Autor Tema: Vergüenza  (Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asrhan222

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 456145612358

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Vergüenza
« en: 04 de Diciembre de 2013, 08:04:42 pm »
Para los que no estén informados en este foro de lo ocurrido entre "Hiiro" (lo pongo con las doble i por el tema de la censura  :ook: ) y nuestro querido Melkor, me gustaría que toda la gente que pueda lea la siguiente entrada antes de que esta entrada sea baneada, al igual que yo.

:incitacion al salvame deluxe version foros y spam:

Quiero que quede claro que soy un seguidor de "Hiiro" y esto simplemente lo hago para que la gente vea lo que es capaz de hacer el dueño de esta página tan grande.

Gracias
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 11:05:51 pm por Raguraji »



Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Vergüenza
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:26:24 pm »
Creo que me he perdido. ¿En qué momento se ha convertido este foro en Sálvame Deluxe?
Sin entrar en ninguna posición, me parece que los problemas que tengan tanto Melkor como Hiro deberían tratar de arreglarlos en privado, y si esto fuese inviable, tan sencillo como decir "tú por tu lado y yo por el mío".
No digo que Hiro no tenga razón, pero habría que escuchar la otra versión para sacar conclusiones. Al menos, en mi modesta y humilde opinión...

djfelixx

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2809 8625 0353

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Vergüenza
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:24:09 pm »
estoy deacuerdo con pyro, esto es algo que creo privado de ellos dos y que unicamente se podria deducir quien tiene razon escuchando las dos versiones y estoy seguro que aun asi no se decidiria quien tiene razon.

Por otra parte poner esto aqui me parece una niñatada tremenda, que eres un defensor de la justicia? o acaso es que como hiro es tu amigo y se a enfadado con melkor quieres que melkor no tenga amigos?

Enserio hay cosas que nunca entendere, aqui estamos para hablar de pokemon y no para estas tonterias!

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Vergüenza
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:39:27 pm »
Yo soy neutral ante el tema, o al menos así intentaré hablar.

Pero Pyro tiene razón, esto son cosas privadas y aclararlas es cosa suya, las explicaciones que quieran darnos o no son cosa suya y de nadie más.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Vergüenza
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:52:44 pm »
Creo que me he perdido. ¿En qué momento se ha convertido este foro en Sálvame Deluxe?
Sin entrar en ninguna posición, me parece que los problemas que tengan tanto Melkor como Hiro deberían tratar de arreglarlos en privado, y si esto fuese inviable, tan sencillo como decir "tú por tu lado y yo por el mío".
No digo que Hiro no tenga razón, pero habría que escuchar la otra versión para sacar conclusiones. Al menos, en mi modesta y humilde opinión...
Totalmente de acuerdo, la verdad reside en cada una de tus palabras, o, al menos, es también mi opinión.

Quiero que quede claro que soy un seguidor de "Hiiro" y esto simplemente lo hago para que la gente vea lo que es capaz de hacer el dueño de esta página tan grande.
¿Con qué finalidad has publicado ésto? ¿Con qué finalidad nos intentas convencer de lo malvado que es Melkor?

Francamente, me he leído tres párrafos del blog y ya he tenido suficiente, me da igual lo que haga Melkor, NOS DA IGUAL a la gran mayoría del foro, sea Melkor un demonio ultratúmbico o sea un ángel bíblico yo, cuando salga de éste tema voy a suprimir toda la información que he leído en éste thread, ¿Sabes por qué? Porque me da igual, yo no me registré a éste foro por Melkor, no lo idolatro, no soy su seguidor, NO ES MI DIOS. Vine aquí por una sola razón, vine aquí para hablar de Pokémon, no sobre la vida de Melkor, ¿entiendes?

Y ésto lo digo en nombre de un 80% del foro, estoy seguro, porque la mayoría que estamos aquí, estamos porque nos gusta Pokémon y el día que lo registramos lo hicimos para hablar sobre ésta magnífica saga de juegos de vídeo. Ahora, que haya alguien que se registró para hablar sobre Melkor, me parece divino, pero no creo que sea el caso de muchos.

En mi opinión, éste thread no tiene sentido y debe ser bloqueado.

Gracias
De nada.
Volcanion

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vergüenza
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:37:34 pm »
Volcanion tienes toda la razon y comparto tu opinion. Si estuviera aqui por Melkor mi nick no seria el que tengo.

P.D: Casi me echo a llorar por el discurso XD
Spoiler: Franziska  • mostrar



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Vergüenza
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:07:53 pm »
Espero que no te hayas creido todo lo que dice ahí.

Te registras al foro y posteas este tema en 2 subforos distintos.  Si solo has venido a provocar un flame en el foro, será mejor que te vayas.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)