Autor Tema: Futuras tiers?  (Leído 4769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Slade

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Pudranse Todos!!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Futuras tiers?
« en: 29 de Noviembre de 2013, 07:15:10 pm »
Ya pasado un tiempo desde que el juego salio,me estuve preguntando cuales de los nuevos pokemons son los mejores y si alguno antiguo mejoro,por lo que pregunto cuales serian los mejores segun ustedes,en mi opinion con mi experiencia los mas rotos hasta ahora son:

Talonflame,Aegislash (no se muy bien su nombre todavia),Greninja,Goodra,Noivern y Treverant.Xerneas e Yveltal ya se confirmo que son Ubers.

Entre los antiguos que mejoraron,lei por ahi que Kangaskhan y Gengar podrian pasar a Ubers por sus megaevoluciones,entre otros,Mawile y Pinsir(mismo motivo que los ultimos mencionados)Exploud (obtiene Boomburst o Estruendo) Togekiss (ahora Hada/Volador) y Absol (aunque solo por experiencia propia,no vi muchos que lo usasen).



zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:38:22 pm »
que dices de ubers que tonterías acabas de decir.
y lo de que pasan a ubers que? simplemente no les dejan usar las megapiedras ya esta no por que pueda megaevolucionar ya no los puedan usar normales.
ni noyver ni Aegislash ni goodra ni talonflame ni trevenant no serán ubers si no ou, greninja seguramente sea uber con mutantipo.
los legendarios casi siempre son ubers eso ya se sabia y me alegro por que me hincho de llamar a la gente noobs en competitivo, cuando sacan un equipo de legendarios que dan asco siempre con mewtow, xerneas etc.

Slade

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Pudranse Todos!!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:48:50 pm »
ok mi error,no me explique bien,No quise decir que estos serian ubers,quise decir  que serian tieres superiores como OU,No creo que todos estos sean ubers,solo Xerneas e Yveltal,asi que si mi error.Estaran en tieres altas,pero no ubers,contento?

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:59:22 pm »
Pues qué queréis que os diga, pero para mí Aegislash está muy overpowered con el tema del escudo real y danza espada, se boostea en seguida y aguanta muy bien los ataques especiales y teniendo en cuenta que corres el riesgo de que con un ataque físico puede usar escudo real... No sé, ya sabéis que yo de competitivo tengo poco, pero es de los que más me cuesta tragar, desde luego, junto a Greninja ckn Mutatipo y buena velocidad, aunque de defensivo deja mucho que desear.
Volcanion

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:22:51 pm »
Yo cuando juego aegislash vs aegislash es como el juego este de las pistolas que juegan los niños pequeños que hay que o recargar, protegerse o disparar. Recargar es danza espada, protegerse escudo real y disparar atacar xD

Los que has dicho seguramente sean OU (bueno, trevant yo lo veo BL entre UU y OU). Sin embargo, no creo que mega-khan sea uber. Es tocho, pero no creo que llege a tanto, quizas lo baneen en algunos torneos. Mega mawile yo creo que llegara a OU, o quizas no, tiene muy buen ataque, muy buen tipo (solo 2 debilidades), defensas aceptables, pero sigue siendo mu leeeenta.

pollorijas

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-4038-8515

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:04:00 am »
Tengo entendido que Talonflame es OU devido a Gale Wing(alas vendaval) principalmente
Aegislash en Principio era Uber pero en la actualidad esta en OU
Mega Wavile esta apunto de pasar a Uber por la habilidad que tiene
Mega Kanghaskan es OU debido a que su Stab no es super efectivo contra ningún tipo
Mega Charichard X e Y son OU
Mega Agron creo no lose, Uber por perder el tipo roca y su habilidad (la que reduce los atakes super effectivo) y su excesiva defensa
Greninja es OU tanto con mutatipo como con Torrente
Goodra pare ser que pasara a UU por que se ha visto malparado contra los de tipo acero, aun teniendo poder oculto tipo fuego
Noiver OU
Galvantula OU por sticky web y ojo compuesto
Kelfkly si cuenta con púas es considerado Uber según lo que he leído
Mega Gengar esta en veremos... por lo que se ya que pierde su habilidad levitar por lo que los de tipo tierra como garchomp que resisten su bola sombra se lo comen vivo
Florges OU
Espeon OU
Expluod ni idea XD

esa es la información con la que cuento espero que les sirva
Code Friend 3DS 1478-4038-8515

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:11:15 am »
Yo cuando juego aegislash vs aegislash es como el juego este de las pistolas que juegan los niños pequeños que hay que o recargar, protegerse o disparar. Recargar es danza espada, protegerse escudo real y disparar atacar xD

Los que has dicho seguramente sean OU (bueno, trevant yo lo veo BL entre UU y OU). Sin embargo, no creo que mega-khan sea uber. Es tocho, pero no creo que llege a tanto, quizas lo baneen en algunos torneos. Mega mawile yo creo que llegara a OU, o quizas no, tiene muy buen ataque, muy buen tipo (solo 2 debilidades), defensas aceptables, pero sigue siendo mu leeeenta.

Chico, la has clavado con eso de Aegislash  :xD

Sí, es fuerte, pero es muy pero que muy previsible (la única duda es si lleva Espadasanta o Cabezahierro y casi siempre es la primera opción).

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:26:44 am »
Tengo entendido que Talonflame es OU devido a Gale Wing(alas vendaval) principalmente
Aegislash en Principio era Uber pero en la actualidad esta en OU
Mega Wavile esta apunto de pasar a Uber por la habilidad que tiene
Mega Kanghaskan es OU debido a que su Stab no es super efectivo contra ningún tipo
Mega Charichard X e Y son OU
Mega Agron creo no lose, Uber por perder el tipo roca y su habilidad (la que reduce los atakes super effectivo) y su excesiva defensa
Greninja es OU tanto con mutatipo como con Torrente
Goodra pare ser que pasara a UU por que se ha visto malparado contra los de tipo acero, aun teniendo poder oculto tipo fuego
Noiver OU
Galvantula OU por sticky web y ojo compuesto
Kelfkly si cuenta con púas es considerado Uber según lo que he leído
Mega Gengar esta en veremos... por lo que se ya que pierde su habilidad levitar por lo que los de tipo tierra como garchomp que resisten su bola sombra se lo comen vivo
Florges OU
Espeon OU
Expluod ni idea XD

esa es la información con la que cuento espero que les sirva

Me encanta, me encanta como inventas. Chico, tienes muy buena imaginación.

Vamos, que creo que no has acertado ni una.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:28:48 am »
Me encanta, me encanta como inventas. Chico, tienes muy buena imaginación.

Vamos, que creo que no has acertado ni una.
Se ha inventado un Mega-Weavile, no sé qué te esperabas. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:29:55 am »
Se ha inventado un Mega-Weavile, no sé qué te esperabas. xD
Supongo que se referirá a Mega Mawile XD
Volcanion

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:30:41 am »
Supongo que se referirá a Mega Mawile XD
Wavile = ¿Mezcla de Mawile y Weavile?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:31:20 am »
Wavile = ¿Mezcla de Mawile y Weavile?

Sip, y encima es uber  - -

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:32:30 am »
Sip, y encima es uber  - -
Apañado vamos, me ausento del competitivo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

pollorijas

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-4038-8515

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:00:47 am »
XD no me di ni cuenta lo del Mega-Weavile XD
y si era Mega Mawile... (Epic Fail)

... la verdad lei que seria Uber por la Habilidad Huge power y contar con un Ataque base de 105 (339 total naturaleza favorable Creo)
ademas que he visto caer a mega garchomp con un ice fang de Mega Mawile y resistiendo su terremoto :S

el resto no lo he inventado he leído bastante aunque solo son cosas que cambian muy rápido por que aun se están estudiando  a los nuevos cambios introducidos, aunque solo se se esos pokémon por que son los que quiero en mis equipos por eso los estudie y lei sobre ellos
Code Friend 3DS 1478-4038-8515

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:09:08 am »
XD no me di ni cuenta lo del Mega-Weavile XD
y si era Mega Mawile... (Epic Fail)

... la verdad lei que seria Uber por la Habilidad Huge power y contar con un Ataque base de 105 (339 total naturaleza favorable Creo)
ademas que he visto caer a mega garchomp con un ice fang de Mega Mawile y resistiendo su terremoto :S

el resto no lo he inventado he leído bastante aunque solo son cosas que cambian muy rápido por que aun se están estudiando  a los nuevos cambios introducidos, aunque solo se se esos pokémon por que son los que quiero en mis equipos por eso los estudie y lei sobre ellos

Mega mawile (y mawile tambien) es muy lenta, y aunque aguante bien, no es una muralla como lo pueda ser skarmory. Respecto a lo del terremoto, seguramente el garchomp perdiera ataque por la intimidacion de mawile normal, y luego, normal que muera de un colmillo hielo, le haces un x4 con un ataque superior a 600, por muy bulky que seas.

Pd: Mega weavile... molaria mil... aumenta velocidad y ataque...

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:12:25 am »
XD no me di ni cuenta lo del Mega-Weavile XD
y si era Mega Mawile... (Epic Fail)

... la verdad lei que seria Uber por la Habilidad Huge power y contar con un Ataque base de 105 (339 total naturaleza favorable Creo)
ademas que he visto caer a mega garchomp con un ice fang de Mega Mawile y resistiendo su terremoto :S

el resto no lo he inventado he leído bastante aunque solo son cosas que cambian muy rápido por que aun se están estudiando  a los nuevos cambios introducidos, aunque solo se se esos pokémon por que son los que quiero en mis equipos por eso los estudie y lei sobre ellos

Pues no te vuelvas a pasar por la página donde hallas leído eso, porque está todo mal.
Y no es porque han cambiado o porque se esté apadtando, directamente se lo inventaron.


Lo único que se ha dicho de los nuevos es Yveltal y Xerneas uber, nada más. Ni OU ni nada.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2013, 10:45:02 am »
hablando de tiers, veo genesects everywhere ¿cabe la oposibilidad de que caiga en Ubers de nuevo com o en BW o se plantea menos poderoso con las novedades? a mi personalmente me resulta muy molesto xD

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:45:11 am »
A nadie que esté usando algún simulador beta se le ocurriría decir que Goodra es UU, o que Greninja y Aegislash tienen que ir a Ubers... Megagengar sí puede acabar en Ubers, que es lo que se está debatiendo ahora (o sea, se debate el baneo de gengarita) A mí personalmente no me parece tan OP, Mega Kangaskhan sí, que a pesar de no pegar con STAB efectivo, sinceramente ¿realmente lo necesita con ese stat de ataque y movimientos que pegan con el doble de potencia? Ya me he encontrado ante la situación de comerme un crítico de la madre y otro del hijo... De todas formas tampoco creo que suba a Ubers. Hay algunos por ahí que sí que los veo bajando de tier; los de tipo lucha sobretodo.
Había visto una lista con los porcentajes de uso en el Showdown en lo que vamos de beta XY, si la encuentro la posteo.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:06:20 pm »
hablando de tiers, veo genesects everywhere ¿cabe la oposibilidad de que caiga en Ubers de nuevo com o en BW o se plantea menos poderoso con las novedades? a mi personalmente me resulta muy molesto xD

Ahora resulta que genesect aprende cambiamarcha, patada ígnea y vel extrema (ni me había enterado). Yo lo veo uber.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Futuras tiers?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:21:37 pm »
Candidatos a OU

-Talonflame (Por Alas Vendaval)

-Noivern (Tiene moves buenos y una muy buena Velocidad, además, puede atravesar Sustitutos y retroceder con Tajo Aéreo)

-Florges (Su Sp.Def es bestial, tiene acceso a Wish+Protección, como move para atacar tiene Moonblast, Energy ball, Psychic y de boosteo Calm mind)

-Goodra (Movepool bueno, Sp.Def de las mejores, su Ataque especial es digno de mencionar, su Defensa lo compensa Baba que también compensa su Velocidad)

-Greninja (Su habilidad, Mutatipo es buena, tiene STAB en todos los tipos, es muy rápido y ataca bien por el lado físico y especial)

-Chesnaught (Habilidad buena que lo protege hasta ahora a 6 moves que son superefectivos contra el, uno de ellos, Bomba lodo, que es importante, Defensa alta, Ataque bueno y HP bueno)

-Mega-Mawile (Ahora es el pokémon con más Ataque de todos gracias a Potencia, tiene Cabezahierro y Carantoña como moves viables con STAB, sus Defensas suben, por lo que resiste bien)

-Mega-Kanghaskan (Sube su ataque y gana Parental Bond, lo cual hace que ataque 2 veces por turno, cuando salga el Pokébank será bestial con Drain Punch para recuperación, además Puño incremento le sube 2 veces el Ataque)

-Klefki (Habilidad Bromista, puede poner Púas con prioridad, además de paralizar, envenenar o enamorar (No es tan malo, yo lo probé junto con Contoneo y Tóxico/Onda trueno y fastidia mucho) con prioridad también, tiene Beso Drenaje como move de recuperación)

-Malamar (Sus Stats no son una cosa grandiosa, pero tiene Fuerza Bruta con Respondón que lo hacen muy bueno, Reversión para fastidiar los boosts del rival, débil a 2 tipos, uno que tiene mucho futuro y otro que no se usa mucho)

-Dragalge (Excelente Defensa especial, puede matar Dragones y Hadas, tiene cobertura para todos los tipos a excepción de Acero, pero puede aprender Onda certera para ellos)

Ubers

Mega-Blaziken (Sin megaevolucionar ya era Uber, ahora es más temible, tiene mayor Ataque y Velocidad, Flare Blitz y Hi Jump Kick para atacar y Sword Dance para boostear, además de Protect para protegerse y aumentar la Velocidad, lo malo, es que no se puede curar con Leftovers)

Mega-Lucario (Tiene como habilidad Adaptable, con acceso a Puño bala de potencia 80, que es la misma potencia de que si llevara Velocidad extrema, además, es efectivo contra Roca, Hielo, Hada, etc y con prioridad, A Bocajarro de 240 potencia, Ultrapuño de 80 potencia con prioridad, lo hacen muy bueno)

Aegislash (Habilidad y stats sorprendentes, se puede boostear tranquilamente, ya que en su forma escudo, tiene Defensas altas, si se boostea al máximo, llora, no hay mucho que hacer, pues, tiene Sombra vil con STAB y pese a su lentitud, atacará primero, además del boost, es muy peligroso, y tiene Escudo Real, una mejora de Protección, solo que si te hacen un ataque de contacto, te baja 2 niveles, ideal para cuando resisten el Ataque en su forma Filo, ya que así, sus Defensas son de papel)

-Mega-Gengar (Tiene Sombratrampa como habilidad, tiene cobertura a todos los tipos con STAB, altísimo Ataque especial y excelente Velocidad, aunque sigue siendo fragil, hay que tener mucho cuidado con él)

Y otros más podrían llegar a UU, como Pangoro, Avalugg o Tyrantrum, otros a NU, como Aurorus (Por sus numerosas debilidades), Dedenne (Stats malos) o Furfrou (Solamente sirve para peinarlo)