Autor Tema: Hablemos de Metagross.  (Leído 5483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:22:22 am »
Scizor con Cinta Elegida,Restos o Vidaesfera, que nadie habla de un segundo mega ‹.‹

Te faltan los EVs, que son lo que ganas en el super entrenamiento, lo usual es dar 252 EVs en las dos Stats principales y 4 en alguna otra. Que es la cantidad máxima que puedes tener.

Breloom mejor con Experto, llevando Ultra Puño, Espora, Recurrente y Tumba Rocas.

Drago mejor esperar al pokebank por Velocidad Extrema que es egg move con el Dragonite de HGSS. Prueba un Garchomp por la sinergia.

Charizard con Pulso Dragón o Respiro en lugar de Tajo Aéreo. Lanzallamas en lugar de Onda Ígnea, no vale la pena fallar por tan poco y sólo es buena en Dobles.

Greninja es muy frágil como para recibir golpes, mejor Ida y Vuelta, Pulso Umbrío o Hierba Lazo. Surf en lugar de Hidrobomba, es muy frágil como para fallar.

Braviary lo cambiaras por alguno de los que ya dije. Zapdos y Scizor tienen Despejar y puede ser útil.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 10:24:55 am por Bas »

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:41:19 am »
Scizor con Cinta Elegida,Restos o Vidaesfera, que nadie habla de un segundo mega ‹.‹

Te faltan los EVs, que son lo que ganas en el super entrenamiento, lo usual es dar 252 EVs en las dos Stats principales y 4 en alguna otra. Que es la cantidad máxima que puedes tener.

Breloom mejor con Experto, llevando Ultra Puño, Espora, Recurrente y Tumba Rocas.

Drago mejor esperar al pokebank por Velocidad Extrema que es egg move con el Dragonite de HGSS. Prueba un Garchomp por la sinergia.

Charizard con Pulso Dragón o Respiro en lugar de Tajo Aéreo. Lanzallamas en lugar de Onda Ígnea, no vale la pena fallar por tan poco y sólo es buena en Dobles.

Greninja es muy frágil como para recibir golpes, mejor Ida y Vuelta, Pulso Umbrío o Hierba Lazo. Surf en lugar de Hidrobomba, es muy frágil como para fallar.

Braviary lo cambiaras por alguno de los que ya dije. Zapdos y Scizor tienen Despejar y puede ser útil.
Muchas gracias por todos los consejos, seguro que ahora me va mucho mejor ^^ Pero tengo varias dudas.

Lo de los EV's no lo manejo muy bien, así que no sé cómo están, ¿Se pueden reiniciar sin problemas con el Saco Reinicio o ya está cagado?

Sobre el Garchomp, ¿Aguanta bien un ataque de tipo hielo? Es que miedo me da XD ¿Tiene alguna oportunidad contra un tipo hada?

Al Charizard le he acabado poniendo Respiro, ya que no tiene Pulso Dragón de egg move, y no lo voy a cambiar ya que me encanta. XD Por cierto, lo de Onda Ígnea sí, lo tenía puesto para combates dobles, peor bueno, ya lo he cambiado por Lanzallamas.
Volcanion

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:47:19 am »
1. El tipo Hielo te lo cubre a la perfección el Acero que elijas. Sobre todo si usas un Scizor defensivo, que no es tan malo como parece.
2. ¿Charizard con Respiro? Pierdes el tipo volador y ganas debilidad a Tierra. No creo que te convenga demasiado...
3. ¿Para qué necesitas un Eelektross concretamente? Por curiosidad xD Me vale un simple "me gusta, quiero llevarlo".

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:52:26 am »
Con el saco, las bayas o el Zumo los puedes reiniciar por completo, mira alguna guía sobre el tema, siempre podrás ver la estadística del super entrenamiento para hacerte una idea.

Lo ideal es que los Pokes eviten luchar contra lo que son débil, pero si eres malo para predecir equipa la Baya Rimoya.

Individuales, Dobles, Etc. se juegan distinto, lo ideal es llevar diferentes teams que se adapten mejor.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:56:02 am »
Claro, y yo me quedé atrasado por que aún no tengo el x/y :,c
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:58:53 am »
1. El tipo Hielo te lo cubre a la perfección el Acero que elijas. Sobre todo si usas un Scizor defensivo, que no es tan malo como parece.
2. ¿Charizard con Respiro? Pierdes el tipo volador y ganas debilidad a Tierra. No creo que te convenga demasiado...
3. ¿Para qué necesitas un Eelektross concretamente? Por curiosidad xD Me vale un simple "me gusta, quiero llevarlo".
1. Lo pillo. Scizor al equipo de cabeza XD
2. Nain, Charizard Y sigue siendo Fuego/Volador pero con mejor ataque especial y una habilidad bestial para acompañar a semejante bestia hermosa y preciosa Y SENSUAL Y.......... Mejor paro. XD
3. Porque me gusta su forma shiny y es eléctrico y tiene levitación, buen moveset y stats... Me giusta, me giusta.

Con el saco, las bayas o el Zumo los puedes reiniciar por completo, mira alguna guía sobre el tema, siempre podrás ver la estadística del super entrenamiento para hacerte una idea.

Lo ideal es que los Pokes eviten luchar contra lo que son débil, pero si eres malo para predecir equipa la Baya Rimoya.

Individuales, Dobles, Etc. se juegan distinto, lo ideal es llevar diferentes teams que se adapten mejor.
Vaya palazo entrenar dos equipos XD Bueno, de momento me dedicaré al indi. :3 Gracias por todos los consejos, tío.  ^__^

Claro, y yo me quedé atrasado por que aún no tengo el x/y :,c
¿Eing? XD

EDIT: ¿Os parece bien Onda Certera en mi charizard Y? Es que no me convence del todo, porque tiene 70 de precisión...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 11:05:36 am por Volcanion »
Volcanion

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:08:10 am »
Si quieres un revienta hadas usa a venasaur que con clorofila y la habilidad de mega charizard Y duplica su velocidad

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:16:13 am »
Charizard Y con Onda certera es bies.

Eelektross no tiene debilidades y mola mucho y tal... pero tiene poco bulk y es muy lento. De todos modos si quieres usarlo no voy a decirte que no (?)


Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:18:31 am »
Charizard Y con Onda certera es bies.

Eelektross no tiene debilidades y mola mucho y tal... pero tiene poco bulk y es muy lento. De todos modos si quieres usarlo no voy a decirte que no (?)
No entiendo que significa bies, soy n00b XD
Volcanion

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:19:43 am »
Es bies = es bien = está bien. No es una expresión de pokémon, lo digo yo así xDDD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Hablemos de Metagross.
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:48:50 am »
Perder el tipo Volador no siempre es malo, es situacional, contra algunos la verdad importa poco, contra tipos Eléctricos y cosas por el estilo es bueno y contra Tipos Tierra un suicidio, pero bue.


Eelektross (más dificil escribirlo que usarlo) no es malo, simplemente la falta de resistencias importantes es su problema, además de la velocidad, pero en general es decente, no sé si venga bien al team, pero si quieres criarlo y probarlo es cosa de gustos y tiempo.

Onda Certera suele fallar, pero es lo único que te podrá salvar de un Tyranitar que te quita el clima y se traga los Rayos Solares como nada bajo Arena... Entre otras amenazas, contra Heatran es aun más útil, pero aun falta para que este disponible.


Prueba a jugar en simulador, ya sea para testear teams o para competir, ya que en consola ahora hay hackers y la tier no es muy buena, mientras que en simulador no hay inconveniente alguno y las tier (que pokémons se pueden usar y cuales no) están hechas con más cuidado.