Autor Tema: Crianza Ayuda!!  (Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EzeLT2013

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300-9617-4662

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Crianza Ayuda!!
« en: 01 de Diciembre de 2013, 03:09:59 am »
Buenas a todos!!...el motivo de este post es pq tengo problemas con la transferencia de IVS...

Estoy intentando obtener un Rhyhorn con 3 IVS como base (At, def y def esp) Pero no logro que herede los tres ivs...

Intente dos convinaciones:

1. Padre Rhydon (Def y Def esp) + Madre Rhydon (Atq y Def)... Ambos son pokes extraordinarios e inmejorables segun el juez...Les puse "Lazo Destino"...la mejor convinacion que obtuve fueron 3 Rhyhorn con Atq y Def.

2. Padre Rhydon (Def y Def esp inmejorable) + Ditto extranjero (ps fantastico)...Al padre le puse "lazo destino" y al Ditto le puse "brazal recio"...y me salen convinaciones pedorrisimas de "velocidad inmejorable" o Solo defensa inmejorable...

Sinceramente no se que estoy haciendo mal para no lograr una convinacion exitosa...
Plis ayudenmeee!!!...

Saludos, Eze.



Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Crianza Ayuda!!
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 03:23:48 am »
Visita el Tema de Crianza y el de IVs perfectos, de DarkRaziel. Te serán de ayuda.

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:Crianza Ayuda!!
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 03:29:17 am »
Intenta con la primera combinación, y al padre agregale "Banda recia" para que la cría herede su Defensa Especial.
Si la cría no te ha salido con ataque inmejorable, en caso del Ditto, entonces ese Pokémon no tiene "inmejorable" en ataque, ya que Brazal recio hereda iv's de ataque.
Y por cierto, no desesperes, intenta varias veces que seguramente saldrá, recuerda que lazo destino hereda 5 iv's al azar de los 12 posibles a heredar.
También como dijo arriba Ibito, revisa esos temas que te serán de ayuda, aun así te dejé ese ejemplo para que lo intentes mientras lees los temas de crianza. Suerte