Autor Tema: Soy nuevo. Dudas (El mensaje es algo largo, lo lamento :S)  (Leído 5658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2009vergil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Soy nuevo. Dudas (El mensaje es algo largo, lo lamento :S)
« en: 28 de Noviembre de 2013, 02:18:54 pm »
Hola a todos.

Soy nuevo, todo un novato. Pokemon Blanco es el primer juego de pokemon que tengo, me ha encantado; pero tengo algunas dudas:

1- Mirando mucho en la página de pokexperto, me entero que el verdadero buen entrenamiento del pokemón se hace por medio de EVs e IVs; esto se me hace bastante complejo aunque comienzo a entenderlo. Por ejemplo tengo un Serperior; analizando en las calculadoras de IVs  de esta página me entero que tiene un buen ataque especial; ya que puede llegar al nivel 31 en cuanto a IVs, pero defensivamente tiene estadísticas bajas y también en HP. En este caso que debería hacer?, tratar de hacer explotar el campo en que mi pokemón se destaca (ataque especial) o es preferible fortalecerlo en los otros sets deficientes para hacerlo más equilibrado? Qué es lo recomendable en este caso? (Por ahora solo me interesa el modo historia, más adelante pensaré en un competitivo)

Cabe destacar que mi pokemón está en nivel 37 y ninguno de sus sets pasa de 100, por lo cual es posible potenciar algunos. Tenía pensado hacer énfasis en ataque especial y HP y dejarlo en mi equipo con el rol de Sweeper Special  (aún no estoy interesado en el competitivo pero he leído sobre estos roles y me parece que es buena forma de cubrir las falencias de un equipo)