Autor Tema: ♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫  (Leído 4533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:21:18 pm »
Glaceon y Probopass puedo hacerlos, pero Gardevoir no, porque ya está elegido (por desgracia la otra persona se pidio tres de mis pokemon favoritos, absol, gardevoir y skitty/delcatty).
La cuestion es que no puedo sombrearlos hasta que me digan como debo hacerlo D:

El perro está súper conseguido  :ph43r: Dibujas muy bien, ciertamente. Quien me diera poder hacer lo mismo xD También me ha llamado la atención el efecto que creaste con el pavo real.
Gracias :3 Siempre se puede empezar y practicaaaaaar~
El pavo real me gusta mucho (algo raro en mi que me gusten mis dibujos) aunque es muy sencillo, ya que simplemente cogi una imagen que me venia con una revista y jugue con algunos filtros y capas de Photoshop.
 

Eldriön

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
  • Quita tu ojo de mi dedo >:(
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2013, 12:01:56 am »
Gracias :3 Siempre se puede empezar y practicaaaaaar~
El pavo real me gusta mucho (algo raro en mi que me gusten mis dibujos) aunque es muy sencillo, ya que simplemente cogi una imagen que me venia con una revista y jugue con algunos filtros y capas de Photoshop.
La cuestión es ponerse, que si no existiera la pereza, aquí seríamos todos unos pros xD
Respecto al pavón, la belleza radica en la sencillez.

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2013, 02:38:00 am »
Se me olvido respondeeer.
La pereza es horrible, cuando quieres hacer algo y simplemente no te apetece hacer algo, a mi me pasa al colorear ultimamente -w-;


Pues bien, a base de lo que viene a ser aburrimiento y demas de hoy (y como la compañera del proyecto no hay forma de encontrarla online para decirle que me ayude, no puedo dibujar pokes normales...) han salido estos caquitosos bichos supuestamente fakemons. Serian para unas ediciones que ibamos a hacer un amigo y yo pero hace 8 meses que se abandono .w.; asi que ahora me dio la venada y empece de nuevo (lo unico que me quede de la idea original es el inicial de fuego, la primera etapa)

Estan sin colorear porque hoy no me da tiempo pero me gustaria robaros unos segundos/minutos y que me digais cual preferis (para que dibuje las evos primero, aunque la idea de todas estan hechas).
De arriba abajo son planta fuego y agua. Veamos, un erizo/puerco espin pequeñin, un tigrecito adorable y un coso indescriptible porque ni yo estoy segura de que es (lo modificare seguramente)
Si sirve de ayuda, los finales serian planta/acero, fuego/tierra (de tierra no tiene mucho el pobre :p) y agua/hielo.
Spoiler: mostrar




AVISO; No garantizo bajo ningun concepto que vayan a ser cosas bonitas. Más bien son amorfosidades nacidas del aburrimiento :p
 

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2014, 04:46:50 am »
Al día siguiente de postear esos dibujos me di cuenta otra vez de por que no había dibujado Pokemon sombreados y eso en un tiempo  :facepalm: facepalm muy grande.

Debido a que me siento un poco nostalgica y eso respecto a personajes de series/dibujos/pelis/libros/juegos/... decidí, lentamente, hacer un gran dibujo con los personajes más epicos de mi infancia/adolescencia :3

Por el momento solo tengo sketches de mis dos dibujos animados favoritos de mi infancia;

Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar
 

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2014, 09:28:22 pm »
la verdad que no he hecho muchas cosas desde entonces...conseguí mi ordenador nuevo y super rápido pero no funciona el SAI, así que estoy investigando que programas puedo usar ahora.
Igual lo más interesante que he hecho ha sido esto;
Icono para alguien


Commission


Para un concurso que gane:
Spoiler: mostrar


Broma de fin de año que subi un poco tarde;
Spoiler: mostrar
 

Mikoo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-7306-3796

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2014, 05:56:52 am »
muy lindos trabajos, el pavo real ese me encanto, como decía ahí en lo sencillo esta lo bueno, me gustan loc colores, de tus diseños soy daltónico y es todo un problema cuando hay muchos colores. Hace tiempo no dibujo nada y esto me da ganas de volver a ponerme a dibujar, sin colores claro xD

sigue así!

PD: que sexy broma! aca tenemos un vecino que para navidad se disfraza de santa (papa Noel? como le digan) en sunga y sube al techo con unos cascabeles u.uU me hizo recordar eso XD

          para una mejor comunicación o dudas click aquí

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2014, 03:12:24 am »
Están súper cool los últimos que has subido, felicidades.

Me gustó el sketch de Tom & Jerry y el de los Looney Toons  B)

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2014, 05:13:20 am »
Buf dichosos exámenes. Poco tiempo he tenido para dibujar, pero terminé los carteles para un concurso de mi instituto. A ver si me caen esos 90 euritos (pa librería)

muy lindos trabajos, el pavo real ese me encanto, como decía ahí en lo sencillo esta lo bueno, me gustan loc colores, de tus diseños soy daltónico y es todo un problema cuando hay muchos colores. Hace tiempo no dibujo nada y esto me da ganas de volver a ponerme a dibujar, sin colores claro xD

sigue así!

PD: que sexy broma! aca tenemos un vecino que para navidad se disfraza de santa (papa Noel? como le digan) en sunga y sube al techo con unos cascabeles u.uU me hizo recordar eso XD
Dibuja, dibuja! Áaaanimos~ Y antes en mi clase había un compañero que tenía algo de daltonismo. Él mismo hacia bromas de eso pero se lo tomaba bien, sobre todo no era mucho.
Y dios mio, que vecinos xD los mios no son tan entretenidos, más bien hacen ruido a ciertas horas uwu El dibujito ese fue de un amigo-online que se identifica con un shiny Psyduck mayorcete (por su edad comparada con otros online y que a veces es muy patoso) y me parecio interesante.

Están súper cool los últimos que has subido, felicidades.

Me gustó el sketch de Tom & Jerry y el de los Looney Toons  B)
Graciass c: Aparte de esos hice más...la dama y el vagabundo, Simba, Mufasa y Scar, las supernenas, Bambi y Tambor, Pikachu+Patamon y Meowth+Gatomon, Totakeke y Snoopy, Garfield...cosas de mi infancia.

Y por fin consegui hacer algo decente después de muuuucho tiempo x.x; aparte de los carteles del concurso que ya enseñare cuando pueda.

Son de uno de mis equipos estilo PMD para RPs y eso. Faithful Blade Team formado por Sera, la Snivy, y Axel, el Deino.
Spoiler: mostrar

 

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2014, 07:07:35 am »
Hace demasiado que no subo nada nuevo >< Problemas con los lineart y mi adorable pulso tembloroso.
Lo poco que he hecho desde la última vez que postee...principalmente son sketches así que primero pongo los dibujos terminaditos.

Cursores custom De Korosensei (Assassination Classroom, manga) para quien los quiera probar.

Rey y Nayami de un equipo PMD mio. Rey ha sido un mal chico y Nay lo sabe.
Spoiler: mostrar




Escavalier enfadó a Roserade
Spoiler: mostrar




Si adivináis con que está hecho esto os merecéis un pin, una medalla, un trofeo y un viaje alrededor del mundo en globo (?)
Spoiler: mostrar




Esta es una amiga mía. En un chat la describimos como la mega rotom, Tina (parte de su username), Hermione (por lista), ninja (por rápida). Abreviado; Mega Tinamioninja
Spoiler: mostrar




Sketches que resumen mi día de San Valentín  :ph43r: Yo soy Abby (el Absol)
Spoiler: mostrar






 

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2014, 10:25:25 am »
Chulo y mono todo, me encanta el Escavalier

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:♫ ~ Mini galeria "De todo un poco"~ ♫
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2014, 10:54:42 pm »
Gracias c:

Por cierto, lo de la crítica que leí en las normas, me gustaría decir que si es posible, a mí si me gustaría recibir algunas críticas (educadas) de como mejorar, que es lo que hago bien y que hago mal...lo que quiero es mejorar y normalmente, aunque no creo que aquí todos sean super expertos del dibujo, los demás siempre van a ver cosas que seguramente yo paso por alto sin darme cuenta.

Dicho esto me gustaría mostrar unos carteles que hice para el..."concurso de carteles para el concurso de relatos cortos" (enrevesado titulo de concurso xD) y que gané :3 aunque no se con cual porque no recuerdo los títulos que les puse.
Spoiler: mostrar



Ese me llevó 1-2 horas en PS solo (la idea original era otra y acabo saliendo eso)

Spoiler: mostrar



Y este, que espero que sea con el que gané, me llevo como 4 días en SAI y Photoshop (estoy bastante contenta excepto con la horrible cara que no fui capaz a dibujar bien)