Autor Tema: La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple  (Leído 3874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:33:04 am »
Pues allá voy, voy a revelar una de mis estrategias más exclusivas que poseo (si la vieron en otro lado, es coincidencia, os lo juro) XD

Es tan bestial la combinación que logro en el primer turno, que creo que debería estar prohibida XD

El equipo inicial sería el siguiente:


Psíquico
Intercambio
Reflejo
Pantalla Luz

Objeto: Refleluz

Habilidad: Espejo Mágico


Hiperrayo*
Paz Mental
Amortiguador
Reducción**

Objeto: Restos

Habilidad: Dicha


Tóxico
Otra Vez
Isoguardia
Descanso

Objeto: Garra Rápida

Habilidad: Gula

¿No lo vieron aún? XD

En el primer turno, Shuckle hace Isoguardia, (con suerte el primero con Garra Rápida), al hacerlo, suma la defensa de Blissey con la suya y las reparten, algo así:

610 + 40 = 650/2 = 325

Es decir, que ahora Blissey tendría 325 de Defensa y la otra, la especial:

376 + 516 = 892/2 = 446

Ahora tenemos a un Blissey con 325 de Defensa, 446 de Defensa Especial y 620/714 PS según genes y entrenamiento

Y eso no es todo, Espeon hace Intercambio y ahora Blissey tiene Espejo Mágico de habilidad, o lo que es lo mismo, ahora no le afectan los ataques de estado directos, volviéndolos contra el que los lanzo

Siendo la única forma de Paralizarla o envenenarla, con ataques como Chispa o Bomba Lodo

Y ya Blissey encima, hace Reducción y sube su evasión 2 niveles, sumado a sus 714 de PS máximos

Si lo haces 3 veces Reducción, la evasión será tan alta, que los ataques de 100%, bajarían hasta el 33%, los de 70%, solo un 3% y los de un 70% o menos de precisión... ¡Fallarán!

Además nos curaremos 1/16 con Restos, unos 40 PS, y si la cosa sale mal (un critico) nos podremos curar con Amortiguador

Ya los demás turnos son variables, puedes usarla Reflejo o Pantalla Luz para subirte aún más las defensas y luego de subirte la evasión, subirte aún más la defensa especial con Paz Mental y subir tu especial en unos:

155 x 4 = 620

150 de potencia + STAB...

Pero tiene alguna que otra contra:

- Si el objeto de Shuckle no se activa, lo hará en el ultimo turno y si Blissey recibe un fuerte golpe físico antes, la estrategia se irá al garete

Por eso, también pueden quitar a Espeon y poner primero a un Togekiss con Señuelo, así al menos, Blissey evitará dos golpes, el del centro y de la izquierda (a no ser que sea un golpe que de a varios como Terremoto) y ya luego, sacar al Espeon y hacer Intercambio, ya que si intoxican a Blissey, de poco le servirá tener tantas Defensas o Vida

- El Ataque Pisotón después de subirte la evasión con Reducción, pues ahara el doble de daño

- Ataques de prioridad, sobre todo Ultrapuño

- Ataques que no fallan, sobre todo Espada Santa o incluso Esfera Aural si te lanzan 3 en el mismo turno...

- Los ataques que matan de un Golpe, en el caso de Blissey los 4; Guillotina, Fisura, Perforador y Frío Polar ya que esos ataques no se ven afectados por la evasión del que los recibe, es decir, que seguirán teniendo un 30% de posibilidades de dar en el blanco y no dejarán de fallar por más que me suba la evasión

Observaciones:

También lo puedes hacer con un Chansey con Mineral Evolutivo, pero no he comprobado, si al hacer Isoguardia, las Defensas compartida y sumada entre ambos, afecta el objeto a la subida del mismo, es decir, no sé si con el Mineral, las Defensas es casi o igual de 325 o de 487 ^^U

*Se que contra fantasmas no valdría la estrategia, pero pienso que será Hada y aprenderá algún que otro movimiento para sustituirlo ^^

**Se que esta prohibido subirse la evasión en algunos torneos, pero si se valiera...
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 07:28:42 pm por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 01:15:37 am »
¿no sería mejor llevar robustez en shuckle? Sobretodo si los ataques como fisura o guillotina están permitidos. Gula solo sirve si usas bayas.

Y la garra rápida solo se activa el 20% de las veces, dependes de la suerte (aunque no hace falta usarla para que todo salga bien).

Prueba vozarrón, es mucho mejor que hiper-rayo en combates triples, atacas a tres rivales en el centro (más flojo sí, pero no recargas y en general es mejor). Y dicha no, si es combates triples, mejor la habilidad DW  alma cura (lo único para lo que sirve dicha es para que psíquico de espeon tenga 20% de bajar def.especial en vez de 10 % después de usar intercambio). Cura natural también la veo mejor si el combate es de 6 contra 6.

Puede servir, aunque si el rival tiene pokemon lucha o mucha ofensiva sobre blissey puedes perderlo todo, aunque espeon ayuda frente a luchas. Mola. Tyranitar te da problemas por la arena y por su capacidad de dañar fuerte a los tres, cuidado con él.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 01:17:41 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2013, 01:36:06 am »
¿no sería mejor llevar robustez en shuckle? Sobretodo si los ataques como fisura o guillotina están permitidos. Gula solo sirve si usas bayas.

Y la garra rápida solo se activa el 20% de las veces, dependes de la suerte (aunque no hace falta usarla para que todo salga bien).

Prueba vozarrón, es mucho mejor que hiper-rayo en combates triples, atacas a tres rivales en el centro (más flojo sí, pero no recargas y en general es mejor). Y dicha no, si es combates triples, mejor la habilidad DW  alma cura (lo único para lo que sirve dicha es para que psíquico de espeon tenga 20% de bajar def.especial en vez de 10 % después de usar intercambio). Cura natural también la veo mejor si el combate es de 6 contra 6.

Puede servir, aunque si el rival tiene pokemon lucha o mucha ofensiva sobre blissey puedes perderlo todo, aunque espeon ayuda frente a luchas. Mola. Tyranitar te da problemas por la arena y por su capacidad de dañar fuerte a los tres, cuidado con él.

Así es, la habilidad fue porque es de gen IV y ya sabes como era la maldita Piedraeterna ^^U

Bueno, quizás cuando tenga Hada, esta estrategia será mejor ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 06:30:00 am »
No me gusta desde los puntos de que:

-Si no se activa la garra rapida blissey puede morir muy facilmente en el primer turno, los equipos de triples bien hechos son hyperagresivos por como funciona esta modalidad de juego, no es muy extraño que blissey muera al primer turno contra rivales decentes, la posibilidad de que no se active es enorme (80%)

-Es habitual ver taunts entre los 3 starter y shuckle es un objetivo evidente de taunt aun si no conoces su set, sabes que ofensivo no va a ser en shuckle, seria estupido y que tauntearlo es un movimiento seguro... incluso activandose la garra rapida algunos de esos taunt son con Prankster van muy bien.

-No puede jugarse con clauses normales por la evasion clause

-Te lo juegas todo a una carta, y eso puede fallar de muchas maneras


Dejando a un lado  todo eso, la idea es muy ingeniosa y bien buscada me gusta y la veo mas o menos viable, buen trabajo se ven pocas estrategias originales en pokemon ya.

A suckle le pondria sturdy de habilidad y mental herb de objeto para evitar que te detengan los taunts o los KO directos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 06:50:05 am »
No me gusta desde los puntos de que:

-Si no se activa la garra rapida blissey puede morir muy facilmente en el primer turno, los equipos de triples bien hechos son hyperagresivos por como funciona esta modalidad de juego, no es muy extraño que blissey muera al primer turno contra rivales decentes, la posibilidad de que no se active es enorme (80%)

-Es habitual ver taunts entre los 3 starter y shuckle es un objetivo evidente de taunt aun si no conoces su set, sabes que ofensivo no va a ser en shuckle, seria estupido y que tauntearlo es un movimiento seguro... incluso activandose la garra rapida algunos de esos taunt son con Prankster van muy bien.

-No puede jugarse con clauses normales por la evasion clause

-Te lo juegas todo a una carta, y eso puede fallar de muchas maneras


Dejando a un lado  todo eso, la idea es muy ingeniosa y bien buscada me gusta y la veo mas o menos viable, buen trabajo se ven pocas estrategias originales en pokemon ya.

A suckle le pondria sturdy de habilidad y mental herb de objeto para evitar que te detengan los taunts o los KO directos.

Gracias, lo tendré en cuenta, voy a publicar 3 nuevas estrategias en breve, a ver que te parecen también ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 08:35:30 am »
Ha mi me parece bien ese equipo pero te iría muy bien un Whimsicott con bromista para tener velocidad para evitar los pokemon que intoxican con velo sagrado y a hacer tu los movimientos antes con viento afín y evitar climas de daño con el día soleado y también va bien tener mofa por si las moscas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 08:38:50 am »
Ha mi me parece bien ese equipo pero te iría muy bien un Whimsicott con bromista para tener velocidad para evitar los pokemon que intoxican con velo sagrado y a hacer tu los movimientos antes con viento afín y evitar climas de daño con el día soleado y también va bien tener mofa por si las moscas.

Así es, esto es el equipo base, es decir, los 3 primeros, ya cada cual, que ponga los acompañantes que desee ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 12:53:44 pm »
Terrakion es demasiado usado, yo lo llevo con espadasanta que no falla y es super efectivo, en contra de los haxers, a un Chansey con 2 minimises lo derrote a la primera.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2013, 07:25:26 pm »
Terrakion es demasiado usado, yo lo llevo con espadasanta que no falla y es super efectivo, en contra de los haxers, a un Chansey con 2 minimises lo derrote a la primera.

Así es, se me olvido mencionar ese ataque y otro que me hiciste recordar XD

Gracias, ahora lo actualizo ^^

Aunque el ataque de lucha que suelen llevar es A Bocajarro que ese, además del objeto Cinta Elegida

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:48:08 am »
mmm muy buena bien hecho pensaba en hacerla mas o menos asi en combate doble xd

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:19:00 am »
Un Bisharp en medio del equipo contrario puede hacerte un auténtico destrozo; aguanta todo lo que puedas echarle, es inmune a toxic y con Iron Head y Tajo Umbrío te hace el destrozo de tu vida.

Algo mas rapido que Espeon que tenga Mofa (Whimsicott) + Bisharp + Tentacruel = GG.