aprovechar. y cuando lo veo, hago que esas condiciones sean fáciles de cumplir, sin mucha preparación.
En el caso de Bibarel, empezé a pensar en maldición. Gracias a simple, maldición dobla el ataque y la defensa, sin embargo , disminuye en dos niveles la velocidad. Pues bien me aproveché de esto, de forma que en Espacio raro Maldición dobla la velocidad, ataque y defensa. Con un poco de predicción, Bibarel se puede hacer una bestia.Por si fuera poco, si ya teníamos tr podemos utilizar amnesia, que teóricamente sube 4 de 6 posibles niveles la defensa especial, colocandose en un nivel de más de 600 al nivel 100 tras un solo turno. Eso supera al ataque especial de muchos de los mayores sweepers, y algunos de ellos boosteados.
Depende de Espacio raro


Don radón@Vidasfera
Nat-Grosera (+Def esp, -Vel)
Habilidad: Espejomágico
252 esp.def, 252 atq. esp, 4 ps
-Onda certera
-Psíquico
-Bomba lodo/Lanzallamas/Recuperación
-Espacio raro
Primer trick roomer.Vidasfera le da el boost pero no le quita ps. Buena defensa especial que le permite aguantar muchos golpes. Nos quita a Skarmory fácilmente de encima antes de que nos llene el campo de suciedad (1 golpe+algo, teniendo en cuenta que en tr somos más rápidos que el y no puede hacer respiro)y tengamos que recurrir a don forretress.


Kong King@Cinturón negro/Llamasfera
Nat-Firme (+atq. -atq.esp)
Habilidad: Puño férreo/agallas
252 atq., 252 atq. esp, 4 ps
-Puño drenaje/Machada
-Puño hielo/Puño trueno
-Puño trueno/Puño hielo/Ultrapuño
-Puño bala

En pokemon showdown llevé este set, en concreto las primeras opciones+ultrapuño.
Me funcionó muy bien a pesar de la aparente ilógica del objeto.
Lo que pasa es que este set se centra en hacer el mayor daño posible con puño drenaje, lo que le otorga un buen medio de recuperación frente a todo lo que no lo resista.
El problema es que en esta generación puede hacer falta puño bala para terminar con hadas especiales estilo florges. Por eso va cantado en el set.
Sin embargo, para los que quieran algo más "tradicional" estaría un set con llamasfera, agallas, y machada (de paso machada te sube la velocidad). Por favor , comentad cual de los dos os parece mejor. El primero he tenido oportunidad de probarlo y funciona muy bien


Caracolero@???
Nat-Plácida (+Def, -Vel)
Habilidad: Robustez
252 def, 252 ps, 4 esp. atq.
-Truco Fuerza
-Isofuerza
-Roca afilada
-Picadura
Set muy troll
Si esta trick room , es el poke más rápido de todo el juego.
La estrategia es la siguiente:
Isofuerza, tu ataque y ataque especial igual que tu objetivo.
Ahora usas truco fuerza.
El ataque del rival es igual que tu defensa, pero tu tienes el ataque tan alto como tu increible defensa lo era al principio. Aparte de ser el más rápido. Sweepea lo que te quede de tr.
Depende de Espacio raro



Gritón@???
Nat-Plácida (+Def, -Vel)
Habilidad: Intrépido
252 def, 252 ps, 4 esp.def
-Surf
-Estruendo
-Lanzallamas
-Protección
Es la pieza clave del equipo. Hace de lead junto con Jellicent. El primer turno, usa protección y Jelly seguramente sobreviva pudiendo poner TR, en otro caso lo más seguro sería un cambio o protección del otro mientras exploud es el que pasa a la acción. Pero en términos generales, una puesto TR, Jellicent se protege para que Exploud haga un estruendo con stab activando la gema normal (140 de poder base+stab+gema=315 de base) que alcanza a fantasmas y gente tras sustitutos. Alguien que lo resista se levaría un daño equivalente a un hiperrayo hecho por este mismo aproximadamente. A parte, cuenta con surf que puede curar un 25% a jjelicent y lanzallamas para dar un poco de cobertura. Otra cosa no, pero Movepool tiene de sobra.


Pulprincipe@Restos
Nat-Grosera (+Def esp, -Vel)
Habilidad: Absorber agua
252 def, 248 ps, 8 esp.def
-Escaldar
-Protección
-Bola sombra
-Espacio raro
Hace de lead con la idea del set de arriba.Junto a su compañero , si es que pasan de los primeros cinco turnos (que yo para ver el equipo lo tengo en cuenta pensando que para ese momento los dos estarán muertos) pueden dar un mid game muy bueno dejando poco trabajo a los demás en el Late-game. Además, se compensan perfectamente las debilidades al cambio, lo que dará mucho juego. De hecho, exploud no lo tiene muy dificil para debilitar a M-Kangaskhan.¿Por qué? Porque si sale al combate al principio, el previsto golpe bajo saldrá mal se dirija al objetivo que lo haga. Por si fuera poco, es capaz de aguantar dos golpes bajos (o uno boosteado). Todo esto si M-Kan no se va del combate por el fuego fatuo de Jellicent
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 03:39:40 am por Elentrenadormaldito »



Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:30:14 am »
Mmmm... MKangaskhan de da mucho por saco creo yo. 2 psíquicos como Reuniclus y la Gothika en el mismo team no me convence, sobre todo teniendo en cuenta que ya posees un Jellicent. Antes de dar una opinión en profundidad: ¿lo has probado? Cuenta impresiones y experiencias.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:41:30 am »
Pues la verdad, no lo he probado, puesto que no juego en simuladores y cuando posteo un team tengo como mucho un o dos pokemon del mismo.
Aunque tienes razón sobre el M-kangaskan...
¿Qué te parece si cambio a gothitelle por un Scrafty?
Eso sí, me recomendaron que tuviera 3 pokemon que pusieran espacio raro por si acaso, uno para cada etapa del combate, pero supongo que con 2 valdrán

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2013, 05:47:48 am »
Lo que no sabía era que Bidoof aprendía Cascada.

De todos modos es una estrategia demasiado arriesgada; sólo con el cambio de poke ya pierdes dos turnos valiosisimos de TR y phazearte es fácil, por no decir que un Sableye con Mofa te anula completamente la mayoría de la estrategia.

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2013, 07:20:05 am »
No pillo lo de shuckle isofuerza te suma el ataque y ataque especial y lo divide entre dos eso para que lo quieres yo también estoy haciendo un equipo de tr y estaba pensando en mega-aggron y supongo que no te importara que te copie el truco de maldición sería rapidísimo y tendría un ataque y defensa bestiales
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 07:24:01 am por jjoouu »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2013, 01:07:07 am »
No pillo lo de shuckle isofuerza te suma el ataque y ataque especial y lo divide entre dos eso para que lo quieres yo también estoy haciendo un equipo de tr y estaba pensando en mega-aggron y supongo que no te importara que te copie el truco de maldición sería rapidísimo y tendría un ataque y defensa bestiales
Isofuerza no hace eso, que yo sepa, lo que hace  es que hace la media aritmética entre el ataque tuyo y del rival (lo mismo con el atq. esp.) y lo reparte a partes iguales.
Es decir:
Shuckle 100 de ataque (por poner), Infernape (300, también por poner)
¡Shuckle utilizó isofuerza! (100+300:2=200)
Shuckle 200 de ataque  Infernape 200 de ataque

Ahora la idea sería usar truco fuerza de forma que:
Shuckle 200 defensa Infernape 200 ataque

Aunque bueno, dejemos este caso porque infernape puede acabar contigo antes de que muevas un dedo

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2013, 04:18:17 am »
vale pense que era esa su funcio en ese caso es bastante util

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2013, 09:12:27 am »
Juego amenudo equipos TR porque me gustan y hay cosas  que no me terminan de gustar en este equipo.


Deberias poner almenos dos cosas que con su resistencia te garanticen poder poner TR frente a la mayoria de amenazas, solo 1 es duradero, jellicent,gothichelle no es muy duradera y reuniculus aunque realemente tenga buen bullk, su tipo no le ayuda y es facil de tumbar, mas aun con el tremendo buff a fantasmas en gen 6 que los hace tan comunes. para poder hacer tu juego y no jugar a sobrevivir al rival como puedas hasta divisar una ventana de oportunidad para ponerlo, cosa que no suele acabar bien...

No pasa nada porque atacantes de TR tengan su propio capacidad de ponerlo, al contrario es ideal, pero no cuentes a estos segundos como un soporte mas, pueden serlo de manera circunstancial, no siempre ademas de que cuando lo ponen suele ser para ellos mismos para no perder 1 valioso turno aventajado cambiando.


En segundo lugar, quiza sea algo obvio pero si 1 pokemon pone TR, TR dura 5 turnos incluido el turno en el que se usa, por tanto son 4 turnos de uso y si un pokemon es ofensivo dependiente de soporte de TR, restale el turno de cambio de pokemon, 3 turnos.

¿con 3 turnos a tu disposicion cuantos vas a gastar tirando curse o tricks de estadistica con shuckle?¿cuantos turnos de ventaja te quedaran para aprovecharlo?(vale biidof tiene simple y si el rival trata de matarlo por la fuerza bruta solo se bosteara en su cara, pero alguien que piense un poco al ver el primer bost aplicara un move de phazeo,toxico,taunt o quemadura haran que cuando biidoof consiga daño  si no le han frenado antes, turnos despues,vaya a morir.

Tratandose de un sweepers dependientes de TR support de otro pokemon suelem ser algo de gran cobertura y daño

(Ejemplo conkeldurr)

O un daño brutal nadamas aparecer

(ejemplo azumarril CB)

Son cosas que tienen daño INSTANTANEO para causar agujeros o bajas en el equipo rival con los escasos turnos de los que disponen de TR, hay casos que algunos sweepers de TR pueden boostearse con una danza espada o algun bosteo que suba tu daño hardcore que les garantice que en los 2 tristes turnos que les quedan de trick room, puedan hacer KO a casi cualquier cosa que se les plante enfrente.

(ejemplo mega mawile SD, solo 2 turnos, pero +1200 atk lo valen).

Incluso una vez probe un terrakion SD con iron ball y funciono sorprendentemente bien XD


Pero perder turnos de sweep con un biidoof tirandose curse o liarte a cambiar estadisticas con shuckle desperdiciando el TR mientras te estan pegando, no lo veo muy buena idea.


Todo el equipo es lento, no dispones de ni 1 rapido ni prioridad para salir del paso de problemas, no es que sea 100% necesario, he hecho algunos TR team sin ello, pero va muy bien y esta casi siempre, por poner un ejemplo, si un smeagrle lead te duerme uno, te la puede liar de mil maneras y lo hara porque overspeedea todo tu team y no tienes nada para contrarestar la espora incial y smeaglre es solo un ejemplo.

El forretress lo veo un poco sobrante, spikes, rapid spin y rocas siempre vienen bien en cualquier tipo de team, especialmente las rocas, pero ¿un pokemon integramente dedicado a las hazzard en un TR team que busca sweeps rapidos sin apenas desgaste por el camino? ese puesto seria mucho mejor aprovechado por algo rapido y con rocas que solucione tu problema a ciertos tipos de leads, o algo que ponga rocas y de soporte de TR.


Principalemente y resumeiendo esta intregable biblia, el equipo me parece falto de daño y da poco provecho del TR, una lastima porque es bastante original el team se nota que te lo has currado esta bien lejos de los tipicos teams con sets estandar.

Aclarar que todo esto es PURA TEORIA que me hago una idea al ver tu equipo, no soy un player especialmente bueno(de hecho el nuevo Tr que ando haciendo no termina de funcionar muy bien, un dia de estos lo posteo a ver si me dan ideas), no tomes mi juicio como un punto fiable sobre el que cambiar cosas, solo como un punto de vista mas a tener en cuenta.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 09:24:23 am por Tewi »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:47:43 am »
Jellicent mejor con Restos, de lo contrario no durará en batalla y por ende no podrá poner Espacio Raro. Los movimiento están bastante bien. Quita 4 EVs de los PS y ponlos en alguna defensa (Así pierdes un PS menos por el daño residual).

Un Mega-Scizor con Danza Espada te puede venir mejor que Forretress; es lento, te da prioridad ante cosas rápidas y es un atacante potente. Prúebalo con Danza Espada / Puño Bala / Picadura / Desarme (Contra Aegislash es bomba). Los EVs 248 Hp / 252 Atk / 8 SpD.

Azumarill con Cinta Elegida o Tambor por Bibarel. Te viene bien contra Dragones y además te da otra manera de golpear atacantes rápidos. Los EVs con su distribución estándar.

Gothitelle es frágil y no hace mucho en equipos así; su rol más funcional y casi que el único es el de atrapar, deshacerse del enemigo y salir del campo o morir. Puedes poner ahí un atacante especial fuerte, algo con Vidasfera preferiblemente; y que mantenga buena sinergía con el equipo. Un Heatran contra bulky grasses es buena opción, sin pensar mucho eso sí. Puedes considerar tú otra opción o si no puedes consultar en este mismo tema sobre alguna otra opción.

Reuniclus no es que me convenza mucho en esta generación; opino que el tipo hada le ha sobrepasado bastante. En fin, aquí deja ese mismo Pokémon o pon otra cosa con Espacio Raro, ¿Gardevoir quizá sea buena opción? O talvez Jirachi que tiene acceso a Espacio Raro+Ida y Vuelta, una combinación bastante efectiva. También lo puedes complementar con Deseo para mantener a tus atacantes a salvo.

¡Espero haberte ayudado!
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 08:56:52 am por Dusknight »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:56:16 am »
Cuando lo vi pensé que era el típico equipo basado en Sticky Web con Shuckle en vez de Smeargle, pero, se trata de un TR.

Bueno, para estar basado en un TR hay cosas que mejorar, aunque no está tan mal. Mm, lo primero, Forretress no suele ser muy agradable en TR teams, yo te recomendaría sustituirlo por Bronzong, por ejemplo. Que además, puedes meterle también TR si quieres. Sino, puedes probarlo sin TR con la gema normal +Explosión / EQ / GBall / Stealth Rock. Si le metes Restos (puedes probarlo también así) y con TR también, puedes quitarle Explosión por ejemplo. También si lo prefieres puedes meter a Excavalier, su set CB por ejemplo puede hacer mucha pupa bajo el efecto del TR.

La Gótica (digo así porque no sé escribir bien su nombre xd) suele ir mejor en equipos basados en Sticky Web en mi opinión. Puedes probar en su lugar a Marowak / Rhyperior (con este Talonflame no te hace mucho) / Conkeldurr, etc. Si quieres aquí te pongo sets de los tres que irían bien:

Marowak

@ Thick Club
Ability: Rock Head
Nature: Adamant / Brave
~ Bonemerang
~ Stone Edge
~ Double-Edge
~ Earthquake / Substitute

Rhyperior

@ Choice Band

Ability: Solid Rock
Nature: Adamant / Brave
~ Stone Edge
~ Earthquake
~ Megahorn
~ Ice Punch / Rock Blast

Conkeldurr

@ Life Orb

Ability: Sheer Force
Nature: Adamant
~ Drain Punch
~ Ice Punch
~ ThunderPunch
~ Mach Punch / Fire Punch

Luego igual metería Shadow Ball por Slugde Wave, pero puedes dejarlo así por el tema de las Hadas y tal.

Luego Jellicent está bien , pero igual lo haría Modest con Shadow Ball / TR / Blizzard o Ice Beam y Water Spout, o algo de ese estilo. Leftovers de objeto (Restos)

Disculpas si me he enrollado un poco con lo posteado -.- Espero haberte ayudado y eso. No sé qué más posibles cambios decirte..pero no está mal.



« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 10:59:39 am por Strange Pursuit »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2013, 07:42:21 pm »
He leido lo que me habeis dicho y he llegado a unas conclusiones:

-Gothitelle fuera. Dentro Marowak/Conkeldurr

-A lo mejor debería hacerle un lavado de cara al equipo y hacerlo de dobles para aprovechar mejor cosas como shuckle o bibarel, puesto que es verdad ,, 3 turnos, 2 te boosteas, uno para atacar es una idiotez.

-Reuniclus se queda.

-Jellicent restos

-Forretress se va a cambiar por algo que:
-Pueda poner Tr
-Tenga trampa rocas
A simple vista Bronzong puede parecer el candidato ideal, pero recordar que , entre otras cosas, le han puesto 2 debilidades más, la de fantasma más importante.
Lo pensaré

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:09:40 am »
-A lo mejor debería hacerle un lavado de cara al equipo y hacerlo de dobles

Ciertamente en dobles TR es una opción mucho mas fuerte y adaptada a ese estilo de juego, pero si algo te gusta no tienes porque dejar de hacerlo, si tu idea es jugar singles,animo y mejora el team.

Citar
-Forretress se va a cambiar por algo que:
-Pueda poner Tr
-Tenga trampa rocas
A simple vista Bronzong puede parecer el candidato ideal, pero recordar que , entre otras cosas, le han puesto 2 debilidades más, la de fantasma más importante.
Lo pensaré

Yo me encontre exactamente en ese mismo problema al hacer mi equipo TR actual, necesitaba alguien que tubiera la capacidad de poner rocas pero no queria agrabar mi ya sonante debilidad a ghost, lamentablemenre la mayoria de pokemons que aprenden este move son psiquicos/fantasmas y aquellas excepciones a esto, que hay bastantes,rara vez coinciden con aprender trampa rocas.

AL final tras bastante buscar solo encontre 3 pokemon que:

-no tubieran debilidad a ghost
-pongan TR
-pongan rocas

-Carbink ,Keckleon y smeagrle (este ultimo casi que no cuenta,es bueno para un TR team pero sus resistencia a ghost casi da igual con esa fragilidad,no es lo que buscas)

Asi que no te queda otra que usar uno de estos ,amoldar un poco mas el team para incluir alguno mas completo apesar de la debilidad al ghost o pasar las rocas a otro miembro para tener mucha mas libertad de elección en este puesto.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 12:16:03 am por Tewi »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2013, 03:15:08 am »
El equipo se hace de dobles.
¿Debería poner a algo con surf?
Bibarel lo resiste, y podría hacer un núcleo con Jellicent para curarle y poder tener ventisca en vez de recuperación, a parte de restos

-Exploud.
Estruendo stab+gema normal+Intrépido golpea fantasma+Atraviesa sustitutos
No es tipo agua, porque ya serían 3
Inmune a fantasma,
Con surf para curar a Jellicent
Lo resiste shuckle y lo aguanta
Se cambiaría por Forretress
Velocidad bastante baja

-Don radón no creo que necesite mucho cambio

-Bibarel tampoco (¿Le vendría bien una banda focus para el turno de boosteo?)

-Conkeldur se queda obligatoriamente sin set llamaesfera porque no le conviene en esta modalidad arriesgarse tanto. De hecho, el otro set que estaba puesto le ayuda a dar hasta un par de K.O. si no tiene muy mala suerte

-Shuckle ahora será más predictivo, su función estará mucho más reservada

Jellicent seguramente sobrevivirá el primer turno, asi que exploud llevará protección para aguantar mientras el compañero mete el TR inicial. A su vez, Jellycent también lo llevará por el tema de estruendo+intrépido. Se quitará recuperación ya que tiene surf y restos.


Creo que esto sería lo más adecuado, más o menos como el anterior pero con más estrategia conjunta, sobretodo en el núcleo Jellicent+Exploud, aunque también podría replantearme a shuckle y darle una orientación más defensiva, a lo clásico.


¿Qué pensais?
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 03:44:59 am por Elentrenadormaldito »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2013, 05:25:26 am »
No tengo tanta experiencia como para hablar tan extenso de TRs de dobles como de singles, pero una cosa si es cierta,en los combates dobles reina muchos pokemon soporte puro cuyo unicos fines son realizar su estrategia y entorpecer la enemiga(y amenudo son pokes muy rapidos o con prioridad de algun tipo), no te sorprendas si te deniegan el TR durante gran parte del combate por culpa de Taunts,(al fin y al cabo los TR team son bastante predecibles eh identificables) tener un muy mal inicio en combates dobles que son mas rapidos y agresivos pasa mucha factura.

Yo en tu lugar tendria almenos 1 soporte de TR que sea capaz de ponerlo apesar de ser taunteado para tener un recurso ante alguien con leads que evidentemente te denegaran colocarlo los tienes de 3 tipos.

Con habilidades que eviten el taunt como "Espejomagico" o "velo aroma"

Cualquiera con hierba mental de objeto, que te cura el efecto de taunt.

Pokemons que aprendan el movimiento "Capa magica" que puedes usarla a modo de "Espejomagico".

Te recomiendo las 2 ultimas, puesto que al tratarse de objetos y movimientos no son tan predecibles como los del primer caso, nadie perdera turnos haciendoles nada raro, seran atacados directamente...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 05:28:27 am por Tewi »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Team Pokebank XY] Slow busters
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:54:58 am »
No tengo tanta experiencia como para hablar tan extenso de TRs de dobles como de singles, pero una cosa si es cierta,en los combates dobles reina muchos pokemon soporte puro cuyo unicos fines son realizar su estrategia y entorpecer la enemiga(y amenudo son pokes muy rapidos o con prioridad de algun tipo), no te sorprendas si te deniegan el TR durante gran parte del combate por culpa de Taunts,(al fin y al cabo los TR team son bastante predecibles eh identificables) tener un muy mal inicio en combates dobles que son mas rapidos y agresivos pasa mucha factura.

Yo en tu lugar tendria almenos 1 soporte de TR que sea capaz de ponerlo apesar de ser taunteado para tener un recurso ante alguien con leads que evidentemente te denegaran colocarlo los tienes de 3 tipos.

Con habilidades que eviten el taunt como "Espejomagico" o "velo aroma"

Cualquiera con hierba mental de objeto, que te cura el efecto de taunt.

Pokemons que aprendan el movimiento "Capa magica" que puedes usarla a modo de "Espejomagico".

Te recomiendo las 2 ultimas, puesto que al tratarse de objetos y movimientos no son tan predecibles como los del primer caso, nadie perdera turnos haciendoles nada raro, seran atacados directamente...
Creo que voy a optar por la segunda, porque la última , si el problema es que me van a hacer mofa a primero de cambio, poner un move que pueden parar con mofa es cuanto menos raro. A parte de que creo que no merece la pena perder un slot move.
Muchas gracias a todos los que estais apoyando, es más, he aprendido nuevas cosas