Autor Tema: ¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego  (Leído 38326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #120 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:16:34 am »
KazoWar está desarrollnado un programa para crear tráfico falso para los que estén usando esto

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #121 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:18:20 am »
@Junichi_Masuda @Pokemon @Pokemon_cojp @Nintendo @NintendoAmerica @NintendoEurope Battle Analyzer is making Online gaming impossible FIX PLZ


Twiteen esto :D (dejare un bot de twitter para que lo haga cada ahora)

(...)
Juraría que Nintendo no tiene nada que ver con el desarrollo de Pokémon.
En todo caso, solo debería tocarlo Game Freak. Y acosarles constantemente no es precisamente un buen método para conseguir una actualización. Menos si das tan poca información en el tweet.
Son desarrolladores de videojuegos, no magos. Modificar el programa de un videojuego para neutralizar otro programa es más complejo que chasquear los dedos.
Y no vale con saber que ese nuevo programa existe para lanzar el parche.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #122 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:24:13 am »
De ocultarlo sirve para que cuando testeas, te encuentres solo con 3 idiotas que lo usan en lugar de 48729 idiotas.

El programa sigue estando disponible en Internet para quien sepa encontrarlo, y ocultárselo a los menos "informados" es también injusto.
Pero qué injusto ni qué? No se debe usar! Si ahora todos lo usáramos porque ''seria injusto que me predigan y yo no pueda predecir'', esto se va al garete.

No hay injusticia en ningún lado.



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #123 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:25:31 am »

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #124 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:28:25 am »
(...)
Juraría que Nintendo no tiene nada que ver con el desarrollo de Pokémon.
En todo caso, solo debería tocarlo Game Freak. Y acosarles constantemente no es precisamente un buen método para conseguir una actualización. Menos si das tan poca información en el tweet.
Son desarrolladores de videojuegos, no magos. Modificar el programa de un videojuego para neutralizar otro programa es más complejo que chasquear los dedos.
Y no vale con saber que ese nuevo programa existe para lanzar el parche.


¿Como se enteraron del bug de cuidad luminalia?, No espero que lo areglen para hoy, pero si que esten enterados del problema, el bug de cuidad lumunia tardo 1 semanas maximo en areglarse

Por logica al ver que millones (?) de personas estan jodiendo con algo llamado "battle analyzer" debe de ser algo grande y lo investigaran por su cuenta
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #125 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:30:15 am »
De ocultarlo sirve para que cuando testeas, te encuentres solo con 3 idiotas que lo usan en lugar de 48729 idiotas.
Pero qué injusto ni qué? No se debe usar! Si ahora todos lo usáramos porque ''seria injusto que me predigan y yo no pueda predecir'', esto se va al garete.

No hay injusticia en ningún lado.

Cómo decirlo...
Imagina (obviad erores, implicaciones éticas y demás, es solo un ejemplo tonto) que decides hacerte vegetariano porque te preocupan muchísimo los animales.
Te vas a la selva y te come un león.

¿Es justo? Aunque no sea lícito, si el rival tiene la opción de usarlo, qué menos que tenerla tú también. Otra cosa es que lo uses.
Nos guste o no, esto va a acabar conociéndose, y es mejor conocer las armas del enemigo.


¿Como se enteraron del bug de cuidad luminalia?, No espero que lo areglen para hoy, pero si que esten enterados del problema, el bug de cuidad lumunia tardo 1 semanas maximo en areglarse

Por logica al ver que millones (?) de personas estan jodiendo con algo llamado "battle analyzer" debe de ser algo grande y lo investigaran por su cuenta

Se enteraron por voz de los fans, pero no se dedicaban a acosar a Masuda por el fallo. Elaborar un parche lleva su trabajo. Calmaos un poco, por favor, y sed pacientes.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 06:32:12 am por Tsuruko »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #126 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:32:09 am »
KazoWar está desarrollnado un programa para crear tráfico falso para los que estén usando esto

Ahora para jugar de forma justa tendremos que usar programas externos, ironía mode: on :xD

Os rogaría que una vez creado dicho programa lo postearaís en un nuevo tema con pinned, no me da la gana que me ganen de esta forma y en un post en este tema se perderá antes de decir amén...  :^^U:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #127 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:32:18 am »
Junko Enoshima aprueba este post.

Mi taza de Monokuma también



UPUPUPUPUPUPUPUPU



Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #128 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:35:49 am »
Don't worry, tarará, ta, ta, be happy...

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #129 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:41:05 am »
Pues yo le veo la parte estrategica a esto y todo, oye.

Imaginaos que ambos poseeis dicho programa: el juego se convertiria en ver quien tiene la sangre mas fria para mover el ultimo y asi saber el movimiento del otro... o incluso overpredictear a conciencia. Pensadlo, seria to la risa (?)

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #130 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:49:34 am »
Pues yo le veo la parte estrategica a esto y todo, oye.

Imaginaos que ambos poseeis dicho programa: el juego se convertiria en ver quien tiene la sangre mas fria para mover el ultimo y asi saber el movimiento del otro... o incluso overpredictear a conciencia. Pensadlo, seria to la risa (?)

Sí, sobre todo en un stall vs stall. Te da tiempo a sacarte la carrera, casarte, tener 4 hijos, divorciarte, matarlos a todos, salir en la tele y que tus vecinos digan que siempre saludabas.

Esto es sólo cargarse el ya de por sí muerto competitivo en 3DS. Lo único que afecta son los torneos esos que se monta Nintendo que son meh, y el emparejamiento aleatorio, porque para torneos serios no oficiales se usa simulador, y entre amigos no se va a usar, pero sigue sin hacerme gracia.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Goretex

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • sChloertle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1891-2122-0331

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #131 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:55:58 am »
Por eso creo que quizá deberíamos facilitar el programa en Pokéxperto. No porque me parezca bien, ni mal, sino porque contribuiría a "igualar" las condiciones de batalla entre quienes lo tienen (haves) y los que no lo tienen (have nots). El resultado será una dinámica competitiva con batallas lentas y la gente sosteniendo el movimiento hasta el final, pero al final una dinámica igual para todos aquellos que quieran ganar el torneo: todos teniendo y usando el programa.

Es lo que hay. Tardo 5 segundos en subir el programa... sigo pensando.

Soy de la opinión de que si algo está mal, aunque esté al alcance de todo el mundo si yo creo que está mal no voy a dar uso de ello. Prueba de ello es que nunca he descargado un pokemon perfecto creado con programas externos pero dentro de la legalidad.

Creo que esta comunidad no debería ser partícipe de todo esto ya que es algo que DESTROZA totalmente la esencia del juego. Con informar de que existe dicho programa ya se ha hecho suficiente, si alguien lo quiere usar lo podrá usar aunque no esté alojado aquí ya que internet es una fuente inmensa de información, y quien no lo quiera usar al menos sabe de su existencia y puede tomar medidas al respecto.

Me parece que alojar este tipo de software no haría más que perjudicar a la comunidad, aunque desiguale las cosas se supone que somos gente a la que le gusta pokemon, no gente que usa programas que eliminan la esencia del juego.

Personalmente si este tipo de software se aloja en esta comunidad, me pensaré seriamente si merece la pena continuar en ella. No quiero formar parte de una comunidad que fomenta el uso de uno de los peores hacks que he visto en la historia de pokémon.
El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #132 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:00:51 am »
Sí esté tema llega a 21 páginas . Hasta entonces no les daría una respuesta a todo esto :madame:




Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #133 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:08:43 am »
Soy de la opinión de que si algo está mal, aunque esté al alcance de todo el mundo si yo creo que está mal no voy a dar uso de ello. Prueba de ello es que nunca he descargado un pokemon perfecto creado con programas externos pero dentro de la legalidad.

Creo que esta comunidad no debería ser partícipe de todo esto ya que es algo que DESTROZA totalmente la esencia del juego. Con informar de que existe dicho programa ya se ha hecho suficiente, si alguien lo quiere usar lo podrá usar aunque no esté alojado aquí ya que internet es una fuente inmensa de información, y quien no lo quiera usar al menos sabe de su existencia y puede tomar medidas al respecto.

Me parece que alojar este tipo de software no haría más que perjudicar a la comunidad, aunque desiguale las cosas se supone que somos gente a la que le gusta pokemon, no gente que usa programas que eliminan la esencia del juego.

Personalmente si este tipo de software se aloja en esta comunidad, me pensaré seriamente si merece la pena continuar en ella. No quiero formar parte de una comunidad que fomenta el uso de uno de los peores hacks que he visto en la historia de pokémon.

Absolutamente de acuerdo. No voy a dejar Pokéxperto aunque aloje el programa, pero creo que no sería la mejor solución. Está bien informar, pero tenerlo en la web convertiría Pokéxperto en "cómplice" de que mucha gente lo tenga, y eso no es bueno. Quien lo quiera que lo busque, no debe ser tan complicado encontrarlo.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #134 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:10:10 am »
Coincido totalmente con el comentario de Goretex.

No me entra en la cabeza que una persona que viene de estudiar/trabajar, se ponga a jugar online al pokémon teniendo en la pantalla del ordenador todas las tácticas/ataques/objetos del rival. ¿Qué sentido tiene? Quizá esa misma persona se ha matado a entrenar a sus Pokémon, quizá los IV's los cría como los demás (o quizá crea los pokémon, algo legal). Pero entonces, ¿para qué juega? Sabe que va a ganar siempre, en cada combate le matarán 1, a lo sumo 2 Pokémon. ¿Entonces para qué pierde el tiempo?

Yo a veces me he llegado a desesperar en el online, encadenando derrotas seguidas que no os podéis imaginar, pero joder, es la gracia del juego. Luchas con tus pokémon perfectos (en mi caso no perfectos) e intentas ganar. Y si pierdes, apagas la consola cabreado, pero la vuelves a encender 2 horas después. ¿Porqué la enciendes? Porque TE GUSTA POKÉMON.

Hacedme caso que a la gente que haga esto no le gusta pokémon, así de claro. Solo quieren ganar y joder el tiempo a las personas que les gusta este juego, solo por unos puntos imaginarios y unos rankings inservibles.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #135 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:12:14 am »
Exacto con los que dicen que Pokexperto seria complice de esto, porque estaria incentivando a buscar dicho programa aunque sea solo por curiosidad o para probarlo. Personalmente ahora que se que este programa existe, no me dan ganas ni de buscarlo jaja, simplemente pasarlo y esperar que GameFreak pueda hacer algo contra esto. :)

Pd: Por cierto tengo una pequeña duda. Cuando me conecto al emparejamiento aleatorio, sea libre o por puntos, solamente me deja seleccionar 3 pokemon, osea 3 contra 3, y no 6c6. Alguien me podria decir que pasa con esto? :s


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #136 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:27:17 am »
Exacto con los que dicen que Pokexperto seria complice de esto, porque estaria incentivando a buscar dicho programa aunque sea solo por curiosidad o para probarlo. Personalmente ahora que se que este programa existe, no me dan ganas ni de buscarlo jaja, simplemente pasarlo y esperar que GameFreak pueda hacer algo contra esto. :)

Pd: Por cierto tengo una pequeña duda. Cuando me conecto al emparejamiento aleatorio, sea libre o por puntos, solamente me deja seleccionar 3 pokemon, osea 3 contra 3, y no 6c6. Alguien me podria decir que pasa con esto? :s

Pues pasa que los combates de EA son de 3vs3. Para mí es una cagada importante, pero es así.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #137 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:29:07 am »
A ver, por el hecho de que Melkor haya tomado esa decisión no quiere decir que esté a favor del "hackeo" ni nada por el estilo.

Realmente, se haga lo que se haga, la gente que quiera usar el programa lo usará, ya sea porque se haya enterado aquí o en otro sitio, y en este caso, más que intención de ser un "altavoz", creo que Melkor ha pretendido "combatir el fuego con el fuego"

En mi caso, no me afecta en absoluto, ya que el EA apenas lo uso y la clasificación me la trae floja, pero puedo entender que otras personas quieran que sus combates aleatorios sean lo más justos posible.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #138 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:39:36 am »
Pues pasa que los combates de EA son de 3vs3. Para mí es una cagada importante, pero es así.

Y no hay alguna de forma de poder jugar 6vs6? :(


LEGEND

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #139 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:40:08 am »
Supe que se estaba desarrollando ahora un programa battle analyzer 2.0 que ademas de ver lo que hará el rival también puedes escoger tu mismo que ataque recibir.... :facepalm: es broma....obviamente, pero si llegásemos a eso....sin comentarios. :nenemalo: