Autor Tema: Dudas con Wii U  (Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Dudas con Wii U
« en: 29 de Noviembre de 2013, 06:12:08 am »
Aprovechando que mañana es el Black Friday, he pensado muy seriamente en si pillar la Wii U o no, ya que he visto que hay establecimientos donde hacen hasta un 15 o un 20 % de descuento (Lo cual supone una rebaja de entre 50 a 60 euros, que no es poca cosa).

La cosa es que la consola me genera algo de dudas. He tendio Wii normal, y pese a que no fuera un pedazo de consola yo la he disfrutado como el que más, y le he echado horas a rabiar. La cosa es que en cuanto a consolas soy algo "Clásico" por decirlo de alguna manera y a mi me gusta jugar a una consola con un mando como el de toda la vida, y eso del pad de la wii U me genera un poco de duda.



Os parece que la jugabilidad del Wii U pad está bien? Creéis que es buen momento ahora para pillarla? Es verdad que se puede jugar con mando y nunchuk de la anterior wii? Qué juegos recomendáis para empezar? (Había pensado en Wind Waker o Mario 3d world, que justamente sale mañana)

Agradeceré mucho vuestras opiniones :)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 06:18:07 am por Eleven »



--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas con Wii U
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:19:20 am »
Pues yo la compré uno o dos meses después de salir... y ahí la tengo de pisapapeles cogiendo polvo.

Cuando la compré no había ningún juego que me llamase prácticamente la atención, pero lo compré con la "esperanza" de que en el futuro sacasen títulos mejores. Han pasado meses y ahora mismo los únicos juegos que están a la venta y me interesan son el Zelda: WW y el MH: Ultimate Wii. También me interesan un par de juegos de la consola virtual de SNES y de su "futuro catálogo" me interesan "X" de Monolithsoft y el Smash Bros.

Respecto al gamepad, a mí me resulta algo molesto, pero no está tan mal. Además, existe un "mando pro Wii U" que es como un mando clásico de toda la vida y sirve para jugar a juegos como el Monster Hunter. Eso sí, es algo cara y viene por separado.

Aunque... tampoco sé tus gustos sobre juegos. Igual los juegos que a mí me parecen malos a ti te parecen buenos y viceversa.

(✿◡‿◡)っ

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas con Wii U
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:24:56 am »
Sí, a mi realmente tampoco hay juegos que me llamen ahora, como he dicho básicamente ahora serían Zelda WW y Mario 3d World. Al igual que tú, me la compro como "Pieza de futuro" para juegos que saquen a posteriori, pero claro, tampoco quiero pillármela y tenerla parada hasta que saquen algún título que merezca la pena.


--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dudas con Wii U
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:53:22 am »
Pues eso, si te gusta el catálogo que hay anunciado la pillas y si no no. No tiene más. El mando no es tan molesto y muchos juegos se pueden jugar con el classic pro. Yo todavía no me he pasado ni un juego y la compré de salida.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LEGEND

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Dudas con Wii U
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:06:33 am »
Hola, tambien me compre la Wii U hace unos 4 o 5 meses, hasta el momento tengo solamente 4 juegos, de los cuales el que mas juguè en su momento fue el call of duty, bastante bueno y el mario wii u el que suelo jugar de vez en cuando. En general tengo votada la consola desde que salio el pokemon X. Practicamente estoy esperando al igual que sañalo LavenderGhost el smash bros. O el mario kart o incluso algo de pokemon.

En general te recomendaria que dependiendo si no hay algun juego que este ahora o que salga pronto que te quite el sueño, no la compres aun yo creo que incluso despues de navidad podria bajar mas aun de precio que las ofertas de estos dias.

El mando del control te terminas acostumbrando y en todo caso esta el control wii u pro que para mi esta bastante bueno.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas con Wii U
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2013, 04:07:19 am »
Muchas gracias por vuestras opiniones ^^

Hoy un amigo se la ha pillado en el Alcampo por 199 con Nintendo Land incluido, y la verdad es que me está tentando demasiado ya que lo veo un precio super bueno (De hecho serían 5 euros más que una 3DS XL sin juego). Sinceramente no sé que hacer, aunque el catálogo no me llame demasiado hay un par de juegos que si lo hacen, y sinceramente creo que a menos de 199 euros me va a costar demasiado verla.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas con Wii U
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2013, 07:15:59 am »
Yo me la pillé a los 3 o 4 meses de su salida, a su precio antiguo, unos 450 euros con Nintendo Land y el Mario bros U. La verdad, no me arrepiento. Es una muy buena consola, el Gamepad en sí es muy bueno, sobre todo el modo Off-TV. Nada como jugar al Wind Waker HD o al CoD Ghosts en el Gamepad mientras estas en el sofá o en tu cama =D
Y bueno, juegos... es que salió hace relativamente poco. Ahora mismo, los exclusivos de Nintendo que valen la pena son :
- Super mario 3D World
- Wind Waker HD
En 2014 saldrá Mario Kart 8, Smash bros U, X de Xenoblade (un juego RPG). También puedes jugar a juegos tipo Call of duty y Assasin's Creeds (No sé si lo escribí bien xD), en los que tampoco hay 100,000 personas online, pero sí unas 2500 o 3000.
¿Mando normal? Wii U pro controller. Cuando no estoy jugando Off-TV, es decir, cuando ando jugando en la tele, siempre juego con ese mando. Es como el de la Xbox 360, creo que apenas cambia la posición de los joysticks.
¿recomiendo la wii u? la verdad es que sí, y más aún si está barata (200 euros está muy, pero que MUY bien) Todavía tienen que salir algunos juegos exclusivos bastante buenos. Además puedes jugar a los juegos de Wii y tal, de verdad, en mi opinión, merece la pena. Y más aún si te cuesta lo mismo que una 3DS o_o
Espero haberte ayudado =D
Edit : Bueno, se me olvidaba. Como dije, en la Wii U funcionan todos los juegos de Wii. Pues también funcionan todos los accesorios de la Wii. Ya sean mandos, nunchuks, classic controller, la tabla del wii fit étc.

Antiguamente ChaZard