Autor Tema: ¿Te han detenido alguna vez?  (Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
¿Te han detenido alguna vez?
« en: 28 de Septiembre de 2009, 07:47:34 am »
Pregunta fácil, respuesta fácil.

A mí sí, 3 veces. Una de ellas, por una pelea, pero nada, tu vete por allí y tú por aquí.
Otra vez fue por incidencia en mobiliario urbano público, total, idiotez de la policía, a los 50 min ya estaba en mi casa. Me dieron un chocazo enorme contra el suelo y me esposaron a lo bruto, eso me pasa por intentar revolverme en el agarrón de 3 policías, lol
La última vez fué por intento de robo de una moto. Esto fue re-lol. Me tropecé andando marcha atrás, me sente en una moto y la tumbé, para mi desgracia, la moto tenía alarma, y claro, fijate el panorama:

Un tío tirado en el suelo junto a tu moto, 6 personas riéndose y yo con actitud tranquila. Vamos, una escena claramente de robo.

Nada, el viejo puto me pidió disculpas, la policía me retuvo 1 rato para examinarme por si llevaba un lanzallamas, y, fin.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 07:50:23 am por Boneyard »



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:13:19 am »
Eso suena a FAKE :rolleyes:

A mi no me han detenido ninguna vez soy un : ANGEL:
Menos en el colegio que eso no cuenta, el policia del colegio en Hollanda perdio una uña entre unos amigos mios y yo porque cojio a un amigo nuestro que nos estaba pasando unos petardos de esos que vienen en papelitos de bolita y se penso que era droga entonces le tiro contra la pared a lo bruto y mis amigos y yo le apartamos empujandole de el, Resumen el tio cae al suelo mal con una uña jodida multa de 30 euros para cada uno y un Aviso de expulsion por 2 semanas , Y eso por que el cabron se equivoco.. y claro mis amigos eran Africanos bestias de estos y entre todos le metimos un empujon que de poco no se parte ese dedo,


[K-12] The Madchine

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cinta Tour Pokexperto
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 11:25:01 pm »
Nah. A mi detenerme no. Pero pararme para registrarme miles y miles de veces. xD
Bueno, una vez nos pararon más tiempo que casi nos llevan a comisaría por birlar unas botellas de un bar enorme y de pijillos. Pero bueh, al final no pasó nada. La única vez en mi vida que he robado xD

Sceptile_ex

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 592
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Apple
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 04:26:16 am »
Pregunta fácil, respuesta fácil.

A mí sí, 3 veces. Una de ellas, por una pelea, pero nada, tu vete por allí y tú por aquí.
Otra vez fue por incidencia en mobiliario urbano público, total, idiotez de la policía, a los 50 min ya estaba en mi casa. Me dieron un chocazo enorme contra el suelo y me esposaron a lo bruto, eso me pasa por intentar revolverme en el agarrón de 3 policías, lol
La última vez fué por intento de robo de una moto. Esto fue re-lol. Me tropecé andando marcha atrás, me sente en una moto y la tumbé, para mi desgracia, la moto tenía alarma, y claro, fijate el panorama:

Un tío tirado en el suelo junto a tu moto, 6 personas riéndose y yo con actitud tranquila. Vamos, una escena claramente de robo.

Nada, el viejo puto me pidió disculpas, la policía me retuvo 1 rato para examinarme por si llevaba un lanzallamas, y, fin.

Joder tres veces nano, los polis estarian un poco artos de ti ¿no?, deternerte pa na, para soltarte en menos de una hora




Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 04:26:36 am »
Yo ninguna pero...
Yo hacía de todo de pequeño y un día en un campamento de 14 días de estos de verano metí un sapo en la tienda de las chicas  =P XD esa noche me reí mucho pero imaginaros la que me cayó al día siguiente...
PD:Me hubiera gustado ver lo de la moto LOL
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 04:39:52 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 04:36:29 am »
No,nunca me han detenido.Por cierto,vaya lol lo de la moto,me imagino el panorama xDDD.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



steven0015

  • Visitante
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 04:41:27 am »
Pes a mi todavía no  =P algunos amigos si por tirar pólvora en navidad pero me gustaría ver  una comisaria pero no porque me detengan sino por gusto

Why

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ;D!
    • Ver Perfil
    • -<EF>-Clan Jk3 Hispano
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 05:01:18 am »
a mi una vez me detubieron por una reberenda estupidez o.o no se lo van a creer.
Me detubieron y me revisaron en pleno centro de la ciudad...
Me revisaron y me quisieron cobrar una multa por llevar un "arma blanca"
(un cortauñas con lima con punta O.O) y se llevaron mi cortauñas O.O
Otra vez (algo parecida a la de la moto) fue cuando (por culpa de mi bici) choque encontra del mostrador de una tienda...
El guardia rapidamente me aprendio pensando que planeaba asaltar el lugar o.o cuando solo habia sido un problema de frenos D:
fue epic xD

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 05:18:07 am »
a mi una vez me detubieron por una reberenda estupidez o.o no se lo van a creer.
Me detubieron y me revisaron en pleno centro de la ciudad...
Me revisaron y me quisieron cobrar una multa por llevar un "arma blanca"
(un cortauñas con lima con punta O.O) y se llevaron mi cortauñas O.O
Otra vez (algo parecida a la de la moto) fue cuando (por culpa de mi bici) choque encontra del mostrador de una tienda...
El guardia rapidamente me aprendio pensando que planeaba asaltar el lugar o.o cuando solo habia sido un problema de frenos D:
fue epic xD
¿Si esque de donde te crees que sacan los polis su sobresueldo?
Si esque ser poli consiste en poner multas y comer donuts  =P (Con perdón a los foreros que sean polis)


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Sceptile_ex

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 592
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Apple
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2009, 05:56:46 am »
XD, la verdad es que los polis se divirten fastidiando a los demas...(con perdon de los foreros que sean polis)




Josep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 04:23:02 am »
Una vez, por estár fumándome un porro (ya ves que mal le hacía a los de más), otra por no decirles mi nombre (me pararon sin previo aviso y me dijeron que les diese el nombre... si voy a darle yo el nombre...) y un par de veces que he estado apunto.
La poli me cae bien, expecto los chulos, con esos, pa chulo chulo, mi pirulo. :nenemalo:

Sceptile_ex

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 592
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Apple
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2009, 04:32:14 am »
jejejejejje, como los polis que le pegan palizas a los inocentes, esos son uno H.P




Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 06:14:21 am »
Un agente de la autoridad está legalmente habilitado a pedirte tu nombre y documentación (suponiendo que esté de servicio). Un segurata o cualquier persona normal no, a esos les puedes mandar a paseo.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2009, 07:12:53 am »
Un agente de la autoridad está legalmente habilitado a pedirte tu nombre y documentación (suponiendo que esté de servicio). Un segurata o cualquier persona normal no, a esos les puedes mandar a paseo.

Eso me gustaría que me lo explicaras un poco, una vez tuvimos esa discusión en mi clase por uno que pasó del seguridad del instituto, y lo expulsaron 3 días bajo la señal de "Resistencia a la autoridad encargada de la seguridad del centro educativo", y para mi un seguridad no es una autoridad, simplemente un tio con porra que tiene derecho a controlar quien sale y entra, no a no dejarte entrar a un patio de 50m cuadrados porque te estás fumando un cigarro (cuando el 90% de los profesores fumaban 3 metros mas alante)

Sceptile_ex

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 592
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Apple
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2009, 08:28:02 am »
pero melkol habla de pedirte el nombre ademas, luego dice que cualquier personal de segurad no esta autorizado para esa accion




Josep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2009, 09:50:33 am »
Un agente de la autoridad está legalmente habilitado a pedirte tu nombre y documentación (suponiendo que esté de servicio). Un segurata o cualquier persona normal no, a esos les puedes mandar a paseo.
Melkor, llevo ya tres años estudiando Derecho y como comprenderás sé lo que un Agente puede o no puede hacer.
Puede perdirte identifiación siempre que te explique el POR QUÉ te la pide, a mí no me lo dijeron ni me lo querían decir, pollo al canto.

Arbok

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Cabezada Cinta Habilidad
Re:¿Te han detenido alguna vez?
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2009, 06:25:37 am »
Nah. A mi detenerme no. Pero pararme para registrarme miles y miles de veces. xD
Bueno, una vez nos pararon más tiempo que casi nos llevan a comisaría por birlar unas botellas de un bar enorme y de pijillos. Pero bueh, al final no pasó nada. La única vez en mi vida que he robado xD

Ladron D:

Yo estuve 2 dias en comisaria por algo que no hice D: (destruir un coche) al final aparecio el verdadero culpable y me pude ir, pero vamos, que me cago en la madre del chaval por parir a ese gran hijo de...su madre xD