Autor Tema: ¿Está bien la venta de mi PS2 Slim a 50$?  (Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Henkel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
¿Está bien la venta de mi PS2 Slim a 50$?
« en: 26 de Noviembre de 2013, 06:45:56 am »
PS2 Slim + Tarjeta de memoria (MAX MEMORY 64MB) + 2 mandos + PES 2010 ( :facepalm: xdxd) Pues eso, si está bien, alé.



flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Está bien la venta de mi PS2 Slim a 50$?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:49:29 pm »
Yo de momento me quedo, por si acaso en unos 10 años se vuelve pieza de coleccionismo.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Está bien la venta de mi PS2 Slim a 50$?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:55:51 pm »
El precio creo que está bien, normalmente no te suelen dar mucho dinero por estas cosas. Por cierto, ¿dónde la vas a vender? ¿Game? Lo digo porque lo suyo sería ir por varias tiendas para ver cuánto te ofrece cada una. También puede variar el precio si vendes las cosas por separado o todas en un mismo "lote".

Personalmente soy de guardar las consolas en vez de venderlas porque en cualquier momento me puede dar por rejugar algún juego y necesitarla, pero si no es tu caso creo que sí está bien venderla.

Yo de momento me quedo, por si acaso en unos 10 años se vuelve pieza de coleccionismo.
No tiene por qué. Hay millones de PS2 vendidas y aunque pasen 10 años seguirá habiendo una gran cantidad de ellas y sería fácil encontrarse con una. La única dificultad en conseguir una sería que no podrías ir a comprarla nueva y tendrías que tirar de tiendas de segunda mano, así que no creo que dentro de 10 años suban tanto el precio. Claro, si tienes una en perfecto estado y casi sin usar sí que podría valer mucho más cara que las demás en unos cuantos años.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 12:05:57 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Henkel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Está bien la venta de mi PS2 Slim a 50$?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2013, 01:18:56 am »
El precio creo que está bien, normalmente no te suelen dar mucho dinero por estas cosas. Por cierto, ¿dónde la vas a vender? ¿Game? Lo digo porque lo suyo sería ir por varias tiendas para ver cuánto te ofrece cada una. También puede variar el precio si vendes las cosas por separado o todas en un mismo "lote".

Personalmente soy de guardar las consolas en vez de venderlas porque en cualquier momento me puede dar por rejugar algún juego y necesitarla, pero si no es tu caso creo que sí está bien venderla.
No tiene por qué. Hay millones de PS2 vendidas y aunque pasen 10 años seguirá habiendo una gran cantidad de ellas y sería fácil encontrarse con una. La única dificultad en conseguir una sería que no podrías ir a comprarla nueva y tendrías que tirar de tiendas de segunda mano, así que no creo que dentro de 10 años suban tanto el precio. Claro, si tienes una en perfecto estado y casi sin usar sí que podría valer mucho más cara que las demás en unos cuantos años.
Se la venderé a una prima de mi madre, para su hijo pequeño.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Está bien la venta de mi PS2 Slim a 50$?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 08:55:36 am »
Véndela sin dudarlo,no sacaras mucho mas ni de blas.