Autor Tema: Futuras tiers?  (Leído 4677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2013, 07:50:05 am »
Ya tenemos como dos temas para hablar de esto.

Aegislash será Uber cuando Caterpie sea OU. Lo mismo Greninja y otros randoms que mencionan.

Investiguen y testeen antes de decir que es abusivo y que no, no vale repetir lo que dijo algún random hace un mes cuando el meta empezó.

Ahora resulta que genesect aprende cambiamarcha, patada ígnea y vel extrema (ni me había enterado). Yo lo veo uber.
Recuerdas esa peli del penesec rojo vs mewthree? Dieron un Gene shiny con esos moves.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:16:26 am »
Y que pensais acerca del vivillion?

Tiene acceso a somnifero + danza aleteo + vendaval con stat + ojocompuesto. Me he encontrado a varios y son realmente un comedero de cabeza. Yo creo que minimo cae en UU. En OU tendria problemas con los aceros

Es mas rapido que butterfree, tiene mucha mas vida y mas ataque especial. Es como una version mejorada de butterfree (excepto en defensa especial, le supera en todo)

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:43:37 am »
Vivillion no será nunca UU, puede que llegue a BL 2 pero tampoco es la gran cosa.

taloonflame no creo que llegue a OU por su debilidad a SR pero esa cosa es un dolor de cabeza (Aunque rotom-W y alomomola pueden con él).

Noivern es bastante bueno, más que todo por U-turn.

florges no sé, mientras estuve jugando en el PO me salieron algunos y scizor las viola aunque para una wall especial con wish es 1000% mejor alguna de las gordas (Pero estas tienen mala ofensiva mientras que florges por lo menos es un poco más fuerte)

greninja será OU como mucho pero que sea uber suena tonto, en uber se lo comen vivo.

Malamar... ser x4 débil a U-turn no es muy bueno xD además es muy lento para que sea útil su genial habilidad.

chesnaught es :O es prácticamente el counter perfecto de gengar (Inmune a bola sombra, bomba lodo y onda certera, si no me equivoco).

mega kanghaskan ya es Uber el en PO.

Genesect no creo que sea uber pero será suspect  por un tiempo o algo así.

Aegislash... no sé cual es su gran cosa, el set ofensivo es estúpidamente inútil porque es muy lento y muchas cosas resisten shadow sneak a +2. además incluso hawlucha le puede ganar al set ofensivo ya que el 99% del tiempo usa king shield cuando sale hawlucha (o al menos eso me sucede a mí) luego hawlucha hace encore prediciendo el escudo y se carga a +6 :D (Bueno eso ya me pasó 4 veces cuando uso a hawlucha)

furfrou llegará a RU lo estaba usando y es bastante bueno peeeero no tiene recuperación, ofensiva nula si no se invierte en ella, stab malo, mal tipo defensivo...

mega-scizor tiene el mismo bulk físico de forretress (Claro que lo usará para cosas difeentes) pero con ese bulk físico podrá hacer una o dos SD con facilidad y luego a violar.

mega ampharos <3<3<3<3<3<3<3 no es la mejor megaevo pero por lo meno sirve para campana cura y puede usar onda trueno indiscriminadamente además de tener un gran bulk especial, aunque requiere ayuda de deseo ( Actualmente lo uso con alomomola, si ese pez de NU es genial cuando de pasar wish se trata)


bueno esos son los que recuerdo ahora.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:01:28 am »
Ches no countea a Gengar, ya que aprende Ondan Tóxica via DW, sólo puede tenerlo con Pokebank y por ello pocos lo saben.
Ser débil a Stealth Rocks ya no es grave, Defog es un move muy común.
Pero bue, el resto de lo que dices es cierto.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:26:28 am »
Ches no countea a Gengar, ya que aprende Ondan Tóxica via DW, sólo puede tenerlo con Pokebank y por ello pocos lo saben.
¿Qué pasa con la MT?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2013, 01:36:06 am »
¿Qué pasa con la MT?
Al menos en BW no es compatible, así como Toxicroak no es compatible con la MT de Puño Drenaje y lo aprende por DW.
Aunque en XY no se si lo aprende por otro metodo, tras pokebank lo consiguen.

Slade

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Pudranse Todos!!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2013, 07:06:15 am »
Chesnaught ou........no creo,aunque sea inmune a la mayoria de movimientos que gengar tenga,es 4X debil al volador,y con Noivern y Talonflame.... no creo  que tenga oportunidad,como muho puede usar Spike Shield a este ultimo,y creo que tampoco pueda hacerle mucho a Gengar,solo tiene Terremoto para pegarle y si no megaevoluciono no puede hacerle nada.

Florges creo que iria mejor en UU,Bullet punch de Scizor puede matarle de un golpe .

Malamar solo tiene Fuerza Bruta para aprovechar su habilidad y su movepool fisico no brilla mucho.Entre otros que creo que serian buenos:

Tyrantrum Scarf con maxima velocidad puede ser mas rapido que talonflame y sorprenderlo con Roca Afilada si usa U Turn,y sera mejor cuando pueda tener rock head.

Lo mismo con Barbaracle,aunque no creo que pueda ser mas rapido,tiene Shell Smash,Garra Dura y un movepool fisico decente,es como un Omanyte fisico,aunque creo que solo llegara a UU.

Exploud tambien creo que pase aUU o hasta BL,ya que tiene Estruendo con STAB,puede atacar a los fantasmas con Scrappy y atravieza sustitutos.

Heliolisk tiene Dry Skin y puede tener Trueno,Surf y Voltiocambio,Buena velocidad y ataque especial,osea,que funciona perfecto en un equipo de Danza Lluvia.

Zygarde eeeeeeee si tuviera danza dragon quizas,tiene Coil...pero creo que Flygon y Garchomp son mejores Dragones.

Todos estos ultimos yo creo que podrian ser UU o como mucho BL.

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 07:08:33 am por Slade »

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2013, 07:43:08 am »
Zygarde eeeeeeee si tuviera danza dragon quizas,tiene Coil...pero creo que Flygon y Garchomp son mejores Dragones.

Zygarde si tiene Danza Dragón  :huh:

Slade

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Pudranse Todos!!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:50:40 am »
Zygarde si tiene Danza Dragón  :huh:

 :facepalm: Ok mi error..........otra vez :facepalm:,es que no lo veo mucho y todos los que vi que lo usan terminan usando coil.

Aun asi no aprende muchos ataques fisicos (y ahora si me fije,solo Normal Siniestro Roca Tierra Y Dragon) y creo que los otros dragones bla bla etc.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2013, 04:58:25 pm »
Ni hace falta que sea ofensivo. Aprende Glare ( + EQ para electricos... Salvo los 2 mas comunes de ellos  :facepalm: ), Niebla, Velo Sagrado, puede hacer un set monoataquer con Coil + Rest Talk y Cola Dragon. Este set es brutal si conseguimos eliminar todos los hadas rivales.

En fin, tiene muchas opciones para ser OU, si no ahora, cuando la gente se de cuenta de su potencial.