Autor Tema: - [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU  (Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« en: 06 de Diciembre de 2013, 07:50:41 am »
A simple vista:



- 3 Inmunes a puas y red viscosa
- 4 Inmunes a puas toxicas
- 1 resistencia a trampa rocas
- 4 debiles a trampa rocas
- 1 muy debil a trampa rocas


Charizard @Charizardita Y
Poder Solar (Sequia)
EVS: 6PS 252SpA 252 Spe
Miedosa (+Spe, -Atk)
Lanzallamas
Rayo solar
Onda Certera
Respiro

Debilidades: Roca x4 Agua x2 Electrico x2
Resistencias: Bicho 1/4 Planta 1/4 Hada 1/2 Lucha 1/2 Acero 1/2
Inmunidad: Tierra

- Inmune a Puas, Puas toxicas y red viscosa
- Muy debil a trampa rocas

- Bien, tenemos a nuestra principal base del equipo, sweeper especial y mega evolucion, su principal problema, el tipo roca y sus hazard, asi que vamos a intentar arreglarlo con otro sweeper que cubra sus debilidades, mas tarde iremos a por el spinner.


Garchomp @Pañuelo elegido
Piel tosca
EVS: 6PS 252At 252Spe
Alegre (+Spe, -SAtk)
Garra dragon/Enfado
Cabezahierro
Terremoto
Roca afilada/Colmillo igneo

Debilidades: Hielo x4 Dragon x2 Hada x2
Resistencias: Veneno 1/2 Roca 1/2 Fuego 1/2
Inmunidades: Electrico

- Resistente a trampa rocas
- Debil a puas, puas toxicas y red viscosa

- Un gran Poke para llevar con charizard, su STAB tierra debilita a dos de las debilidades de Charizard y ademas le da inmunidad a una de ellas, el hielo, lo soluciona Charizard ademas de este mismo ser resistente al hada. Ahora buscaremos un Spinner que pueda entrar bien en el equipo ya que Charizard lo necesita.


Starmie @Vidasfera
Cura natural
EVS: 6PS 252SAtk 252Spe
Miedosa (+Spe, -Atk)
Giro rapido
Surf
Rayo hielo/Rayo
Psicocarga

Debilidades: Bicho x2 Fantasma x2 Planta x2 Siniestro x2 Electrico x2
Resistencias: Lucha 1/2 Fuego 1/2 Agua 1/2 Hielo 1/2 Acero 1/2 Psiquico 1/2
Inmunidades: Ninguna

- Debil a puas toxicas, puas, trampa rocas y red viscosa

- Realmente el unico spinner que me convence y a la vez me aporta cobertura ofensiva, ademas puede atraer estados y con cura natural desapareceran esos estados.


Scizor @Cinta elegida
Experto
EVS: 248PS 252At 8 Spe
Firme (+Atk, -SAtk)

Puño bala
Persecucion
Ida y vuelta
Demolicion

Debilidades: Fuego x4
Resistencias: Planta 1/4 Normal 1/2 Acero 1/2 Bicho 1/2 Psiquico 1/2 Hielo 1/2 Dragon 1/2 Hada 1/2
Inmunidades: Veneno

- Inmune a puas toxicas
- Debil a red viscosa, puas y trampa rocas

- El RK por excelencia, su Puño bala es demoledor y ademas aporta una buena cobertura al resto del equipo, poco hay que decir de Scizor, lastima que no se pueda poner Fuerza bruta, ahora habra que buscar el eje defensivo del equipo


Gliscor @Toxiesfera
Antidoto
EVS: 252PS 184Def 72Spe
Agitada (+Def, -SAtk)
Terremoto
Toxico
Proteccion
Substituto

Debilidades: Hielo x4 Agua x2
Resistencias: Lucha 1/4 Bicho 1/2 Veneno 1/2
Inmunidades: Electrico y Tierra

- Inmune a Puas, Puas toxicas y red viscosa
- Debil a trampa rocas

- Un Gliscor muy basico que abusa del stall con toxico y recuperar vida con antidoto gracias a proteccion y substituto, un bicho muy duro de hacerlo caer, como podeis ver nos falta un defensivo especial y puede que un Pokemon de agua con algun ataque de hielo me de problemas, asi que esta solucion tiene un buen nombre, Rotom lavadora.


Rotom lavadora @Restos
Levitacion
EVS: 252PS 252DefS 6SpA
Serena (+DefS, -Atk)
Fuego fatuo
Voltiocambio
Hidrobomba
Rayo/Bola sombra

Debilidades: Planta x2 y Tierra x2 contra usuarios de rompemoldes
Resistencias: Acero 1/4 Volador 1/2 Fuego 1/2 Agua 1/2 Hielo 1/2
Inmunidad: Tierra

- Inmune a puas, puas toxicas y red viscosa
- Debil a trampa rocas

- El tan comun y odiado Rotom lavadora en su variante defensiva especial, que ademas me ayuda a hacer un buen Volturn junto a Scizor y a resistir los ataques que resienten a Garchomp y Gliscor mayormente. Bola sombra puede servirme para rellenar hueco y darme algo mas de cobertura antes de repetir un tipo, ya que Divide dolor no se puede conseguir y sacar un HP Ice es bastante complicado


Creo que es un equipo bastante equilibrado y que se cubren muy bien, aunque si teneis propuestas mejores estoy dispuesto a cambiar a cualquier Pokemon del equipo, ya sea su moveset o cambiarlo directamente, menos a Charizard que lo quiero hacer la base del equipo
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 11:19:38 am por SergiPL »



SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:00:53 am »
A ver si podeis mover el tema que me he equivocado de subforo.

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:15:20 am »
A gengar le pondria mismodestino y talonflame lo entrenaria en ps envez de velocidad con respiro pajaro osado viento afín y danza espada. Otra forma es cambiar danza espada por acróbata y equiparle baya zidra, rematas con pajaro osado te curas algo con baya zidra y si vas justos de ps puedes hacer acróbata aunque lo prefiero con danza espada.

Edito: A gengar energibola por mismodestino y espeon energibola por paz mental dudo mucho que te de tiempo a meter algun paz mental. Y tu mismo lo dices te hace falta algo mas defensivo.

Es solo mi opinión.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 08:17:24 am por Eriik »
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:25:07 am »
A gengar le pondria mismodestino y talonflame lo entrenaria en ps envez de velocidad con respiro pajaro osado viento afín y danza espada. Otra forma es cambiar danza espada por acróbata y equiparle baya zidra, rematas con pajaro osado te curas algo con baya zidra y si vas justos de ps puedes hacer acróbata aunque lo prefiero con danza espada.

Edito: A gengar energibola por mismodestino y espeon energibola por paz mental dudo mucho que te de tiempo a meter algun paz mental. Y tu mismo lo dices te hace falta algo mas defensivo.

Es solo mi opinión.
Espeon no aprende Energibola, podria probar Mismodestino en Gengar aunque no soy mucho de sets suicidas y menos si es una Mega.

A Talonflame no le puedo quitar Envite Igneo ya que pierdo la cobertura de tipo fuego, y como cuando ataco con Envite Igneo no tengo prioridad prefiero ponerle velocidad.

Lo de la baya zidra lo probare a ver, y quitarle Pajaro osado por Acrobata.

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:37:43 am »
Espeon no aprende Energibola, podria probar Mismodestino en Gengar aunque no soy mucho de sets suicidas y menos si es una Mega.

A Talonflame no le puedo quitar Envite Igneo ya que pierdo la cobertura de tipo fuego, y como cuando ataco con Envite Igneo no tengo prioridad prefiero ponerle velocidad.

Lo de la baya zidra lo probare a ver, y quitarle Pajaro osado por Acrobata.

Lo de gengar es como ultimo recurso y con sombratrampa el rival no puede escapar.
Espeon hierba lazo no energibola fallo mio.
Pueder probar la baya con envite igneo y luego acróbata también es una opción, en cuanto saquen la gemma voladora cambiasela. También te digo de entrenarlo en ps para no perder tanto ps de retroceso.
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:05:47 am »
Ya esta donde le toca al hilo, asi que lo subo a ver que me comentais.  :ook:

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:24:14 am »
 :blink:Talonflame va bien con Baya Zidra y Acróbata. Como move de boosteo puedes probar Corpulencia para hacerlo un poco más resistente. El resto de moves Envite Ígneo y Ala de Acero para los tipo roca, aunque Ida y Vuelta igual es bien.

A Chomp puedes ponerle Cabezahierro por Colmillo Fuego, entre otras cosas porque con Talonflame no te preocupan los aceros que quieres cubrir con él y el resto los matas con EQ. Con Cabezahierro cubres a todas las hadas que no se llamen Azumarill.

Si Thorn no lleva Restos ponle drenadoras. En este caso, Latigazo>Onda Trueno porque no tienes nada sólido contra Azumarill, a no ser que pierdas cobertura con el tuyo y pongas Retribución por Fuerza Bruta.

Hablando de Azumarill: prueba un EV Spread de 236 HP / 252 Atk / 4 SpD / 16 Spe para superar en velocidad a otros Azumarill y que Genesect no boostee ataque especial con su Descarga.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 12:27:51 am por Chinpo »

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:38:10 am »
:blink:Talonflame va bien con Baya Zidra y Acróbata. Como move de boosteo puedes probar Corpulencia para hacerlo un poco más resistente. El resto de moves Envite Ígneo y Ala de Acero para los tipo roca, aunque Ida y Vuelta igual es bien.

A Chomp puedes ponerle Cabezahierro por Colmillo Fuego, entre otras cosas porque con Talonflame no te preocupan los aceros que quieres cubrir con él y el resto los matas con EQ. Con Cabezahierro cubres a todas las hadas que no se llamen Azumarill.

Si Thorn no lleva Restos ponle drenadoras. En este caso, Latigazo>Onda Trueno porque no tienes nada sólido contra Azumarill, a no ser que pierdas cobertura con el tuyo y pongas Retribución por Fuerza Bruta.

Hablando de Azumarill: prueba un EV Spread de 236 HP / 252 Atk / 4 SpD / 16 Spe para superar en velocidad a otros Azumarill y que Genesect no boostee ataque especial con su Descarga.
Probare todo esto a ver, sobre lo de que no tengo nada contra Azumarill, Gengar tiene Rayo, Bomba lodo y Energibola, y un Azumarill solo puede pegarle con Acua Jet a el, asi que es su counter, de todas formas probare todo eso en simulador antes de llevar el equipo al juego.  :ook:

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:25:41 am »
He cambiado el equipo casi al completo y me gustaria que me ayudaseis a ver si podeis proponerme alguna mejora que se pueda adaptar bien, como digo esta vez estoy dispuesto a cambiar a cualquier Pokemon menos a Charizard Y.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:39:09 am »
A ver si escribis un poco  :baile:

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 05:45:10 pm »

Rotom-W @ Leftovers
Levitate
EVs: 232 HP / 56 SpA / 220 Spe
Modest
~ Volt Switch
~ Hydro Pump
~ Will-O-Wisp
~ Pain Split / Hidden Power Ice

Prueba con este Rotom-W a ver qué tal. Mm, los demás los veo todos muy bien, nada que cambiar.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2013, 07:34:06 pm »
Aparte del set que recomendó FREDDIE BIGS para Rotom-W....

Por mi parte te recomendaría tener presente Llamarada sobre Lanzallamas y Respiro sobre Pulso Dragón, ¿Por qué? Los dos han sufrido el nerf y son menos efectivos, Llamarada bajo el sol a pesar de su precisión que ¡eh! tampoco es tan mala te da mas oportunidad al KO, el segundo, Pulso Dragón no servirá de mucho, no suele ser muy efectivo y Respiro te asegura mas durabilidad, Llamarada/Rayo Solar/Onda Certera son ataques potentes que sacaran provecho al gran Ataque especial de ZardY.

En segundo lugar, Garchomp debería ser Firme en vez de Alegre, con Pañuelo Elegido es suficiente para boostearle la Velocidad y asegurar RK, el metagame actual necesita Ataques que redondeen los 450+ por eso la cantidad de boosters de hoy en día, Garchomp con su Ataque de 383 al maximo tendra mas oportunidad al KO.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:- [Tram3r Team] - Equipo para 3DS y Simulador OU
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:16:04 am »
Ese es el Rotom tipico, lo que pasa que creo que si le pongo ese set se me queda un equipo demasiado ofensivo, por eso queria partir de la base de un Rotom defensivo especial. Como es un equipo de 3DS tambien sacarle el HP Ice me es casi imposible, y Divide dolor no se puede conseguir.

Lo de Llamarada no estoy muy seguro de hacerlo, me da mucho miedo los fallos de estos ataques, aunque la diferencia de potencia es notable, si, Pulso dragon estaba pensando en quitarlo por Respiro, asi que probare ese set tambien.

Sobre Garchomp, tienes razon, para Pañuelo elegido mucho mejor Firme, lo que pasa que no termino de estar seguro de usarlo con Pañuelo elegido, me he enfrentado a varios con el y pegan bastante, pero tambien he usado un Garchomp con Danza espada y como cargue una es bastante letal. Asi que tendria el mismo problema que con Rotom, que al ser un equipo para el juego si lo crio para Pañuelo elegido y luego me da por cambiarlo tendria que criar otro Alegre.

Muchas gracias por los consejos  :ook:

EDITO: He estado probando al Charizard con Respiro y he notado que no tengo nada para Talonflame con Charizard, Onda certera y rayo solar no le quitan una mierda, y Llamarada no le hace gran cosa.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 02:58:57 pm por SergiPL »