Autor Tema: [Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*  (Leído 87203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #540 en: 30 de Diciembre de 2013, 02:43:00 am »
¿Algún consejo contra el Bégimo? No sé por qué narices me está costando tanto este boss. Estoy al nivel 49 y entre que tiene 100000 de vida y que a veces le da por lanzar dos Rugidos seguidos y matarme a todos pues...

Equipo y estrategia:

-Tiz Pirata(10)/Esgrimago(9). Le puse un escudo en vez de dos hachas para que aguente más, y con esgrimago encanto con Electro + el arma. Hace sobre 1700 por golpe. Lo uso para atacar y para bajar defensa física, mágica y velocidad con las habilidades del Pirata.

-Edea Caballero(10)/Valquiria(9). Le he puesto altísima defensa y prácticamente lo que hago es usar Ángel de la guarda constantemente para defender a los magos. Valquiria está de adorno, antes le había puesta Aprendiz para usar libra.

-Ringabel Mago Negro(9)/Mago del tiempo(9). Ataca con electro +, que también quita sobre 1700 y de mago del tiempo está por si tengo que echar alguna magia de apoyo.

-Agnès Maga blanca(9)/Maga del tiempo(9). Básicamente cura, y mago del tiempo se lo puse por si acaso, no me gusta repetir clases pero era eso, mago rojo o invocador.


El problema viene cuando me lanza Rugido. Tiz aguanta bien, le quita 1300 HP, que no es ni la mitad de la vida que tiene. A Edea le quita como mucho 1000 de los 3000 HP que tiene. El problema son los magos, el ataque les quita de 1700 a 2000 HP de los 2500 que tienen y claro, si le da por lanzar dos seguidos o hacer un crítico se los carga y entre que los revivo con los demás y tal me manda a la mierda.

¿Consejos? Estoy en difícil y no me gustaría bajar la dificultad por culpa de este boss. Me gustaría saber si sigue algún patró con los ataques o algo, porque si no es así creo que soy bastante gafe cuando me lanza 2 rugidos seguidos.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #541 en: 30 de Diciembre de 2013, 03:12:51 am »
Creo que en la sección de bonificaciones, lo del aumento del 50% en las bonificaciones héroe es erróneo. Creo que en realidad es aumento del 33%, ya que yo he ganado una batalla con la bonicficación de "Héroe 1 turno" y con 51 exp normal sólo me ha dado de bonificación 17. Además, con "Héroe indemne" me da 2 pt de bonificación si gano 6 pt, y 3 pt de bonificación cuando gano con 9 pt, así que el aumento real seguramente es de 30% o 33%.
Te da el 50%. 51 te lo pone ya sumado. 34 + 34/2 = 51.
Yo al principio también lo entendí mal, pero el número que te pone es con la bonificación sumada ya. Igual con lo otro.

¿Algún consejo contra el Bégimo? No sé por qué narices me está costando tanto este boss. Estoy al nivel 49 y entre que tiene 100000 de vida y que a veces le da por lanzar dos Rugidos seguidos y matarme a todos pues...

Equipo y estrategia:

-Tiz Pirata(10)/Esgrimago(9). Le puse un escudo en vez de dos hachas para que aguente más, y con esgrimago encanto con Electro + el arma. Hace sobre 1700 por golpe. Lo uso para atacar y para bajar defensa física, mágica y velocidad con las habilidades del Pirata.

-Edea Caballero(10)/Valquiria(9). Le he puesto altísima defensa y prácticamente lo que hago es usar Ángel de la guarda constantemente para defender a los magos. Valquiria está de adorno, antes le había puesta Aprendiz para usar libra.

-Ringabel Mago Negro(9)/Mago del tiempo(9). Ataca con electro +, que también quita sobre 1700 y de mago del tiempo está por si tengo que echar alguna magia de apoyo.

-Agnès Maga blanca(9)/Maga del tiempo(9). Básicamente cura, y mago del tiempo se lo puse por si acaso, no me gusta repetir clases pero era eso, mago rojo o invocador.


El problema viene cuando me lanza Rugido. Tiz aguanta bien, le quita 1300 HP, que no es ni la mitad de la vida que tiene. A Edea le quita como mucho 1000 de los 3000 HP que tiene. El problema son los magos, el ataque les quita de 1700 a 2000 HP de los 2500 que tienen y claro, si le da por lanzar dos seguidos o hacer un crítico se los carga y entre que los revivo con los demás y tal me manda a la mierda.

¿Consejos? Estoy en difícil y no me gustaría bajar la dificultad por culpa de este boss. Me gustaría saber si sigue algún patró con los ataques o algo, porque si no es así creo que soy bastante gafe cuando me lanza 2 rugidos seguidos.
Con Mutis parece que no tienes problemas, sólo es el daño. Auméntales los PS con anillos y la habilidad de monje. Necesitarás algo de suerte de que no te lo haga muchas veces seguidas, a mi hermano se lo hizo hasta 5 veces. Yo tuve suerte con este jefe. Bájale con el pirata el ataque y la velocidad. ¿O a nivel 10 aún no puedes bajar ataque? Puede que no. No tiene mucha estrategia específica. Mucha suerte quizás. Y mucho default :vueltasss:


Aprovecho para decir que tengo todos los trabajos dominados con todos y me quedo en aprendiz con todos porque 24%. A por el jefe secreto.  :vueltasss:
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #542 en: 30 de Diciembre de 2013, 03:14:46 am »
Te da el 50%. 51 te lo pone ya sumado. 34 + 34/2 = 51.
Yo al principio también lo entendí mal, pero el número que te pone es con la bonificación sumada ya. Igual con lo otro.
Con Mutis parece que no tienes problemas, sólo es el daño. Auméntales los PS con anillos y la habilidad de monje. Necesitarás algo de suerte de que no te lo haga muchas veces seguidas, a mi hermano se lo hizo hasta 5 veces. Yo tuve suerte con este jefe. Bájale con el pirata el ataque y la velocidad. ¿O a nivel 10 aún no puedes bajar ataque? Puede que no. No tiene mucha estrategia específica. Mucha suerte quizás. Y mucho default :vueltasss:
Sí, tengo lo de bajar el ataque con el Pirata. Mutis sólo tengo problemas con los magos, pero Ringabel tiene Antimutis de Mago Negro y Agnès una capa blanca.

Y el veneno también molesta, aunque probaré eso.

(✿◡‿◡)っ

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #543 en: 30 de Diciembre de 2013, 06:37:21 am »
hay una mezcla quimica de esas que da HPx2, y puedes llegar a tener 19998 hp con eso, ayuda mucho contra jefes que quitan 9999 siempre (en hard hay alguno).

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #544 en: 30 de Diciembre de 2013, 06:57:43 am »
Pff, le hice Desarmar con el Pirata y ahora me hace cosquillas. Ya decía yo que se me estaba pasando algo... xD

Bueno, gracias.

(✿◡‿◡)っ

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #545 en: 30 de Diciembre de 2013, 07:12:52 am »
Bueno el que está atrancado soy con lo siguiente:
Spoiler: mostrar
Estoy contra Rusalka en el capítulo 5, dificultad difícil, no sé como lo hace que justo cuando le mato 1 de sus copias, hace filtro oscuro y se reviven todas, entre que me quita un puñado de vida, y el embrujo se me está haciendo misión imposible, alguna recomendación? Mi equipo es el siguiente:

-Tiz: Caballero nv14, Pirata nv14
-Edea: Templario nv14, Artista nv14
-Agnes: Maestro espiritual nv 12, Maga Blanca nv14
-Ringabel: Ocultista nv 14, Mago Negro nv14
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #546 en: 30 de Diciembre de 2013, 06:02:04 pm »
Bueno el que está atrancado soy con lo siguiente:
Spoiler: mostrar
Estoy contra Rusalka en el capítulo 5, dificultad difícil, no sé como lo hace que justo cuando le mato 1 de sus copias, hace filtro oscuro y se reviven todas, entre que me quita un puñado de vida, y el embrujo se me está haciendo misión imposible, alguna recomendación? Mi equipo es el siguiente:

-Tiz: Caballero nv14, Pirata nv14
-Edea: Templario nv14, Artista nv14
-Agnes: Maestro espiritual nv 12, Maga Blanca nv14
-Ringabel: Ocultista nv 14, Mago Negro nv14



Prueba a ir con especiales cargados con elemento fuego...

No se si tienes ya el vampiro (que lo deberias tener e.e), pero aun asi, veo tu equipo demasiado defensivo como para evitar que se lie a multiplicarse sin poder limpiar bien.

Te aconsejo al menos llevas un ninja, utsusemi, y cuando estes ahi, puedes intentar darle caña apoyándote en los buff del artista y el partescudos del pirata, mientras le das con todo con piro+++ con el mago negro. Defaults en el mago blanco hasta que lo necesites.

Si aun asi no puedes, intenta llevar custodia angelical en todos tus personajes, ser sagrado y saber de curacion obligatorios en el curandero con accesorio de agilidad y a meter curas+ de 9999 cada principio de turno, fugacidad y cambio de tornas necasario en el ninja para ganar turnos y especiales (yo llevaba el mio con dos espadas rey de la noche y la habilidad maestro de las espadas y ahora mismo con dos katanas mutsonokami y saber de las katanas), resurreccion y absorber daño fisico del vampiro son buenas opciones para todos (Yo no llevo magos, con el vampiro eso sobra)

Spoiler: mostrar
¿Algún consejo contra el Bégimo? No sé por qué narices me está costando tanto este boss. Estoy al nivel 49 y entre que tiene 100000 de vida y que a veces le da por lanzar dos Rugidos seguidos y matarme a todos pues...

Equipo y estrategia:

-Tiz Pirata(10)/Esgrimago(9). Le puse un escudo en vez de dos hachas para que aguente más, y con esgrimago encanto con Electro + el arma. Hace sobre 1700 por golpe. Lo uso para atacar y para bajar defensa física, mágica y velocidad con las habilidades del Pirata.

-Edea Caballero(10)/Valquiria(9). Le he puesto altísima defensa y prácticamente lo que hago es usar Ángel de la guarda constantemente para defender a los magos. Valquiria está de adorno, antes le había puesta Aprendiz para usar libra.

-Ringabel Mago Negro(9)/Mago del tiempo(9). Ataca con electro +, que también quita sobre 1700 y de mago del tiempo está por si tengo que echar alguna magia de apoyo.

-Agnès Maga blanca(9)/Maga del tiempo(9). Básicamente cura, y mago del tiempo se lo puse por si acaso, no me gusta repetir clases pero era eso, mago rojo o invocador.


El problema viene cuando me lanza Rugido. Tiz aguanta bien, le quita 1300 HP, que no es ni la mitad de la vida que tiene. A Edea le quita como mucho 1000 de los 3000 HP que tiene. El problema son los magos, el ataque les quita de 1700 a 2000 HP de los 2500 que tienen y claro, si le da por lanzar dos seguidos o hacer un crítico se los carga y entre que los revivo con los demás y tal me manda a la mierda.

¿Consejos? Estoy en difícil y no me gustaría bajar la dificultad por culpa de este boss. Me gustaría saber si sigue algún patró con los ataques o algo, porque si no es así creo que soy bastante gafe cuando me lanza 2 rugidos seguidos.


He de supones que tienes todos los trabajos de Eisen, por lo que tienes mas opciones, a las muy malas puedes hacer al combo 3 ninjas + mago blanco con ninja secundario y liarte a utsusemi + fugacidad + cambio de tornas, pues le fuerzas por cojones a hacer brave para poder hacerte daño, cosa que puedes curarte en el turno que pierde el...

Aun asi, con desarmar del pirata y especiales de rayo, cae con bastante facilidad, sin hacer exagerado daño.

PD: Si quereis u os hace falta cualquier habilidad, mandadme mp y nos agregamos en  la 3ds, para usar abilink y tal, que tengo todas las profesiones al 18.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 06:20:21 pm por Aszune »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #547 en: 30 de Diciembre de 2013, 07:57:51 pm »
¿Algún consejo contra el Bégimo? No sé por qué narices me está costando tanto este boss. Estoy al nivel 49 y entre que tiene 100000 de vida y que a veces le da por lanzar dos Rugidos seguidos y matarme a todos pues...

Equipo y estrategia:

-Tiz Pirata(10)/Esgrimago(9). Le puse un escudo en vez de dos hachas para que aguente más, y con esgrimago encanto con Electro + el arma. Hace sobre 1700 por golpe. Lo uso para atacar y para bajar defensa física, mágica y velocidad con las habilidades del Pirata.

-Edea Caballero(10)/Valquiria(9). Le he puesto altísima defensa y prácticamente lo que hago es usar Ángel de la guarda constantemente para defender a los magos. Valquiria está de adorno, antes le había puesta Aprendiz para usar libra.

-Ringabel Mago Negro(9)/Mago del tiempo(9). Ataca con electro +, que también quita sobre 1700 y de mago del tiempo está por si tengo que echar alguna magia de apoyo.

-Agnès Maga blanca(9)/Maga del tiempo(9). Básicamente cura, y mago del tiempo se lo puse por si acaso, no me gusta repetir clases pero era eso, mago rojo o invocador.


El problema viene cuando me lanza Rugido. Tiz aguanta bien, le quita 1300 HP, que no es ni la mitad de la vida que tiene. A Edea le quita como mucho 1000 de los 3000 HP que tiene. El problema son los magos, el ataque les quita de 1700 a 2000 HP de los 2500 que tienen y claro, si le da por lanzar dos seguidos o hacer un crítico se los carga y entre que los revivo con los demás y tal me manda a la mierda.

¿Consejos? Estoy en difícil y no me gustaría bajar la dificultad por culpa de este boss. Me gustaría saber si sigue algún patró con los ataques o algo, porque si no es así creo que soy bastante gafe cuando me lanza 2 rugidos seguidos.
Yo puse a Tiz y Edea de Caballeros, les puse la habilidad Doble Escudo y un Escudo sangriento (se pueden comprar mejorando Norende y sólo valen 5.000) en cada mano a los dos. Agnés Maga blanca y Ringabell Mago negro/temporal con bonus de atq. mágico y tal.

Desde ahí, Ángel de la Guarda con Tiz y Edea para cubrir a los magos, Ringabel usa Presteza en Agnés y ésta hace Coraza sobre Ringabell. El segundo turno los Caballeros hacen lo mismo, Agnés hace Coraza sobre ella y Ringabel cura con pociones.

Apartir del 2º turno los Caballeros siguen protegiendo con Ángel de la Guarda, Agnés cura al que lo necesite o al grupo y Ringabel ataca con Electro+ o le vuelve a dar Presteza a Agnés para evitar sorpresas al principio de cada turno.

Sólo necesité eso y 2 ó 3 éter en cada uno. Si te usa dos veces seguidas el Rugido y te deja mal, lo mejor que puedes hacer es que uno de los caballeros cure con pociones para ayudar a Agnés y pim pam.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #548 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:59:53 pm »
Bueno el que está atrancado soy con lo siguiente:
Spoiler: mostrar
Estoy contra Rusalka en el capítulo 5, dificultad difícil, no sé como lo hace que justo cuando le mato 1 de sus copias, hace filtro oscuro y se reviven todas, entre que me quita un puñado de vida, y el embrujo se me está haciendo misión imposible, alguna recomendación? Mi equipo es el siguiente:

-Tiz: Caballero nv14, Pirata nv14
-Edea: Templario nv14, Artista nv14
-Agnes: Maestro espiritual nv 12, Maga Blanca nv14
-Ringabel: Ocultista nv 14, Mago Negro nv14

Sacrificio de ocultista + apoyo de hada de mago espiritual + 4 brave electro ++ a todos = copias muertas nada más aparecer. Del filtro te defiendes con baluarte y lo demás es manejarlo un poco.


Y como me da la venada copypasteo las habilidades genoma del vampiro del primer lugar que me ha salido en google. Sin venir a cuento:


1) Maleficio. Reduce el ataque físico y la defensa un 25% durante 4 turnos. En el desierto de Ancheim por la noche (Espectro).
2) Aspersión. Lanza un ataque físico de agua sobre el objetivo, default no reduce el daño de este ataque. Navegando por mares y
océanos (Demonio marino).
3) Fluido tóxico. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Veneno (Probabilidad alta) en el objetivo. En el
sótano 8 del Cierre Dimensional (Flan rojo).
4) Escamas de ala. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y confunde al objetivo (Probabilidad alta). En el sótano 6 del
Cierre Dimensional (Gran polilla).
5) Tormenta de fuego. Causa daños de fuego en el objetivo y reduce el ataque físico un 25% durante 3 turnos. En el Rebosadero
antes de entra al Templo del Fuego (Polilla de fuego).
6) Tornado. Lanza un ataque físico de viento sobre todos los enemigos. En las llanuras de Florem (Rukh).
7) Tempestad. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. En las tierras nevadas de Eternia (Gólem de hielo).
8) Ataque doble. Lanza 2 ataques físicos aleatorios sobre todos los enemigos. En el sótano 6 del Cierre Dimensional (Puma).
9) Engullidor. Reduce a 1 los PS del objetivo (Probabilidad del 50%). En las islas más al norte del archipiélago de Kustra, norte
del mapamundi (Valtora).
10) Paralizador. Paraliza a todos los enemigos (Probabilidad media). En las Ruinas del Crepúsculo (Zwart).
11) Polen paralizante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y paraliza al objetivo (Probabilidad alta). En el
sótano 6 del Cierre Dimensional (Alraune).
12) Bola de fuego. Lanza a un solo enemigo un ataque físico de fuego que ignora la def f. En el sótano 7 del Cierre
Dimensional (D'Gon) y dragón del mago negro Ominas (Bahamut).
13) Machacahuesos. Reduce en cada enemigo los mismos PS que ha quitado a todos lo enemigos. Dentro y fuera
de la Mina de Mitrilo (Lancero huesos).
14) Silencio fulminante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Mutis (Probabilidad alta). En las
llanuras de Caldisla (Kobold).
15) Terremoto. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En el sótano 5 del Cierre Dimensional (Comesuelos).
16) Tormenta de arena. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos y causa Ceguera (Probabilidad media).
En el sótano 2 del Cierre Dimensional (Gusano de arena).
17) Jugos gástricos. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y baja su defensa fisica un 25% durante 3 turnos.
En el sótano 8 del Cierre Dimensional (Gusano gástrico).
18) Lluvia de rocas. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En la Torre Perpetua (Megascolides).
19) Remolino tóxico. Lanza un ataque físico sobre todos los enemigos y causa Veneno (Probabilidad media). En la
Torre Perpetua (Cobra Kaiser).
20) Viento albo. Todos los aliados recuperan los PS actuales del usuario. En el sótano 7 del Cierre Dimensional (Linterna aero).
21) Nana. Causa sueño a todos los enemigos (Probabilidad media). En el Bosque Miasma (Hamadríade).
22) Llamas del infierno. Lanza un ataque físico de fuego sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
23) Ultracongelación. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
24) Agua magma. Lanza un ataque físico sobre un enemigo y baja su def f al mínimo durante 4 turnos. Jefe del
Templo del Agua (Rusalka).
25) Descarga de poder. Lanza un ataque físico poderoso sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Fuego (Chaugnar)

 Además de otras como megahielo y megaelectro que se consiguen contra némesis.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 10:11:57 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #549 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:43:23 am »

Prueba a ir con especiales cargados con elemento fuego...

No se si tienes ya el vampiro (que lo deberias tener e.e), pero aun asi, veo tu equipo demasiado defensivo como para evitar que se lie a multiplicarse sin poder limpiar bien.

Te aconsejo al menos llevas un ninja, utsusemi, y cuando estes ahi, puedes intentar darle caña apoyándote en los buff del artista y el partescudos del pirata, mientras le das con todo con piro+++ con el mago negro. Defaults en el mago blanco hasta que lo necesites.

Si aun asi no puedes, intenta llevar custodia angelical en todos tus personajes, ser sagrado y saber de curacion obligatorios en el curandero con accesorio de agilidad y a meter curas+ de 9999 cada principio de turno, fugacidad y cambio de tornas necasario en el ninja para ganar turnos y especiales (yo llevaba el mio con dos espadas rey de la noche y la habilidad maestro de las espadas y ahora mismo con dos katanas mutsonokami y saber de las katanas), resurreccion y absorber daño fisico del vampiro son buenas opciones para todos (Yo no llevo magos, con el vampiro eso sobra)

He de supones que tienes todos los trabajos de Eisen, por lo que tienes mas opciones, a las muy malas puedes hacer al combo 3 ninjas + mago blanco con ninja secundario y liarte a utsusemi + fugacidad + cambio de tornas, pues le fuerzas por cojones a hacer brave para poder hacerte daño, cosa que puedes curarte en el turno que pierde el...

Aun asi, con desarmar del pirata y especiales de rayo, cae con bastante facilidad, sin hacer exagerado daño.

PD: Si quereis u os hace falta cualquier habilidad, mandadme mp y nos agregamos en  la 3ds, para usar abilink y tal, que tengo todas las profesiones al 18.
Sacrificio de ocultista + apoyo de hada de mago espiritual + 4 brave electro ++ a todos = copias muertas nada más aparecer. Del filtro te defiendes con baluarte y lo demás es manejarlo un poco.


Y como me da la venada copypasteo las habilidades genoma del vampiro del primer lugar que me ha salido en google. Sin venir a cuento:


1) Maleficio. Reduce el ataque físico y la defensa un 25% durante 4 turnos. En el desierto de Ancheim por la noche (Espectro).
2) Aspersión. Lanza un ataque físico de agua sobre el objetivo, default no reduce el daño de este ataque. Navegando por mares y
océanos (Demonio marino).
3) Fluido tóxico. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Veneno (Probabilidad alta) en el objetivo. En el
sótano 8 del Cierre Dimensional (Flan rojo).
4) Escamas de ala. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y confunde al objetivo (Probabilidad alta). En el sótano 6 del
Cierre Dimensional (Gran polilla).
5) Tormenta de fuego. Causa daños de fuego en el objetivo y reduce el ataque físico un 25% durante 3 turnos. En el Rebosadero
antes de entra al Templo del Fuego (Polilla de fuego).
6) Tornado. Lanza un ataque físico de viento sobre todos los enemigos. En las llanuras de Florem (Rukh).
7) Tempestad. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. En las tierras nevadas de Eternia (Gólem de hielo).
8) Ataque doble. Lanza 2 ataques físicos aleatorios sobre todos los enemigos. En el sótano 6 del Cierre Dimensional (Puma).
9) Engullidor. Reduce a 1 los PS del objetivo (Probabilidad del 50%). En las islas más al norte del archipiélago de Kustra, norte
del mapamundi (Valtora).
10) Paralizador. Paraliza a todos los enemigos (Probabilidad media). En las Ruinas del Crepúsculo (Zwart).
11) Polen paralizante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y paraliza al objetivo (Probabilidad alta). En el
sótano 6 del Cierre Dimensional (Alraune).
12) Bola de fuego. Lanza a un solo enemigo un ataque físico de fuego que ignora la def f. En el sótano 7 del Cierre
Dimensional (D'Gon) y dragón del mago negro Ominas (Bahamut).
13) Machacahuesos. Reduce en cada enemigo los mismos PS que ha quitado a todos lo enemigos. Dentro y fuera
de la Mina de Mitrilo (Lancero huesos).
14) Silencio fulminante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Mutis (Probabilidad alta). En las
llanuras de Caldisla (Kobold).
15) Terremoto. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En el sótano 5 del Cierre Dimensional (Comesuelos).
16) Tormenta de arena. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos y causa Ceguera (Probabilidad media).
En el sótano 2 del Cierre Dimensional (Gusano de arena).
17) Jugos gástricos. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y baja su defensa fisica un 25% durante 3 turnos.
En el sótano 8 del Cierre Dimensional (Gusano gástrico).
18) Lluvia de rocas. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En la Torre Perpetua (Megascolides).
19) Remolino tóxico. Lanza un ataque físico sobre todos los enemigos y causa Veneno (Probabilidad media). En la
Torre Perpetua (Cobra Kaiser).
20) Viento albo. Todos los aliados recuperan los PS actuales del usuario. En el sótano 7 del Cierre Dimensional (Linterna aero).
21) Nana. Causa sueño a todos los enemigos (Probabilidad media). En el Bosque Miasma (Hamadríade).
22) Llamas del infierno. Lanza un ataque físico de fuego sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
23) Ultracongelación. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
24) Agua magma. Lanza un ataque físico sobre un enemigo y baja su def f al mínimo durante 4 turnos. Jefe del
Templo del Agua (Rusalka).
25) Descarga de poder. Lanza un ataque físico poderoso sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Fuego (Chaugnar)

 Además de otras como megahielo y megaelectro que se consiguen contra némesis.
Muchas gracias a los 2, lo que hice contra éste fué:

Spoiler: mostrar
Poner de 2º job a Tiz (caballero) y a Edea (templaria) como esgrimagos. Atribuyendo el elemento electro++ a las armas, la Supercarga de Tiz siempre quitaba 9999, y el Desesperación de Edea unos 8000 o poco menos. Eso junto a los defaults de Agnés (maestra espiritual) para curar y los Electro++ de Ringabel (ocultista) fueron determinantes. Por no mencionar el baluarte de Edea, que hacía que gastasen un turno entero sin apenas dañarme para curarme tranquilamente o preparar el combo Acorazado+Supercarga de Tiz, 9999 asegurados con elemento Electro. Y bueno, muchas gracias por la ayuda  :sisisi:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #550 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:22:12 am »
Bueno, acabo de conseguir el templario (Combate fácil, por cierto, además de que me aproveché de Ocultista y Aniquilación haciendo 9999 de daño) y me ha salido la secundaria para conseguir vampiro.

Actualmente estoy al nivel 57 y por lo que he visto la misión es bastante complicada. ¿Se puede hacer ahora o cuándo es recomendable empezarla?

(✿◡‿◡)っ

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #551 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:45:39 pm »
Bueno, acabo de conseguir el templario (Combate fácil, por cierto, además de que me aproveché de Ocultista y Aniquilación haciendo 9999 de daño) y me ha salido la secundaria para conseguir vampiro.

Actualmente estoy al nivel 57 y por lo que he visto la misión es bastante complicada. ¿Se puede hacer ahora o cuándo es recomendable empezarla?

Usa el truco de ninja + utsusemi + cambio de tornas contra los dragones, si no, tendras que ir con bastante mas nivel y un mago espiritual bastante subido, ya que los dragones a base de alientos y ojos elementales te destrozan en nada :l (Menos si haces el truco que te digo, tardas mas, pero ni te tocan , por lo que 660 puntos de job free xd)

El vampiro es un must, asi que aunque pienses que estas haciendo trampas, puedes volver a hacer la misión en cada nuevo mundo, pero vamos, cuando antes lo tengas mejor.



Acto 8
Spoiler: mostrar
Epicos los combates contra los grupos de jefes finales, me costo un poco el de los espadachines negros, es muy jodido la asquerosa praline dando buffos de PB haciendo que el alquimista pudiese lanzar el combo de 9999 de vida menos cada turno y el pirata pudiese hacer 2 veces si le daba la gana su combo de bajada de defensas + doble de daño sumando los buffos de ataque 150% del artista y la velocidad de la jodida ninja destrozando con ataque fugaz sin dar tiempo a curar xD

Al final con torrente del creador de balsamos (x2 de vida para la pocion de 9999) y buffandome a mi mismo con artista lo he conseguido, pero vamos... jodidisimo xD

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #552 en: 02 de Enero de 2014, 01:09:27 am »
Conseguí matar a tres dragones (fuego, agua y viento) haciendo una estrategia basada en defenderse de los alientos con Baluarte del Templario y Gran Custodia del Maestro espiritual. Luego tenía al ninja (que tambiéne se protegía esquivando con Utsusemi) y al Ocultista tirando magias negra ++ para quitar vida.

Y pues eso, he matado 3. El problema viene ahora que me quedan otros 3 dragones que son débiles a luz, oscuridad y viento. Y como el Ocultista no tiene magias de ese tipo (tampoco sé si puedo envenenar a los dragones para usar exterminación) pues no me he atrevido a luchar contra ellos.

Por otra parte, tengo una duda sobre la historia:

Spoiler: Final del capítulo 4 • mostrar
Me toca entrar en el Pilar de luz, la cosa es que al entrar Airy me avisa de que "no podré volver atrás". ¿Qué pasa cuando entro ahí? No creo que sea el final del juego porque por lo que he oído hay algunos capítulos más además de que todavía me faltan por conseguir algunos trabajos, como caballero oscuro.

¿Y qué sería de las secundarias? De la del vampiro, concretamente. Si sigo avanzando en la historia y no la hago ahora, ¿tendré otra oportunidad?



(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #553 en: 02 de Enero de 2014, 02:29:30 am »
Conseguí matar a tres dragones (fuego, agua y viento) haciendo una estrategia basada en defenderse de los alientos con Baluarte del Templario y Gran Custodia del Maestro espiritual. Luego tenía al ninja (que tambiéne se protegía esquivando con Utsusemi) y al Ocultista tirando magias negra ++ para quitar vida.

Y pues eso, he matado 3. El problema viene ahora que me quedan otros 3 dragones que son débiles a luz, oscuridad y viento. Y como el Ocultista no tiene magias de ese tipo (tampoco sé si puedo envenenar a los dragones para usar exterminación) pues no me he atrevido a luchar contra ellos.

Por otra parte, tengo una duda sobre la historia:

Spoiler: Final del capítulo 4 • mostrar
Me toca entrar en el Pilar de luz, la cosa es que al entrar Airy me avisa de que "no podré volver atrás". ¿Qué pasa cuando entro ahí? No creo que sea el final del juego porque por lo que he oído hay algunos capítulos más además de que todavía me faltan por conseguir algunos trabajos, como caballero oscuro.

¿Y qué sería de las secundarias? De la del vampiro, concretamente. Si sigo avanzando en la historia y no la hago ahora, ¿tendré otra oportunidad?





Spoiler: mostrar
Dejémoslo en que pasan "cosas". Spoilers de la trama y tal. Si quieres te lo comento, tampoco es algo que reviente completamente el argumento, pero por si acaso prefiero essperar. Las secndarias podrás seguir haciéndolas sin problemas de todos modos, aunque si no me equivoco aumentarán su dificultad.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #554 en: 02 de Enero de 2014, 04:48:48 am »
Conseguí matar a tres dragones (fuego, agua y viento) haciendo una estrategia basada en defenderse de los alientos con Baluarte del Templario y Gran Custodia del Maestro espiritual. Luego tenía al ninja (que tambiéne se protegía esquivando con Utsusemi) y al Ocultista tirando magias negra ++ para quitar vida.

Y pues eso, he matado 3. El problema viene ahora que me quedan otros 3 dragones que son débiles a luz, oscuridad y viento. Y como el Ocultista no tiene magias de ese tipo (tampoco sé si puedo envenenar a los dragones para usar exterminación) pues no me he atrevido a luchar contra ellos.

Por otra parte, tengo una duda sobre la historia:

Spoiler: Final del capítulo 4 • mostrar
Me toca entrar en el Pilar de luz, la cosa es que al entrar Airy me avisa de que "no podré volver atrás". ¿Qué pasa cuando entro ahí? No creo que sea el final del juego porque por lo que he oído hay algunos capítulos más además de que todavía me faltan por conseguir algunos trabajos, como caballero oscuro.

¿Y qué sería de las secundarias? De la del vampiro, concretamente. Si sigo avanzando en la historia y no la hago ahora, ¿tendré otra oportunidad?

Todos los dragones pueden ser envenenados.

Es más, esa es la estrategia que he seguido yo para matarlos a todos: Templario usando Baluarte, mago blanco/espiritual curando y quitando elementos, ocultista/mago negro usando Toxina + Exterminación y un random atacando.


EDIT: Ya he vencido al vampiro. He usado:

Tiz: Templario + Caballero con Lanza sagrada
>A dos manos
>Atq Físico +20%
>Saber de lanzas
>Absorber daño M.

Edea: Templario + Caballero con Escudo Sangriento y Rey de la Noche
>Atq Físico +20%
>Saber de escudos
>Def Física +10%
>Evasión+10%

Agnés: Maga blanca/ Maestro espiritual con Escudo Sangriento y Vara de mago
>Preservar vida
>Saber de escudos
>Absorber daño M.

Ringabel: Mago negro/Artista con Escudo Sangriento y Vara de mago
>Saber de escudos
>Ahorrar PM canto
>Autoescudo
>Def Física +20%


Estrategia seguida:

Ringabel da apoyo con las habilidades de artista, Agnés cura y da boost elemental a Tiz para que ataque con Estampida (elemento Luz por la lanza, a lo que es débil el vampiro), Edea usa Baluarte constantemente.

Ha sido bastante sencillo haciéndolo así, la verdad, esperaba más. Lo único complicado era que es un tipo bastante majo y usa Gravedad++ a menudo y después Machacahuesos (o algo así), cosa que me desajustaba bastante los planes y tenía que andar haciendo Braves con Agnés para curar como loco y usarle a ella Éter turbo con Ringabel.

Voy tranquilo a por el final del Capítulo 4.
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 06:03:30 am por Kaderete »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #555 en: 02 de Enero de 2014, 07:43:15 am »
Citar
Todos los dragones pueden ser envenenados.

Es más, esa es la estrategia que he seguido yo para matarlos a todos: Templario usando Baluarte, mago blanco/espiritual curando y quitando elementos, ocultista/mago negro usando Toxina + Exterminación y un random atacando.
Vale, maté los 3 que me quedaban poniéndoles veneno y usando exterminación. Bueno, al de Oscuridad le usé magias elementales básicas por si acaso absorbía oscuridad, así que en ese tardé un poco más.

Y también gané al vampiro, usé prácticamente la misma estrategia que con los dragones. Tiz Ninja/Pirata que se encargaba de hacer algo de daño y de bajarle las estadísticas con las cosas de Piratería, Agnès Maestra Espiritual/Maga blanca para curar y dar beneficios, Edea Templaria/Aprendiz para tirar Baluarte e inutilizar las Descargas de Poder y Ringabel Ocultista/Mago Negro para hacer daño.


Ahora me toca ir al sitio que mencioné antes, y me gustaría preguntar: ¿Hay algo que se vuelva inaccesible o que se pierda después de entrar en ese lugar? Me refiero a cosas como armas, objetos opcionales o habilidades del vampiro.

Edit: Bueno, busqué por internet y al parecer no había cosas que pudiese perder en cuanto a objetos que se compran, monstruos o sidequest, así que avancé y ya estoy en el capítulo 5. Ya entiendo las "quejas" de la gente. xD

Y bueno, me gustaría que me dijeseis algún lugar donde entrenar porque
Spoiler: Capítulo 5 • mostrar
ahora que todas las formaciones de monstruos y demás han cambiado me encuentro con bichos que quitan lo suyo de daño y sólo dan 30 PT. Y la cosa es que me gustaría entrenar al Caballero oscuro sin tener que sufrir o sin tener que tirarme horas. Busco algo tipo mandrágoras del capítulo anterior.
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 09:02:22 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #556 en: 03 de Enero de 2014, 04:02:27 pm »
Vale, maté los 3 que me quedaban poniéndoles veneno y usando exterminación. Bueno, al de Oscuridad le usé magias elementales básicas por si acaso absorbía oscuridad, así que en ese tardé un poco más.

Y también gané al vampiro, usé prácticamente la misma estrategia que con los dragones. Tiz Ninja/Pirata que se encargaba de hacer algo de daño y de bajarle las estadísticas con las cosas de Piratería, Agnès Maestra Espiritual/Maga blanca para curar y dar beneficios, Edea Templaria/Aprendiz para tirar Baluarte e inutilizar las Descargas de Poder y Ringabel Ocultista/Mago Negro para hacer daño.


Ahora me toca ir al sitio que mencioné antes, y me gustaría preguntar: ¿Hay algo que se vuelva inaccesible o que se pierda después de entrar en ese lugar? Me refiero a cosas como armas, objetos opcionales o habilidades del vampiro.

Edit: Bueno, busqué por internet y al parecer no había cosas que pudiese perder en cuanto a objetos que se compran, monstruos o sidequest, así que avancé y ya estoy en el capítulo 5. Ya entiendo las "quejas" de la gente. xD

Y bueno, me gustaría que me dijeseis algún lugar donde entrenar porque
Spoiler: Capítulo 5 • mostrar
ahora que todas las formaciones de monstruos y demás han cambiado me encuentro con bichos que quitan lo suyo de daño y sólo dan 30 PT. Y la cosa es que me gustaría entrenar al Caballero oscuro sin tener que sufrir o sin tener que tirarme horas. Busco algo tipo mandrágoras del capítulo anterior.


Usa las rafflexias (parecidas a las mandragoras) de la sala anterior al combate con la invocadora en florem, con la habilidad que absorbes al boss de fuego del templo del viento limpias que da gusto.

Yo lo que hacia es absorcion de mana + mar de llamas + mar de llamas y limpiaba mandragoras y arboles y con los pajaros si te dan problemas, simplemente haz tornado en vez de mar de llamas (que te lo dan ellos mismos xd)

Así subí yo todo al 14 viendo un peli mientras movia el joystick :3

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #557 en: 03 de Enero de 2014, 10:41:21 pm »
La versión de fuera de Japón ha sido censurada aquí:



 :nenemalo:

Además que a Edea tiene en el juego 18 años cuando realmente tiene 15...



Y el traje de Ringabel directamente lo han quitado XD


Spoiler: mostrar



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #558 en: 03 de Enero de 2014, 10:51:35 pm »
No entiendo el por qué de esa censura, ¿Franco zombi? Además, el traje de Ringabel mola. :c

Usa las rafflexias (parecidas a las mandragoras) de la sala anterior al combate con la invocadora en florem, con la habilidad que absorbes al boss de fuego del templo del viento limpias que da gusto.

Yo lo que hacia es absorcion de mana + mar de llamas + mar de llamas y limpiaba mandragoras y arboles y con los pajaros si te dan problemas, simplemente haz tornado en vez de mar de llamas (que te lo dan ellos mismos xd)

Así subí yo todo al 14 viendo un peli mientras movia el joystick :3
Vale, lo miraré. ¿Mar de llamas se aprende con vampiro, no?

(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #559 en: 04 de Enero de 2014, 10:38:29 am »
La versión de fuera de Japón ha sido censurada aquí:

Spoiler: mostrar


 :nenemalo:

Además que a Edea tiene en el juego 18 años cuando realmente tiene 15...



Y el traje de Ringabel directamente lo han quitado XD


Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar



El de Edea es un chomino depilado confirmed. Interesante.
Ringabel es un griego metrosexual.

el traje de Ringabel mola. :c
Gay.