Autor Tema: Ayuda con aegislash  (Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridel-Sama

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Ayuda con aegislash
« en: 01 de Diciembre de 2013, 08:54:55 pm »
Estoy buscando un aegislash con 5 iv's max pero no se en que los tengo que buscar ya que con la habilidad cambian sus estadísticas
¿podrían decirme y así estaría bien repartido por ev`s?(es firme)
252 en ataque
100 defensa
100 def especial
52 en HP
y estos los movimientos
cabezahierro
garra umbría
escudo real
espadasanta



Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda con aegislash
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:15:15 pm »
Vamos a ver, Aegislash no necesita IVs ni en ataque especial ni en velocidad, así que lo "perfecto" sería que tuviera sólo 4 IVs al máximo.

Respecto al reparto de EVs, 252 en PS, 252 en ataque y los 4 restantes ponlos en la defensa que quieras

Y los movimientos, para mí están bien. Tienes la opcion de sustituir Cabeza Hierro por Danza Espada y Garra Umbría por Sombra Vil, pero eso ya lo dejo a tu elección

Ridel-Sama

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda con aegislash
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:54:13 pm »
Vamos a ver, Aegislash no necesita IVs ni en ataque especial ni en velocidad, así que lo "perfecto" sería que tuviera sólo 4 IVs al máximo.

Respecto al reparto de EVs, 252 en PS, 252 en ataque y los 4 restantes ponlos en la defensa que quieras

Y los movimientos, para mí están bien. Tienes la opcion de sustituir Cabeza Hierro por Danza Espada y Garra Umbría por Sombra Vil, pero eso ya lo dejo a tu elección
ok muchas gracias si tengo suerte y me salen 2 iguales haré uno con los movimientos que me has dicho y otro con los que yo he puesto y haber cual me da mejores rendimiento
mi duda es ¿con un golpe especial no lo mataran?(ya que se cambia el ataque especial por la defensa especial)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Ayuda con aegislash
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:16:40 pm »
Sus EVs no se intercambian, aunque le pusieran 252 en Atk Esp en ambas formas tendrá 0 de Def Esp, ya que intercambia las Stats Base no las Stats Actuales.

Tienes 150 Base en ambas defensas, nada te matará en forma Escudo con un sólo golpe.

Ridel-Sama

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda con aegislash
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 06:01:12 am »
Sus EVs no se intercambian, aunque le pusieran 252 en Atk Esp en ambas formas tendrá 0 de Def Esp, ya que intercambia las Stats Base no las Stats Actuales.

Tienes 150 Base en ambas defensas, nada te matará en forma Escudo con un sólo golpe.
eso no lo sabia gracias por la aclaración