Autor Tema: Duda con la CWF y Codigo amigo  (Leído 5261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25onigiri25

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Duda con la CWF y Codigo amigo
« en: 05 de Diciembre de 2013, 11:59:02 am »
Primero que nada buenas!

Hola este es mi primer tema como pueden ver! ( Sere un miembro algo Activo, su foro me gusto bastante )

Tengo una duda, Uso en Emulador desemume con la conexion Wifi, el nombre que simula unas libreria era Asat ( creo que se llama asi ) Tuve varios problemas con esto, era que las librerias y el emu estaban desactualisados.

Entonces una ves que intente luego, de instalar todo lo que necesitaba de nuevo, mi rom de Pokemon negro 2 tuvo que reiniciar unos datos, creo que era la clave amigo o algo asi... bueno al grano luego de dar estos datos

Cree otra partida por que al utilizar en mi partida el codigo amigo, en pokedit al enviar un pokemon con el GTS, no me llegaba NUNCA.

Luego Probe con otra partida, y puse ese codigo amigo, al primer intento me llego el poke...

En conclusion es esta: ¿ Es Posible que mi codigo amigo sea invalido por cambiar la configuracion CWF derrepente ?

Puedo Obtener Pokes de esa misma forma, pero son el codigo amigo por PokeGTS pero, tengo el tipico problema de Pokes Aleatorios y de verdad me canse de buscarle Solucion xD

Gracias por su atencion :3
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 12:01:18 pm por 25onigiri25 »