Autor Tema: ¿¿Salamence Uber??  (Leído 8521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
¿¿Salamence Uber??
« en: 02 de Junio de 2010, 05:17:44 am »


Pues en Smogon estan pensando subirlo a Uber , yo pienso que no deverían  :no:subirlo a Uber le eclipsarian otros pokemon y en OU hace su papel muy bien :^^U: Con hp y defensas aceptables(sobretodo la defensa fisica , gracias a su habilidad Intimidación que le baja un nivel  el ataque al rival), velocidad y ataque buenos y con muy buen ataque , además de ser un pokemon imprevisible...es que lo tiene todo , el único pero que veo es su gran debilidad al hielo y débil a Stealth Rock , pero con un buen equipo no tienes problemas.

Y vosotros que pensais?[/]


¿Quien sera el siguiente?Scizor,Lucario o tal vez... Tyranitar  - - Team uber sandstorm
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 05:30:13 am por CapitanTrueno »



Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 05:23:01 am »
ya subieron a latias que no suban a salamence vamos a acabar que pikachu va a se uber
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 05:24:21 am »
A este paso van a tener que hacer subcategorías Uber de la cantidad de pokes que están metiendo...  >>

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 05:33:36 am »
Como pueden subir a salamance a Uber, yo lo veo muy bien en Ou, yo noto más abusivo a scizor que a salamance por 10 niveles pero como dicen muchos si suben a salamance tendrian que subir otros 5 más.

Saludos

pokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 05:38:40 am »
Como pueden subir a salamance a Uber, yo lo veo muy bien en Ou, yo noto más abusivo a scizor que a salamance por 10 niveles pero como dicen muchos si suben a salamance tendrian que subir otros 5 más.

Saludos



+1
antes deberian subir a scizor que a mence en mi opinion...

Julyd

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Gabite es mas bonito qjue garchomp!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 05:39:57 am »
Vamos,que Si de uber se trata ponen salamence,ponen flygon,ponen starmie,scizor,infernape.Asta que van a llegar....

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 06:36:55 am »
No deberían, no es un pPkémon tan problemático, ni tampoco se ve tanto, más peligrosos son Luke y Scizor.  >>


ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 07:16:28 am »
Débil a rocas , hielo x4 , dragón y roca pero muchas resistencias y DD , en OU está bien , destroza equipos pero eso lo hacen todos los sweepers de OU bien usados no?
Me temo que la intención de smogon es subir muchos a ubers para que desaparezca BL y crear teams muy stall ( sólo subieron sweepers ) .

Platino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 07:32:09 am »
Como lo habia previsto, subiran a Salamence en poco tiempo, el metagame cambiara mas sin ese dragoncito y sera una razon mas para subir a scizor a uber.
Lo bueno es que no falta tanto para blanco y negro y para cuando en smogon terminen de subir a todos, apareceran varios counters que estabilizaran el metagame
Pero la intencion de smogon es desacerse de los magicarp y feebas que matan a cualquiera, pero no tiene suficientes pruebas para subirlos a uber, por eso suben a algunos pokes que les pueden dar problemas y al final los podran subir por no tener counters
Agradecimimiento por el avatar, firma de Kakashi y de Infernape a Frey y por la firma de Jirachi a Kysei

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2010, 07:55:31 am »
Pero la intencion de smogon es desacerse de los magicarp y feebas que matan a cualquiera, pero no tiene suficientes pruebas para subirlos a uber, por eso suben a algunos pokes que les pueden dar problemas y al final los podran subir por no tener counters
Pues no tienen counters, si usan salpicadura puede mojar a algun entrenador inocente y hacer que pille un resfriado, son brutales. :shock:

Se estan subiendo demasiados Pokes a uber, es innecesario. Para que? No centraliza el metagame.


ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2010, 08:33:46 am »
No centraliza el metagame.

Scizor lo centraliza muchísimo más , la mayoría de teams lo llevan y a veces te ves obligado a poner un counter .

Lucario12

  • Visitante
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2010, 08:57:49 am »
Débil a rocas , hielo x4 , dragón y roca pero muchas resistencias y DD , en OU está bien , destroza equipos pero eso lo hacen todos los sweepers de OU bien usados no?
Me temo que la intención de smogon es subir muchos a ubers para que desaparezca BL y crear teams muy stall ( sólo subieron sweepers ) .

Como lo habia previsto, subiran a Salamence en poco tiempo, el metagame cambiara mas sin ese dragoncito y sera una razon mas para subir a scizor a uber.
Lo bueno es que no falta tanto para blanco y negro y para cuando en smogon terminen de subir a todos, apareceran varios counters que estabilizaran el metagame
Pero la intencion de smogon es desacerse de los magicarp y feebas que matan a cualquiera, pero no tiene suficientes pruebas para subirlos a uber, por eso suben a algunos pokes que les pueden dar problemas y al final los podran subir por no tener counters

Los UNICOS comentarios UTILES que se an posteado, claro mas el principal, los demas son masivas mierda de "no lo suban" "no deberia" "ahora pikachu sera UBER" Pero cojones pongan algo real no esos comentarios de flood.

Salamance el peor problema que le veo es su desgaste tan rapido, Life orb SS o Hail y Stealth rock lo joden mucho, tiene buenos counters que lo mantienen a raya, con la ida de Latias tal, que lo paraba e 90% de las veces tal ves sea mas usdo y un poco mas peligroso pero no es abusivo. Es solo una vestia aniquila Teams como hay muchas, solo que no ees perfecto.
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 09:29:32 am por Lucario12 »

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2010, 09:35:22 am »
bueno creo que si subiran a mence tarde o temprano veremos a scizor o flygon en ubers
 
 
lo mas logico es dejarlo en OU y dejar todo en donde esta pues nos quitan opciones primero latias y ahora el
 
 
BL no es una tier y en realidad no afectaria en nada si se deshace

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2010, 10:24:24 am »
bueno creo que si subiran a mence tarde o temprano veremos a scizor o flygon en ubers
 
 
lo mas logico es dejarlo en OU y dejar todo en donde esta pues nos quitan opciones primero latias y ahora el
 
 
BL no es una tier y en realidad no afectaria en nada si se deshace

lamentablemente ese será la tendencia... ya que al sacar un pokemon, le saca el counter de otro y ese se vuelve invensible

pero ya que salamence es debil a las stealth rock y x4 al hielo difilmente suba... y para que suban a flygon y starmie deben subir a 5 mas antes, asi que de aqui a que salga en nuevo metagame (septiembre de este año), tal vez muchos vuelvan a OU porque los moveset se ampliarán

Hiboshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2010, 09:19:18 pm »
Al final acabaremos jugando con Metapods y Kakunas con Fortaleza, no vaya a ser que uno que tenga Picadura se pueda cargar a todo el equipo rival.

Cualquier Pokémon puede centralizar el Metagame. La gente no es tonta y se coge a los mejores, normalmente. Si se suben a los 6 mejores a Uber, la gente se cogerá a los siguientes 6 mejores y así hasta el fin de los tiempos.

Para mí, ni siquiera Garchomp es Uber (quién no tiene un ataque tipo hielo? Vale que la baya Rimoya debilita los ataques tipo hielo, pero se podría banear Garchomp+Baya Rimoya, no?), y veo a Scizor mucho más abusivo que Salamence o Latias, por ejemplo. No sé, nunca me ha gustado Smogon y nunca he entendido porqué lo que dicen ellos va a misa.

Creo que lo más razonable sería, por ejemplo, banear ciertos objetos en ciertos Pokémon, igual que se hace/hacía con la Soul Dew en Lati@s, pero eso nunca se hará.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 12:29:24 am »
Al final acabaremos jugando con Metapods y Kakunas con Fortaleza, no vaya a ser que uno que tenga Picadura se pueda cargar a todo el equipo rival.

Cualquier Pokémon puede centralizar el Metagame. La gente no es tonta y se coge a los mejores, normalmente. Si se suben a los 6 mejores a Uber, la gente se cogerá a los siguientes 6 mejores y así hasta el fin de los tiempos.

Para mí, ni siquiera Garchomp es Uber (quién no tiene un ataque tipo hielo? Vale que la baya Rimoya debilita los ataques tipo hielo, pero se podría banear Garchomp+Baya Rimoya, no?), y veo a Scizor mucho más abusivo que Salamence o Latias, por ejemplo. No sé, nunca me ha gustado Smogon y nunca he entendido porqué lo que dicen ellos va a misa.

Creo que lo más razonable sería, por ejemplo, banear ciertos objetos en ciertos Pokémon, igual que se hace/hacía con la Soul Dew en Lati@s, pero eso nunca se hará.

Es verdad, podrían banear a Garchomp con yache berry y a manaphy con rest.
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 01:27:01 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2010, 12:39:07 am »
Es verdad, podrían banear a Garchomp con yache berry y a manaphy con rest, al igual que banearon a azumarill con aqua jet y belly drum.

Pero a azumarril no le banearon esa combinacion de ataques, esos ataques combinados son imposibles ya de por si, porque no lo aprenden del mismo pokemon estos 2 Egg Moves, asi que es ilegal que tenga los 2.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2010, 03:16:18 am »
Perdón por mi desconocimiento sobre el tema smogon y sus clasificaciones que se toman como referencia (Uber, Ou, etc...) pero como os preocupa tanto lo que ocurre con sus clasificaciones y estáis tan pendientes me ha surgido la siguiente duda que me gustaría que me resolvierais sobre todo para entender más la supuesta importancia de las mismas y poder aportar mi opinión: Por qué le dais tanta importancia a las clasificaciones de smogon? Es decir, tienen importancia directa en campeonatos o en lo interno del juego o son solo unas estadísticas creadas por los dueños de esa página?

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2010, 04:47:38 am »
Veo demasiados posts para tan poca chicha que hay de momento.

1- Uber no es una tier, es una ban list, ahí da igual que un Pokémon pueda funcionar o no.

2- Los Suspect duran varios meses, tened por seguro que si lo suben no será por que les sale del pirri.

3- Scizor se usa tanto por que funcionaba bien para parar a Latias, ahora se seguirá usando por que su Puño Bala va bien para parar un poco a Salamence y por que destroza a Cresselia, uno de los (pocos) counters de Mixmence.

@ Poképlayer: Smogon es la comunidad competitiva de Pokémon más grande del mundo y normalmente para torneos (incluyendo los de PxP) se usa la tier list de Smogon.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿¿Salamence Uber??
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2010, 04:51:06 am »

@ Poképlayer: Smogon es la comunidad competitiva de Pokémon más grande del mundo y normalmente para torneos (incluyendo los de PxP) se usa la tier list de Smogon.
Ok, entonces comprendo algo lo de vuestras inquietudes :^^U: . De todas formas, siempre se pueden sacar otras listas no?