Autor Tema: Ayuda equipo pokemon XY  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Ayuda equipo pokemon XY
« en: 01 de Diciembre de 2013, 06:26:05 am »
Veamos, por el momento aun no me he dedicado a entrenar de forma real a mis pokemon, sino que simplemente use algunos para pasarme el juego. Sin embargo me ha gustado el equipo que he ido haciendo aleatoriamente. Por el momento tengo (contando que los evs/ivs estaran al tuntun y las naturalezas tambien);

Greninja;
Hidrobomba
Shuriken de agua
Tajo umbrio
Paranormal

Lucario;
Esfera aural
Pulso dragon
Foco resplandor
Velocidad extrema

Gogoat;
Terremoto
Asta drenaje
Golpe aereo
Surf

Talonflame (tengo que cambiarle los ataques, no me convencen todos);
Nitrocarga
Ataque rapido
Vuelo
Ala de acero

Aurorus;
Viento hielo
Rayo hielo
Rayo
Poder pasado

(Hueco vacio, temporalmente ocupado por un charizard)

Tendria que criarlos correctamente y eso, lo que quiero saber es si los ataques estan bien y si el equipo podria estar relativamente equilibrado (siempre uso pokemon que me gustan, no los "tipicos", asi que quiero sacar el maximo partido de los pokemon que me gusten)
Basicamente lo unico que he tratado de hacer es conseguir pokemon de tipos variados, con un ataque de cada tipo a ser posible, como gogoat o lucario.
Necesito opiniones e ideas, entended que tan solo empece a entrenar correctamente en el pokemon negro.


 

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Ayuda equipo pokemon XY
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 08:25:07 am »
Literalmente todos tienen malos moves, un team no se hace a la rápida, tienes que pensar, no decir un par y esperar a que alguien lo haga por ti.

Pero como soy el bueno y tsundere, lo hago de todos modos:


Talon: Firme, Alas Vendaval, Todo en Ataque y dale EVs suficientes para adelantar un Charizard Alegre, que no recuerdo cuantos son. El resto de EVs donde quieras, Pájaro Osado, Envite Ígneo, Ida y Vuelta, Respiro, con Vidaesfera.

Lucario Miedoso o lo que suba Vel y baje Def Esp., A Bocajarro/Esfera Aural, Foco Resplandor, Pulso Umbrío, Onda Vacio/Maquinación. Con la Megapiedra.


Greninja con la que suba Vel y baje alguna defensa, Mutatipo, Ida y Vuelta, Surf, Pulso Umbrío/Hierba Lazo, Rayo Hielo, con Vidaesfera o Cinta Experto.

Gogoat por Trevenant o Gourgeist (la calabaza, no recuerdo como se escribe), o un Amoonguss.

Auroros por Zapdos o Mandibuzz.

Como último un Azumarill o Togekiss.

Ni idea a que te refieras con aprender a entrenar, yo peleo desde la edición blanca y entreno desde X.

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda equipo pokemon XY
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 08:48:33 pm »
Con aprender a entrenar me refiero a que llevo jugando Pokemon desde amarillo y azul hasta ahora, pasando por todas las generaciones pero solo me entere de los EVs, IVs y naturalezas en la cuarta generacion, empece a entrenar correctamente pokemon en pokemon negro (como mi hydreigon).

Muchas gracias por la ayuda!

Charizard seria 328, lo cual seria facil de pasar. En cuanto a Greninja necesitaria atrapar algun frogadier con la habilidad oculta, pero no tengo a nadie que tenga tal pokemon en su safari (los unicos starters que encontre fueron charmeleon e ivysaur)
En cuanto al planta, en tal caso preferiria tener un Gourgeist. Sin embargo he leido que segun el tamaño de este sus estadisticas de combate son diferentes (mas ataque, menos velocidad y viceversa), en tal caso me convendria tener este pokemon veloz? contando que ya considero a greninja, lucario y talonflame bastante veloces, creo que seria mejor el de ataque, pero realmente no estoy segura.
Zapdos no lo puedo conseguir en mi juego y no creo que nadie me lo cambie (me sale moltres).

Finalmente un amigo de clase mio me recomendo tener uno de los siguientes pokemon; furfrou, por su habilidad al reducir los daños fisicos, klefki con bromista, o florges. En mi equipo me convendria capturar uno de estos?

Gracias de nuevo.
 

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Ayuda equipo pokemon XY
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 02:15:17 am »
Prueba a la calabaza en tamaño Super que creo es el mayor, cuenta con más Salud y Defensas pero es el más lento.

Furfrou tiene el problema de que aunque sobreviva varios golpes no tiene con que atacar él. Florges es buena, con EVs en Salud y Defensa, con Fuerza Lunar, Deseo, Aromaterapia, Protección. Klefky si crees tener suerte puedes usarlo con Juego Sucio, Onda Trueno, Contoneo/Beso Drenaje y Sustituto, con EVs en Salud y Defensa.


Froakie puedes pedirlo en el Rincón Wi-Fi del foro, hay es más sencillo intercambiar.


Con Zapdos te complendo, a mi me tocó Articuno... Prueba a Mandibuzz, si no tienes su pre en el safari pide uno en el GTS o en el sub foro de intercambios.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 04:14:09 am por Bas »